Último Anime
Último Manga

RAW 630: "Comienza el alboroto"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Re: RAW 630: "Comienza el alboroto"

Notapor dragoncitomalo el Mié Jul 06, 2011 5:02 am

Hola :wave:

Perdon por mi post anterior una ofensa a Miguel de Cervantes :x :lol: :gota:

Ares escribió:
pacofly escribió:Otra puya que dejo en el aire.

¿Desde cuando One Piece mola o deja de molar dependiendo de lo fuerte que sean los rivales de los mugiwaras? East Blue o el arco del Davy Back Fight fueron de lo mejorcito bajo mi punto de vista y los rivales, a la par que ridiculos, fueron owneados sin mayor trascendencia.

EN el caso del Davy Back Fight fue aún incluso mejor que eso, porque recuerdo que al ver la recompensa de Foxy nadie daba un duro por él (¿Un tipo de 24 miseros millones después de Crocodile y Ener? Por favor...), y luego resulta que nos dió un combatazo en el que incluso puso contra las cuerdas al superLuffy de 100 millones (Y afro!! xDD), cosa que dejó a muchos sin palabras. Otro ejemplo de saga con rivales cacas sería Drum, y creo que no he visto a nadie en el foro quejarse de esa saga...

En resumen, decir que estoy de acuerdo con el "síndrome Marineford", ya que la mayoría (Aunque no todos) de los que se quejan parece que hace poco empezaron a seguir One Piece al día...Es cierto que a veces el ritmo semanal cansa y capítulos como este sueltos saben a poco, pero hay que ser pacientes. Y yo también estoy convencido de que nos esperan buenos combates en esta saga (Y visto como son los rivales, varios de ellos muy divertidos también xDD).

¡Nos leemos!

Ese si es un buen ejemplo Foxy se gano a pulso la estima de los lectores incluido a mi, aunque foxy no era tan estúpido como para matar a sus nakamas por sandeces :lol:

Pd: no me quejo de lo débiles si lo recalco es que no estoy de acuerdo que digan que son fuertes :lol: lo que no me gusta es como los presento Oda una bola de tontos que matan hasta a sus nakamas en su estupidez :cry:

Pd:te refieres a los que interferían en salvar a un nakama ciberpiranha lo que me sorprendió es que Luffy no utilizara algo mas poderoso y por eso me decepciono mas nuestro espadachín pulpo hay si que oda lo presento bien, ahora un borracho que mata sin saber a sus aliados y que ni sabrá quien le dará la paliza de sus vida .

Ciberpiranha No compares a luchar con sus habilidades y recursos, Luffy diseño esa técnica en base a su habilidad de fruta mediante su experiencia, no por el camino fácil de una pastilla que lo mas seguro ni siquiera creo el mismo Hoodi. Ej Don Krieg Tiro contra Luffy todo lo que tenia, fue un tramposo dirás que tenia una armadura pero su habilidad era saber usarla, uso sus habilidades y recursos le llegaron buenas ostias y no grito como marrano en matadero incluso se paro para seguir luchando :lol:

Si capturo a Neptuno a Zoro a Usoop y a Brook ciberpiranha dopado, con furia y bajo el agua con Zoro ahogándose :lol:

Los Npg si darán la talla, Oda jamas a tirado una lucha que no sea de buena a espectacular no importa el nivel del rival hasta la lucha de Bellami contra Luffy fue buena :lol:

Pd: luffy grito y se levanto en tres días de algo por lo tenia el 1% de sobrevivir y del ataque de un tio que casi mata a barbanegra y a su tripulación :lol:

Pd. No se tomen tan apecho los comentarios en el foro esto es para divertirse, aunque hay que admitir que te calientas aveces pero después me lo tomo como debe ser :neko: :lol:

:wave: hola
Última edición por dragoncitomalo el Mié Jul 06, 2011 6:25 am, editado 6 veces en total
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Misión cumplida, shepard sobrevivió y segadores muertos.
dragoncitomalo
Cabo
Cabo

Notapor SIKROZ el Mié Jul 06, 2011 6:03 am

Tienen razon con lo de la saga de Foxy jajaja no lo habia pensado pero es cierto, nadie se queja de esa saga y Foxy era un pobre diablo en toda la extension de la palabra jajaja pero sus cambates y sus chisten eran buenos y como dicen puso contra las cuerdad a Luffy con afro!!! o.O wow!!! jaja y el argumento q defiende dragoncitomalo yo no lo veo tan mal, es cierto q parecen idiotas los NPG pero vamos, es UN solo capitulo!!!! si en el proximo siguen pareciendolo pues estaria mas de acuerdo con las quejas, demosle el beneficio de la duda a Oda :o aunque tambien muchos de los que se quejan es xq no hay peleas, tambien pienso q es x el sindrome Marineford, despues de ver una saga entera con peleas y rivales super random dandose de putazos es normal q se hayan acostumbrado a eso :lol: pero las sagas no son solo peleas, debemos de conocer a todos los personajes y saber el trasfondo de todo para poder entender xq pelea cada uno y no solo ver golpes x doquier asi sin mas, eso seria demasiado :zzz: pero en fin, cada quien su punto de vista XD y x otro lado esperemos q el capitulo salga pronto xq realmente hay gente muy desesperada x leerlo jeje xq para aferrarse y decir q esa portada es la portada debe estar muy desesperado ese camarada jeje.
:wave:
SIKROZ
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor redon el Mié Jul 06, 2011 8:47 am

Para los que esperan los Spoilers de esta semana, se van a retrasar un poco. Mr. T no ha podido conseguir la revista (quizás a última hora pueda) y ohana no ha aparecido por 2ch todavía, así que habrá que esperar.
Imagen
redon
Moderador
Moderador

Notapor Manir2 el Mié Jul 06, 2011 9:15 am

¿esta semana o hoy?.

bueno esperemos que mangaestream no falle. (ya se que suele ser tener fallos de traducion pero al menos servira para poder vel el capi).
ESTE AÑO CAE LA COPA. AUPA ATHLETIC.

Imagen
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor unaorabuscandonombre el Mié Jul 06, 2011 9:24 am

Soy Gafe, lo sabía xD, la 1ª vez que me levanto para ver un spoiler y va y no está xDDD, estas cosas solo me pasan a mí.
Bueno pues te esperamos Redon xDD, haber que nos traes hoy xD
Imagen
Yo no necesito editar... nunca me equivoco
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse

Previo

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: antybulty, D Gorgias, egalba y 4 invitados