Sm0kinMusic escribió:Hola BF-37(=!!
Aunque suene raro decirlo, me gusta tu pesadilla jajaja, es una locura y muy curiosa^^.
Pues hay una pesadilla que desde muy pequeña la he tenido siempre.
Trata de que estoy tumbada (normalmente suele ser en mi cama)
y no me puedo mover, intento levantarme pero no puedo, mi cuerpo me pesa y la gravedad va
contra mi voluntad. Y todo ese esfuerzo que hago para moverme viene a ser el "esfuerzo"
que hago para despetarme de esa pesadilla. Lo sé, es bastante raro. Pero es muy habitual y la
verdad es que lo paso muy mal jajaja.
Nos vemos
!!
Es curioso, yo tuve hace relativamente poco esa "pesadilla", he de reconocer que me asusté.Sobre todo porque aparte de estar completamente inmovil como tú narras, gritaba y no me salía la voz, lo cual era bastante frustrante.
Nunca he tenido una pesadilla recurrente, siempre las he tenido aisladas, y las más fuertes son de muertes de seres queridos.
Sin embargo me gustaria relatar brevemente una especie de pesadilla cómica que tuve hace muy poco y que fue el hazmereir de todos mis amigos.
Por alguna razón desconocida tenía que volver a presentar el examen de selectividad (como si no hubiera tenido suficiente cuando lo hice). Lo curioso del asunto esque tenia que ir hasta una facultad de Harvard para hacerla ( cosas sin sentido de los sueños). El caso es que cuando llego allí, a Harvard (xD) me encuentro con que no tengo los papeles necesarios para poder presentar el examen.
Me encuentro con una chica a la que solicito información y ayuda. Ella, muy amable, se ofrece a acompañarme a solicitar y fotocopiar una serie de documentos necesarios para mi prueba de acceso.
Y aqí viene lo gracioso: cuando estamos pasando por un pasillo, nos acercamos a las respectivas puertas de los baños.
La sorpresa viene cuando puedo diistinguir entre 4 puertas diferentes.
En la primera puerta puedo leer claramente "Mujeres". En la segunda "Hombres". Hasta aquí todo normal, pero cuando sigo mriando las demás puertas me encuentro con una "Transexuales" y otra "Engendros de más". Escandalizado le pregunto a la chica que me acompañaba ¿PERO ESTO QUÉ ES? y acto seguido escucho voces que vienen de las puertas "Transexuales" y "Demás engendros" y le digo totalmente desconcertado: PERO ESQUE ENCIMA HAY GENTE DENTRO! A lo que escucho de lejos un chillido : "hijo de puta", deduje que los usuarios de esas puertas se habían sentido ofendidos por mi comentario interpretandolo como una muestra de discriminación o algo por el estilo. La chica muy nerviosa me advierte que será mejor que corra y entonces me despierto.
Lo se, no se que clase de trastorno mental debo tener para soñar estas cosas tan surrealistas pero bueno, al menos me eché unas risas después.