Último Anime
Último Manga

propuesta: fancomic de OP

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...

propuesta: fancomic de OP

Notapor Bioteknos el Mié Jul 20, 2011 2:47 am

Sí, lo sé... muchos se quedarán con cara de "Juat?" Pero veamos las cosas:hay mínimo 70 fanfics en los archivos de PK, un montón de personas inconforme con las sagas y habemos gente que gracias a que dios no existe, andamos desempleados y con mucho tiempo libre... ¿no sería interesante crear entonces una especie de visión alternativa de los hechos del manga?
Ok, supongo que este tema tiene cinco posibilidades:

1.-Morirá como mis otros temas, con poca gente y menos comentarios
2.-Algún Moderador me dirá que soy un idiota y me cerrará el tema :cry:
3.-Algún usuario se burlará de mí o me dirá que es un sueño guajiro
4.-Algún moderador o usuario me dirá que este tema vale la pena y apoyará la causa
5.-Alguien va a parodiar esta cosa

Espero que sea el 4, pero ya veremos XD

*EDITO* Tienes razón... porfavor que un Moderador me mueva al rincón creativo o me elimine el post... (reconozco que la cagué XD)
Última edición por Bioteknos el Mié Jul 20, 2011 11:32 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Gracias a Natthy por la firma :neko:
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: propuesta: fancomic de OP

Notapor Kaido el Mié Jul 20, 2011 3:47 am

Un fanfic...mmm...perdón por mi ignorancia pero... qué es eso? xD

Es crear un historia alternativa con los personajes de One Piece, si es eso, se deberia de hacer en la seccion de rincón creativo no? xD

No parece mala idea xD
Imagen
Kaido
Cabo
Cabo

Notapor Crikrien el Jue Jul 21, 2011 1:40 pm

¿Hasta qué punto sería esa visión alternativa? Y debe estar consensuada?
Imagen
Crikrien
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor Bioteknos el Vie Jul 22, 2011 6:21 am

Crikrien escribió:¿Hasta qué punto sería esa visión alternativa? Y debe estar consensuada?

Pues si, sería como ver un concenso en lo comentarios de los capitulos y realizar una ficción que canalizara un buen espectro de eso (obvio, no es tampoco ccomplacer solo a una persona)... Y pues la limitante sería no excederse de las cosas que ya estableció Oda ni volverla hentai... Aún así, reitero que sólo es una propuesta, sin nada real :joint:

*EDITO* un fanfic es la apócope de Fan Fiction, es decir, la ficción generada por los fans basados en la historia oficial, con sus personajes y escenarios... un ejemplo de ellos son las creepypastas, que son fanfics con un toque de ter*ror...

*EDITO* La idea es hacer un consenso para ver quienes están de acuero, quienes colaboran y si sigue sonando viable...

Al de aabajo: Puede ser, pero es de mal gusto hacerlo, así como creo que es contra las reglas(no se si me la estoy inventando o si es real, tiene tiempo que las lei :P) Aún así, te agradezco el tip :)
Última edición por Bioteknos el Vie Jul 22, 2011 8:36 am, editado 1 vez en total
Imagen

Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor mugiwara jadm el Vie Jul 22, 2011 8:13 am

me gusta la idea pero¿ como sera
como historia o con dibujos :?
Imagen
mugiwara jadm
Recluta Privado de Tercera

Notapor Dracule el Vie Jul 22, 2011 8:32 am

Es un sueño guajiro :x pero adelante tal vez alguien te apoye :ok: y un tip si escribes el titulo con mayúscula a mas gente le va a llamar la atencion :D
Imagen
¡Encuentra tu verdadero yo, el autentico mundo, y vuelvete mas fuerte!¡ No importa cuanto tiempo te tome, yo te esperare en mi forma mas fuerte. Supera mi espada, ¡Superame!
Dracule

Notapor Ryux el Sab Dic 10, 2011 9:13 pm

Si la gente se anima yo seria incluso capaz de dibujar una saga entera :mrgreen:
Se que el tema está bastante muerto pero veo mucha inspiración aqui asique si alguien responde lo haré.

PD: Tengo experiencia dibujando manga y creando historias asique no os va a decepcionar.
Imagen
Ryux
Recluta Privado de Primera

Notapor The Buddha el Sab Dic 10, 2011 9:18 pm

Para mostrar fanfics está el concurso mensual de PK, que debido a la falta de relatos concursantes va camino de ser cancelado. Lo que tú dices es una especie de What if...? al estilo Marvel comics.
Spoiler: Ver
Chan chan.
The Buddha
Cabo
Cabo

Notapor Bioteknos el Mié Dic 14, 2011 4:50 am

¿aún existe este tema?
Diablos! creo que fue el tercero que creé, allá por junio, cuando apenas recordaba que había hecho esta cuenta :gota:

Pues mi buen Buddha, te recuerdo que yo era asiduo del concurso mensual pero muchos incidentes me hicieron alejarme temporalmente del tema (entre ellos, uno que le comenté a Javisba por MP hace tiempo y razón de no haber podido dar calificaciones la ultima vez )... y bueno, con esto te digo que yo fui quien creó este tema, que no lo recordaba y que debia estar cerrado desde hace mucho... pero para que vean que yo tambien fui un newfag, que quede vivo un rato mas :lol:

Ryux, Te tomo la palabra, pero para mi tema del tutorial de manga, mandame un MP para ponernos de acuerdo :ok:
Imagen

Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Haou Shoku el Mié Dic 14, 2011 5:34 am

Esto me ´parece una buena idea, ya que como tu dices, muchos se quedan inconformes con algunas sagas, asi que para aquellos que quieran hacerlo deberian de hacer una version alternativa, para asi ver que hubiera estado mejor XD...
Esto esta bueno muy creaativo de tu parte
Saludos :wave:
Imagen
Kaizoku Ou Ni, Orewa Naru!!!
Haou Shoku

Notapor Ryux el Sab Dic 31, 2011 11:49 am

capitan mantarraya escribió:
Ryux, Te tomo la palabra, pero para mi tema del tutorial de manga, mandame un MP para ponernos de acuerdo :ok:

Acabo de volver a meterme y te he leido con bastante retraso, pero más vale tarde que nunca

Entonces quieres que te ayude con el tutorial?

O quieres que haga el fancomic? (Si te digo la verdad esta pregunta no tiene sentido por ya lo he empezado)
Imagen
Ryux

Volver a Rincón creativo

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: Migeru y 1 invitado