Último Anime
Último Manga

Adios a Navegante

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Re: Adios a Navegante

Notapor Ogaleri Nogard el Jue Jul 21, 2011 11:15 pm

Me entere hace 7 dias en su muro del facebook que habia fallecido. No es que hablasemos mucho, sobre todo en los últimos tiempos, como todos, imagino porque estaba convaleciente, aunque nos llevabamos bastante bien. Me dio siempre la sensación de que era una chica algo enfermiza, creo que ya estubo algunas otras veces ingresada, no se si por lo mismo, pero yo creo que no, y ese tipo de gente acaba por tener un final trágico y repentino (le paso a mi amigo de la infancia que murio con veintipocos años, que siempre tuvo problemas de salud referentes a anticuerpos y coabulación de la sangre)

Se la echara de menos, pero la vida sigue, y sorprender no me sorprende, aunque claro que me afecta. No me gusta removerme en el dolor de perder a alguien, lo considero sufrir más de la cuenta, y cada uno tiene su turno. Ya escribi el pesame en su muro de facebook, a su familia y sus amigos de verdad, los que siempre estaban a su lado en las duras y en las maduras

Pero bueno, hago el esfuerzo, si ya me cuesta de normal, yo que perdi a mi abuela hace poco y lo estaba pasando mal, pues dejo constancia con mi comentario en este hilo

Ahora me entero que ha sido de un cancer provocado por el Tabaco. No quiero pecar de ventajismo, cada uno hace lo que quiere con su vida, y yo a Bea la apreciaba, pero hay que tener en cuenta los efectos adversos, y sobre todo si tienes un niño al que le afectas como fumador pasivo, y tb como es por desgracia el caso que se quede sin su madre tan joven.

Puedes morir de mil cosas, pero algunas se pueden evitar o al menos mítigar

Espero que algunos recapaciten sobre los efectos de esta droga dura, sobre todo si afecta a los que tienes a tu alrededor

Hasta siempre Bea, navegaras siempre entre nuestros sueños y anhelos
Imagen

Imagen
Ogaleri Nogard
Teniente
Teniente

Notapor asai96 el Jue Jul 21, 2011 11:35 pm

Vaya, no la conocia pero le doy mi más profundo pesame a su familia y amigos, espero qe descanse en paz.
Ressulta escalofriante ver como la vida es tan efimera y se puede acabar en cualquier momento.
Adiós Navegante :cry:
Pobre no es el hombre cuyos sueños no se han realizado, sino aquel que no sueña.
asai96
Aprendiz
Aprendiz

Notapor virgil el Jue Jul 21, 2011 11:36 pm

La verdad que cuando lo e visto en la pagina principal, me imaginava que seria el tipico tema en el cual un forero dice que no va a entrar mas... pero no em esperaba esto.

A esta chica sabia que estaba por aqui, por el nick, nunca e tenido trato con ella. Pero.... es triste saber de algo asi.

Yo perdi a un hermano cuando yo tenia 12 años y el 6, y me imagino por lo que estaran pasando la familia y amigos. Aunque no creo que estos post los vea alguien de su familia, ánimo a todos ellos y a seguir adelante
Imagen

Pufff años con una estrofa de Saurom Lamderth y no se que poner, bueno pondre esto XD
http://www.shen-comics.com/
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Iceberg el Jue Jul 21, 2011 11:39 pm

Yo creo que este tipo de cosas son un puñetazo de realidad para los que hemos tenido la suerte de no tener experiencias cercanas con la muerte. Acabo de descubrir que la tenía agregada al Facebook. No he podido evitar ver sus fotos. Cuando pasan cosas de éstas, nos agarramos a lo que podemos. Y a lo que nos queda.

Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Franxo el Jue Jul 21, 2011 11:43 pm

Hasta siempre Navegante. DEP.
ImagenImagenImagen
Franxo
Vicealmirante
Vicealmirante

Notapor pell el halcon el Sab Jul 23, 2011 8:13 am

no pensaba que alguien se fuera del foro de esta forma y esta noticia tan repentina me ha impresionado, pobre. Bueno creo que escribir esto es muy duro asi que, mi mas sentido pesame y adios navegante.
Imagen
pell el halcon
Recluta Privado de Segunda

Notapor Mon Von Zombie el Sab Jul 23, 2011 10:41 am

Yo hace un año que perdí a la que un día fue mi mejor amiga, con solo 22 años, os acompaño en el sentimiento a l@s que la conocíais.
Mon Von Zombie

Notapor Popinski el Sab Jul 23, 2011 1:13 pm

:Oo:
No la he conocido,solo visto en el foro.cuando empece a leer crei que se habia ido del foro,pero no de esa manera.mis respetos :serio:
Algún día,y puede que ese día nunca llegue,quizá te pida que hagas algo por mi.Hasta entonces,acepta mi ayuda como muestra de nuestra amistad.
Imagen Don Vito Corleone
Popinski
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Anabel el Sab Jul 23, 2011 2:52 pm

Mis cindolencias a su familia y amigos, aunque no la conocía, la veía por el foro y aquí hemos visto como la vida te se va rápidamente y sin darte cuenta. :cry:

Ánimo a tod@s los que la conocíais bien y que descanse en paz. :serio:

:wave:
Portgas D Ace, tu muerte nunca caerá en el olvido, siempre te llevaremos en lo profundo de nuestro corazón.

Los sueños de las personas nunca acabarán...
Anabel
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor Ramsus el Sab Jul 23, 2011 3:52 pm

Tremendo mazazo del que no tenía la más remota idea. Somos una comunidad grande y joven, por lo que el fallecimiento de uno de los nuestros es algo que jamás se me había pasado por la cabeza. Recuerdo perfectamente a Navegante, que en su momento inundó el foro con su presencia siempre amable, lo que la hizo ser bastante conocida por estos lares. Descansa en paz, te echaremos de menos.

Y si no os importa (sobre todo tú Gia, que abriste el tema) voy a cerrar esta triste página de nuestro foro. Han pasado varios días ya y creo que más mensajes del tipo "No la conocía de nada, pero descanse en paz" no vienen demasiado a cuento, al igual que no debe quedar a expensas de futuros spammers que intenten resucitar esto en un futuro.

*Cerrado*
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Previo

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: Bravo Bucanero y 1 invitado