Me entere hace 7 dias en su muro del facebook que habia fallecido. No es que hablasemos mucho, sobre todo en los últimos tiempos, como todos, imagino porque estaba convaleciente, aunque nos llevabamos bastante bien. Me dio siempre la sensación de que era una chica algo enfermiza, creo que ya estubo algunas otras veces ingresada, no se si por lo mismo, pero yo creo que no, y ese tipo de gente acaba por tener un final trágico y repentino (le paso a mi amigo de la infancia que murio con veintipocos años, que siempre tuvo problemas de salud referentes a anticuerpos y coabulación de la sangre)
Se la echara de menos, pero la vida sigue, y sorprender no me sorprende, aunque claro que me afecta. No me gusta removerme en el dolor de perder a alguien, lo considero sufrir más de la cuenta, y cada uno tiene su turno. Ya escribi el pesame en su muro de facebook, a su familia y sus amigos de verdad, los que siempre estaban a su lado en las duras y en las maduras
Pero bueno, hago el esfuerzo, si ya me cuesta de normal, yo que perdi a mi abuela hace poco y lo estaba pasando mal, pues dejo constancia con mi comentario en este hilo
Ahora me entero que ha sido de un cancer provocado por el Tabaco. No quiero pecar de ventajismo, cada uno hace lo que quiere con su vida, y yo a Bea la apreciaba, pero hay que tener en cuenta los efectos adversos, y sobre todo si tienes un niño al que le afectas como fumador pasivo, y tb como es por desgracia el caso que se quede sin su madre tan joven.
Puedes morir de mil cosas, pero algunas se pueden evitar o al menos mítigar
Espero que algunos recapaciten sobre los efectos de esta droga dura, sobre todo si afecta a los que tienes a tu alrededor
Hasta siempre Bea, navegaras siempre entre nuestros sueños y anhelos