ShankAlex escribió:Bueno no se si lo sabéis pero se filtró la beta del juego en XBox Live y eso ha servido para que se suban en Youtube 13 minutos de Mass Effect 3 en su modo campaña, es decir, la totalidad de la demo que se mostró del Gamescom.
Cuidao que puede que contenga algún SPOILER
Pinta estupendo aunque lo veo cada vez más Shooter que otra cosa...

COBRA escribió:Master of Chaos podrias editar el titulo de tu primer post plz y poner MASS EFFECT 3 (PS3/360/PC) porque ya falta poco para la salida del juego, ya quiero que sea marzo

Master of Chaos escribió:COBRA escribió:Master of Chaos podrias editar el titulo de tu primer post plz y poner MASS EFFECT 3 (PS3/360/PC) porque ya falta poco para la salida del juego, ya quiero que sea marzo
Ya esta editado el nombre del tema.Y respecto a la salida del juego, se rumorea de que lo podrían aplazar hasta Junio por motivos desconocidos, pero repito que se rumorea no quiere decir que sea verdad.
Y ojala salga en Marzo que lo tengo reservado y pagado, y tengo unas ganas de jugar loquisimas.
Un saludo

El Ferdi escribió:Bueno, el juego sigue la estela del 2. Personalmente no me desagrada puesto que me encantan los shooters, pero si que es verdad que me gustaría que se recuperasen ciertos toques de rol que había en el primero.
Por el momento el sistema de habilidades ha mejorado pudiendo elegir entre varias ramas en una misma habilidad. Las armas parece que también se podrán modificar.
EN cuanto al multijugador hoy lo he probado y me ha gustado bastante. Tienes a tu propio personaje para el cual puedes ir comprando armas, mejoras, herramientas y cosas así. Ha sido un acierto el poner un modo horda en vez de un multijugador competitivo.
EN fin, lo espero con muchisimas ganas, el fin de la trilogía(que no de la saga, por que seguro que la siguen explotando a lo bestia)

Master of Chaos escribió:Respecto a lo primero que dices, Caseys Hudson ha dicho ya hace tiempo, que el Mass Effect 3 poseera mas ambientacion rolera, refiriendose a las diferentes conversaciones que tendremos en la saga. Es cierto que el dos era mas shooter que rol, pero si hacias misiones secundarias y jugabas todos los dlc, te aseguro que esas ganas de ver rol en mass effect desaparecerian.
Respecto al cooperativo, me defrauda que no halla un co-op offline, puesto que mis recursos para jugar online son insuficientes, y poder aber jugado con los colegas hubiera sido genial, pero aun asi sigo ilusionado![]()
Un saludo

El Ferdi escribió:Master of Chaos escribió:Respecto a lo primero que dices, Caseys Hudson ha dicho ya hace tiempo, que el Mass Effect 3 poseera mas ambientacion rolera, refiriendose a las diferentes conversaciones que tendremos en la saga. Es cierto que el dos era mas shooter que rol, pero si hacias misiones secundarias y jugabas todos los dlc, te aseguro que esas ganas de ver rol en mass effect desaparecerian.
Respecto al cooperativo, me defrauda que no halla un co-op offline, puesto que mis recursos para jugar online son insuficientes, y poder aber jugado con los colegas hubiera sido genial, pero aun asi sigo ilusionado![]()
Un saludo
No, yo he jugado a todos los DLC del juego y no, no hay mas rol. EL que tu tengas mas conversaciones no significa que sea mas rol. Las expansiones de hecho solo añadían a un personaje y una o dos armas ENTRE TODAS LAS EXPANSIONES. Que tiene tela la cosa. A mi me habría gustado que hubiesen aprovechado el Hammer-como-se-llame ese, para meter mas exploración, como en el primer Mass Effect donde escalabas montañas imposibles con el tanque. Me habría gustado que hubiesen metido mas armas y armaduras, ya que en el 2 fué ridículo como quedaron reducidas a la nada prácticamente. Si que es verdad que las misiones secundarias eran mas entretenidas y variadas ya que no eran clónicas, pero joder, se pasaron un poco.

MeGA-ct escribió:Una preguntica sobre los DLC del 2 ¿merecen la pena jugarlos? es pa comparlos o no

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados