Último Anime
Último Manga

Bromas y Rumores inolvidables.

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Re: Bromas y Rumores inolvidables.

Notapor Ramsus el Jue Jun 30, 2011 7:26 pm

Migeru escribió:Lo de Ricky Martin era mermelada, y vi una entrevista (no recuerdo si era Buenafuente) y confirmó que era mentira. XD

Lo mas gracioso de todo es que finalmente años después el bueno de Ricky SÍ salió del armario XDD.

Mi favorita es una que no fue demasiado famosa pero que en mi grupo de amigos hizo furor: La película Underworld no se iba a estrenar porque habían sido denunciados por plagiar a una serie de juegos de rol (Mundo de Tinieblas). Tenía un colega que lo juraba y lo perjuraba... incluso en la fila para comprar las entradas en el cine!!!
Aun recuerdo las coñas sobre los escuadrones de asalto de la policía entrando a saco en el cine para desalojar las salas tras los anuncios de muebles del Movierecord XDD.
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Notapor supeRNovaCaptainkidd el Lun Jul 04, 2011 5:02 am

:wave: Saludos que tal a todos?
en especial como les va aquellos posedores del juego -The legend of zelda ocarina of time 3d

Bueno hase ya unos años cuando todos disfrutabamos nuestra version de N64
surgieron muchos rumores ,que nos hasian recorrer Hyrule de arriba abajo

-en particular soy lector de la revista oficial de Nintendo en mexico y les compartire
el caso de una chica y una carta que envio ala revista afirmando
que habia encontrado El Templo de la Luz!!!
:shock: en the legend of zelda OoT.
bueno en ese tiempo pues aki creo k no existia acceso a internet como ahora
pero en la siguiente publicacion de la revista llovieron cartas de jugadores
preguntando de como encontrar el templo de la luz?!
(no pude encontrar la foto)
pero enseguida la revista desmintio el hecho
y nos dijo que solo se trataba de un montaje por computadora :P
algo poco comun en ese entonces.
por eso ahora yo les pregunto con su N3DS en mano...
Ya encontraron la trifuerza?
Imagen
Spoiler: Ver
1 Año con un gif en mi firma y puff simplemente, desaparece
supeRNovaCaptainkidd
Sargento
Sargento

Notapor leopardo-luccy el Mié Jul 27, 2011 12:07 am

hay una broma que se llama la vueltita verde pero ya no me acuerdo en que consistia
la broma era algo sobre el hombre que queria saber y al final tenia relaciones con otro hombre o algo
asi si lo encuentro se los pongo pero es muy dificil econtrarlo :x
Imagen
leopardo-luccy
Ejecutado
Ejecutado

Ubicación: Nuevo mundo..esperando a los mugiwaras para la revancha}:O

Notapor miguelnauta el Mié Jul 27, 2011 12:32 am

Hay una muy buena que dio la vuelta al mundo y el protagonista es Pedobear.

Esta imagen que he encontrado lo explica todo:
Imagen
miguelnauta
Recluta Privado de Tercera

Notapor joan-487 el Mié Jul 27, 2011 12:56 am

Migeru escribió:Lo de Ricky Martin era mermelada, y vi una entrevista (no recuerdo si era Buenafuente) y confirmó que era mentira. XD
Me ha encantado la viñeta de Doraemon, es lo que todos pensamos ahora, después de años y años sacando mierda del bolsillo y Nobita sigue siendo un penco.
La ilustración de Cubone me la guardo en mi carpeta de pokemon, nunca había oído ese rumor.

¿Alguien recuerda el Mew escondido en el camión que había antes de subir al SS. Anne? porque en mi cartucho no se asomaba... :(
Imagen

Yo también oí ese rumor, y también borre mi partida para intentarlo, lastima que fuera fake xD. Despues me entere de que solo se podia conseguir con un glich del juego, ya que Mew solo estaba ahi para eventos y demas...

IntroduzcaNombreAqui escribió:...Cubone no es mas que un kangaskhan bebe el cual su madre a muerto y utiliza su craneo como casco, de hecho se rumorea que la evolucion de marowak iba a ser kangaskhan pero se cambio a ultima hora y ese cambio produjo el MissingNo que se puede ver en las primeras ediciones

Tengo entendido que los MissingNo se metieron en el juego porque el numero de pokemon que tenia que haber (Por algun motivo de la programacion) era 256 y al haber solo 151 los metieron para rellenar.

Hablando de eso, recuerdo que un amigo sabia otro glich para duplicar cualquier objeto y nunca me dijo como lo hacia :twisted:

Saludos. ^^
Imagen
Visita mi
DeviantArt
Imagen
joan-487
Cabo
Cabo

Notapor Bioteknos el Mié Jul 27, 2011 1:40 am

¿Recuerdan esta imagen?
Imagen

Para quien no, este fué uno de los hoax más importantes de los noventas: Shen Long en Street Figther II... Se suponía que si llegabas contra Bison sin ser derrotado ni golpeado por él, al llegar al round 10 (entiéndase, luego de 10 empates), podrías enfrentarte con el maestro de Ryu y Ken, hermano de Akuma (o Gouki) y uno de los más legendarios personajes.

Muchas revistas especializadas difundieron el rumor (En México recuerdo que muchos hacían filas en las farmacias para jugar y sacarlo.. obvio, el más feliz era el dueño de la farmacia :$$: que veía como los chicos no podían llegar y si lo lograban "de seguro algo falló" y metían más monedas a la máquina :berry: :berry: :berry:
Durante mucho tiempo, la leyenda de Shen Long fue una roca sólida, muchos farsantes se autoproclamaban los que "una vez sacaron a Shen Long y lo derrotaron" , pero muchas revistas y personas, haciendo uso algunos de licencias, pero muchos más de descarados plagios a la revista EGM, quienes publicaron la nota... hasta que llegó internet de aguafiestas y EGM reveló la verdad al mundo:
Imagen

Revelando que todo fué una broma del día de los inocentes que se salió de control y aún hoy hay fanfarrones que alegan: "no, si es cierto, yo una vez lo saqué y lo derroté" :lol:

Una broma que se volvió leyenda...
Última edición por Bioteknos el Mié Jul 27, 2011 2:31 am, editado 1 vez en total
Imagen

Gracias a Natthy por la firma :neko:
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Eden_Hazard el Mié Jul 27, 2011 2:11 am

Buen post, pero o estoy muy equivocado (xD) o la pelicula esta de Zelda si que vio la luz.
Era una pelicula independeinte creada por fans que se podia descargar en la web de estos. Solo que luego Nintendo les amenazo con tomar medidas legales si la seguian distribuyendo y evidentemente dejaron de hacerlo.
Pero vamos, fue un tema muy comentado en diferentes sitios gamer.

Yo me quede con las ganas de verla simplemente porque era Zelda, pero se dijo que para el que no fuese fan de la saga y no le hicieran gracia todos los guiños al juego, era bastante penosa... xDD

P.D. Solo queria comentar esto, pero como aportacion al tema del post y siguiendo con Zelda, la leyenda urbana del "Cartucho maldito de Majora's Mask" esta bastante currada...
Imagen
Eden_Hazard

L is real 2401

Notapor The_Helter el Mié Jul 27, 2011 2:23 am

Recuerdo cuando corrió el rumor que Luigi podia ser desbloqueado del Super Mario 64, amparados por el texto L is real 2401, de la fuente ubicada en el patio del castillo. De la mano del rumor se externaron un sin fin de trucos para poder jugar con el hermano de Mario.
The_Helter
Sargento
Sargento

Previo

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado