Último Anime
Último Manga

Volumen 63: "Otohime y Tiger" (RAW 1er post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Volumen 63: "Otohime y Tiger" (RAW 1er post)

Notapor redon el Mié Jun 22, 2011 1:20 pm

EDITADO: Portadas exteriores (con y sin publicidad) e interiores, scaneadas por redon (un servidor XD).

Imagen Imagen
Imagen Imagen

ONE PIECE VOL. 63 RAW HQ

http://oron.com/0q0kwni4vmj5/%5B%E5%B0% ... B.zip.html

Gracias a Raw Bunko.

Recopilo todo el material del Volumen 63, gracias a ZeroXOmega de nuevo por las imágenes.

SBS, 5 páginas.

Spoiler: Ver
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Usopp Gallery Pirates.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Portadas (interiores y exteriores) y extras, se confirma que en este Volumen hay 12 capítulos (record en One Piece).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Resumen del SBS gracias a Greg de Raftel Forum.

El Volumen, como dije, tiene 12 capítulos pero su precio es el mismo que el de los otros (no ha aumentado al tener más páginas) y es porque Oda quería mostrar a sus lectores el flashback completo (aunque queda medio capítulo, pero eso era pasarse XD). Por eso no hay páginas extra, todo lo que quería incluir está en los SBS o en las portadas.

Oda dice que el bebé que tiene Makino en brazos es suyo y el padre es "aquella persona" (venga, ya podéis especular porque no da más detalles XD).

El sombrero de Chopper está bajo esa especie de gorra/casco que lleva, como ya suponíamos.

Justo debajo de la pregunta del sombrero de Chopper, Oda nos muestra el dibujo que hizo Robin del Kraken para que veamos sus habilidades como dibujante XD.

Sobre Octoppako y su aparición en el capítulo 612, Oda comenta que ella llegó a Gyoverly Hills con el sueño de poder casarse con uno de los Príncipes y se enfadó al ver que esos piratas novatos eran invitados al Palacio de Ryuuguu cuando ella no había podido ir todavía.

En otra pregunta, Oda dice que los Ningyo macho no separan sus aletas como las hembras, además las hembras suelen vivir en tierra firme cuando cumplen los 40 o los 50 (como Kokoro).

Un chico de 12 pregunta si las Ningyo cagan, Oda se dispone a dar una de sus "interesantes" explicaciones pero Sanji aparece para pararle los pies.

Se confirma que las sombras de las esclavas del capítulo 620 son Hancock y sus hermanas (aunque de confirmación tiene poco, porque era obvio XD).

Otro le pregunta si él y Oda son las únicas personas en el mundo que llevan ropa interior de mujer en la cabeza, imaginad la respuesta XD.

Y eso es todo, poca cosa pero la imagen de los Shichibukais cuando eran niños, la 2ª portada o el dibujo de Oda de la contraportada lo compensan.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Portada más grande de la web de Shueisha, ahora podemos apreciar mejor los detalles.

Imagen

También os dejo la que sale en las páginas de la Shonen Jump, gracias a kaze1028.

Imagen
Imagen

Ya tenemos una mini-portada de la web de la Shonen Jump, el título estaba claro "Otohime y Tiger" (オトヒメとタイガー).

Imagen

La he amplicado un poco.

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Shueisha actualiza su web con los datos del Volumen 63.

http://books.shueisha.co.jp/CGI/search/ ... 0-4&mode=1

ONE PIECE  63
ワンピース
著者:尾田 栄一郎  

■ISBNコード: 978-4-08-870270-4
■判型/総ページ数: 新書判/232ページ
■定価: 420円(税込)
■発売年月日: 2011年8月4日

Saldrá a la venta el 4 de agosto y tendrá 232 páginas, o lo que es lo mismo, 11 capítulos (del 615 al 625) y bastante páginas extra para el SBS y el Usopp Gallery.

Aunque ya se había anunciado hace unas semanas, siempre me gusta esperar hasta el anuncio oficial de la revista, así que es ahora cuando abro el tema.

En el capítulo 629 de esta semana se ha anunciado el lanzamiento del Volumen 63 de One Piece para el mes de agosto, probablemente el día 3 o 4 de ese mes.

Imagen

La mayoría de capítulos son de 17 páginas así que es posible que tengamos 11 capítulos en vez de 10, aunque nunca se sabe XD.

- Capítulo 615: La maldición Mato Mato
- Capítulo 616: El día conmemorativo de la venganza
- Capítulo 617: El grave incidente en la Colina de Coral
- Capítulo 618: Proposal
- Capítulo 619: En el Bosque del Mar
- Capítulo 620: El anhelado parque de atracciones
- Capítulo 621: Otohime y Tiger
- Capítulo 622: Los Piratas Taiyou
- Capítulo 623: El pirata Fisher Tiger
- Capítulo 624: Reina Otohime
- Capítulo 625: Voluntad desheredada

Yo creo que el título del Volumen será Otohime y Tiger puesto que en este Volumen tenemos el 80% del flashback, aunque tampoco descarto Los Piratas Taiyou (porque vemos sus aventuras por primera vez) o El anhelado parque de atracciones (este porque es el más bonito y simbólico).

Sobre los personajes en la portada, yo creo que saldrá Luffy como casi siempre, los Piratas Taiyou (al menos Tiger, Jinbe y Arlong), Otohime y puede que Koala.

La portada la tendremos a mediados de julio más o menos.
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
redon
Moderador
Moderador

Re: Volumen 63, a la venta en agosto

Notapor FanPiece el Mié Jun 22, 2011 1:31 pm

Gracias esperaba poder saber algo sobre el proximo SBS(este) :wave:
Imagen
FanPiece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Jack Shark el Mié Jun 22, 2011 1:33 pm

Yo creo que será "Los piratas Taiyou", a mi parecer es el que tiene más posibilidades partiendo del resto de títulos de los demás volúmenes. Se cuenta la historia de los mismos, aunque la historia de Otohime esté también ahí.
ImagenImagenImagen
-by -Sherry-

Imagen
Jack Shark
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Lambo de Capricornio el Mié Jun 22, 2011 1:45 pm

Yo voy a apostar por lo poco probable y digo que será Proposal, sólo porque me parece que a Oda le gustan los títulos en inglés XDDD
Imagen
*Firma en construcción
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor juananhouse el Mié Jun 22, 2011 1:49 pm

Tengo ganas de ver la portaa para ver como son a color los personajes. El titulo, yo voto por Otohime y Tiger: recoje a los 2 personajes principales del flashback.

Espero que el SBS se hagan preguntas interesantes y no preguntas sobre si el pene de Jozu es de diamante :lol:
Imagen
Imagen
juananhouse
Teniente
Teniente

Notapor crushing el Mié Jun 22, 2011 1:55 pm

Yo no creo que salga luffy, aunque fijo que me equivoco. El titulo sera Otohime y Tiger o voluntat desheredara.

Hay ganas de ver a fisher tiger en color.
Última edición por crushing el Mié Jun 22, 2011 1:58 pm, editado 1 vez en total
Imagen
crushing
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor egalba el Mié Jun 22, 2011 1:58 pm

Gracias por la informacion, yo tambien voy a votar por Otohime y Tiger, ya que son los principales protagonistas del flashback
egalba
Sargento
Sargento

Notapor redon el Mié Jun 22, 2011 2:07 pm

crushing escribió:Yo no creo que salga luffy, aunque fijo que me equivoco. El titulo sera Otohime y Tiger o voluntat desheredara.

Hay ganas de ver a fisher tiger en color.

Hombre, teniendo en cuenta que Luffy ha salido en 61 portadas de 63 (incluyo la del Volumen 0), pues como que es normal asumir que saldrá XD.

Sobre lo de Tiger, yo sé de uno que cuyo nick empieza por F y termina por o, que se pondrá su imagen en cuanto la vea XD.
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
redon
Moderador
Moderador

Notapor mamoru_san el Mié Jun 22, 2011 2:59 pm

¿Que por qué no debe aparecer Luffy en la portada de este volumen?

Muy simple: porque tampoco aparece en los volúmenes 21 y 42 (21 x 2, ejem). Lo sé, es una tontería, pero ya casi me parece una tradición xD
mamoru_san
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor oscario el Mié Jun 22, 2011 8:54 pm

Pues yo creo que el titulo sera "El dia conmemorativo de la venganza" no se por que, pero creo que es el que mas pega XDDDDD. Espero que en la portada salgan Hoodie, Decken, Caribou y la princesa, me interesa verlos a color XDDDD
Imagen

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become

Imagen
oscario
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Axelred el Mié Jun 22, 2011 9:57 pm

mamoru_san escribió:¿Que por qué no debe aparecer Luffy en la portada de este volumen?

Muy simple: porque tampoco aparece en los volúmenes 21 y 42 (21 x 2, ejem). Lo sé, es una tontería, pero ya casi me parece una tradición xD

Yo respaldo esa tradición !!!!
Cada 21 tomos luffy no aparece en portada !!! (21 + 21 = 42 +21 = '63' !!!)
En el tom 21, aparecieron Baroque Works, y en el 42 el CP9.

Asi que voto por una portada "libre de Luffys" en la que aparezcan por lo menos Otohime y los Piratas de Taiyou, y quiza alguna sorpresa en el "background" como los NGP.

Como muchos, yo opto por pensar qu el título será "Otohime y Tiger", ya que gran parte del tomo se centra en el flashback.
Imagen

¡¡Estas Avergonzándome!!
Axelred
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Notapor ShankAlex el Jue Jun 23, 2011 1:45 pm

Pff nosé nosé pero si quiere superar a la del tomo 62 tendrá que currársela de verdad xD

Va yo también apuesto por una portada sin Luffy donde aparezca en un primer plano Fisher Tiger y Otohime y en un segundo Hoodie, Van der Decken a un lado y al otro los 3 príncipes y la princesa Shiraoshi y de fondo el palacio Ryuugu.
Y que el título sea "Otohime y Tiger".
Imagen
Imagen

ShankAlex
Teniente
Teniente

Notapor Spandam el Jue Jun 23, 2011 1:51 pm

No descarto de fondo la bandera de los Piratas Taiyou, y que pueda aparecer Hoodie, y quizás algún Mujiwara más aparte de Luffy, como Nami, vamos, similar al volúmen 31.
"Tengo un amigo japonés que es sexador de pollos"

El Sabio de Hortaleza.
Spandam
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Notapor Brass del Toro el Jue Jun 23, 2011 2:15 pm

Mi apuesta del título es Los Piratas Taiyou, y en la portada estarán Otohime, Tiger y Hoodie. Aunque últimamente las portadas están cargadas de personajes, por eso añadiría a Jinbe, y si estubiese Arlong, ya sería genial. En cuanto a lo de la portada libre de Luffys...Yo no me arriesgo.
Imagen

CAGÜEN PICA

"Come on, turn it up!" - Joe Cronos (Venom)
Brass del Toro
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Sakuragi el Jue Jun 23, 2011 3:06 pm

Como dice redon teniendo en cuenta que el 80 % o mas de flashback estara en este tomo, dire la portada que creo:

Sin luffy, tambien opino yo, y mas viendo la regla de los 21 tomos

Tiger y otohime, los pondria como las 2 caras de una moneda, las 2 maneras de hacer una cosa.
Luego los piratas taiyou (jinbe,arlong y aladdin) y Koala

Podrian salir van der deck y los nuevos piratas goyjin de peques admirando a los piratas taiyou

No se si el tenryuubito saldra en este o el proximo.
Imagen

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Sakuragi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Siguiente

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados