Último Anime
Último Manga

Rincón de dudas de One Piece VIII (Leer el Primer Post)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

Re: Rincón de dudas de One Piece VIII (Leer el Primer Post)

Notapor ronin 13 el Mar Feb 21, 2012 5:08 am

Bueno, mi pregunta es si hay alguna referiancia de que Teach sea usuario de Haki?
Supongo que se da por hecho que si , pero queria saber si sale en el manga que yo almenso no lo recuerdo
P.D: me vale cualquier cosa, palabras de otro personaje, un movimiento en concreto, etc...

Gracias por adelantado

EDIT: gracias Pokebaal :wave:
Última edición por ronin 13 el Mar Feb 21, 2012 11:36 pm, editado 2 veces en total
Imagen
ronin 13
Cabo
Cabo

Notapor PokeBaal el Mar Feb 21, 2012 6:10 am

ronin 13 escribió:
Spoiler: Ver
Bueno, mi pregunta es si hay alguna referiancia de que Teach sea usuario de Haki?
Supongo que se da por hecho que si , pero queria saber si sale en el manga que yo almenso no lo recuerdo
P.D: me vale cualquier cosa, palabras de otro personaje, un movimiento en concreto, etc...

Gracias por adelantado

En ningún momento se le vio a Kurohige usar Haki o indicios de el. Yo en lo personal creo que tiene y mas después de 2 años.
Imagen
By Toni D Line

Un sueño que puede realizarse no es un verdadero sueño.
PokeBaal
Cabo
Cabo

Notapor Flames to dust el Jue Feb 23, 2012 10:32 am

Mi pregunta, a pesar de poder contestarse buscando en los capítulos, como la respuesta necesita de una perfecta traducción pues no veo otra salida que realizarla aquí y es: ¿qué es lo que dicen, exactamente, aquellos personajes que fueron afectados, tanto mugiwaras como no, por el Negative Hollow de Pellona?

Gracias de antemano.

Nos leemos. :neko: :neko:

P.D.: Otra pregunta que se me había olvidado realizar desde hace tiempo. Robin, sus nuevas habilidades, ¿es capaz de intercambiarse con el Cuerpo Fleur? Es que siempre que parece que ha sido atrapada, o a punto de ser golpeada, ¿milagrosamente?, resulta que no era ella a pesar de haberla visto ahí durante todo el capítulo. ¿Podría haber mejorado su poder basándose en la experiencia adquirida al luchar contra Moriah? Y no solamente porque le tenía atrapado cuando realizó el intercambio.
Es que ahora mismo parece ser como si Robin fuera capaz de intercambiarse por un Cuerpo Fleur justo cuando va a ser golpeada. Incluso llegaría a pensar que podría intercambiar solamente la zona que iba a ser golpeada para convertirla en "parte necesaria" Fleur y evitar el ataque. Tal vez muy Logia para un Paramecia pero luego de Moriah está claro que hay habilidades que rondan la Logia sin serlo.
¿O es qué he visto lo que no hay o me imgaino cosas?
¿No te lo dije antes?
Imagen
¡No me apuntes con eso tan peligroso!
Imagen
Flames to dust
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Notapor Narguile el Jue Feb 23, 2012 4:14 pm

Una duda que siempre he tenido... El nombre correcto de Perona es Perona, Pellona o Perhona? (Este último lo he visto en algunas figuras nuevas de ella) :S
Imagen
Narguile
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Kate el Jue Feb 23, 2012 4:48 pm

Flames to dust escribió:Mi pregunta, a pesar de poder contestarse buscando en los capítulos, como la respuesta necesita de una perfecta traducción pues no veo otra salida que realizarla aquí y es: ¿qué es lo que dicen, exactamente, aquellos personajes que fueron afectados, tanto mugiwaras como no, por el Negative Hollow de Pellona?

Gracias de antemano.

Nos leemos. :neko: :neko:

No dicen una única cosa, cada personaje dice cosas distintas, ya sea un "Me avergüenzo de haber nacido" o un "Me gustaría ser una almeja". Si lo que quieres es una recopilación de todo lo que han dicho los personajes afectados por el Negative Hollow, mejor que te la hagas tú a través de los Script de la web.

Flames to dust escribió:P.D.: Otra pregunta que se me había olvidado realizar desde hace tiempo. Robin, sus nuevas habilidades, ¿es capaz de intercambiarse con el Cuerpo Fleur? Es que siempre que parece que ha sido atrapada, o a punto de ser golpeada, ¿milagrosamente?, resulta que no era ella a pesar de haberla visto ahí durante todo el capítulo. ¿Podría haber mejorado su poder basándose en la experiencia adquirida al luchar contra Moriah? Y no solamente porque le tenía atrapado cuando realizó el intercambio.
Es que ahora mismo parece ser como si Robin fuera capaz de intercambiarse por un Cuerpo Fleur justo cuando va a ser golpeada. Incluso llegaría a pensar que podría intercambiar solamente la zona que iba a ser golpeada para convertirla en "parte necesaria" Fleur y evitar el ataque. Tal vez muy Logia para un Paramecia pero luego de Moriah está claro que hay habilidades que rondan la Logia sin serlo.
¿O es qué he visto lo que no hay o me imgaino cosas?

Te quoteo una de las normas de este tema:

-No se admiten preguntas del tipo "¿qué pasaría si…?”. Ya que este tema es para dudas concretas que Oda ha respondido ya sea mediante hechos de la serie o información otorgada ahí, o bien, que el mismo autor haya brindado directamente a los lectores.

Y ya tienes un tema para hablar acerca de este asunto: Cuerpo fleur de Nico Robin
Imagen
Kate
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor H-Samba el Sab Feb 25, 2012 4:30 pm

ぺロナ El símbolo que te pongo en rojo significa que se extienda el sonido anterior, algo que a la hora de romanizar se puede hacer con un "macrón" (Perōna), duplicando la última vocal (Peroona) o intercalando una "h" (Perhona/Perohna). Lo que no quiere decir necesariamente que el nombre se escriba de una de esas formas, ya que puede estar imitando una pronunciación.

No hay nada oficial. Personalmente creo que es "Pellona", pero perfectamente podría ser "Pelorna", "Perrauna", "Perotna", "Pelawna" o cosas más raras.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
H-Samba
Traductora
Traductora

Notapor Alex K el Jue Mar 01, 2012 6:50 pm

Hola!

En el capítulo 69 del manga, Yosaku dice que el Grand Line es conocido por el "cementerio de piratas" debido a la existencia de tres grandes grupos, y nombra como uno de ellos a los shichibukai. El otro grupo será la marina, y el tercero... los tenryuubitos? los gyiojin? Ahora mismo no se me ocurren más, será la empanada de la tarde.

Nunca me dejará de asombrar la planificación de Oda, nombrando a Jimbei en el 69 y no hacerle aparecer hasta casi 500 capítulos después...
Alex K
Aprendiz
Aprendiz

Notapor ShankAlex el Jue Mar 01, 2012 7:02 pm

Alex K escribió:Hola!

En el capítulo 69 del manga, Yosaku dice que el Grand Line es conocido por el "cementerio de piratas" debido a la existencia de tres grandes grupos, y nombra como uno de ellos a los shichibukai. El otro grupo será la marina, y el tercero... los tenryuubitos? los gyiojin? Ahora mismo no se me ocurren más, será la empanada de la tarde.

Los Yonkou

Imagen
Imagen
Imagen
ShankAlex
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Kaido el Vie Mar 02, 2012 4:34 pm

Se sabe ya quienes eran el objetivo de Jabura, Kumadori y el otro cp9? (no me acuerdo el nombre)

O tendremos que esperar más para saberlo... porque estoy seguro que lo sabremos xD
Imagen
Kaido
Cabo
Cabo

Notapor Kaos el Sab Mar 03, 2012 12:34 am

¿Por qué deberíamos de saberlo? Yo veo bastante claro que se trataba de una misión no relacionada con la trama y que solo era para hacer el gag de que Fukorou es un bocazas y dejar claro que el CP9 no tiene miramientos con cargarse un pueblo entero si es necesario para cumplir su misión y mantener el secreto.
Imagen
Kaos
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor nombreexcluido el Sab Mar 03, 2012 1:31 pm

Ayer estuve viendo la Movie 4 (la carrera naval y Gasupsde)
Me ha entrado una duda cuando Luffy esta luchando con Gasupade.
Es cuando Gasupade le rompe el sombrero, Sanji todavia no ha llegado con la harina, Luffy es capaz de golpearle.
Ya se q las pelis no se tienen en cuenta para el argumento principal, pero seria el primer ejemplo de q Luffy posee Haki?
Porque yo no le encuentro otra explicacion a q pudiera golpearlo, ademas q estaba 100% cabreado.

Luego otra, aunq esta creo q no tiene explicacion.
Q tiene q ver la akuma no mi de la lluvia con esa sustancia verde del cuerpo de Gasupade?
Y q tiene q ver la harina con la lluvia para q con la harina pueda golpearlo y sin ella no.
Es q acaso la hatina vale para cualquier logia vicosa?
Imagen
Imagen
nombreexcluido
Cabo
Cabo

Notapor Kaos el Sab Mar 03, 2012 1:47 pm

nombreexcluido escribió:Ayer estuve viendo la Movie 4 (la carrera naval y Gasupsde)
Me ha entrado una duda cuando Luffy esta luchando con Gasupade.
Es cuando Gasupade le rompe el sombrero, Sanji todavia no ha llegado con la harina, Luffy es capaz de golpearle.
Ya se q las pelis no se tienen en cuenta para el argumento principal, pero seria el primer ejemplo de q Luffy posee Haki?
Porque yo no le encuentro otra explicacion a q pudiera golpearlo, ademas q estaba 100% cabreado.

Un logia tiene que activar manualmente lo de ser intocable, Luffy pudo golpear a Smoker y Aokiji sin usar haki por ejemplo. Por supuesto no tiene sentido que Gasparde no fuera intocable durante toda la pelea igual que hizo Crocodile, pero en este caso es simplemente para hacerlo más espectacular.

nombreexcluido escribió:Luego otra, aunq esta creo q no tiene explicacion.
Q tiene q ver la akuma no mi de la lluvia con esa sustancia verde del cuerpo de Gasupade?
Y q tiene q ver la harina con la lluvia para q con la harina pueda golpearlo y sin ella no.
Es q acaso la hatina vale para cualquier logia vicosa?

La fruta de Gasparde no tiene nada que ver con la lluvia, eso es un error de las primeras traducciones, "ame" significa lluvia, pero también se refiere a un tipo de golosina de gelatina.
La harina es lo que da consistencia al pan, no sé lo que pasaría en la vida real con la gelatina pero en este caso parece que hace lo mismo, deja a Gasparde lo suficientemente duro como para golpearle.
Imagen
Kaos
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor dantemugiwara el Sab Mar 03, 2012 5:19 pm

He estado viendo epciosdios salteados de arabasta.

Por que mandó crocodile a mr2 para matar a mr3? creia que era por no cumplir su misión pero cuando cuando habla mr3 con crocodile, este cree que los mugiwara estan muertos

dantemugiwara
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor juananhouse el Sab Mar 03, 2012 5:51 pm

dantemugiwara escribió:He estado viendo epciosdios salteados de arabasta.

Por que mandó crocodile a mr2 para matar a mr3? creia que era por no cumplir su misión pero cuando cuando habla mr3 con crocodile, este cree que los mugiwara estan muertos

Fue por darle un reporte falso, por cosas asi Crocodile mola
Sanji se hace pasar por Mr. 3 y le dice que los ha matado a todos, pero aparecen los Unluckies y le atacan. Crocodile pregunta que ha pasado y Sanji le dice que aun quedaba un mugiwara vivo. Crocodile se enfurece por haber recibido un reporte falso y cuando acaba al conversacion manda a Mr. 2 a que lo mate.
Imagen
Imagen
juananhouse
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor whiskeydoblepeak el Mar Mar 06, 2012 7:21 pm

A ver si alguien es capaz de aclararme una duda que tengo sobre la saga de Skypea. El golpe final con el que Luffy derrota a Enel, se supone que Enel es tangible para Luffy porque este esta hecho de goma que es un material que no conduce la electricidad no? Entonces porque recibe el golpe Enel de la bola de oro que si es material conductor de electricidad. No seria mas normal que la bola le atravesara y que luego en todo caso el puno encerrado de Luffy le golpeara directamente? O es porque la bola esta en contacto con la goma que se vuelve tangible el oro para Enel? Gracias de antemano.

whiskeydoblepeak
Aprendiz
Aprendiz

PrevioSiguiente

Volver a One Piece General

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Dunielo, Sttakato y 2 invitados