Paso a agradecer las felicitaciones y comentaros cómo fue para mi la final.
Resulta que estaba de camping en la costa con unos amigos. Se hizo la hora del encuentro y entre tanto bar de guiris no encontraba ninguno que pasara el partido. Entré a preguntar en varios locales y casi me rindo cuando un transexual belga me tiró la caña y me tocó la espalda
Peeeeero, mi selección me necesitaba y decidí probar en un bar más. Para mi suerte había un enorme proyector con la cara de Suárez nada más abrir la puerta. El inconveniente era que no había sonido. Pregunté al barman y me explicó que pillaba la señal de una cadena árabe (

) y tanto el audio como el marcador estaban en árabe.
Pagando una cerveza a precio de oro líquido, me quedé a verlo. Sufrí como nunca ya que el marcador estaba 0-1 cuando llegué, más allá del minuto 20, y como no sé leer caracteres árabes pues no sabía qué equipo iba ganando. Hasta que no llegó el gol de Forlán no pude respirar tranquilo.
El resto bien, me encontré con varios uruguayos paseando por las ramblas tras la victoria y me contagié de su entusiasmo. En general contento y con ganas de otra oportunidad de ver brillar a la celeste.
PD: Lambo, mejor que lo cree otro el tema, no me merezco semejante honor xD