Último Anime
Último Manga

Episodio 506 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing. Imagen Atom Imagen RSS

Re: Episodio 506 RAW

Notapor Yukinarito el Sab Jul 16, 2011 9:57 am

mugiwara jadm escribió:ahora ya no hablamos del episodio sino de sagas mejor o peor echas
yo la verdad no me fijo en eso yo solo disfruto dela serie sin mortificarme por los detallitos :ok:

Yo me quejo del dibujo pero...hahah tienes razon al igual que la gente japonesa aunque dibujen la serie en paint igual no dejaria de verla
porque saben que sigo y me gusta el anime un poco mas que el manga por una sola razon en el anime me transmite ese sentimiento, no por el dibujo si no con el exelente trabajo de los que doblan las voces ya que ellos trasmiten el sentimiento
un ejemplo muy claro la pelicula 9 de one piece la de chopper... por alli anda en youtube un video de como la doblaron y en una parte donde chopper llora la artista tambien estaba llorando de verdad.. eso y un poco de dibujos de paint hacen que el anime sea suuuper 8) .. el manga muy buen dibujado .. y todo pero sencillamente me quedo con el anime y todas sus sagas buenas o malas hechas en paint :lol:
Imagen
Yukinarito
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor zooro el Mar Jul 19, 2011 1:53 am

Pero quien c*** dibujo este capitulo un simio o que :evil: :evil: :evil: :twisted: ????????!!!! cada vez se lo toman menos en serio , empiezo a pensar que los muy vagos no dibujan ellos y compraron veinte monos .
Aparte de eso , capitulo rellona aceptable, esta bien
zooro
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Bioteknos el Mar Jul 19, 2011 10:19 pm

leopardo-luccy escribió:
FERNANDO_001 escribió:
Gia Secando escribió:Extrañamente diré que la saga mejor animada para mí ha sido la recién pasada de la historia, sobre Luffy, Ace y Sabo :lol:

Pues es curioso, debe ser la única saga de anime que no he visto por el miedo que me daba xD Empezaré a verla entonces...

Nada, para mi la mejor animada con diferencia es Jaya, simplemente me encantaba como eran dibujados y los movimientos. Bueno y el arco Whisky Peak, Little Garden, Drum eran una gozada verla.

De Ennies Lobby mejor no hablo, por que cuando la empezé a ver era un insoportable usuario del foro que veia todo supermegachachi, con super animación y dibujo de la muerte incluído, solo por ser de One Piece, luego ya vi como era la realidad y la verdad es que la saga dejaba que desear... pero tampoco la considero mala.

ennies lobby :shock: una saga muy buena como no te pudo gustar el principio acaso no ers fan de one piece :|

Se fan de One piece no te hace amar todas las sagas... en lo personal la que más me gustó fué la de la Isla del Cielo (El navegador automáticamente y aparece Skype, por eso no pongo su nombre :P), pero Enies Lobby en realidad es la saga más dragonballesca y aveces, al menos a mí, se me hizo insoportable. Cierto es que no tenía ningún capítulo tan mal dibujado como éste, pero estaba más enfocado en mostrar golpes que en contar la historia :joint:
Imagen

Gracias a Natthy por la firma :neko:
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Previo

Volver a Noticias (Español)

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados