Último Anime
Último Manga

RAW 632: "Ya lo sabía"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Re: RAW 632: "Ya lo sabía"

Notapor Fenril el Mar Jul 19, 2011 7:42 pm

piu.droskom escribió:Tocho

En rigor, Oda se ha hecho la picha un lío con el pez sierra y el tiburón sierra, otorgándole las características de ambos a Arlong.

El pez Sierra ataca a sus víctimas con su "sierra" dando un rápido acelerón y provocando heridas lacerantes, mientras que el tiburón sierra solo usa su hocico para remover la tierra en busca de pequeños crustáceos o peces, en este sentido, se parece más al pez sierra, mucho mas salvaje y agresivo.

Sin embargo, Arlong puede regenerar sus dientes a alta velocidad, sin duda, Oda se inspiró en la familia de los tiburones cuando pensó en esta escena. De la misma manera, Arlong se movía por la superficie del agua dejando solo al descubierto su aleta dorsal, en clara referencia a los tiburones. Otro rasgo menor, es que Arlong se mostraba orgulloso de la potencia de su quijada, rasgo (comúnmente) característico de los tiburones, no así del pez sierra.

Había alguna curiosidad más, pero ahora mismo no lo recuerdo, un saludo.

PD: Seguro que alguien más entendido que yo en el tema (gorry) podrá aportar más información, aún así tenéis la wikipedia :D
Imagen
Imagen
La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!
Fenril
Sargento
Sargento

Notapor piu.droskom el Mié Jul 20, 2011 7:02 pm

Gracias por la info, Redon, Fenril :ok:
O sea que realmente se hizo la picha un lío. Ahora me cae mejor Oda-sensei, estos pequeños errores lo hacen más humano. :lol:
Imagen
Imagen
打っていいのは打たれる覚悟があるヤツだけだ
piu.droskom
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor princesa_Ameria el Sab Jul 23, 2011 5:31 am

Esta Saga me ha dejado un mal sabor de boca, espero que no me salgan con que hizo daño marineford o que este manga no es solo peleas y si aventuras ya que esos cuentos ya me las se de memoria y suelen decirlo cuando alguien da una critica.

Luffy pasa de ser un pirata a el gran salvador o super heroe de los gyojins donde otra vez vamos a la misma historia de las demiselas en turno que en este caso es toda una raza que ocupan que un pirata novato les venga a salvar, tenemo al rey, principes, princesa y hasta al mismo Jinbe que pateticamente fue capturado, ahora como luffy y tripulacion son piratas en plan super heroes que se preocupan por el racismo y la justicia.

Solo me intriga saber que va a pasar con caribou y si va a ver o no algun nuevo tripulante en la banda (que parece que no..), por lo demas que ya termine esto Zzzzz
Última edición por princesa_Ameria el Sab Jul 23, 2011 7:17 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Imagen
princesa_Ameria
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Ruff el Sab Jul 23, 2011 5:29 pm

princesa_Ameria escribió:... ahora como luffy y tripulacion son piratas en plan super heroes que se preocupan por el racismo y la justicia...

No es que se preocupen por el racismo o la justicia, normalmente Luffy suele hechar una mano a sus amigos, lo que pasa que siempre hay de fondo una historia de injusticia, del gobierno o de racismo como este caso.
Ruff
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Notapor dragoncitomalo el Sab Jul 23, 2011 9:35 pm

:wave: hola

Ruff escribió:
princesa_Ameria escribió:... ahora como luffy y tripulacion son piratas en plan super heroes que se preocupan por el racismo y la justicia...

No es que se preocupen por el racismo o la justicia, normalmente Luffy suele hechar una mano a sus amigos, lo que pasa que siempre hay de fondo una historia de injusticia, del gobierno o de racismo como este caso.

Y cuando no se han dado de superheroes :lol:

:wave: chao
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Misión cumplida, shepard sobrevivió y segadores muertos.
dragoncitomalo
Cabo
Cabo

Notapor CaptainSoraking el Mié Jul 27, 2011 12:25 am

Luffy y los demás van a lo que van , si les hacen algo a sus compañeros , la van a pagar , si les hacen algo a los amigos que conocen en esa isla , la van a pagar XDD es así de simple . En cuanto a mañana espero que salga pronto , porque tengo unas ganas enormes de ver el nuevo capítulo y más sabiendo que el loco de VDD ha tirado un gigantesco barco hacia Shirahoshi y la Isla Gyojins xD
Imagen
Imagen
CaptainSoraking
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Ubicación: Hacia el Planeta del Tesoro abordo de la Estrella Polar

Notapor Anwar el Sab Ago 06, 2011 1:02 am

Bf ahora he releído este capitulo y me he dado cuenta del FAIL de Oda con respecto al corte de Zoro en Hody. Al principio pensé que la cicatriz pasaba de estar en la tripa al pecho por el cambio de metabolismo. Ya saben, al quitar la grasa la cricatriz sube. Pero luego me fijé en que en un principio el corte atravesava el tatuaje de los NGP y luego en el nuevo Hody no es asi. Si la cicatriz cambió de lugar el emblema tendría que haber cambiado.

Son errores insignificantes para la saga, pero que esteticamente dañan mucho a One piece. Almenos en mi opinion.
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Previo

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: egalba, remsie y 6 invitados