Supongo que se da por hecho que si , pero queria saber si sale en el manga que yo almenso no lo recuerdo
P.D: me vale cualquier cosa, palabras de otro personaje, un movimiento en concreto, etc...
Gracias por adelantado
EDIT: gracias Pokebaal

ronin 13 escribió:Spoiler: Ver

Flames to dust escribió:Mi pregunta, a pesar de poder contestarse buscando en los capítulos, como la respuesta necesita de una perfecta traducción pues no veo otra salida que realizarla aquí y es: ¿qué es lo que dicen, exactamente, aquellos personajes que fueron afectados, tanto mugiwaras como no, por el Negative Hollow de Pellona?
Gracias de antemano.
Nos leemos.![]()
![]()
Flames to dust escribió:P.D.: Otra pregunta que se me había olvidado realizar desde hace tiempo. Robin, sus nuevas habilidades, ¿es capaz de intercambiarse con el Cuerpo Fleur? Es que siempre que parece que ha sido atrapada, o a punto de ser golpeada, ¿milagrosamente?, resulta que no era ella a pesar de haberla visto ahí durante todo el capítulo. ¿Podría haber mejorado su poder basándose en la experiencia adquirida al luchar contra Moriah? Y no solamente porque le tenía atrapado cuando realizó el intercambio.
Es que ahora mismo parece ser como si Robin fuera capaz de intercambiarse por un Cuerpo Fleur justo cuando va a ser golpeada. Incluso llegaría a pensar que podría intercambiar solamente la zona que iba a ser golpeada para convertirla en "parte necesaria" Fleur y evitar el ataque. Tal vez muy Logia para un Paramecia pero luego de Moriah está claro que hay habilidades que rondan la Logia sin serlo.
¿O es qué he visto lo que no hay o me imgaino cosas?
-No se admiten preguntas del tipo "¿qué pasaría si…?”. Ya que este tema es para dudas concretas que Oda ha respondido ya sea mediante hechos de la serie o información otorgada ahí, o bien, que el mismo autor haya brindado directamente a los lectores.

Alex K escribió:Hola!
En el capítulo 69 del manga, Yosaku dice que el Grand Line es conocido por el "cementerio de piratas" debido a la existencia de tres grandes grupos, y nombra como uno de ellos a los shichibukai. El otro grupo será la marina, y el tercero... los tenryuubitos? los gyiojin? Ahora mismo no se me ocurren más, será la empanada de la tarde.

nombreexcluido escribió:Ayer estuve viendo la Movie 4 (la carrera naval y Gasupsde)
Me ha entrado una duda cuando Luffy esta luchando con Gasupade.
Es cuando Gasupade le rompe el sombrero, Sanji todavia no ha llegado con la harina, Luffy es capaz de golpearle.
Ya se q las pelis no se tienen en cuenta para el argumento principal, pero seria el primer ejemplo de q Luffy posee Haki?
Porque yo no le encuentro otra explicacion a q pudiera golpearlo, ademas q estaba 100% cabreado.
nombreexcluido escribió:Luego otra, aunq esta creo q no tiene explicacion.
Q tiene q ver la akuma no mi de la lluvia con esa sustancia verde del cuerpo de Gasupade?
Y q tiene q ver la harina con la lluvia para q con la harina pueda golpearlo y sin ella no.
Es q acaso la hatina vale para cualquier logia vicosa?

dantemugiwara escribió:He estado viendo epciosdios salteados de arabasta.
Por que mandó crocodile a mr2 para matar a mr3? creia que era por no cumplir su misión pero cuando cuando habla mr3 con crocodile, este cree que los mugiwara estan muertos

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Dunielo, Sttakato y 2 invitados