Último Anime
Último Manga

Grand Theft Auto V

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

Re: Grand Theft Auto V

Notapor TheHumoneR el Mié Nov 02, 2011 8:41 pm

ShankAlex escribió:Bueno he analizado el video un poco (bastante) más a fondo y tengo suculenta información:

- Minuto 00:55, Bicicleta aparcada al fondo... habrá bicis?
- Minuto 00:56, Bar en el desierto + una mujer vestida de tejana = Las Venturas?
- Minuto 00:55, Casa a la venta
- Minuto 00:08, Un perro... animales domesticos y salvajes?
- MINUTO 01:00 Un caza. Y también 10 segundos después aparece un avión Comercial.
- Vuelve el supermercado 24/7
- Básquet
- Golf
- Molinos eólicos
- Las Ak47 tienen... silenciadores?

Pinta bien, muuuuuuuuuy bien xD

Como a todo eso se acabe añadiendo lo del gimnasio para ponerse hasta arriba de ciclos va a ser una compra obligada (pese a que ya lo es).
Lo eché mucho de menos en el IV.
Imagen
Imagen
Imagen
TheHumoneR
Cabo
Cabo

Notapor virgil el Mié Nov 02, 2011 9:14 pm

Ya he visto el trailer... y a excepcion de la mejora grafica... sera mas de lo mismo solo que mas grande y mejor no? es pronto para saberlo, pero yo me pase el 3 y el vice city... y cuando jugue al san andres le pille asco, no habian variado nada las misiones, y pase de jugar.

Aun asi me pille el 4... y no le he terminado :shock: . Asique no creo que me lo pille, aun asi tiene muy buena pinta
Imagen

Pufff años con una estrofa de Saurom Lamderth y no se que poner, bueno pondre esto XD
http://www.shen-comics.com/
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Bluerck el Jue Nov 03, 2011 5:52 am

paja-chan escribió:grand theft auto V:es uno de los mejores juegos elavorados por rockstar.
siempre lo juego los fines de semana en mi x box y si que esta bueno aunque es mucho mas largo. :gota:

Imagen

Eso porfavor ponganlo en "Citando a foreros", junto con los otros 600 mensajes de este tipo que son del mismo calibre..

Por cierto, jugar con un tommy vercetti sesenton seria de la puuta madre, de verdad que seria espectacular.
Por otro lado espero que vuelvan los aviones comerciales, tirarse en paracaidas era espectacular.

PD: Pense que se tomarian mas tiempo antes de sacar una nueva version, pense que innovarian mas con la tecnologia correspondiente.
Imagen

Imagen
Bluerck
Cabo
Cabo

Notapor Okama Nodnol Kure el Jue Nov 03, 2011 11:01 am

Um. Decir que, como recreación de Los Ángeles es una puta pasada. Yo he estado, y creerme que esto va a ser lo más parecido a estar allí que vais a ver. Menuda maravilla. PERO

No se por qué el trailer no ha acabado de dejarme buen sabor de boca. Tengo algo de miedo. El GTA IV es muy criticado porque no es un ''GTA'' al uso (a mi me gustó bastante)... pero temo que vayan a intentar mezclar los GTA's clásicos con el IV y se queden a medias en las dos tendencias. A ver cuando sale el siguiente trailer.

Que pena que Miami hoy en día ya carezca de interés para tramas de acción... Me hubiera gustado volver a Vice City.
ImagenImagen
Imagen
Okama Nodnol Kure
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Ubicación: Buscando Shangrila... y siento que llevarte conmigo es la clave.

Notapor berniago el Jue Nov 03, 2011 12:08 pm

Gráficamente el juego se ve espectacular, esperemos que la jugabilidad sea mejorable. Por que la verdad juegas a un sandbox de estos y has jugado a todos. La idea básica de acción en un mundo abierto es exactamente la misma que en todos los juegos. Lo único que cambia es la ciudad y el tipejo protagonista.

Vale si, puedo tener un punto a favor el echo que sea otra vez el territorio de San Andreas, con sus tres ciudades, pueblecillos pequeñitos, montañitas, desiertos etc. No como el “IV” que ni siquiera podías empotrar los aviones en los edificios.

Un saludo.
berniago
Recluta Privado de Primera

Notapor ShankAlex el Jue Nov 03, 2011 3:38 pm

"Malas" noticias, sólo es en Los Santos.

De la página oficial de ROCKSTAR

We are very proud to officially announce that Grand Theft Auto V is in full development.

Developed by series creator Rockstar North, Grand Theft Auto V heads to the city of Los Santos and surrounding hills, countryside and beaches in the largest and most ambitious game Rockstar has yet created.

A bold new direction in open-world freedom, storytelling, mission-based gameplay and online multiplayer, Grand Theft Auto V focuses on the pursuit of the almighty dollar in a re-imagined, present day Southern California.

Aún así, dicen que es el escenario más ambicioso creado jamás por Rockstar. Así que después de ver GTA SA, RDR y L.A. Noire, podemos esperar mucho. Esos alrededores serán inmensos, con sus pueblos incluídos.
Imagen
Imagen
ShankAlex
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor El Ferdi el Jue Nov 03, 2011 3:43 pm

Ya vorem que hacen. A mi el GTA IV me gusto, pero si que es verdad que le falto mas libertad a la hora de hacer lo que te saliese de los nacasones.
Imagen

Imagen
El Ferdi
Comandante
Comandante

Notapor Mithrandir el Jue Nov 03, 2011 5:42 pm

O le dan cera en el apartado del gameplay para resucitar el espíritu del san andreas, o esto a muchos nos va a saber a una expansión del gta IV... yo de momento, por lo visto en el trailer, tengo bastante miedo de que siga ese camino.
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor ShankAlex el Lun Nov 07, 2011 6:03 pm

Desesperaos queréis ya la fecha de lanzamiento? tomad!xD

Imagen

8x3 = 24
8-3 = 5
El resultado es el 24/5.
Y además, se puede encontrar algo más:
169/8 = 21.125
3+21.125 = 24.125 = 24-12-5
Es evidente que quiere decir:

24/05/12

Y otra cosa:
la canción en el fondo, se puso en libertad el 24/5

jejeje :lol:

P.D:
Spoiler: Ver
Imagen

Parece que habrá paseo de la fama.
Imagen
Imagen
ShankAlex
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor ace-forever-flames el Vie Nov 11, 2011 10:59 am

Rumor: más detalles de Grand Theft Auto V
Nueva fuga entre las filas de Rockstar Games sobre Grand Theft Auto V, aunque como siempre, hay que cogerlo con pinzas.
Un nuevo hilo sacado de GTAForums, nos filtra nuevos detalles del esperado videojuego de Rockstar, por lo visto hay un beta tester de nombre OpenSurvivor que ha conseguido publicar una gran cantidad de detalles del sandbox y que más tarde fue eliminado por los moderadores.
Esta es la recopilación de todos los datos ofrecidos y que se han conseguido recuperar:

Spoiler: Ver
-Las cadenas montañosas no se puede traspasar, sin embargo, se puede escalar casi hasta la cima.
-Los Santos es la única ciudad importante en el juego. Sin embargo, esto no significa que no haya mucho que explorar, Los Santos es un 50% más grande que Liberty City, con un puñado de pequeñas ciudades y pueblos más allá del campo.
-Uno de las más grandes ciudades se basa en San Bernardino, otro es Tucson, ambos son aproximadamente del tamaño de Alderney.
-El mundo no va a ser definitivamente para todos los gustos, pero puedes esperar a ver la nieve, desiertos, y mucho más.
-Sólo la ciudad de Los Santos es más grande que Liberty City y Alderney combinados. Los Santos es la ciudad más grande e importante. A diferencia de San Andreas, los jugadores no se mueven de una ciudad a otra, haciendo misiones estrictas a esa ubicación específica. Se estructurará de tal manera que es diferente a lo que se ha hecho en cualquier juego de Grand Theft Auto anterior.
-Hay al menos dos ciudades, aparte de Los Santos, que son del tamaño de Alderney, no comparten una frontera con los Santos o entre sí.
-La mafia italiana no va a hacer una aparición en esta ocasión.
-Los Santos es el único lugar del mismo tamaño que San Andreas de la tercera generación.
-Las cadenas montañosas se extienden por encima de la altura máxima de los aviones controlados por el jugador, lo que hace imposible volar por encima de ellos.
-Los Santos sólo contará con tres aeropuertos (los demás estarán fuera de la ciudad), que junto con el mundo es dos veces más grande que Red Dead Redemption.
-Ammu-Nation volverá, sin embargo, es inaccesible, el uso de traficantes de armas bajo tierra se utilizará en su lugar. Los campos de tiro también reapareceran, así como los minijuegos que estarán renovados.
-Cada plano que se muestra en el trailer (con exclusión de los aviones comerciales de pasajeros) es pilotable. No habrá aviones grandes presentes (por ejemplo, AT-400).
-Aviones de pasajeros NPC pueden volar más alto que el límite vertical de los aviones pilotados por el jugador.
-Hay cinco condados en el juego, Los Santos es el más grande de todos ellos. En general, Los Santos es 1/3 de todo el mapa y es dos veces el tamaño de RDR, lo que puede ser comparada a Nueva Austin y El Paraíso Nuevo.
-Volverán los bolos, que también tendrán algunas misiones referente a esto.
-Enema es una etiqueta de ropa del videojuego, como MANGO en la vida real.
-Habrá cambios climaticos in-game, la historia principal tendrá lugar en 2012.
-Las armas serán personalizables.
-La personalización de coches regresaran.
-Se puede cambiar la ropa del personaje, pero el aspecto general del personaje no se puede cambiar. Habrá más de tres tiendas de ropa para elegir, sin embargo, no es un componente importante de la historia y por lo tanto, opcional.
-La capacidad para conducir de un desierto a una zona con fuertes nevadas ahora será posible.
-La montaña Slippery es uno de los picos más altos del juego. El Mount Chiliad no va a regresar.
-Una de las armas es un control remoto de camiones en miniatura explosivo llamado Tour RC.
-Habrá campiñas, desiertos y montañas. San Fierro y Las Venturas no van a regresar.
-La parte norte del mapa está rodeada por la Cordillera de Tetas Grandes (el equivalente de la vida real es el Bosque Nacional Los Padres).
-Los niños del protagonista estarán presentes en GTA V, sin embargo, no se pueden matar. No se sabe si van a hacer apariciones fuera de las cinemáticas (in-game).
-El protagonista tiene dos hijos, niño de nombre Daniel y Skyler la chica. Tienen alrededor de 10 años de edad y son muy pequeños para entender la historia criminal del protagonista.
-El protagonista está divorciado, la mujer tiene la custodia total sobre los hijos.
-Un logro llamado Bus del Desierto.
-Los paquetes ocultos serán 100 Big Foots locos que se situarán por todo el mapa. Ellos serán reconocibles por su resplandor rojo y arrullo constante.
-Habrá montañas cubiertas de nieve en el juego. La mayoría de ellos están dentro del Condado de Brigham, que es el segundo condado más grande en comparación con el de Los Santos.
-La frontera oriental del mapa se encuentra en el desierto de Yuca, que se extiende hasta el infinito. Una única carretera atraviesa, sin embargo, viajar demasiado lejos se traducirá en un mensaje que implica que no hay nada allá afuera.
-El oeste y sur del mapa es el Océano Pacífico.
-La parte sureste del mapa es la frontera mexicano-estadounidense, sin embargo, es sólo conocido como La Frontera.
-Cruzando la frontera se traducirá en 5 estrellas (Persecución Policial), a menos que el jugador se da la vuelta inmediatamente. Más allá de la frontera es un desierto sin fin.
-Los perros estarán en el juego, pero solo estarán junto a sus dueños.
-La historia se centra en los carteles de drogas mexicanos, principalmente entre dos cárteles en guerra, X1 y el Cartel de Cholula y su ejército, Los Iluminados.
-Bandas Afroamericanas volverán como la Alianza de las Familias o simplemente La Alianza. Su color es Negro y Verde.
-Sus rivales son la Alianza Mafiosa, que visten de azul. Una tercera más pequeña banda afroamericana es la llamada “The Tracers” que jugarán el papel más importante en la historia.
-Una mafia Coreana, los Yakuza, y las referencias a la mafia irlandesa estarán presentes, junto con las triadas y la mafia rusa.
-El nombre de la protagonista es Ray, de 53 años, padre de dos hijos, divorciado, y un ex presidiario. Ray se mudó a Los Santos y una semana después le llegó el divorcio. Debido a sus antecedentes penales, esto le impidió tener la custodia de sus hijos, dando así la custodia total de su ex esposa en su lugar.

Los condados del juego son:

Los Angeles County --> Los Santos County
Orange County --> Valais County
San Diego County --> Santa Hueso County
San Bernardino County --> Brigham County
Ventura/Santa Barbara County --> Santa Catarina County
Riverside/Imperial County --> Trecena County
Imagen
¿te crees fuerte? ¡¡¡¡¡veremos si puedes con el fuego!!!!!
ace-forever-flames

Notapor ShankAlex el Lun Nov 14, 2011 2:14 pm

Hasta Minecraft recrea el tráiler de GTAV :lol:

La gente tiene muuuuucho tiempo libre xD
Imagen
Imagen
ShankAlex
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor dairicrion el Lun Nov 14, 2011 2:52 pm

De esos rumores me parece interesante el de la alianza con sus colores ¿Posible cameo de CJ?, ademas se me baja mucho las esperanzas si es cierto que no están San Fierro ni Las Venturas, pero se ve que este juego va a estar genial
dairicrion
Sargento
Sargento

Notapor ace-forever-flames el Jue Ene 26, 2012 9:04 am

[RUMOR] Segundo tráiler de GTA V en febrero
Rockstar podría publicar en febrero el segundo tráiler de GTA V, según un nuevo rumor originado por las supuestas acciones de un fan del sandbox. PS3MMGN ha informado que el seguidor le envió un mail a la desarrolladora preguntándole por nuevos detalles sobre el esperado juego.

“Si quieres nueva información sobre Grand Theft Auto V, échale un ojo a Rockstar Newswire en el próximo mes”, respondió la desarrolladora a su fan.

La comunidad seguidora de GTA V ya ha realizado sus cábalas sobre el presunto mail: o se trata de un error, o bien es un despiste intencionado o no intencionado.

No sería la primera vez que nos hemos visto decepcionados ante la promesa de nueva información de Grand Theft Auto V. A principios de diciembre del año pasado, la revista oficial de Xbox 360 prometió detalles sobre el juego. Al final, no se reveló nada nuevo, para desgracia de los fans.
Imagen
¿te crees fuerte? ¡¡¡¡¡veremos si puedes con el fuego!!!!!
ace-forever-flames

Notapor Mati-C el Jue Ene 26, 2012 11:39 am

yo no entiendo, esos rumores enumerados ahi.se supone q todo eso llega de rockstar,y me pregunto, si sacan un GTA cada 5 años, no les da verguenza q haya tantos "no".?¿.porq todos esos "no" son porq en un juego de gta anterior llamese san andreas,tenian esas opciones de juego.estan sacando un juego por todo lo alto, y tienen q andar confirmando malas noticias q preguntan los fans todos los dias.Las venturas...no, san fierro....no,aviones....pocos.vergonzoso para un juego tan grande.no pueden comenzar desde lo dejaron?o van a meter otro juego medio pelo como gta iv.
Mati-C
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Previo

Volver a Videojuegos

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado