Último Anime
Último Manga

Episodio 504 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing. Imagen Atom Imagen RSS

Re: Episodio 504 RAW

Notapor Crikrien el Vie Jul 08, 2011 1:08 pm

En la traducción que yo vi de este capitulo me parece algo importante un dato que sale. Minuto 5 o por ahí, la escena de Dragón, según la traducción que manejo de series yonki, que no sé si es certera o no, cuando llega dragon, habla con Ivankov y se disculpa, est@ se altera y le dice: ¡Tú! ¡Eso es..! luego dicen: Esto es terrible "Rápido curenlo" (Y se escuchan pasos.)

Dragon no se le ve en absoluto herido, es más él dice que estuvo viendo llegar el barco de los tenryubito. No sale a quién curan, pero lo dejan caer. ¿Puede ser Sabo? Como es algo del anime no tiene ninguna validez, pero resulta "posible"? No me atrevería a afirmar que eso lo han hecho a posta porque les parecía, y puede ser más cosa de Oda que de la Toei.

Nadie más se ha percatado de ello? Es porque tengo una mala traducción del capítulo?

Fenix lo ha comentado, pero lo siento no entiendo en absoluto tu redacción y me es díficil descrifar que quiere decir exactamente.

Edit: Redon, no recordaba que lo decían también en el manga!!
Última edición por Crikrien el Vie Jul 08, 2011 2:00 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Crikrien
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Episodio 504 RAW

Notapor redon el Vie Jul 08, 2011 1:22 pm

¿Y qué hay de raro? En el Manga ya lo decían :joint:

[Retrocediendo un poco en el tiempo,]
[a la noche del día en el que el barco de los Tenryuubito llegó al Reino de Goa.]

Kuina: ¡¡Yaaah!!

Alumnos: ¿Lo visteis a la hora del almuerzo? Había un hombre con una cara enorme.
Vaya, mirad que barco más grande.

Zoro: 580…
581…

[“East Blue”, a orillas de un pequeño pueblo portuario.]

Ivankov: Llegas tarde, Dragon.
¿¡¡Cuánto va a durar está inaguantable espera!!?

Dragon: Lo siento.

Ivankov: Ah…

Revolucionarios: ¡¡Oye, tratadle de inmediato!!
¡¡Esto es terrible…!!

Dragon: ¿Y los víveres?

Revolucionarios: Logramos algunos del dojo del pueblo.

Dragon: Partamos entonces.
¡¡Regresamos a Valtigo!!
Imagen
redon
Moderador
Moderador

Previo

Volver a Noticias (Español)

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados