_Ya basta con que si el capitulo salio muy tarde o no.. _Yo le doy la razón a "Redon" se hace lo que se puede y si quieren algo bien hecho no siempre va a salir a la hora a veces abran retrasos como este asi que no se quejen , lo digo por experiencia propia muchas veces me quejaba pero ahora me doy cuenta de que no es asi como uno quiere que sea siempre y a veces sucederá esto asi que esta bien………
_Bien un poco tarde para decirlo pero creo que con esto generare varias preguntas si que si .. _por mas que vi en los mangas no vi nada asi que esa parte de Dragón diciendo que fue a ver la ceremonia es un relleno muy extraño y a la vez muy interesante , no se porque su barco se situa justo donde estan Zoro y Kuina cuando eran niños no se que tipo de coherencia o presagio nos quieren decir pero les aseguro que esto debe de ser una señal por parte del mismo Oda algo nos quiere decir con esto seguro que este relleno fue supervisado por el … _ Ivankow se impresiona por algo que tiene Dragón pero no se ve que es (yo estoy pensando en algo que podría ser pero es mejor que tomen idea ustedes )… _al final Dragón y su tripulación se preparan para el futuro que vendrá y mi pregunta seria esta.. ¿En donde queda ese lugar llamado “Baltigo”?
_Y bien eso seria todo por lo demás es historia conocida lo unico curioso es que a Dadan se le ve exactamente igual cuando llora antes y después de los 3 años , cuando se va Ace y después Luffy (los años no pasan por ella jejeje) …
_El flashbak termino y ahora en el tiempo real (me quede atónito al igual que el manga y Luffy diciendo ¡”Soy debil”!) finalmente veremos los desenlaces que tanto esperábamos , el momento para que la antigua era termine esta por llegar………