rip316 escribió:Algo tangible, eh?
Puede ser una civilización perdida, algo fuera de lo común, un arma ancestral, algunos sobrevivientes de la Nación que destruyó el gobierno mundial. No tendría gracia "para mi", que solo fueran joyas y el famoso poneglyph. Debe tener algo más.
Mi teoría sigue basada en que Buggy no ha querido ir tras el One Piece. No creo que una simple "orden" sea la responsable, a pesar de que sea del rey de los piratas.

nombreexcluido escribió:rip316 escribió:Algo tangible, eh?
Puede ser una civilización perdida, algo fuera de lo común, un arma ancestral, algunos sobrevivientes de la Nación que destruyó el gobierno mundial. No tendría gracia "para mi", que solo fueran joyas y el famoso poneglyph. Debe tener algo más.
Mi teoría sigue basada en que Buggy no ha querido ir tras el One Piece. No creo que una simple "orden" sea la responsable, a pesar de que sea del rey de los piratas.
No es que sea solo el rey de los piratas, sino que es SU capitan.
Tu crees que si Luffy da una orden a los mugiwaras estos la van a desobecer por mucho que esten en contra? Yo creo que con Roger y su tripulacion pasa lo mismo.
Si han pasado mil aventuras y batallas juntos confiarian en su capitan a muerte y si el da una orden la cumplen sin pensarla.
(mi opinion)
Lo de que el Oro Jackson esta en Ratfel lo digo porque me imagino la imagen de una gran montaña (sin pico) de oro y joyas en una especie de cueva y encima el Oro Jackson debajo de un foco de luz que solo ilumina el barco.
Esa imagen, y pintada por Oda, quedaria genial

shoy escribió:a mi parecer en el momento en q gol d roger se entrega el va en su propio barco
y la marina se queda con el oro jackson

Sex Bob-omb! Experience
Toni D Line escribió:El Oro Jackson no creo que esté en Raftel junto al One Piece, más que nada porque si dejan el barco tienen que volver nadando (cosa que es prácticamente imposible). Además, seguro que en barco de Roger había usuarios con akumas no mis.
En cuanto a donde puede estar, yo creo que lo debe tener el mismo carpintero del barco. Hasta ahora el carpitero del barco no lo hemos conocido, es decir, Tom hizo el barco, pero alguien tenía que encargarse de su mantenimiento.
Mirando sus tripulantes tenemos:
-Rayleigh: debía ser simplemente el segundo a bordo, algunos diréis que él era el carpintero. Yo no creo que fuera el carpintero, sino que simplemente al estar en la isla Sabahody, aprendió a recubrir barcos. Cosa muy probable ya que de alguna manera tiene que ganarse el pan.
-Crocus: simplemente se quedó con Laboon, en ningún lugar estaba el oro jackson
-Buggy: directamente no...
-Shanks: tiene su propio barco.
Nos quedan muchos tripulantes, y seguro que había alguno que le tenía más cariño que otros al barco. Por ejemplo, si alguien se hubiera tenido que quedar con el Merry, ese era Usopp y eso que el barco en teoría se lo regalaron a Luffy.
Y si alguien tiene que quedarse con el Sunny, ese alguien será Franky y eso que el barco en principio se lo regaló a Luffy también.
Yo apostaría a que lo tiene un tripulante de Roger, quedan muchos por aparecer, entre otros: el tirador, navegante, algún músico, el carpintero...
Espero que se nos llegue a mostrar el barco, solo por curiosidad estaría bien.

croco-boy escribió:clarooo dejaron el barco en raftel la isla mas peligrosa del mundo y volvieron a nado como unos campeones

BargasYack escribió:shoy escribió:a mi parecer en el momento en q gol d roger se entrega el va en su propio barco
y la marina se queda con el oro jackson
No me cuadraXD, el oro Jackson era un barco enoooorme, por lo tanto es imposible que Roger y sçólo Roger lo llevase hacia marinford. Es muy probable que este se entregase en otro lugar y escondiese el Oro Jackson en otro lugar, como en Raftel. Además, sólo se entregó él, y ninguno más de su banda, xtraño verdad??
Además he pensado que Tom metió el arma ancestral Plutón en dicho barco, eso explicaría la forma de barco del arma y que estuviese en Raftel, pero como siempre señores, mi opinión.

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 2 invitados