Último Anime
Último Manga

Freedom - Aprendiendo a Evolucionar...

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...

Freedom - Aprendiendo a Evolucionar...

Notapor Kryathos el Vie Jul 22, 2011 9:35 pm

Bueno, que decir?, mi primera historia, yo creo que la seguire si tengo tiempo (y mas ideas para seguirla :lol: ), espero que les guste.
Perdonen faltas de ortografía y/o faltas de redacción :oops: .

Spoiler: Ver
Mente
Como una fuerte lluvia atacando sin cesar a una ciudad vulnerable, gota por gota, cada vez más agua, cada vez mas húmedo, cada vez mas... frio, cada vez mas sombrío, cada vez más siniestro. Así fue el sueño que mi mente estaba creando en ese momento, todo era muy oscuro, parecía… parecía como si la vida de mi cuerpo y mi alma la hubieran absorbido o removido sin que me diera cuenta. Todo era negro, y en ese escenario con tan inmenso espesor de negrura, yo, simplemente reflexionaba… reflexionaba sobre como había sido mi vida, solo había sido un ladrillo mas en la pared, un tipo normal, con una vida normal, sin mayores méritos que haber sido segundo lugar en un campeonato de videojuegos (que no fue oficial, mi curso lo organizó para ganar fondos), todo ha sido gris, monótono… si lo pensaba bien, mi vida no era muy distinto al lugar en que me encontraba, oscuro, sin vida, sin el deseo de vivir de las personas que experimentan el vivir al máximo, con adrenalina. Les Envidiaba. Pero en esa reflexión, la cual era verdadera, real, no como la que los religiosos te hacen realizar y que al final no sirven de nada y te olvidas de tus súplicas a los pocos minutos de orarlas, era una reflexión del alma, como si el sentido de mi vida dependiera del resultado de la conclusión que sacara de este, se podría decir, grato momento.

En ese momento, cuando creí que podría ver la verdad, el significado de mi vida, mi propósito de ésta, todo se fue abajo, como si no hubiera pasado nada, justo en el momento en el que mis ojos se acostumbraban a la oscuridad total y comenzaba a divisar algunos objetos, todo desapareció. Me sentí solo, olvidado. Pero en ese momento lo sentí, mi espíritu según las religiones, mi alma, mi imaginación, mi verdad… mi mente. Era preciosa, hermosa, con una belleza que no se puede describir, solo apreciar si tu eres el dueño de ella, pero aun así, era muy compleja y complicada, pero a la vez simple, fácil de interpretar, pero interpretar no es lo mismo que entender. De repente me vino una iluminación: lo que estaba buscando momentos atrás era eso… comprender, más allá que comprender lo que he realizado o lo que los medios masivos de comunicación han introducido a mi cabeza, comprenderme a mí mismo, a mi imaginación… a mi mente.

Mente, que palabra más bella, algo tan simple de pronunciar, una simple palabra de cinco letras, pero a la vez conlleva a una serie de conexiones y pensamientos que hasta el más grande científico no puede descifrar, y no me refiero al cerebro, el cerebro también es tanto o incluso más difícil de entender que la mente, pero… ¿Quién dice que no son iguales?

Con mi mente revelada, mi verdadera mente, podía saberlo todo, o eso creía.

En esa inmensa oscuridad, se abrió una especie de ventana que dejaba pasar la luz, esa vez sería la única vez que vería algo tan hermoso, incluso más que mi mente, era una mezcla de colores extraordinarios, indescriptible; me acerqué a ella, parecía tener vida, como si comprendiera mis movimientos y me dejara tocar su virgen belleza, el tiempo parecía infinito en ese lugar, unos cuantos segundos que tardé en acercarme a la luz era igual de extenso que las horas de espera en una embotellamiento de tránsito en una vía transitada, al llegar a ésta, tuve miedo. ¿Qué pasaría si al tocarla desaparece? No podría soportar mucho tiempo más en la completa oscuridad, pero si no la tocaba y me quedaba mirando podría pasar lo mismo, luego de unos momentos de pensar en esto, de la luz surgió un sonido, parecía un humano… con una voz muy parecida a la mía, casi idéntica, diciéndome: ¿A qué esperas?... ¿En qué crees?

Quedé petrificado, no podía mover ni un solo músculo, podía escuchar como la voz seguía insistiendo: ¿En qué crees?, cada vez más seguido y más rápidamente. Hasta que le respondí, sin pensarlo: ¡NO LO SE! –grité-

La voz hizo un sonido como se complacencia, como si estuviera feliz, y dijo: Bien hecho, mi pequeño muchachito. Ahora, ¿quieres saberlo?. Con esas palabras, mi mente, que creía perfecta, que creía que la comprendía del todo, se quebró, quedé como un perro faldero pidiendo comida, con estos sentimientos en mi cabeza, no podía distinguir la realidad de mi imaginación, pero vi algo muy real: vi una figura humana, completamente negra, como si fuera un vacío de colores, que se me acercaba, estaba sonriente, triunfante, acercó su mano a la mía y me ayudó a levantarme.

-¿Quien eres? –pregunté-
-¿Quién eres tu? ¿Qué es esta oscuridad? ¿Qué haces aquí? ¿Quién soy yo? Jeje, ¿Qué, quien soy yo, dices? Yo, muchachito lo soy todo pero a la vez nada, yo soy tu y a la vez no lo soy, yo, amigo mío, soy tu doble, soy tu verdad, soy tu mente, soy… tu doppelganger. –dijo el ser-
-¿Dopel-que? –dije extrañado-
-Ya lo sabrás mi amigo, ahora, solo sígueme, ven a “la luz” como le llamas tú.
-(La luz) – pensé-. ¿Cómo supiste eso?
-No necesitas que te diga la respuesta, ya la conoces, solo hace falta que tú quieras saberla. –dijo el ser-
-Entonces, quieres que te siga al otro lado de la luz, pero, ¿Qué me espera? ¿Me haré daño? –pregunté temeroso-
-Solo confía en mi.

Y el extraño ser desapareció como si nunca hubiera existido, como si todo hubiera sido como una ilusión, entonces le seguí al otro lado de la luz, pero, no tenía ni idea de que era algo tan maravilloso lo que me aguardaba al otro lado de ésta.

Lo era todo, una maravilloso paisaje, una oscura tiniebla, una llovizna refrescante, una tecnología indudable, una construcción perfecta, lo era todo… simplemente todo lo que se necesitaba saber y aún mas, pero solo me inquietaba una cosa: ¿Dónde fue el doppelganger? No estaba en ningún lugar, no importa donde viera. Pero, aun sin verlo, sabía que estaba allí, protegiéndome, acompañándome, ayudándome, era un sentimiento tan cálido, tan familiar, no quería irme nunca de ese lugar tan agradable, era como el cielo, el paraíso, era mi lugar ideal, era lo que mi comprensión podía llegar a entender y más, era mi alfa y mi omega, era yo…

Todo era perfecto, hasta que mi doppelganger me susurró al oído:
-Despierta… Despierta y vive como nunca lo has hecho… pero… nunca le cuentes a nadie… a nadie lo ocurrido en este “lugar”… todo esto… absolutamente todo es tuyo… pero también lo es mío… tu tienes el control… pero si lo deseo… vuelves a la oscuridad completa.
Hubo una larga pausa, no lograba comprender en gran parte lo que decía, pero sabía que no debía olvidarlo.
-Solo despierta… y recuerda…
Luego de esas palabras todo volvió a la oscuridad, pensé que él me faltó a su palabra, pero, alrededor mío aparecieron letras y números, como si fuera un código binario, pero más complejo. No alcancé a verlo todo, pero recordé un trozo.

“854HJ65P95KLMX9JJJ101A2”

Siempre me dijeron que tenía una memoria extraordinaria, mis profesores me decían que era mi único don, pero yo sabía que tenía potencial para muchas otras cosas.
Luego de ver ese extraño código, desperté sin más, creí que nada había pasado, que nunca hubiera nacido, o hubiera ido al colegio, no me hubiera divertido, no hubiera soñado nunca, pero de la nada cayó un trozo de papel muy viejo y parecía quemado, era la mitad de un pergamino antiguo que tenía de trofeo en mi escritorio, en él estaba escrito el código con una letra bastante extravagante, pero lo más curioso, era que parecía escrito con fuego, que no quemaba el papel, sino que se impregnaba a él, ahí supe que todo fue real, y que nadie debía saberlo.
Así fue como empezó mi nueva vida, como vi al mundo de un diferente modo, como supe la verdad…

La mañana fue como cualquier otra, me desperté, me duché, me vestí, tome desayuno y me fui directo a la escuela, todo parecía como mi vida anterior, monótono, pero hubo algo que me llamó la atención: la radio, estaba vieja y fallaba a veces, pero, la estación de la radio, en ese momento estaban pasando viejos clásicos y éxitos de diversas épocas: Elvis, Beatles, Bacilos, Los Prisioneros, Pink Floyd y otras bandas igual de conocidas, me sentí alegre, siempre me gustaron los clásicos, no como la música de pop de ésta época que no me gusta ni en lo más mínimo, mis compañeros y compañeras me dicen que soy algo raro por ser así, pero yo soy quien soy, prefiero ser odiado como soy a ser amado por ser alguien que no soy; luego de unos temazos, pusieron “Aparato Raro” con su mayor éxito: “Calibraciones”, me gustó, como cualquier otra canción que sonaba en esos momentos, pero fueron unos versos lo que me llamó la atención: “se acabo el tiempo de los lindos ideales; no hay más que ver a esos tontos intelectuales; o te preparas a morir en las trincheras; o esperas en tu cuarto la tercera guerra”. Simple, pero preciso, ¿Que ideales existen en este mundo de mierda? Los que la gente cree que tiene son simples ilusiones hechas por los grandes empresarios o los gobiernos de cada país influenciándolos a invertir cada vez mas capital; “tontos intelectuales” es justo lo que pienso ahora que sé la verdad, es así como son todas las personas “importantes” del mundo; ¿Tercera Guerra? El mundo tal y como está, claramente habrá una en no mucho tiempo, la corrupción, la avaricia, la soberbia, el orgullo de cada país los hará enemistarse unos con otros y será como esas locas teorías apocalípticas.

Todos estos pensamientos me vinieron a la mente como un haz de luz, rápidamente, pensaba muy claro, era muy simple, las ideas fluían, y las recopilaba para luego utilizarlas, ¿Cómo utilizarlas? No lo sé, ¿Expresarlas? Tampoco lo sé, pero, con tanto en qué pensar con tan solo una vez de haber ido a ese lugar oscuro, en otras tres o cuatro veces seré como un dios.

By: Benjamín "Kryathos" Vidal.
Última edición por Kryathos el Lun Ene 02, 2012 7:48 am, editado 2 veces en total
Imagen
Kryathos
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: "Freedom"

Notapor Raque el Vie Jul 22, 2011 11:33 pm

yo opino que esta muy bn :o . Tiene el toque al empezar en el q si quieres seguir la historia tienes que situarte, esto ace q te cree cierta emocion e intriga, de querer llegar a descifrarlo (o eso me pasa a mi).
La verdad es que esta muy, pero que muy bn :ok: y trankilo q las faltas de ortografia y exprecion no me a dado oportunidad de fijarme queriendo seguir la historia. sigue asi y no me mantengas en la intriga :lol:
Se dice que la vida son dos dias, ¿y por que hay 365 dias al año? Vive antes de palmarla asme caso, que solo se que no se nada
Raque
Recluta Privado de Tercera

Notapor Kryathos el Sab Jul 23, 2011 12:40 am

Gracias por comentar, le diste justo al clavo, eso era lo que queria causar a la gente, intriga, averiguar mas sobre el tema, saber como sera el siguiente capitulo, etc.
Haré otros capitulos mas o menos iguales a este (en narracion) y ya tengo "planeado" como seria un buen conflicto :ok:
Imagen
Kryathos
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Raque el Sab Jul 23, 2011 5:09 pm

En mi opinion la intriga es lo mejor de una historia. Si ay intriga al lector q se moleste en leerlo tiene mas posibilidades de q le guste (esa es mi opinion :neko: ).
Ya me avisaras para el siguiente :D
Se dice que la vida son dos dias, ¿y por que hay 365 dias al año? Vive antes de palmarla asme caso, que solo se que no se nada
Raque

Notapor Kryathos el Mar Jul 26, 2011 3:44 am

Aqui el segundo capitulo:
Vida
Al llegar a la escuela, la vi, al amor de mi vida, nunca me he puesto a pensar en cómo podría gustarle o como se fijara en mi, simplemente me gustaba mirarla, como camina, como sonríe, su simple sonrisa ilumina el día más oscuro. Me ha gustado desde que la conocí en primer grado, desde el momento en que me senté junto a ella… que bellos tiempos. La infancia de cada uno es siempre variable dependiendo de la persona, pero, la mía por lo menos fue muy feliz, con el simple hecho de sentarme de mi querida… Johanna, ¿Que nombre más bello, no? Johanna… al escuchar o pensar en su nombre se me pone la piel de gallina, pero: ¿Qué es el amor? Después de mi “charla” con mi doppelganger puedo ver las cosas de distinta manera, con mis nuevos conocimientos puedo decir que el amor es una tontería, es solo un sentimiento humano, lo cual es basura. Los humanos somos iguales a los animales, somos bestias, pero, hemos ido decayendo, actuar por instinto y por necesidad es lo “correcto”, pero nosotros los humanos solo actuamos por caprichos… ¿Dinero? Una estupidez inventada por algún loco que quería ser respetado y recordado en el tiempo.

Pero aún así, sabiendo esto y mucho mas, no puedo dejar de sonrojarme al ver a Johanna, no puedo dejar de sentir amor hacia ella.

Del día mas iluminado y feliz pasé a la peor noche tormentosa y tenebrosa, momentos después de ver a mi querida Johanna, me di cuenta de que estaba él junto a ella: Alex, su estúpido novio, un simple deportista sin cerebro que su único atractivo son sus dotes para el basketball ¿Qué ve Johanna en él? Esa pregunta me atormentará hasta el día en que esos dos rompan.

Al comenzar las clases me di cuenta que todo lo que me han enseñado hasta ahora es innecesario, todo lo que necesito saber está en mi mente, y con esa reflexión, simplemente no presté atención a la clase de matemáticas, solo “examine” a mis compañeros y compañeras de curso, Max por ejemplo, es el típico chico prodigio que todos odian, a él no le importa en absoluto, pero es se ve como si le importa el odio de Francisca, su amor secreto… ahora que lo pienso, su vida está vacía: estudiara como un esclavo hasta entrar a la universidad, allí estudiará aún más para entrar en un trabajo que le dará dinero, él seguramente lo ocupará en caprichos suyos y de su esposa… él es el tipo de persona predestinado a sucumbir. Daniela es la chica más popular del grado, todos van corriendo tras ella, pero a ella no le interesan los chicos por alguna razón que desconozco, aunque está entre las peores de la clase, sé que es más inteligente que cualquiera de años superiores, incluso que los profesores, a la “Dany” solo le falta reflexionar profundamente en su interior y tendrá los mismos conocimientos que los míos. Johanna… no puedo pensar mal de ella, también es bastante inteligente, ella podría conocer su verdadera mente muy pronto. Román… no se mucho sobre él, es una persona misteriosa, no tiene amigos, prefiere estar solo.

“Examinándolo” me di cuenta que me observaba, sin verme, yo sabía que él estaba pendiente de mi, estaba intrigado… ¿Algo hice para que se diera cuenta de mi? Probablemente se percató de algo muy importante, ya que generalmente no le presta atención a nadie, ni siquiera a los profesores o incluso al director.
Al término de la clase todo iba bien, como todos los días, fui al baño en el primer receso, pero, Román se me acercó y me susurro al oído: Bien hecho. Confuso, le seguí para preguntarle que significaban sus palabras, del baño al comedor, del comedor al salón, del salón al segundo piso, del segundo piso al tercero y así hasta llegar a la azotea, al encontrarlos los dos solos (por alguna razón sentí que él tenía planeado todo esto) al fin pudimos hablar seriamente.

-¿Que significan esas palabras? –dije-
-Ya lo sabes, lo que pasa es que no quieres escucharlo… -dijo con una cara de satisfacción-
-¿Qué no quiero escucharlo? ¿Entonces por que vine hasta aquí para hablar contigo? –pregunté un poco exaltado-
-Ya dije lo que debía, ahora, si me permites, debo ir a clases –dijo mientras se aproximaba a mi-
-Espera, te pareces a alguien que conozco… -dije extrañado-
-Ese alguien podría ser… tu… ¿doppelganger? –dijo con una sonrisa de oreja a oreja-
-Tu…T-Tu… c-… ¿Cómo sabes eso? –grité-
-(risas) Yo era igual a ti, pensaba que con conocer mi “mente” podría ser un Dios, tu pensabas eso antes de venir a la escuela… ¿No?
-Pero… tú… ¿c-cómo sabes? –dije cada vez mas asustado-
-Yo me deshice de mi falso doppelganger, yo encontré y libere al verdadero, ahora… se podría decir que soy un hombre libre
-¿Falso? ¿¡De que me estás hablando!? –grite-
-Ya lo descubrirás…

Luego de escuchar esas palabras, me debilité, como si no tuviera fuerza, me caí de rodillas y lloré por unos momentos, al recuperar la razón, vi que Román ya no estaba, esa fue la primera vez que me sentí como la única persona del mundo, como si estuviera totalmente solo… como cuando estaba en ese lugar oscuro por primera vez.
Al terminar las clases, fui a mi casa como cualquier otro día, caminar e ir al metro, esperar unas cuantas paradas, tomar el bus, etc, todo normal, pero hubo una cosa que me llamó la atención: al ver a la gente podía ver un poco de color arriba de sus cabezas, como un casco que las rodeaba, no se que significaba ni mucho menos el por qué podía ver esas extrañas “auras”, así que simplemente no les presté mucha atención.

Una vez en mi casa, vi que mi hermana mayor estaba un poco alterada por una noticia que el CNN estaba mostrando.
-¡Dan! –gritó mi hermana mientras corría a abrazarme- Llegaste justo en el momento adecuado, mira la televisión
-¿Qué pasa? No me gusta ver las noticias, siempre es lo mismo: o alguien muere, o suben los precios, o algún estúpido accidente automovilístico y algo farándula.
-Bueno… si, pero esto es distinto, es como una película de terror
Me senté en el sillón intrigado, jamás vi a mi hermana tan interesada en algún tema tanto como en éste, ni siquiera en un muchacho.
-(TV) Les comunicamos que tenemos a Kate en vivo y en directo con la trágica escena del homicidio. ¿Qué nos cuentas Kate?
-Según los vecinos de la zona, la víctima, Marion Herrera, era una persona muy tranquila y pacífica, algo solitario y sin familiares, pero nos aseguraron que no sería posible que alguien como él pudiera tener enemigos, Ron
-Entonces… Qu-
-Nos informan, Ron, que la policía nos dejara entrar a ver la misteriosa escena del crimen
-(Policía) Solo medios de prensa, investigadores privados y policías en cargo podrán acercarse, el resto fuera del territorio

Mientras la reportera se adentraba en la casa se podían ver los destrozos que causó el asesino en ella, vidrios rotos, cortinas partidas, hoyos en el piso, muebles rotos y algunos hasta quemados, pero, al llegar a la habitación con el cadáver me sorprendí: el cuerpo estaba desnudo, con marcas de números y letras en todo el cuerpo, como las que vi en ese lugar oscuro la noche anterior y logré observar que una parte de éste código coincide con lo que recuerdo “MX9JJJ1”. Al saber esto salí corriendo.
-Dan, ¿Adónde vas? –dijo mi hermana un poco asustada-
No respondí, simplemente fui a mi cuarto y me encerré por unas horas tratando de contactar fallidamente a mi doppelganger.
Última edición por Kryathos el Mié Jul 27, 2011 2:42 am, editado 1 vez en total
Imagen
Kryathos
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Raque el Mar Jul 26, 2011 11:18 am

la verdad, la intriga te sobra y te sale por las orejas. Creo que con eso me explicado :) Me a gustado mucho. vas a seguir con mas, verdad :? :? :? :? :wave: (di que si )
Raque

Notapor Kryathos el Mar Jul 26, 2011 11:48 pm

Raque escribió:la verdad, la intriga te sobra y te sale por las orejas. Creo que con eso me explicado :) Me a gustado mucho. vas a seguir con mas, verdad :? :? :? :? :wave: (di que si )

Claro que hare mas, se ha convertido en un vicio :lol: . Y seguire haciendo aunque solo los leas tu, me basta con subirlo a inter y aunque lo lea 1 persona o le hechen una ojeada estoy feliz :D
Imagen
Kryathos
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Raque el Mar Jul 26, 2011 11:51 pm

Jajaj si vicio es una buena palabra para describirlo :lol: . Tu sigue asi que eso es muy bueno :D :ok:
Raque

Notapor Kryathos el Sab Jul 30, 2011 11:23 pm

Tercer capitulo:
El cuarto
Al pasar el tiempo me quedé dormido, o no sé si dormido, tal vez estaba inconsciente, o algo, pero, de nuevo… estaba en esa zona oscura pero esta vez algo mas podía ver, como si mis ojos ya estuvieran acostumbrados a la total oscuridad desde siempre.

Después de estar allí “adentro” un buen rato, pensé que mi doppelganger no vendría esta ocasión o tal vez estaba esperándome en la otra sala, pero no, esta vez estaba la ventana perfecta (así le llame a la primera que entré) y otra ventana que iba apareciendo lentamente como si se esfumara pero al revés, esta ventana era de color azul como del cielo, al observarla me sentía calmado y sereno, como si todas mis preocupaciones desaparecieran, como si nunca hubiera tenido ni el más mínimo problema. Me tenté a entrar.

Al acercarme a esa ventana oí a mi doppelganger gritándome: ¡Alto!, le obedecí como si fuera mi madre o mi padre, casi involuntariamente, no entendía la razón del por qué no debía entrar en esa ventana, lo deseaba con toda mi alma, la curiosidad me estaba matando… aún así no me moví.

Al pasar de los minutos, no tuve señal de mi doppelganger pero fue apareciendo otra ventana: esta vez era roja, roja total, roja color sangre, era muy real, sentí un poco de terror al verla, pero igual que con la azul sentí algo extraño, me sentía con mucha ira y sed de sangre, solo quería destruir lo primero que viera y mi “yo interno” me detuvo de nuevo, esta vez apareciendo delante de mí.

-No dejes que los cuartos influencien tu voluntad, tú debes ganártela y para ello debes saber cuándo controlarte y cuando y como actuar.
-Pero pensé que el instinto es lo que nos hace superiores a los demás humanos…
-¡Calla! No hables de superioridad, tal cosa no existe, tal vez los privilegios sí, pero eso no nos hace superiores, sino que nos da “ventajas”
-¿Ventajas?
-Ya lo sabrás, todo a su tiempo
-Todo a su tiempo… -murmuré- ¿Y cuándo será eso?
-Déjalo como un concepto, piensa en el tiempo como un espiral, tiene un comienzo, pero no un final
-Un espiral… tiene sentido, es decir…
Y desapareció sin dejar rastro, al mismo tiempo que aparecía otra ventana de color verde césped.
-Este cuarto es el de el crecimiento, del a vida y el instinto, será tu primera “prueba”, piensa como si fueras Dante y tuvieras que atravesar los niveles del infierno...

Al decir estas palabras desde un lugar que no conocía, me acerqué a la ventana para entrar en ella, pero… simplemente no pude. El “cuarto” no quería que entrara o algo así, pero no podía acercarme, es como si mi cuerpo no reaccionara después de cierta distancia.

Al intentar varias veces, me sentía un poco frustrado, cansado y enrabiado, solo me calmó la pequeña posibilidad de poder entrar en el siguiente “encuentro”, hasta que mi yo interno me dijo:

-No pienses en posibilidades ni en facilidades, solo inténtalo… no uses tu cerebro, sigue tus instintos…

¿Seguir mis instintos? Pero… ¿Cómo lo hago? Nunca lo he hecho, siempre he sido un ser racional, siempre pensaba, analizaba y meditaba todos mis actos con cuidados antes de hacer alguna acción, estaba perdido, totalmente perdido, no podía pensar, supongo que eso es algo bueno, mi yo interno dijo que no pensara, pero ¿Cómo se “actúa por instinto”?

Es algo corto pero debe ser así para el cuarto capitulo :3
Imagen
Kryathos
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Raque el Lun Ago 01, 2011 1:27 am

has pensado en hacer un libro verdad? :? :?
si no es asi deberias :neko: :lol: :wave: sigue con el cuarto por fa :angel:
Raque

Notapor Kryathos el Vie Ago 05, 2011 1:34 am

El cuarto capitulo:
Túneles
Un túnel, tanto los animales como los humanos construyen túneles… ¿Por qué? Porque es simple supervivencia, solo lo pensé un momento, un túnel da refugio, algo de calor, mas fácil movilización y si tienes suerte alimento (insectos). En un túnel siempre hay varios caminos, varios recorridos, varias opciones. Yo voy por un túnel, lo siento, lo sé, fui siempre por la misma ruta, ahora que he “revivido” puedo ver que otras opciones puedo tomar y sé por cual decidirme.

Ahora me dan dos opciones: o seguir con mi falsa y hueca vida, o intentar, probar y seguir adelante con nuevos conocimientos, pero estos conocimientos ¿Me servirán más adelante? Mi yo interno me dijo que debo seguir mis instintos, pero los instintos no piensan, solo actúan, los conocimientos en cambio se adquieren y se cuestionan… ¿Cual es la relación entre estos dos conceptos?

-Instinto… instintos… mis instintos –susurré-
-Solo déjate llevar, ya verás que después de superar tú “prueba”, podrás seguir adelante fácilmente –dijo mi yo interno burlonamente-

Dejarme llevar, relajé el cuerpo, puse la mente en blanco, miré la ventana y corrí hacia ella, no sé si fue instinto o no, pero me sentí libre. Entré. La verdad me dejó un poco desilusionado, era maravilloso, hermoso, pero aún así estaba desilusionado, era un paisaje precioso, miles de millas de pasto, flores por doquier, pájaros bañándose en una laguna, águilas esplendorosas volando por los cielos, patos y peces conviviendo en el agua, etc; Después de admirar la maravilla de la naturaleza y la vida, me di cuenta ¡Lo logré! ¡Entré!, me acosté en el pasto y sentí como la brisa acariciaba mi cabello y como las hormigas subían por mis piernas… era paz absoluta. De pronto, esa tranquilidad y calma se transformó, la felicidad, la tranquilidad, vida y crecimiento del valle se convirtió en una locura: animales peleando a muerte, árboles quemándose, el cielo rojo como si estuviera enojado y con una tormenta eléctrica, no entendía que pasaba, pero estaba asustado y muy alterado ¿Yo hice eso? ¿Yo destruí ese lugar?, me pregunté por largo rato hasta que decidí actuar. Me acerqué a los animales que se arrancaban las tripas entre sí e intenté detenerlos… no pude. Traté tranquilizarme para ver si el cielo dejaba de “morir” como lo veía, después de todo, es mi mente ¿No? Yo la controlo, o debería ser así, en todo caso, no funcionó, incluso empeoró. Recogí agua de la laguna más cercana y traté de apagar el fuego de las plantas y árboles, pero el agua se convertía en fuego y propagaba mas las llamas.Solo. Estaba solo en contra de todo este caos.

-¿Solo? No lo estás, ni nunca lo estarás, la naturaleza siempre te acompañará, ella te da todo lo necesario: alimento, refugio, calor… pero… esto tiene un precio, todo es prestado, algún día deberás devolver toda esa energía. Para crear algo es necesario destruir…
-Esto… con destruir, ¿Te refieres a sacrificar?
-Puedes decirlo de esa forma si quieres…
-Bueno, entiendo la teoría pero, ¿Que debo sacrificar?
-Ya lo sabes… solo que no puedes ver y además observar
-Ver y además observar –murmuré-
-Ya aprenderás, o más bien, ya te será revelado
-¿Revelado? ¿Qué tratas de decirme?
-Haces demasiadas preguntas, tú simplemente ten calma
De pronto todo volvió a la normalidad, el mismo valle esplendoroso e igualmente bello, me sentí más calmado y me recosté un tiempo en el pasto para sentir el calor del sol, el movimiento de las hojas, la fría brisa… Calma total.
-Para crear se debe destruir… -me repetí-

* * *

No recuerdo haber despertado, solo recuerdo el desayuno y las noticias de la mañana, otra víctima del “asesino binario” como le llamaron los reporteros, igualmente que el otro, el cuerpo estaba lleno de números y letras, pero esta vez era diferente: al ver la escena se sentía algo, no era como la anterior, se sentía más odio y soledad, casi como si el asesino estuviera siendo controlado u obligado.

De camino al colegio fue todo normal, nada me llamó la atención por lo que no puedo decir mucho pero, al llegar a él… En contra de la muralla de la entrada estaba él… Román, vigilándome, observándome. Me acerqué.

-¿Qué pasa ahora? –pregunté-
-Nada, solo, que no tienes idea de lo idiota que eres…
-¿¡Que!?
-Todo lo que tú “yo interno” te ha dicho… puede que sea verdad… pero no significa que no te esté mintiendo
-¿Mintiendo? Yo soy él y él soy yo, ¿Por qué yo me mentiría?
-Ya te lo dije en el encuentro anterior
-Sí, dijiste algo de que era falso
-Exacto, lo es y yo te puedo ayudar a recuperarte… a que seas libre
Libre, libertad. Maravilloso concepto, todos quieren ser libres, todos merecen ser libres, pero lograrlo es una tarea difícil de lograr por no decir imposible.
-Primero debes aprender a mirar y además ver –dijo Román-
-Mirar y además ver… pero yo miro y veo todo, tú, yo, ese árbol, los alumnos entrando, la calle, los automóviles, todo
-Tú crees que lo ves todo, pero no es así, por ejemplo: yo soy dorado… por lo que puedo ver tú recién estás verde –dijo con tono de seguridad-
¡Verde! El cuarto, ¡¿Cómo lo supo?!, si fue en mi mente, yo lo hice, yo lo cree, yo le doy sentido, yo lo superé.
-¿A qué te refieres con estar de un color? ¿Tiene algo que ver con los cuartos? -pregunté-
-¿Los cuartos? Supongo que cada quién tiene una distinta forma de aprender… -murmuró- Bueno, los colores son tu “aura”, cada quién tiene su propia aura, pero todos pueden tener el mismo color de la misma. Por ejemplo: “la Dany” tiene un aura de color azul cielo, eso quiere decir que está en calma y armonía consigo misma, pero eso no quiere decir que se transforme en rojo o negro, caos y muerte respectivamente.
-Con esa información infiero que yo tengo mi aura de color verde por haber superado la prueba de ayer, ¿No?
-No del todo, el verde es el color de la vida y crecimiento, en este momento eres como un niño en desarrollo… hacia tu destino

Con respecto a tu comentario Raque, lo he pensado pero solo eso, no creo que pueda ni tengo el tiempo para hacer un libro :oops:
Imagen
Kryathos
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Raque el Sab Ago 06, 2011 12:19 pm

:( que pena, pero deberias, son muy buenos y te kedaria un buen libro, pero eso lo decides tu :) :neko:
Raque

Notapor Kryathos el Mié Dic 21, 2011 6:50 pm

Despues de un largo tiempo "ausente", por causas personales, por fin puedo seguir con mi obra, y aqui va el capitulo:
Sueños
Sueños, según algunos son productos de la imaginación, según otros son recuerdos alterados por la misma, según otros son hechos reales en forma desordenada ¿Cuál será real? No lo sé, ni necesito saberlo.
-¿Por qué no? –dijo mi yo interno-
-¿Para qué? No me interesa, no es útil –dije con seguridad-
-Toda información es útil, no importa la fuente o credibilidad
-Pero, si toda es útil, lo que yo diga, aunque sea inventado será realidad ¿No?
-No, son cosas diferentes, yo te digo que todo es útil, todo tiene un uso, que sea realidad o acertado es distinto
-Entonces… ¿Que son los sueños?
-Te acabas de responder
-¿Información?
-Casi, es información almacenada en tu cerebro, pero en caos…
-Caos…
Caos, caos… caos, siempre relacioné esa palabra con destrucción, muerte, angustia, pena, desgracia, guerra, devastación, y con todo lo malo que existe en el mundo pero siguiendo la teoría de “para crear se debe destruir”, entonces, sin caos no hay orden, sin vida no hay muerte… el cierto es dicho, en cierta forma, “los contrarios se atraen”, sin un contrario, no se es nada, por ejemplo las divinidades, sin un demonio, ¿Como se sabe que el dios principal es piadoso, bondadoso y bello?
-Tu mente ha crecido… -me susurró mi yo interno-
-¿Lo crees? –dije avergonzado-
-Claro, sino no podrías sacar esas conclusiones, antes de “descubrirme” no habrías poderlo hecho ni en 20 años
-Tal vez… pero, dijiste que todo tiene un uso, por ende, todo es necesario, nuestro encuentro fue y es necesario, ¿No?
-De serlo lo es, pero si te refieres al “destino” entonces estás equivocado
Después de eso no me habló más por un tiempo, me levanté del suelo de la terraza de mi casa y me fui a almorzar; no recuerdo haberme despertado ni como llegué a la terraza, pero fue relajante y útil, aprendí nuevos conocimientos, y eso es irremplazable.
En el almuerzo, después de una discusión típica e inútil de mis padres, hubo un largo silencio en la atmosfera, ésta apoderada por el terror y la incertidumbre: otro asesinato, igual que los otros, el cuerpo lleno de marcas, pero ésta vez el con el cadáver de la víctima descuartizado y en la cabeza le colocaron cuernos… ¿Cuernos? ¿Qué sentido tendrán esos cuernos? ¿Serán algún símbolo de la secta responsable por estos asesinatos? (especulación).
En la escuela fue todo normal, típica y monótona, como siempre, Román estuvo “tranquilo”, no tuvimos charlas de lo que otros no saben, pero aun así parecía atento a mis acciones.
De camino a casa en la estación del metro había una conmoción, mucha gente junta en un círculo muy grande y parecían asustados, así era, hasta yo me asusté, no podía asimilar que algo así de terrible y escalofriante pudiera pasar, una pila de cadáveres…
Tanta muerte – pensé- ¿Qué le está pasando al mundo? ¿Por qué tantas víctimas? ¡¿Qué mierda sucede?! Puse mis manos en mi cabeza, apreté fuerte y grité lo que más pude. Me quedé sin aire, y casi me desmayo… una escena tan trágica no se ve todos los días, algo está ocurriendo, algo nos están ocultando…
Al llegar a mi casa, todos estaban viendo las noticias, aterrados tanto como yo viendo la pila de cadáveres cerca del metro. Mi madre casi se desmaya, no como mi hermana que si lo hizo, en cambio mi padre estaba intrigado por lo sucedido.
-Mañana ni uno de los dos irá a estudiar… -dijo mi padre con voz firme-
-E… Está bien –respondí-
Soñé algo mas inusual que veces anteriores: estaba en una escuela, en un largo pasillo hasta donde alcanza la vista, por un lado el patio de juegos, grande como el horizonte, y por el otro lado las salas de clases. Silencio. Silencio absoluto, estaba completamente solo, comencé a caminar hacia un extremo del pasillo pero éste parecía no tener fin, incluso, sentía que no me movía, que aunque caminara o corriera lo que más pudiera, nunca avanzaba… me quedé quieto, respiré hondo y pensé un rato que hacer hasta que una escalera apareció en medio de dos salas de clases, la observé y analicé antes de realizar cualquier acción, era muy corriente, una escalera común, sucia, malgastada, con la goma de los bordes rotos, etc, no parecía tener nada extraño y decidí subir al segundo piso… grave error. Al subir ocurría lo mismo que en el pasillo, mientras más corría, incluso sentía que me alejaba, hasta que oí una voz (o eso pensé en ese instante).
-Piensa, imagina que estás en el lugar deseado y allí estarás…
Le hice caso, me calmé y de un momento a otro estaba en el segundo piso del establecimiento. Bastante peculiar. Sillas y mesas amontonadas por todas partes como si hubieran tomado el colegio para alguna protesta o algo así, libros y cuadernos rotos y miles de hojas volando, de todo ese desorden apareció de entre las mesas y sillas un ente luminoso color dorado, al verme se asustó, voló hacia el techo y no se movió mas por un buen rato.
-¿En qué crees? –susurró el ente-
-¿Q-Qué? –pregunte intrigado-
Esa extraña criatura, brillante, luminosa, magnifica, bella, se desfiguró en una criatura con alas como las de un murciélago, con brazos largos y excesivamente musculosos que llegaban hasta sus pies, la cabeza grande como la de un extraterrestre, pero con un ojo gigante y rojo en toda ésta. Era algo espantoso, quería correr, pero no me podía mover, estaba inmovilizado… pensé que era mi fin, que esa criatura me iba a matar, pero no pasó absolutamente nada…

EDIT:
Otro capitulo, estuve un poco aburrido el dia por lo que las ideas solo fluian y fluian :lol: , bueno, eso, nuevo capitulo, la trama avanza, y se me ocurrio un giro bastante inesperado para los proximos:
Dobles
Me desperté y fui a la cocina para desayunar, té y un poco de pan es suficiente para saciar mi hambre, pensé. Tomé el control remoto y encendí la TV, haciendo zapping me detuve en el CNN por si mostraban mas victimas del “asesino binario”, lo cual fue así… Esta vez un político de gran importancia de México había sido descuartizado en su propia casa, incluso, su esposa estaba durmiendo con él en el momento del asesinato. Lo extraño en este caso está en que ella no sintió nada en toda la noche, daba explicaciones que ella estaba acurrucada en la victima, y sería imposible que no sintiera como descuartizaban a su esposo. ¿Qué mierda ocurrió en ese cuarto?
No recuerdo mucho de lo que ocurrió después de eso, me encontraba entre las ventanas antes mencionadas, ésta vez, la ventana verde parecía cerrada y sin luz, sin vida… Si el verde es el color de la vida y crecimiento, ¿Por qué parecía como si estuviera muerta? Me asusté. Mi doppelganger no aparecía y yo seguía sin alguna explicación.
Después de un rato pensando, se abrió una ventana amarilla, me acerqué a ella para entrar, pero simplemente no podía, algo no me dejaba continuar. Me resigné y esperé otro rato hasta que una de color transparente me dejó ver hacia el exterior. ¡Era yo! Podía verme a mí mismo en la vida real, eso significa que esto no es un sueño, y que alguien o algo mas está controlando mi cuerpo… pero, ¿Quién? O más bien… ¿Cómo?
Bueno, en todo caso, lo mejor (y lo único) que podía hacer era observar y analizar la situación… Mi cuerpo físico estaba aún en mi cuarto, al parecer estaba acostado en mi cama, ya que podía ver el techo de mi habitación; pasados los quince minutos, mi cuerpo se levantó y salió de mi casa a toda prisa, ignorando los gritos de mi padre que le prohibían salir de la casa… dio un paseo por el parque cercano a mi casa, ignorando todo rastro de vida alrededor suyo, al parecer, su falta de interés por el mundo físico era bastante. Después de estar otro lapso observando la naturaleza alrededor suyo, fue rumbo a la escuela ¿Por qué? Era anormal que fuera allí, basándome en sus acciones pasadas, no debería importarle la vida humana.
-La vida es lo más importante… no importa de donde provenga… -pensé-
-¡Bravo! Estás progresando… -dijo una voz detrás de mí-
Me di vuelta para observar quien o que pudo haber pronunciado esas palabras, sin resultados ni respuestas.
Seguí viendo a través de mi cuerpo físico, se dirigía a mi salón, al entrar, interrumpiendo la clase, se dirigía hacia Román a toda prisa, le tomó de la mano y lo sacó de la sala, para variar ignorando las objeciones del profesor y de los alumnos.
-¿Qué ocurre? No te muestras en todo el día… ¿y ahora esto?
Silencio.
-¿Qué quieres? ¿Ya aprendiste? ¿Ya evolucionaste? ¿Descubriste acerca de tu doppelganger? –dijo Román excitado-
-¿Aprender? Dices… tú eres quien debería aprender. Crees que lo sabes todo, ¿No?, crees que ya “venciste” a tu doppelganger, ¿No?
-Pues, ya te lo había dicho, tu-
-¡Calla! –Román dejó de hablar, disgustado- Nosotros somos mas fuertes de lo que crees… chiquillo…
-¿Chiquillo? ¿Qué te ocurre? No pareces el mis-
Román se interrumpió, parecía aterrorizado y a la vez intrigado, ¿Qué le ocurriría? Nunca le he visto así, siempre ha estado calmado, por muy peliaguda que la situación fuera, ¿Qué sería lo suficientemente impactante como para asustar a una persona de tanto temple? La respuesta llego sola.
-T-Tu… eres… su doppelganger, ¿O me equivoco?
¿Qué? ¿Cómo es posible que mi doppelganger se haya apoderado de mi cuerpo? Bueno, confío en él, debe tener algo planeado… o eso espero.
-Eres bastante listo, chiquillo… así es, ahora que lo sabes, ¿qué harás?
-¡Es imposible! ¡Esto no debería estar pasando! Una manifestación física de un doppelganger no debería… ¿Qué ocurrió? ¿Qué le paso a Dan?
-Todo a su debido tiempo… ahora –dijo acercándose a Román- es hora de tu “verdad”…
-¡Aléjate!
Román desapareció en unos segundos, y yo seguía sin entender la situación. Al cabo de unos minutos inmóvil, mi cuerpo desapareció, la ventana transparente, y las demás igual. Otra vez me encontraba en absoluta obscuridad, ni doppelganger ni el ente dorado se aparecían, y yo solo podía pensar en que le ocurriría a mi cuerpo… Ahora que lo pienso, el cuerpo, la mente, y el aura (o alma) son tres cuerpos diferentes, el físico, el psicológico y el espiritual respectivamente, por lo que, serían capaces de funcionar sin depender del otro ¿Cierto? Siguiendo ese razonamiento, ¿Qué pasaría si mi cuerpo físico haya desaparecido, o destruido? Para crear hay que destruir, para mantener el orden, ¿Y si mi cuerpo fue destruido para crear algo nuevo? Pero, ¿Qué sería ese “algo”, y por qué se sacrificaría mi cuerpo?
-Suspiro- Tal vez estoy pensando demasiado… -susurré- Aunque, hay que ver las dos caras de la moneda, ¿No? ¿Y si Román tenía razón? ¿Y si mi doppelganger me ha estado engañando todo este tiempo? Aunque no lo veo posible, también es una opción… ¡Dios! –me desesperé-
Después de un tiempo estando en posición fetal, y con mi mente en blanco, se me ocurrió que, si mi cuerpo hubiera sido… “ocupado”… Mi mente y mi aura, serían como un fantasma, observando lo que mi cuerpo físico puede ver, pero también con la libertad de dejarlo. Lo medité un rato y puede que haya encontrado la forma de probar la hipótesis. Lo intenté…
-Mierda… mierda… –susurró- ¡MIERDA! –gritó- Esto no debió haber pasado, ni debería seguir ocurriendo… mierda… Nunca antes había me lo habría imaginado, pero… ¿Qué pasará si el doppelganger sigue libre físicamente?
Por alguna razón estaba frente a Román, y parecía que él no podía verme ni oírme. Parecía muy exaltado, tenía una cara de un niño que atraparon con una de sus travesuras. Que mi doppelganger se “apoderara” de mi cuerpo, al parecer, era un hecho que no debería ser posible, y de ser así, traería una repercusión en el futuro.
-Lo único que puedo hacer es pedirle consejo… ¡Dios! Esto me volverá loco
Otra vez todo se volvió negro, oscuridad absoluta, la cual fue efímera, de total oscuridad todo se volvió luminoso, al parecer estaba en una especie de frasco, ya que observaba el exterior de un poco deforme. Esperé por un tiempo hasta que mis ojos se acostumbraran a la luz y a la irregularidad que se producía por el vidrio, hasta que la vi… Mi amor… Johanna, era un sueño estar tan cerca de ella después de tanto tiempo, pero, ¿Por qué estaba ella aquí? ¿Y por que estaba dentro de un frasco? Y por sobre todo, Johanna me observaba detenidamente, si mi mente y cuerpo astral están sueltos en una forma, ¿Cómo es que Johanna puede verme?
Última edición por Kryathos el Vie Dic 23, 2011 3:29 am, editado 1 vez en total
Imagen
Kryathos
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor camarada88 el Mié Dic 21, 2011 7:12 pm

Me lei el primer capitulo y ahora voy a leer los otros por ahora el primer capitulo me ha gustado bastante se pueden ver tus gustos musicales xDDD... bueno a leer espero que esten tambien como el primero
Imagen¡Yo no hago spam, yo comento los temas! Imagen
camarada88
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Kryathos el Lun Ene 02, 2012 6:35 am

Se me va el tiempo sindarme cuenta, los dias pasan y se me olvida escribir :lol: .
Otro capitulo:
Libertad
Johanna a mi lado, y yo encerrado, preguntándome aún ¿Por qué es que ella podía verme? Si Román no podía, entonces, ¿Por qué ella sí? Sea cual fuere el caso, ella solo me observaba con una sonrisa de oreja a oreja en su rostro, sin decir ni una palabra, y yo, tratando de ordenar mis pensamientos y mantenerme calmado estando cerca de mi amada… Hasta que en la televisión presentaron otro caso del “asesino binario”, ésta vez, un gran científico italiano que murió frente a su computadora, sin manchas de sangre, ni huesos rotos, ni marcas de golpes. Solo el hombre y su computadora encendida, ésta vez, los números y letras estaban escritas en la pantalla del computador y no en el cuerpo de la víctima, ¿Cuál será el significado de esos “códigos”?
-Cálmate un rato… Pronto de nos aclarará todo –dijo Johanna-
-¿Qué quieres decir? En primer lugar, ¿Cómo es que puedes verme?
-Uff –suspiró- Al parecer no entiendes tu situación, ¿O me equivoco?
Antes de que pudiera contestar, Johanna me interrumpió.
-Ahora mismo eres, como decirlo… parte del aire, no eres más que una partícula dentro de un todo, ese “contenedor” en el que estás, es lo único que te mantiene “vivo”.
-¡¿Qué?!
-No intentes comunicarte, tus palabras no se transforman en sonido puro al estar en esa “forma”, ahora mismo, produces algo así como la estática.
-¿Estática? –pensé-
-Mira, para aclarar las cosas, yo soy la única que puede verte y “entenderte”, tú no produces palabras, pero sé lo que quieres decirme.
-Y, ¿Por qué puedes hacerlo?
-Digamos… que soy, “privilegiada”, como tú. Tu “otro yo” ya te lo había dicho, ¿No? En fin, ahora solo debemos esperar a como se desenvolverán las cosas.
-¿A qué te refieres?
-Ya lo sabrás –dijo con una sonrisa sarcástica-
Libertad, ¿Qué es la libertad? Un concepto tan ambiguo pero tan amplio a la interpretación personal y colectiva. Cada quien tiene su propia forma de ver la libertad, todos buscan obtener la libertad, pero nadie puede lograrla, ni lo harán. ¿Por qué? Porque ese concepto es algo inalcanzable, aunque muchos dicen que llegaron a ella, pero realmente no lo hicieron; el hombre define la libertad como “la capacidad del ser humano para poder obrar según su propia voluntad”, siguiendo eso, todos somos “libres” de actuar a nuestro parecer, pero, esa labor esta predestinada, es decir, está impuesta por la sociedad, como por ejemplo: si quieres saciar tu sed, lo primero que uno piensa es en beber algún liquido, y, ¿Cuál bebestible es el primero que compramos? O una bebida o un jugo, sustancias hechos por los humanos para poder ganar algo de dinero, una de las formas para controlar la sociedad, y ¿Cómo conseguimos el dinero? Trabajando lógicamente, tu trabajas y por el esfuerzo realizado en tu labor te recompensan con un poco de dinero, y ese dinero lo utilizas para comprar objetos que tú mismo pudiste haber ayudado en su colaboración, entonces… ¿Quién es el beneficiado? Solo uno, el dueño de la empresa. En resumen, nadie es libre, y nadie podrá “desatarse” de las cadenas de opresión.
Yo me sentí libre alguna época, sentí que podía hacer lo que quisiera siempre cuando yo deseara, ahora comprendo que no es así, incluso cuando descubrí “mi verdad”, seguía atado a algo, a mí mismo. Nunca obtendré la libertad, jamás me acercaré siquiera a ella, ahora menos si lo único que me liga a este mundo es un frasco. Es gracioso, se dice que el ser humano, dotado de inteligencia y perfección, con capacidad de adaptarse a todo lo que se le oponga, un ser tan “superior” a los demás en este planeta, un humano, como yo, reducido a un frasco…
Aunque lo único que puedo hacer es perderme en mis propios pensamientos, y hablar con Johanna de vez en cuando, hasta ahora no me di cuenta, no lo había meditado antes, ¿Cómo es que llegué a “esto”?
-No te comas más el cerebro, pensar mucho te hará mal –dijo en tono sarcástico-
-¿Y qué propones que haga? En mi estado actual no hay muchas más posibilidades.
-Siempre las hay –dijo en voz baja- … siempre las hay… -repitió para sí-
-Mmm… Bueno, ahora que estas más razonable, me podrías explicar ¿Cómo es que llegué a éste estado?
-Veamos… como te lo explico… -divagó- ¿Has oído hablar del desdoblamiento?
-¿Desdoblamiento? ¿Esa experiencia en donde el alma se separa del cuerpo?
-¡Exacto! Te ha ocurrido algo similar, pero de forma forzada
-¿Forzada? ¡¿Por quién?!
-¿No te lo habían dicho? Tu “doppelganger”… Estaba segura de que Román debió habértelo comentado por lo menos.
-¡¿Román?! ¿Qué relación tienes con él? –dije un poco desesperado- ¿Tu también conoces “su verdad”?
-¡Vaya! Haces bastantes preguntas, eres un poco curioso… recuerda que “la curiosidad mató al gato”… -dijo con una sonrisa en toda su cara-
Bueno, cualquiera en mi estado mataría por saber un poco más sobre como o por qué llego a ser… “esto”.
-Te lo advertí, no puedo hacer mucho más por ti… -dijo Johanna mientras tomaba su mochila y se marchaba-
Solo, de nuevo, estoy cansado de estar solo, ahora lo único que deseo es recuperar mi cuerpo físico y comprender ¿Qué mierda planea mi doppelganger?, y obviamente ser liberado de este frasco, es un poco desesperante estar atado a esto. Aunque ahora que lo pienso… Román, me ayudaría a ser libre, deshaciéndome de mi doppelganger, pero, siendo que él ha estado “atado” a y en mi mente, su deseo debe ser el mismo que el mío, después de todo, él soy yo, y yo soy él… Somos uno, pero…
Todo ser desea ser libre, de una u otra forma, buscando su propio concepto de libertad, cada quien debió por lo menos haber pensado esto alguna vez en su vida, ¿Seré libre? ¿Seré feliz? ¿Estaré en paz? No existe tal cosa, o por lo menos no se puede lograr alcanzar, incluso los animales nunca están en paz, siendo acechados por sus depredadores… Que soledad… que mis pensamientos sean mi única compañía, me está cansando.
Estando atado a un frasco, no entiendo como pude llegar a esta situación, es más, no entiendo cómo se movió el frasco a este lugar, pero, ya no hay más remedio. Johanna no está, solo puedo ver a Román hablando con una sombra, es una persona, pero no puedo reconocerle, se le ve como una persona adulta, al parecer de traje formal, aunque con el cabello alborotado. Respeto. Tenía un aura de respeto y admiración, es extraño, ni siquiera puedo observar su cara y estoy hablando de admiración.
Mis pensamientos se vieron interrumpidos al poder escuchar la conversación.
-¡¿Pero cómo es posible?! –dijo Román un poco asustado-
-No lo sé… solo estoy seguro de que algo está mal, y debemos pararlo... –dijo muy serio- tal vez no haya vuelta atrás… -dijo para sí-
-Estoy al tanto, pero, en un caso así… ¡No se qué hacer!
-Cálmate, la desesperación no lleva a nada
-Pero
-Silencio, deja ordenar mis pensamientos…
Hubo un largo silencio, Román mudo como piedra y algo temeroso, el otro tipo continuaba con su aire de seriedad y frialdad. Hasta que rompió el silencio diciendo algo en voz baja, no pude escucharlo todo, pero entendí unas palabras: “estaremos en una paradoja”. Una paradoja… me repetí durante unos minutos, Román seguía mudo tratando de comprender lo que el sujeto le decía, hasta que grito un poco exaltado.
-No puede ser… no puede ser… ¿Cuántas veces hemos vivido “esto” ya?
-No es posible calcularlo, cientos, miles, incluso más.
-Dios… Dan… ¿Qué mierda hiciste? –dijo mientras caía de rodillas-
-Bueno, intentaré solucionar ésta situación, tú cálmate, ordena tu mente, y procede…
-Okey… Alfon- no… maestro…
Román abandonó el pasillo, y el sujeto entró a la habitación donde me encontraba, apagó la luz y abrió las persianas para que entrara la luz de la luna, luego se acercó a mí, o lo que queda de mí, y me miró fijamente por unos instantes, yo no hablé en lo absoluto, tengo entendido que solo produzco estática, por lo que sería una pérdida de tiempo intentarlo
Imagen
Kryathos
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Volver a Rincón creativo

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: Migeru y 1 invitado