Joder¡¡¡ Si Luffy volviera a ser derrotado otra vez a las primeras de cambio, ya sería el colmo. Lleva mas de dos años sin vencer a nadie, desde que derrotó a Moria no ha vuelto a levantar cabeza, ha mordido el polvo contra los Pacifistas (hace 2 años) Kizaru, Sentoumaru, Magellan, en la guerra volvio a cobrar de Smoker ( si no llega a ser por Boa...) de Kizaru recibio innumerables patadones, Momonga y el vicealmirante de la Zoan de dálmata también le dieron pal pelo. En mi opinión, sería decepcionante que despues de un intenso entrenamiento de 2 años donde ha quedado patente en Sabaody que se ha vuelto mas poderoso volviera a ser apalizado, en este caso por Jinbe o por quien sea de los personajes de esta saga, sería un Chof¡¡ en toda regla.
Pienso y deseo que el combate contra Jimbe será interrumpido y me gustaría que después los sombrero de paja la rompieran en toda regla, aplastando a sus rivales, salvando la isla Gyojin y sin q haya heridas mortales de esas q no se sabe xq causa en One Piece no provocan la muerte, XD.
Ya os digo, sería una decepcion q los mugiwaras no arrasaran en esta saga tras su entrenamiento.
Sin entrar en quinielas de emparejamientos y en relación con el final Boss pienso que Hoodie no es el rival de Luffy sino el de Jinbe o Fukaboshi (por aquello del odio de los humanos y tal) y que el rival con el que Luffy se debe lucir es Caribou y es ahi donde debería demostrar su control del haki para poder hacer frente a las logias de aqui en adelante.¿Que pensais?
PD: Para aquellos que piensan que esta saga va lenta y que no tiene miga os recomiendo que os la volvais a leer de un tirón desde el reencuentro en Sabaody, ya veréis como cambiais de opinión. Son las esperas semanales lo q hacen que consideremos aburrida y tediosa a esta saga pero tiene mucha mucha mas miga de la que creemos y para nada es aburrida, es super interesante.