Último Anime
Último Manga

RAW 629: "El ex Shichibukai obstaculizando el paso"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Re: RAW 629: "El ex Shichibukai obstaculizando el paso"

Notapor ASDFG el Dom Jun 26, 2011 12:08 pm

Joder¡¡¡ Si Luffy volviera a ser derrotado otra vez a las primeras de cambio, ya sería el colmo. Lleva mas de dos años sin vencer a nadie, desde que derrotó a Moria no ha vuelto a levantar cabeza, ha mordido el polvo contra los Pacifistas (hace 2 años) Kizaru, Sentoumaru, Magellan, en la guerra volvio a cobrar de Smoker ( si no llega a ser por Boa...) de Kizaru recibio innumerables patadones, Momonga y el vicealmirante de la Zoan de dálmata también le dieron pal pelo. En mi opinión, sería decepcionante que despues de un intenso entrenamiento de 2 años donde ha quedado patente en Sabaody que se ha vuelto mas poderoso volviera a ser apalizado, en este caso por Jinbe o por quien sea de los personajes de esta saga, sería un Chof¡¡ en toda regla.
Pienso y deseo que el combate contra Jimbe será interrumpido y me gustaría que después los sombrero de paja la rompieran en toda regla, aplastando a sus rivales, salvando la isla Gyojin y sin q haya heridas mortales de esas q no se sabe xq causa en One Piece no provocan la muerte, XD.
Ya os digo, sería una decepcion q los mugiwaras no arrasaran en esta saga tras su entrenamiento.
Sin entrar en quinielas de emparejamientos y en relación con el final Boss pienso que Hoodie no es el rival de Luffy sino el de Jinbe o Fukaboshi (por aquello del odio de los humanos y tal) y que el rival con el que Luffy se debe lucir es Caribou y es ahi donde debería demostrar su control del haki para poder hacer frente a las logias de aqui en adelante.¿Que pensais?
PD: Para aquellos que piensan que esta saga va lenta y que no tiene miga os recomiendo que os la volvais a leer de un tirón desde el reencuentro en Sabaody, ya veréis como cambiais de opinión. Son las esperas semanales lo q hacen que consideremos aburrida y tediosa a esta saga pero tiene mucha mucha mas miga de la que creemos y para nada es aburrida, es super interesante.
El sufrimento es vienvenido, en el camino hacia una matanza.
ASDFG
Cabo
Cabo

Notapor Devil G el Dom Jun 26, 2011 2:03 pm

ASDFG escribió:Sin entrar en quinielas de emparejamientos y en relación con el final Boss pienso que Hoodie no es el rival de Luffy sino el de Jinbe o Fukaboshi (por aquello del odio de los humanos y tal) y que el rival con el que Luffy se debe lucir es Caribou y es ahi donde debería demostrar su control del haki para poder hacer frente a las logias de aqui en adelante.¿Que pensais?.

Cierto, el rival de Hoodie debería ser un Gyojin en mi opinión, sería mucho más emocionante, y seguro que los diálogos serían buenísimos, Luffy debería aplastar a Caribou y Zoro a Hyozoou o como sea (aunque me encantaría que fuese Brook, que desaprovechado está, necesita que veamos sus técnicas al completo, lo de controlar el alma es awesome) , lo que está claro es que los rivales de esta saga no está a la altura de los mugiwaras, a lo mejor el final boss es una sorpresa... :gota:
Imagen
Devil G
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor bikooo2 el Dom Jun 26, 2011 4:08 pm

Personalamente estoy de acuerdo conque ninguno de los enemigos están a la altura de los mugiwaras quitando quizás jinbe, hoodie con los esteroides y caribou que se cree más fuerte de lo que es y va a caer frente a Luffy comprendiendo que el nuevo mundo aún le viene grande, apuesto de enemigo final de la saga a alguien totalmente inesperado, o apuesto a que el enemigo se formará al terminar la saga con la destrucción de la isla y que salga Big ma'am tras ellos, aunque todo se verá
Imagen
bikooo2
Teniente Primero
Teniente Primero

Sexo de Daruma

Notapor Mig-El el Lun Jun 27, 2011 4:15 pm

Mis felicitaciones a H-Samba, porque se desmarca perfectamente del supuesto problema que es el sexo de Daruma. Para mí es hombre y el asunto de la oficinista es apenas un detalle, como decirle "niñita" a un hombre en determinadas circunstancias. El punto es que reconozco el mérito en H-Samba porque a diferencia de Mangastream, utiliza un estilo menos directo en la traducción, en MS decía algo así como "He is destroying the palace" y con eso ya se la jugaban con que es hombre, en cambio la traductora de PK deja eso igual de claro, pero sin necesidad de marcar la sexualidad de tan comilón personaje.
Imagen
Spoiler: Ver
Zeff: Pata de Palo
Crocodile: Garfio
Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero, con parche, Zoro no cuenta
Mig-El
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Fernys el Lun Jun 27, 2011 4:26 pm

Me decepcione un poco que después de dos años de entrenamiento Jimbey le golpee con tanta facilidad espero que no haya monstrado ni la mitad de su potencial.
El poder de Brook esta chulisimo, le hacia falta un poder más especial para poder ser de veradadera utilidad.
Imagen

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.
Fernys
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Notapor UvI el Lun Jun 27, 2011 7:21 pm

Pues yo sinceramente no se qué pensais, ¿que la mayoría de personajes fuertes se iban a quedar con los brazos cruzados? Han pasado dos años y esperais que esos personajes sigan siendo igual de fuertes, no me jodais anda, que dos años se han dado mucho para Luffy también tiene que dar para el resto, ahora querreis que lleguen Luffy y cía y se coman con patatas a todos. Yo sinceramente no lo espero, simplemente creo que llegaron al nuevo mundo con un nivel muy por debajo del resto de personajes que se encontraban aquí. Con este entrenamiento han alcanzado ese nivel que necesitaban para viajar por este último tramo, pero ni mucho menos espero que el viaje se les haga sencillito porque en dos años hayan mejorado mucho su potencial...que suden la gota gorda y se note que los demás personajes han estado haciendo cosas también (sería decepcionante que Smoker ahora no plantara cara a Luffy en serio, joder, ahora Luffy controlando su ambición debería plantearse un combate de lo más interesante y no pensar 'muhahaha, Smoker ya no tiene nada que hacer teniendo Luffy controlado el Haki pudiendo golpear a Logias').
¿No soy más que una Naranja Mecánica?
Imagen
UvI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor ASDFG el Lun Jun 27, 2011 7:52 pm

No se trata de que se coman con patatas el Nuevo Mundo sino que den guerra y supongan una amenaza real para el Gobierno Mundial y no una simple banda que pueda ser reducida por un almirante y 2 pacifistas sin mucha dificultad.
Está claro que tendrán que sudar la gota gorda y que no va a ser un camino de rosas pero pienso que el nivel de los mugiwaras ha debido aumentar mucho respecto al aumento de nivel que hayan experimentado otros personajes ya que mientras que los demas personajes se habrán dedicado a correr aventuras o a seguir su mismo tipo de vida que seguian antes de la batalla de Marineford, los mugiwaras se han dedicado única y exclusivamente a entrenarse y a mejorar para volverse mas fuertes.
En cuanto a lo de Smoker, el control del haki por parte de Luffy sirve para eso, PARA PODER ENFRENTARSE A UNA LOGIA, lo que no implica que por ello ya tenga que aplastarla, de lo que se trata es de plantarle cara, de enfrentarse a Smoker o a Aokiji de tu a tu, sin tener que salir corriendo como de costumbre. La verdad es que tengo unas ganas de que le suelte Luffy a Smoker un guantazo en toda regla...y se le bajen esos aires de sobrao.
El sufrimento es vienvenido, en el camino hacia una matanza.
ASDFG
Cabo
Cabo

Notapor Ruff el Lun Jun 27, 2011 8:55 pm

ASDFG escribió:...La verdad es que tengo unas ganas de que le suelte Luffy a Smoker un guantazo en toda regla...y se le bajen esos ...

Humos? hubiera estao bien el chiste jajajaja

Bueno fuera tonterias, esta claro que no sera un camino de rosas, pero vamos que ahora los logia que persigan a Luffy tambien se llevaran alguna que otra caricia aunque Luffy caiga en el intento.
Ahora la impotencia ya no sera por no poder tocarlas, sino porque ellos seran mas duros que Luffy. De aqui en adelante se enfrentara a personajes que todavia no han entrado en escena i de seguro que le haran padecer mucho.

De todas maneras he ledio a alguien (perdon que no me acuerdo :( ) que decia que sean una amenaza real para el Gobierno Mundial, bueno creo que delante de Luffy habra bastantes mas tripulaciones que se han de mucho mas nivel que unos novatos en el Shin Sekai

I creo que el primer escollo sera Sentoumaru
Ruff
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Notapor Jack Shark el Lun Jun 27, 2011 9:24 pm

Tiene sentido, si Robin puede hacer "florecer" partes de su cuerpo donde quiera y cuantas veces quiera, es lógico pensar que puede hacer duplicados de ella misma potenciando al máximo esa habilidad. Probablemente se trate de duplicados que sufran daños, ya que los miembros duplicados de Robin siguen siendo de carne y hueso, y "parte" de ella misma. Oda cada vez se inspira más en los superhéroes americanos, aunque como siempre enfoca los poderes de maneras totalmente diversas, como ocurre ya con Luffy y Eustass Kid.
La habilidad de Brook también es perfectamente lógica si nos detenemos a pensarlo, pero acostumbrados a "lo de siempre" las formas más simples de innovar se nos escapan. No, ni de coña pienso que pueda poseer gente, ya que la gente tiene su propia alma, Brook lo que hace es usar como quiere la suya fuera de su cuerpo, ya que está muerto. Lo de animar cosas si esta muy bien planteado y se hace más posible.
Y bueno, un capítulo más que nada introductorio en lo que viene siendo el inicio del gran conflicto de esta trama, por eso no da tanto de sí. Parece que como los capítulos no sean alucinantes la gente no se conforma. Ya os vale. Demasiado Narutard veo yo en todas partes... madre mía.

Un saludo!
Imagen
Imagen
-by -Sherry-
Descansa en paz, Paul Gray. Jamás te olvidaremos, jamás.\m/
Aunque tenga la firma de mi banda, que no se os olvide que soy el Musik Master, ¡cabrones!
Jack Shark
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor HickenNoAce el Lun Jun 27, 2011 10:01 pm

Lo que no entiendo es como Jimbe le dice que no vaya al palacio si ahi estan sus nakamas en peligro y ya sabemos que Luffy daria su vida por ellos. Entiendo que Jimbe no quiere que un humano derrote a otro gyojin . Por eso yo creo que algo grande va a tener que pasar para que no peleen.
Me parece que Robin hizo un clon de ella por lo tanto si dañan el clon ella tambien terminaria dañada.
Por supuesto Hoddie no es el rival de Luffy (obviamente ya sabemos cual es el mas poderoso por lo mostrado) y tampoco creo que la 10 nakama sea en esta saga. :D :| :P :NO: :joint: :mareado: :cafe: 8) :skull:
Kaisou kuo orewa naru!!!!!!!
Imagen
HickenNoAce
Aprendiz
Aprendiz

Notapor dragoncitomalo el Lun Jun 27, 2011 10:15 pm

:wave: hola

El porque jimbei se interpone hasta de que Luffy vaya al palacio es simple si sale ten por seguro que en el trayecto se encuentra con alguien y zas Todo quedara que jimbei fue ayudado por humanos.

:wave: chao
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Misión cumplida, shepard sobrevivió y segadores muertos.
dragoncitomalo
Cabo
Cabo

Notapor UvI el Mar Jun 28, 2011 5:14 am

ASDFG escribió:No se trata de que se coman con patatas el Nuevo Mundo sino que den guerra y supongan una amenaza real para el Gobierno Mundial y no una simple banda que pueda ser reducida por un almirante y 2 pacifistas sin mucha dificultad.

Hombre, habiendo declarado la guerra al gobierno mundial en Ennies Lobby yo si veo que son una amenaza real para ellos ya xD. De todos modos, no os precipiteis, que las ostias ya llegarán, poco a poco pero irán llegando durante esta saga y conforme avance el manga, de eso no quepa duda.

Lo de Robin estaba cantado, no el hecho de que pudiera hacer florecer todo su cuerpo, yo esperaba más antes otras partes, desde luego quien la tuviera calada desde bien entrar en la banda sabrás que es uno de los mugiwara más fuertes, pero bueno ¿Cual de ellos no lo es? Espero que Brook gane un protagonismo y menos cómico, que lo de sacar el alma del cuerpo está gracioso visto así, pero espero que de ataques que den la talla de la banda, del resto ni lo dudo.

Que recuerdos me vienen de la saga de Arlong Park y todo ese odio hacia los humanos, que bueno..
¿No soy más que una Naranja Mecánica?
Imagen
UvI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Previo

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado