Hyzoka2 escribió:Solo decir, que hody, a envejecido y se a puesto mas fuerte por las drogas que aceleraron vida.
Y no volverá a ser el mismo, el mismo rey neptuno lo dijo, el uso de las pastillas acorta la vida.
Apostaría que el nuevo nakama, seria al empezar la otra saga, el estilo siempre es, un nuevo tripulante una saga para él, con sus respectiva triste vida o conociendo a Luffy, le dirá al primero que lo deslumbre,.

El monstruo en el que se ha convertido Jones creo que es el tipo de bicho que impresiona a Luffy al igual que Chopper con sus formas.
La sobredosis le hizo asi,
en los Spoilers Nunca mencionaron que haya envejecido, yo creo que el efecto sera reversible, posiblemente tras darle una soberana paliza su cuerpo le haga volver a la normalidad, por lo que estara para el arrastre tras el combate.
Lo del
pelo blanco y su cambio sera solo es por la sobredosis no porque haya envejecido, Jones es un Gyojin
"Gran Tiburon Blanco" no es estraño que ahora tenga el pelo blanco
Es como en Dragon Ball de Saiyan a Super Saiyan(Perdonen compararlo con Dragon Ball de nuevo como cuando hice hipotesis de en que se transformaba) cuando le hayan hayan derrotado volvera a su forma anterior.
-Luffy gano su 1er wanted por derrotar a Buggy, Krieg y Arlong.
Jones ha derrotado a Gyro de 73 millones, yo creo es una buena excusa para ponerle wanted, de tener wanted(como en el caso de la Franky) tendria que abandonar la isla y sus nakamas(como Franky Family) en general son debiles, no aguantarian luchando contra la marina por lo que mejor es que se una a los mugiwaras tal como hizo Franky para no darles ese problema.