Plaubflfoy escribió:Yo tengo una duda, ¿El Going Merry, es chico o chica? Es que, creo que es chico, ya que cuando habla usa el ''Boku'', pero su voz me parece de chica, aunque ahora que lo pienso me recuerda a la de Alphonse Elric... (Quizás esté confundido por haberlo oído en español con voz de chica

)
La verdad es que es un poca tonta la duda.
no se dice, pero es un barco, jajaja, no creo que tengan géneros, yo me estoy leyendo el manga desde el principio pero ahí aún no he llegado la verdad, no conozco eso del "boku" pero si tú lo consideras prueba de que es chico, será más masculino que femenino, ya que la voz, como tú has dicho, es una voz, puesta por el anime, así que eso no contradice otras señales del manga
kaizoku ou escribió:Nami pensaba que sólo estaba Kurohige. Zoro se refiere como "ellos" a los tripulantes de Kurohige.
jajajajajaja, y eso? de dónde te lo has sacado? de hecho es un completo misterio que nos deja oda sobre teach
migue_gearsecond escribió:Tengo una duda que no tiene nada que ver de lo que estais hablando...
Cuando el Doctor Huruku le pone a Chopper su nombre;dice que le puso ese nombre porque le recordaba
a un reno de un cuento.¿Ese cuento existe en la realidad o solo se invento ese comentario Oda para salir
del paso?

.Se que la pregunta no tiene nada que ver con el capítulo que estais hablando pero me
hariaís un gran favor.
Adiós y...ONE PIECE!

he buscado en google y no salía nada, pero vamos, no creo que hiruluk leyera un cuento de otro mundo
ivanji escribió:Yo tengo una dudo nose si ha hablado de ella ya que son muchos los coemntarios
Pues que si es un error cuando esta luffy en shabondy 2 años despues y se enfrenta a el pacifista que el hace el gia sekando en su mano izquierda y despues le pega con la derecha es un error?
en el manga no, quizá en el anime y sus cagadas sí, pero no lo recuerdo, te aconsejo leerte el manga, es mucho más impresionante ese capítulo