Último Anime
Último Manga

Episodio 504 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing. Imagen Atom Imagen RSS

Episodio 504 RAW

Notapor redon el Dom Jul 03, 2011 2:46 pm

Para cumplir su promesa. ¡Cada uno inicia su viaje!

Tras la visita del Tenryuubito la vida prosigue en el Reino de Goa. Ace y Luffy siguen viviendo su infancia, aunque todavía tienen muy presente a Sabo. El tiempo pasa y Ace se hace a la mar al cumplir los 17 años. Luffy, lejos de estar triste por su marcha, sigue entrenando para hacerse mucho más fuerte y 3 años después comienza su aventura. Ya en el presente Luffy se da cuenta de la cruda realidad, su sueño de ser el Rey de los Piratas aún está muy lejos, es demasiado débil...

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
redon
Moderador
Moderador

Re: Episodio 504 RAW

Notapor Sakuragi el Dom Jul 03, 2011 3:09 pm

Sin que suene borde ni nada, pero se lleva 1 semana de retraso y ademas ahora no se puede ni ver en youtube los videos, y eso que ya no recuerdo mucho que comentar, sigen rehusando las imagenes tan bien hechas en la guerra, como el puñetazo de akainu, tanto les cuesta rehacerla???

Volvere a mirarlo para editarlo.
Imagen
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comodoro
Comodoro

Notapor Gol D Nash el Dom Jul 03, 2011 3:37 pm

A mi sobre todo me ha gustado cuando le pega al Rey de la Costa. No lo pusieron en el Capitulo 1 y me ha parecido un buen detalle que saliera en el 504.

Por fin termina el (para mi) cansino flashback y empieza lo bueno...
Imagen
"¡Mírame, mírame! ¡Mira qué grande se ha hecho... el monstruo que hay en mí!"

Gol D Nash
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor redon el Dom Jul 03, 2011 3:37 pm

Uno de los mejores capítulos del flashback, con un dibujo bastante decente. En especial me ha hecho ilusión que por fin hayan animado el verdadero inicio del viaje de Luffy, zarpando de la Villa de Fushchia y venciendo al Rey de la Costa, además la animación de esa parte más que buena.

Sakuragi escribió:Sin que suene borde ni nada, pero se lleva 1 semana de retraso y ademas ahora no se puede ni ver en youtube los videos, y eso que ya no recuerdo mucho que comentar

Se actualiza cuando se puede, no creo que haya muchas quejas al respecto en este foro. Posiblemente este sea uno de los foros de One Piece (en todos los idiomas) donde se publican casi al momento todo tipo de informaciones de la serie (Spoilers, noticias del Manga, Anime, Merchandasing...). De todas formas si no tienes nada que comentar, por los motivos que sean (los que alegas son un poco absurdos porque te puedes bajar el torrrent del enlace que ponemos si tanto quieres hablar del capítulo) no escribas en este tema, que nadie te obliga...
Imagen
redon
Moderador
Moderador

Notapor Sakuragi el Dom Jul 03, 2011 4:19 pm

Na digo no lo pongo en plan borde, y tu te lo tomas a malas.................justamente no he dicho nada royo: que mierda vais una semana atrasados, ya os vale ..........etcetetec, simplemente comentarlo 1 semana mas tarde cuesta en mi mente para recordar como fue el capitulo o las impresiones que me dio.

Despues de volverlo a ver, y habiendo visto ya la raw del 505, pues que grandes cagadas, porque vuelven a cometer errores que en este flashback se habian currado mucho, no entiendo porque les cuesta tanto seguir con un trabajo bueno.

Luego vuelvo a ver lo tonto que es luffy marchando con esa balsa, jajajaj

Que no todos dominamos el tema ordenadores como otros, y a mi me cuesta cambiar soy poco flexible en este sentido, si estoy acostumbrado a verlos en youtube, me carga tener que ir a otro sitio a verlo, tonteria si mucha, pero me raya tener que descargarme 20 programa para ver animes, para luego llenarme el ordenador de virus y esas cosas que me pasan a mi con los ordenadores.
Imagen
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comodoro
Comodoro

Notapor HuaikeCat el Dom Jul 03, 2011 9:31 pm

No es por meterme donde no me llaman, solo digo que este capítulo yo lo ví creo que hace 1 semana en otro lado por casualidad y me extrañé que no lo tuvieses, y repito que sé que esta es la mejor web donde filtran toda la info al momento.

Sobre el capítulo, parece que Luffy solo haya entrado su Gomu Gomu no Pistoru durante 7 años... y luego de la nada se sabe las demás xD.

Al fin después de Flashback espero que venga ahora como les va a los demás mugiwaras y despúes Salto temporal ansió ver las mini historias después de la guerra de Marineford xd
Imagen

Imagen

- ¿Sabes quién soy?, soy semen disperso en tu lomo, ¿Tienes un coño? te lo como. ¿Tienes un culo? tambien te lo como
HuaikeCat
Sargento
Sargento

Notapor supeRNovaCaptainkidd el Dom Jul 03, 2011 9:37 pm

si,algo retrasada la raw pero
yo considero este episodio de lo mejor,casi epico.
buena animacion buen avance de la trama,
GENIAL la parte del Reymarino!!!
los flashbacks
todo muuuy bien, no recuerdo nada malo.
en fin nimodo luffy bienvenido ala realidad ,
rey de los piratas?
ace esta muerto y asi seguira
y eres un debilucho
. :evil:
Spoiler: Ver
1 Año con un gif en mi firma y puff simplemente, desaparece
supeRNovaCaptainkidd
Sargento
Sargento

Notapor Carton el Dom Jul 03, 2011 10:03 pm

Pense que no lo pondriais, y aunque no lo pusierais por una vez no pasa nada, tuve que volver a verlo pero me parece que no es malo, supongo que estare acostumbrado a que lo hagan peor. Lo bueno es que acaba el flashback y la historia continua por fin :) .

Carton
Recluta Privado de Primera

Notapor redon el Lun Jul 04, 2011 12:45 am

El próximo que siga hablando del "retraso" a la hora de publicar este tema, se va a ir de vacaciones pagadas. Como ya he dicho se actualiza cuando se puede y si no os gusta ya sabéis lo que hacer.

Además es una puñetera RAW, ni que fuera un capítulo subtitulado o uno de los Scripts de H-Samba. El 90% de los que soléis escribir todas las semanas en estos temas, sabéis de sobra dónde encontrar el capítulo si necesidad de acudir a este tema, el único problema es tener que esperar unos días para dar vuestra opinión, pero no creo que sea tan grave...
Imagen
redon
Moderador
Moderador

Notapor Miigue el Lun Jul 04, 2011 12:47 am

exelente capitulo son de los q se pueden ver varias veces sin aburrirte y me encanto ver a ace un poco mas joven de 14 y 17 años :o
Imagen
Miigue

Notapor Fenix D Juan el Lun Jul 04, 2011 3:24 am

_Ya basta con que si el capitulo salio muy tarde o no.. _Yo le doy la razón a "Redon" se hace lo que se puede y si quieren algo bien hecho no siempre va a salir a la hora a veces abran retrasos como este asi que no se quejen , lo digo por experiencia propia muchas veces me quejaba pero ahora me doy cuenta de que no es asi como uno quiere que sea siempre y a veces sucederá esto asi que esta bien………

_Bien un poco tarde para decirlo pero creo que con esto generare varias preguntas si que si .. _por mas que vi en los mangas no vi nada asi que esa parte de Dragón diciendo que fue a ver la ceremonia es un relleno muy extraño y a la vez muy interesante , no se porque su barco se situa justo donde estan Zoro y Kuina cuando eran niños no se que tipo de coherencia o presagio nos quieren decir pero les aseguro que esto debe de ser una señal por parte del mismo Oda algo nos quiere decir con esto seguro que este relleno fue supervisado por el … _ Ivankow se impresiona por algo que tiene Dragón pero no se ve que es (yo estoy pensando en algo que podría ser pero es mejor que tomen idea ustedes )… _al final Dragón y su tripulación se preparan para el futuro que vendrá y mi pregunta seria esta.. ¿En donde queda ese lugar llamado “Baltigo”?

_Y bien eso seria todo por lo demás es historia conocida lo unico curioso es que a Dadan se le ve exactamente igual cuando llora antes y después de los 3 años , cuando se va Ace y después Luffy (los años no pasan por ella jejeje) …

_El flashbak termino y ahora en el tiempo real (me quede atónito al igual que el manga y Luffy diciendo ¡”Soy debil”!) finalmente veremos los desenlaces que tanto esperábamos , el momento para que la antigua era termine esta por llegar……… :wave: :shock: :ok:
oh! Soy muy rapido "inalcansable".
ImagenImagen
Fenix D Juan
Ejecutado
Ejecutado

Notapor GoolDLaar el Lun Jul 04, 2011 3:36 pm

Gran episodio. Fiel en tdos los aspectos al manga y lo mejor de todo es que no rellenaron mucho más, la verdad que se me pusieron los pelos como escarpias cuando Luffy se cuestiono lo de ser el rey de los piratas. Un episodio bastante emotivo.
Imagen
Imagen
Imagen
鳳凰の風
palabra de shirohige: "el one piece existe¡¡¡¡"
GoolDLaar

Ubicación: en la india aprendiendo sexo tantrico que mola más que el normal.

Notapor guille15 el Lun Jul 04, 2011 6:17 pm

oye gente, relajaos con lo del retraso, que ha sido una semana y la gente lo ha notado precisamente porque aqui nos teneis malacostumbrados XD a mi no me ha importado demasiado (en parte porque es mi primer comentario, ahora ire donde las presentaciones)
y queria preguntar a algun otro no lector del manga si esta saga que por fin termina le ha incomodado tanto como a mi, no es que sea mala pero lo unico que queria despues de la guerra es saber como le va al resto de los miguiwaras

guille15
Aprendiz
Aprendiz

Notapor barbadedosdias el Mar Jul 05, 2011 6:42 pm

Mas vale tarde que nunca.
Buen capi, bien por que fuera el ultimo.
La cara de los personajes cuando lloran es grotesca, y deberia dar pena. La animacion del tortazo al rey del mar decis que bien, mas o menos a lo naruto. Pero a mi la animacion de naruto no me parece buena,mejor escenas semiestaticas que estaticas del todo, vale, pero aa mi lo que me pone son las escenas a velocidad real, sin que la camara marque detalles como la cara del que recibe el impacto, el arma/puño ocasionando la herida, salpicaduras de sangre o por el estilo. Para mi una buena animación es algún que otro plano general, a velocidad real, como si estuvieras presenciando el combate en la realidad a 10 metros de distancia.
Imagen
Algunos van detrás del legendario tesoro One Piece;
otros simplemente buscan su anhelado
ARCOIRIS.
barbadedosdias
Cabo
Cabo

Ubicación: Justamente sobre tu cabeza. Eso que gotea es mi baba corrosiva.

Notapor rayden el Mié Jul 06, 2011 1:40 pm

la cosa de este capitulo que a mi ya se me había olvidado es que luffy dijo que su banda se compondría de 10+1 (1 siendo luffy); pues a ver quienes son los 2 restantes...no?
rayden
Aprendiz
Aprendiz

Siguiente

Volver a Noticias (Español)

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados