Último Anime
Último Manga

RAW 631: "Plaza Gyoncorde"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Re: RAW 631: "Plaza Gyoncorde"

Notapor redon el Lun Jul 11, 2011 5:19 pm

No es del todo seguro, pero es posible que mañana tengamos Spoilers del siguiente capítulo, ya que el siguiente número de la Weekly Shonen Jump sale este Sábado en vez del Lunes que viene, y siempre que pasa eso los Spoilers se adelantan un día.

http://www.shonenjump.com/j/weeklyshonenjump/next.html

Lo que no sé con seguridad es si las versiones inglesas y chinas saldrán mañana también, en estos casos hay veces que también se adelantan y otras veces en las que hay que esperar hasta el Miércoles.

Editado para el que pregunta tanto (y que le he borrado el mensaje un par de veces): antes de preguntar tonterías, haz el favor y leete el mensaje, porque lo que preguntas no tiene ni pies ni cabeza si lees bien este mensaje...
Imagen
redon
Moderador
Moderador

Notapor Ruff el Lun Jul 11, 2011 6:36 pm

croco-boy escribió:si os vais a basar en si tiene o no tiene sombrero para decidir quien va a ser en nuevo nakama...

Si que es una tonteria como la copa de un pino, pero vamos que mentira no es, todos los mugiwara con frutas llevan o llevaban sombrero cuando se dieron a conocer
Ruff
Recluta Privado de Segunda

Notapor Sangu el Lun Jul 11, 2011 7:57 pm

¡Que Luffy acabe con Hody de una vez, la hace muy larga Oda, el es suficientemente fuerte para bajarselo, no me gusta este nuevo enemigo s tan debilucho!, cuando peleen los mugiwaras todo quedara destruido y el gobierno intervendra y subiran sus cabezas, va hacer épico esto. :joint:
Imagen
MANGA ONLINE AQUÍ: http://www.mangaperuano.com/mpm/mgvisor/76/FireGold.html ¡¡Ponganme estrellitas!!
Sangu
Recluta Privado de Primera

Notapor The Buddha el Lun Jul 11, 2011 8:40 pm

Luffy destruirá la fábrica de caramelos, Big Mam se cogerá un cabreo, y ya tenemos para un año con la pelea de nuestro mugiwara contra un Yonko...
Spoiler: Ver
Chan chan.
The Buddha
Cabo
Cabo

Notapor FanPiece el Lun Jul 11, 2011 9:26 pm

Ruff escribió:
croco-boy escribió:si os vais a basar en si tiene o no tiene sombrero para decidir quien va a ser en nuevo nakama...

Si que es una tonteria como la copa de un pino, pero vamos que mentira no es, todos los mugiwara con frutas llevan o llevaban sombrero cuando se dieron a conocer

Y Jones llevaba gorra...

-Quien no dice que si vuelve a la normalidad vuelva a usarla? Para mi el esta encima del resto de candidatos ya que vencer a uno de 73 millones es una buena excusa para ponerle wanted.

-Ademas tener un gyojin como Decken que no puede nadar y su fruta solo funciona tocando al oponente lo veo poco util. :zzz: :zzz:

-A mi ver(cada cual con sus ideas) faltan 2 nakamas, ya que Teach contando a Stronger tiene 10 nakamas y Chopper es visto por la marine como la mascota :lol: :lol:

Luego voto por una mujer usuaria una vez salgamos de la isla gyojin como ultima integrante :ok: :wave:
FanPiece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Hector92Ivan el Lun Jul 11, 2011 10:37 pm

FanPiece escribió:
Ruff escribió:

Y Jones llevaba gorra...

Se esta hablando de que si el próximo Nakama va a tener una Akuma No Mi por ende deberá tener sombrero también. Yo apoyo la moción de que Hody Jones se una a la tripulación, ya se ha dicho antes, y con respecto al nuevo Nakama, darle tiempo al tiempo.
Imagen
Imagen
Hector92Ivan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos

Notapor Hyzoka2 el Mar Jul 12, 2011 5:50 am

Solo decir, que hody, a envejecido y se a puesto mas fuerte por las drogas que aceleraron vida.
Y no volverá a ser el mismo, el mismo rey neptuno lo dijo, el uso de las pastillas acorta la vida.
Apostaría que el nuevo nakama, seria al empezar la otra saga, el estilo siempre es, un nuevo tripulante una saga para él, con sus respectiva triste vida o conociendo a Luffy, le dirá al primero que lo deslumbre,.
;)
Imagen
Hyzoka2

Notapor FanPiece el Mar Jul 12, 2011 8:56 am

Hyzoka2 escribió:Solo decir, que hody, a envejecido y se a puesto mas fuerte por las drogas que aceleraron vida.
Y no volverá a ser el mismo, el mismo rey neptuno lo dijo, el uso de las pastillas acorta la vida.
Apostaría que el nuevo nakama, seria al empezar la otra saga, el estilo siempre es, un nuevo tripulante una saga para él, con sus respectiva triste vida o conociendo a Luffy, le dirá al primero que lo deslumbre,.
;)

El monstruo en el que se ha convertido Jones creo que es el tipo de bicho que impresiona a Luffy al igual que Chopper con sus formas. :wink:

La sobredosis le hizo asi,en los Spoilers Nunca mencionaron que haya envejecido, yo creo que el efecto sera reversible, posiblemente tras darle una soberana paliza su cuerpo le haga volver a la normalidad, por lo que estara para el arrastre tras el combate.

Lo del pelo blanco y su cambio sera solo es por la sobredosis no porque haya envejecido, Jones es un Gyojin "Gran Tiburon Blanco" no es estraño que ahora tenga el pelo blanco :lol:

Es como en Dragon Ball de Saiyan a Super Saiyan(Perdonen compararlo con Dragon Ball de nuevo como cuando hice hipotesis de en que se transformaba) cuando le hayan hayan derrotado volvera a su forma anterior.

-Luffy gano su 1er wanted por derrotar a Buggy, Krieg y Arlong.

Jones ha derrotado a Gyro de 73 millones, yo creo es una buena excusa para ponerle wanted, de tener wanted(como en el caso de la Franky) tendria que abandonar la isla y sus nakamas(como Franky Family) en general son debiles, no aguantarian luchando contra la marina por lo que mejor es que se una a los mugiwaras tal como hizo Franky para no darles ese problema. :wave:
FanPiece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor mdl_nr el Mar Jul 12, 2011 12:42 pm

FanPiece escribió:El monstruo en el que se ha convertido Jones creo que es el tipo de bicho que impresiona a Luffy al igual que Chopper con sus formas. :wink:

La sobredosis le hizo asi,en los Spoilers Nunca mencionaron que haya envejecido, yo creo que el efecto sera reversible, posiblemente tras darle una soberana paliza su cuerpo le haga volver a la normalidad, por lo que estara para el arrastre tras el combate.

Lo del pelo blanco y su cambio sera solo es por la sobredosis no porque haya envejecido, Jones es un Gyojin "Gran Tiburon Blanco" no es estraño que ahora tenga el pelo blanco :lol:

Es como en Dragon Ball de Saiyan a Super Saiyan(Perdonen compararlo con Dragon Ball de nuevo como cuando hice hipotesis de en que se transformaba) cuando le hayan hayan derrotado volvera a su forma anterior.

-Luffy gano su 1er wanted por derrotar a Buggy, Krieg y Arlong.

Jones ha derrotado a Gyro de 73 millones, yo creo es una buena excusa para ponerle wanted, de tener wanted(como en el caso de la Franky) tendria que abandonar la isla y sus nakamas(como Franky Family) en general son debiles, no aguantarian luchando contra la marina por lo que mejor es que se una a los mugiwaras tal como hizo Franky para no darles ese problema. :wave:

No es por nada y no sé si los demás pensaran como yo, pero me pareces un pesado. Que sí! que defenderás a Jones hasta la muerte! pero es que yo por lo menos ya me sé los argumentos que pones: en spoiler semanales, en el Arco de la isla Gyojin, en 10(v2). En fin, que antes también has puesto aquí y en otros lugares que ha derrotado a Gyro que tiene 73 millones y que es una superexcusa para ponersela, que es un gyojin y además un tiburón blanco, ...

No te obsesiones tanto con él, ten un poco de paciencia y sino, inventate nuevos argumentos aunque sean totalmente falsos xD.
Imagen
mdl_nr

Notapor FanPiece el Mié Jul 13, 2011 12:30 pm

mdl_nr escribió:No te obsesiones tanto con él, ten un poco de paciencia y sino, inventate nuevos argumentos aunque sean totalmente falsos xD.

Dudo que pueda volver a obsersionarme con el(he retirado incluso mi firma que le apoyaba), cuando todo el mal de esta saga e incluso el asesinato de Otohime es culpa suya :x

Ahora estoy en la posibilidad de que el sea el nuevo antagonista(por el nuevo mundo) de los mugiwaras:

-Tiene una constitucion tipo Barbablanca e incluso un mugiwara le hizo una cicatriz como Roger a el, ademas de que usa una arma de asta como Barbablanca

-Como Shiki tardo años para poner en marcha su plan, para la conquista del reino estuvo 10 años para poner en marcha ese plan.

-Como Buggy vimos su pasado.

Esta y otras cosas que he dicho en el tema 632, me hacen pensar que sera el antagonista de los mugiwaras y no Caribou, :( incluso conocemos a sus miembros destacados(que son varios).
FanPiece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Chupacabras el Mié Jul 13, 2011 12:43 pm

No se vosotros, pero lo de que Hodi tenga un ejercito de unos 100000 soldados random, me parece la escusa perfecta para que Luffy estrene su juguetito nuevo (haki del rey), y si no, que franky lance una bomba o algo así xd que seguro que tiene algo escondido.
*firma eliminada*
Chupacabras

Notapor FanPiece el Mié Jul 13, 2011 1:03 pm

Es verdad, seguro que la gran mayoria se debilitan al sentir el haki.

Cuando Shanks visito a Barbablanca, sus nakamas mas nuevos se desmayaron, si Barbablanca tiene nakamas(aunque sean nuevos) asi, la mitad del ejercito de Jones se ira al garete con eso y el resto con ataques de los mugiwaras. :wave:
FanPiece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Previo

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: egalba, gatito marquez y 5 invitados