Ichinose escribió:me siguen cerrando mis temas sin darme una respuesta hay un moderador corrupto en pirate king que me cierra temas sin una razon y solo pedio que me diga por que y si el llega a cerrar este tema es por que esta mostrando que es corrupto injusto y nosigue las reglas por que uno no puede cerrar un tema sin motivos por lo que me comunicare con el webmaster para que lo destituya de su cargo ahora solo quiero saber el por que y no hare nada.
P.S. que es spam

Hey babe... Feelin' super?

alessao escribió:Ichinose escribió:me siguen cerrando mis temas sin darme una respuesta hay un moderador corrupto en pirate king que me cierra temas sin una razon y solo pedio que me diga por que y si el llega a cerrar este tema es por que esta mostrando que es corrupto injusto y nosigue las reglas por que uno no puede cerrar un tema sin motivos por lo que me comunicare con el webmaster para que lo destituya de su cargo ahora solo quiero saber el por que y no hare nada.
P.S. que es spam
Por que:
1- No te enteras de nada
2- Escribes que da pena con tus supuestos 26 años
3- Hay una bonita opción para enviar mensajes personales MP para comunicarte con alguien ej: moderador y pedirle explicaciones
4- Por que porque por que?

bikooo2 escribió:@alessao: si es simple y llanamente que el chaval no se ha leído las normas con ponerle el enlace a las normas ya se dará cuenta de porque le cierran los temas

Xenogearsifm escribió:Lee las normas, los moderadores no tienen obligación de darte explicaciones de nada.
Este tema debería ir en la sección de quejas y sugerencias.

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados