Último Anime
Último Manga

Tema: MASS EFFECT 3 (PS3/360/PC)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

Re: Tema: Mass effect

Notapor ShankAlex el Lun Nov 07, 2011 3:30 pm

Bueno no se si lo sabéis pero se filtró la beta del juego en XBox Live y eso ha servido para que se suban en Youtube 13 minutos de Mass Effect 3 en su modo campaña, es decir, la totalidad de la demo que se mostró del Gamescom.

Cuidao que puede que contenga algún SPOILER

Pinta estupendo aunque lo veo cada vez más Shooter que otra cosa...
Imagen
Imagen
ShankAlex
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Wiper el Lun Nov 07, 2011 3:54 pm

ShankAlex escribió:Bueno no se si lo sabéis pero se filtró la beta del juego en XBox Live y eso ha servido para que se suban en Youtube 13 minutos de Mass Effect 3 en su modo campaña, es decir, la totalidad de la demo que se mostró del Gamescom.

Cuidao que puede que contenga algún SPOILER

Pinta estupendo aunque lo veo cada vez más Shooter que otra cosa...

En una primera vista podría parecer así pero para mi por ahora(no se que pasar cuando lo saquen) es el más completo de los 3 ya que aparte de potenciar el aspecto shooter que en la demo y demás que no han enseñado destaca mucho hay que decir también que este juego tiene más de 40.000 lineas de dialogo lo que seria casi el doble que los dos anteriores juntos en lo referente a conversaciones y ahora el componente rol por ejemplo en los ataque se va a ver potenciado en diversificaciones y no se va a estar tan atado a una clase ahora por ejemplo un ingeniero podrá cojer un francotirador por poner un ejemplo, aunque claro eso es lo que han dicho después a lo mejor nos dan la coba xD
Imagen
El bien es lo que te enseñaron para ser un esclavo al servicio de los demas...el mal te sale del alma y es la manera más humana de sentir la libertad.
Gracias a Wedze por la firma.
Wiper
Recluta Privado de Segunda

Ubicación: Saliendo a hombros de un Burdel de carretera secundaria

Notapor Master of Chaos el Jue Nov 17, 2011 7:32 pm

Aqui os traigo los contenidos de la edición de coleccionista de Mass Effect 3, la cual como las anteriores del Mass Effect y Mass Effect 2 np da mucho que hablar. No posee ningún contenido descargable, ni ayudas de ningun tipo. Solamente objetos para personalizar nuestra nave y a nuestro Sheppard.
La Mass Effect 3: N7 Collector´s Edition vendrá enlatada en caja metálica con diseños del comandante Sheppard, un libro de arte de 70 páginas, un cómic exclusivo de Dark Horse sobre el juego, un parche N7 en tela y una litografía.

Además habrá contenido extra descargable con el pack arsenal N7 (rifle francotirador, escopeta, SMG y una pistola), un perro robótico, un traje alternativo y un suéter para Sheppard. También se ofrece la banda sonora en descarga digital, un traje para avatar (versión de Xbox 360) y distintas insignias y gratificaciones para la comunidad.

La edición coleccionista Mass Effect 3 N7 al precio de 79,99 dólares.

Y hablando de otro tema:
BioWare podría cambiar el guión de Mass Effect 3 tras la última filtración aclaran que la versión final del juego tendrá un guión algo distinto al filtrado.
En las últimas semanas se ha filtrado por la red el guión de Mass Effect 3 desde la versión beta del juego que estaba al alcance de una serie de jugadores.
Tras la preocupación de la comunidad de usuarios que de forma accidental han descubierto partes de la historia del juego, Bioware ha admitido, en boca de Ray Muzyka, que el guión de la versión final del juego es algo diferente, y que incluso están dispuestos a alterarlo aún más si persisten las quejas de los usuarios.
La compañía reafirma su apoyo hacia la comunidad de jugadores, y adelanta que harán todo lo que esté en su alcance para contentar las demandas de sus usuarios.
Imagen
Master of Chaos
Recluta Privado de Tercera

Notapor Wiper el Vie Ene 27, 2012 10:35 pm

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... -un-nuevo/

Información fresquita de este gran juegazo , caballeros que gana de que salga ya va a ver que ir preguntando quien se lo va a comprar para ir formando el equipo xD
Imagen
El bien es lo que te enseñaron para ser un esclavo al servicio de los demas...el mal te sale del alma y es la manera más humana de sentir la libertad.
Gracias a Wedze por la firma.
Wiper

Ubicación: Saliendo a hombros de un Burdel de carretera secundaria

Notapor L0ST el Vie Ene 27, 2012 11:15 pm

En los últimos años, solo he reservado 2 juegos: Skyrim y Mass Effect 3.

Me pondré a jugar de nuevo al 1 y al 2, pero esta vez por encima, que yo fui uno de los que se fueron hasta el rincón mas alejado del universo para hacer todas las misiones secundarias. Es como estar leyendo un libro de Star wars, y a la vez jugarlo, solo que sin espadas laser xD una jodida obra maestra, y el 3 no puede faltar.

En mi partida anterior, nunca perdona a nadie, solo me guiaba por el dinero, y cualquier escoria podía contratar mis servicios, o sobornarme. Puede que me haya recapacitado o puede que no, mi idea inicial es seguir una justicia pura... pero claro, es demasiada tentación cuando te dan a escoger entre meterle un balazo en la cabeza, o dejarlo vivir xD
L0ST

Notapor Master of Chaos el Sab Feb 04, 2012 1:25 pm

Aviso a todos los seguidores de esta gran saga, que cuando se pasen el Mass effect 3 no borren su partida, puesto que Bioware anunció que no seria mala idea guardarlas.
Aqui os dejo el enlace:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... ervar-las/

Un saludo :wave:
Imagen
Master of Chaos

Notapor COBRA el Vie Feb 10, 2012 7:14 pm

Varios videos de Mass effect 3 :o

y una muestra del OSt del juego Mass Effect 3 que sera hecho por CLINT MANSELL :o

spoilers

Master of Chaos podrias editar el titulo de tu primer post plz y poner MASS EFFECT 3 (PS3/360/PC) porque ya falta poco para la salida del juego, ya quiero que sea marzo :)
COBRA
Cabo
Cabo

Re: Tema: MASS EFFECT 3 (PS3/360/PC)

Notapor Master of Chaos el Mar Feb 14, 2012 7:07 pm

COBRA escribió:Master of Chaos podrias editar el titulo de tu primer post plz y poner MASS EFFECT 3 (PS3/360/PC) porque ya falta poco para la salida del juego, ya quiero que sea marzo

Ya esta editado el nombre del tema.Y respecto a la salida del juego, se rumorea de que lo podrían aplazar hasta Junio por motivos desconocidos, pero repito que se rumorea no quiere decir que sea verdad.
Y ojala salga en Marzo que lo tengo reservado y pagado, y tengo unas ganas de jugar loquisimas.

Un saludo :brindis:
Imagen
Master of Chaos

Notapor COBRA el Mar Feb 14, 2012 8:07 pm

Master of Chaos escribió:
COBRA escribió:Master of Chaos podrias editar el titulo de tu primer post plz y poner MASS EFFECT 3 (PS3/360/PC) porque ya falta poco para la salida del juego, ya quiero que sea marzo

Ya esta editado el nombre del tema.Y respecto a la salida del juego, se rumorea de que lo podrían aplazar hasta Junio por motivos desconocidos, pero repito que se rumorea no quiere decir que sea verdad.
Y ojala salga en Marzo que lo tengo reservado y pagado, y tengo unas ganas de jugar loquisimas.

Un saludo :brindis:

no creo que se demore dice que ya esta en fase gold...Casesy Hudson, productor ejecutivo en BioWare, ha confirmado en Twitter que Mass Effect 3 ha entrado en fase Gold.

Esto significa que el desarrollo del juego ya está terminado y ahora pasará a fase de producción y a distribuirse entre los distintos medios para realizar un análisis del mismo.

Según el tweet de Hudson: "Tras un esfuerzo increíble por parte de nuestro equipo, estoy orgulloso de anunciar que MassEffect3 es oficialmente GOLD!".

ya de por si el juego esta generando un hype tremendo en varios sites despues de ver y probar el demo e incluso algunos privilegiado ya esta jugando el demo del multiplayer , en lugares como en 4chan en donde odian y aman el juego se genera varios temas consecutivos por dia increible a pesar del trolleo la gente ya quiere probar el juego de una u otra manera para ver como acaba esta Saga.

DEMO de MASS EFFECT 3

La esperadísima demo de Mass Effect 3 está al fin disponible para los usuarios de Xbox 360. Durante el fin de semana ya se había ofrecido acceso a algunos contenidos para un solo jugador, pero en esta ocasión la demo permite probar tanto la campaña individual como una introducción al sistema de multijugador.

La demo de Mass Effect 3 puede encontrarse en Xbox Live Marketplace: 1,76 GB de archivo, accesible ya para todos los miembros de Live (tanto Gold como Silver).

A lo largo del día, además, se hará pública también para PC y PSN.

Y hay más noticias, porque a partir del viernes 17 de febrero los dueños de una PS3 podrán jugar en modo multijugador por primera vez en el universo de Mass Effect. Como un extra especial, los dueños de Battlefield 3 que hayan canjeado un pase online en PlayStation Network, tendrán un acceso anticipado a la demo multijugador a partir de hoy, 14 de febrero.

Teaser nuevo de mas effect 3, el video se mostrara completo este domingo :o
COBRA
Cabo
Cabo

Notapor El Ferdi el Mar Feb 14, 2012 8:15 pm

Bueno, el juego sigue la estela del 2. Personalmente no me desagrada puesto que me encantan los shooters, pero si que es verdad que me gustaría que se recuperasen ciertos toques de rol que había en el primero.

Por el momento el sistema de habilidades ha mejorado pudiendo elegir entre varias ramas en una misma habilidad. Las armas parece que también se podrán modificar.

EN cuanto al multijugador hoy lo he probado y me ha gustado bastante. Tienes a tu propio personaje para el cual puedes ir comprando armas, mejoras, herramientas y cosas así. Ha sido un acierto el poner un modo horda en vez de un multijugador competitivo.

EN fin, lo espero con muchisimas ganas, el fin de la trilogía(que no de la saga, por que seguro que la siguen explotando a lo bestia)
Imagen

Imagen
El Ferdi
Comandante
Comandante

Notapor Master of Chaos el Mar Feb 14, 2012 8:25 pm

El Ferdi escribió:Bueno, el juego sigue la estela del 2. Personalmente no me desagrada puesto que me encantan los shooters, pero si que es verdad que me gustaría que se recuperasen ciertos toques de rol que había en el primero.

Por el momento el sistema de habilidades ha mejorado pudiendo elegir entre varias ramas en una misma habilidad. Las armas parece que también se podrán modificar.

EN cuanto al multijugador hoy lo he probado y me ha gustado bastante. Tienes a tu propio personaje para el cual puedes ir comprando armas, mejoras, herramientas y cosas así. Ha sido un acierto el poner un modo horda en vez de un multijugador competitivo.

EN fin, lo espero con muchisimas ganas, el fin de la trilogía(que no de la saga, por que seguro que la siguen explotando a lo bestia)

Respecto a lo primero que dices, Caseys Hudson ha dicho ya hace tiempo, que el Mass Effect 3 poseera mas ambientacion rolera, refiriendose a las diferentes conversaciones que tendremos en la saga. Es cierto que el dos era mas shooter que rol, pero si hacias misiones secundarias y jugabas todos los dlc, te aseguro que esas ganas de ver rol en mass effect desaparecerian.

Respecto al cooperativo, me defrauda que no halla un co-op offline, puesto que mis recursos para jugar online son insuficientes, y poder aber jugado con los colegas hubiera sido genial, pero aun asi sigo ilusionado :cry:

Imagen
Master of Chaos

Notapor El Ferdi el Mar Feb 14, 2012 8:59 pm

Master of Chaos escribió:Respecto a lo primero que dices, Caseys Hudson ha dicho ya hace tiempo, que el Mass Effect 3 poseera mas ambientacion rolera, refiriendose a las diferentes conversaciones que tendremos en la saga. Es cierto que el dos era mas shooter que rol, pero si hacias misiones secundarias y jugabas todos los dlc, te aseguro que esas ganas de ver rol en mass effect desaparecerian.

Respecto al cooperativo, me defrauda que no halla un co-op offline, puesto que mis recursos para jugar online son insuficientes, y poder aber jugado con los colegas hubiera sido genial, pero aun asi sigo ilusionado :cry:

No, yo he jugado a todos los DLC del juego y no, no hay mas rol. EL que tu tengas mas conversaciones no significa que sea mas rol. Las expansiones de hecho solo añadían a un personaje y una o dos armas ENTRE TODAS LAS EXPANSIONES. Que tiene tela la cosa. A mi me habría gustado que hubiesen aprovechado el Hammer-como-se-llame ese, para meter mas exploración, como en el primer Mass Effect donde escalabas montañas imposibles con el tanque. Me habría gustado que hubiesen metido mas armas y armaduras, ya que en el 2 fué ridículo como quedaron reducidas a la nada prácticamente. Si que es verdad que las misiones secundarias eran mas entretenidas y variadas ya que no eran clónicas, pero joder, se pasaron un poco.
Imagen

Imagen
El Ferdi
Comandante
Comandante

Notapor Master of Chaos el Mié Feb 15, 2012 8:31 pm

El Ferdi escribió:
Master of Chaos escribió:Respecto a lo primero que dices, Caseys Hudson ha dicho ya hace tiempo, que el Mass Effect 3 poseera mas ambientacion rolera, refiriendose a las diferentes conversaciones que tendremos en la saga. Es cierto que el dos era mas shooter que rol, pero si hacias misiones secundarias y jugabas todos los dlc, te aseguro que esas ganas de ver rol en mass effect desaparecerian.

No, yo he jugado a todos los DLC del juego y no, no hay mas rol. EL que tu tengas mas conversaciones no significa que sea mas rol. Las expansiones de hecho solo añadían a un personaje y una o dos armas ENTRE TODAS LAS EXPANSIONES. Que tiene tela la cosa. A mi me habría gustado que hubiesen aprovechado el Hammer-como-se-llame ese, para meter mas exploración, como en el primer Mass Effect donde escalabas montañas imposibles con el tanque. Me habría gustado que hubiesen metido mas armas y armaduras, ya que en el 2 fué ridículo como quedaron reducidas a la nada prácticamente. Si que es verdad que las misiones secundarias eran mas entretenidas y variadas ya que no eran clónicas, pero joder, se pasaron un poco.

Buena noticia para ti, cuando se vaya a empezar el juego te preguntaran que estilo quieres accion(sin dialogos y subida automatica de nivel, combates mas dificiles), rol(combates segun la dificultas puesta, y todo lo demas ya integrado, subida de nivel , mejora de equipo) o historia(el juego se basa en los dialologos, los combates faciles)

Imagen
Master of Chaos

Notapor MeGA-ct el Jue Feb 23, 2012 9:05 pm

Una preguntica sobre los DLC del 2 ¿merecen la pena jugarlos? es pa comparlos o no
Imagen
ImagenImagen
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor El Ferdi el Jue Feb 23, 2012 11:34 pm

MeGA-ct escribió:Una preguntica sobre los DLC del 2 ¿merecen la pena jugarlos? es pa comparlos o no

Kasumi: No. Un personaje que no genera practicamente ningún interés y un argumento de mierda.
Overlord: Este ya esta bastante mejor por que trae misiones con el Hammer head y es bastante oscuro por decirlo de algún modo.
Corredor Sombrío: Bastante bueno argumentalmente hablando por que nos metemos de lleno contra el Corredor Sombrío y Liara vuelve.
Arrival: Este es corto también, pero sirve de preparación para la tercera parte. De hecho tomarás una decisión que seguramente en el 3 traiga cola.

Yo pillé los 4 por que estaban rebajados. En mi opinion el COrredor Sombrio y Arrival son los mas importantes de cara a la tercera parte.
Imagen

Imagen
El Ferdi
Comandante
Comandante

PrevioSiguiente

Volver a Videojuegos

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados