Último Anime
Último Manga

Grand Theft Auto V

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

Grand Theft Auto V

Notapor ace-forever-flames el Lun Jul 25, 2011 2:27 pm

NOTICION grand theft auto v sera en san andreas
aqui el trailer:

hola he creado este tema porque estoy seguro de que muchos estais esperando este gran juego yo por mi parte si aunque aun no he jugado ni al gta IV porque mi ordenador es malisimo :lol: bueno aqui pondre nuevas noticias sobre el juego. empiezo:
Imagen

GTA V reaparece en el calendario de una cadena de tiendas:
Un nuevo rumor, similar a los anteriores, que nos vuelve a dar más intriga.
Grand Theft Auto V vuelve de nuevo a la escena tras aparecer en el calendario de lanzamientos de Gamestation. La quinta entrega numerada de la saga de Rockstar Games todavía no ha sido anunciada oficialmente a pesar de que desde hace más de seis meses los rumores sobre su existencia son cada vez más rotundos.
Poco tiempo atrás, se habló sobre su posible presentación en la Gamescom de Colonia, que se celebrará a finales de agosto. Los puntos de mira apuntan al 2012 como la fecha de lanzamiento del sandbox para plataformas todavía por confirmar, pero previsiblemente en PC, Xbox 360 y Playstation 3.
En este listado de lanzamientos filtrado aparecen otros títulos como Halo 4, Inversion o Just Dance 3, pero también apuestas como Gun Loco, que fue cancelado este año. De ahí que convenga mantener como de costumbre la calma y esperar hasta la presentación oficial del esperado juego de Rockstar Games.

Un rumor apunta al anuncio de Grand Theft Auto V para finales de este verano
Hace poco otras fuentes apuntaban que el juego está muy avanzado y llegará en 2012.
Según recoge la revista oficial de Xbox en Reino Unido en su sección de rumores, "Se acabó el tiempo; Grand Theft Auto V se anunciará para finales de este verano."
Este es uno más de los muchos rumores que rodean a este título, el cual Rockstar se resiste a anunciar. Hace un par de semanas una fuente anónima no desvelada pero próxima a Rockstar, había indicado al medio estadounidense GameSpot que la compañía está preparando el lanzamiento de la esperada nueva entrega para el 2012.
La fuente aseguraba que el desarrollo está avanzado y que están introduciendo detalles como minijuegos y otros aspectos. Esto se sumaba a otros rumores de hace meses en los que se aseguraba que Rockstar estaba buscando a los actores para el doblaje del juego.

Otro de los rumores que continúan actualmente son las informaciones que tienen que ver con la jugabilidad del juego, y que afirman que el título transcurriría en una realista ciudad de Los Ángeles.

posibles personajes de GTA V
Una lista en busca de actores de voz que parece ser para el esperado Grand Theft Auto V.
Una página ha publicado el pasado 29 de junio una lista de personajes que requieren actores de voz. Esto no nos llamaría la atención de no ser por que la empresa de castings es Tesla, la favorita de Rockstar Games. El título de la lista es "Interactive project" (Proyecto interactivo), algo que podría muy bien ser un videojuego, y esto no es lo único que nos hace pensar en ello.
En dicha lista, hay varios perfiles de personajes que podrían encajar con un juego de la saga GTA:
Jane Bell (edad entre 40-50, mujer, Estados Unidos)
Caucásica, 5'4" - 5'6". Fea, vive sola y es muy despreocupada.
Jeffrey (edad entre 38-45, hombre, Estados Unidos)
Etnia irlandesa, es alto y atlético. Perdió su dinero apostando y empezó a trabajar recientemente para su hermanastro. Es un poco lunático.
William (edad entre 35-40, hombre, Estados Unidos)
El hermanastro de Jeffrey. Es simpático y hablador, y es el dueño de un restaurante en Beverly Hills.
Eddie McReary (edad entre 45-50, hombre, Estados Unidos)
Etnia irlandesa, vive con su primo. Fuma hierba y adora irse de fiesta.
Marco (edad entre 25-28, hombre, Estados Unidos)
Joven agente del FBI mexicano, tiene un fuerte sentido del humor y le gusta salir con amigos.
aqui la lista de los personajes
http://www.igta5.com/images/m/gta-5-actors-wanted.jpg

Los que más nos llaman la atención son Eddie McReary (¿la familia McReary podría volver a aparecer?) y Jane Bell (¿posible relación con Phil Bell de GTA IV?). Y para más sorpresa, Jane Bell también apareció hace tiempo, en el archivo del proyecto Rush, del que también se sospechaba que podría tratarse del nuevo titulo de la saga. También aparece Eddie en la misma, pero sin el apellido.

Esto podría ser una gran pista hacia el nuevo título de la saga Grand Theft Auto, y con el dato de Beverly Hills podría estar orientado hacia California/San Andreas.

GTA V aparece en un currículum
Grand Theft Auto V se ha visto en un currículum... aunque podríamos estar hablando de un error.
La actriz Mimi Rodriguez actualizó su currículum y puso "Doblaje: Grand Theft Auto V". Su papel era el de una "chica de la calle" y el trabajo para Rockstar Games. Aquí han guardado una captura de la prueba.
Spoiler: Ver
Imagen

Ahora lo ha quitado y ha desmentido que fuese en GTA V, sino que es un error y que el juego que había hecho su doblaje era GTA IV.

ATENCION GENTE A SIDO ANUNCIADO EL TRAILER DE GTA V!!!!!!!! aqui la noticia:
Anuncio de Grand Theft Auto V
El tráiler de Grand Theft Auto V será lanzado el 2 de noviembre.

La página oficial de Rockstar Games se ha editado con un fabuloso fondo nuevo: ¡el logotipo de Grand Theft Auto V!. La página oficial muestra un fondo negro con el logo encima, el tradicional "Grand Theft Auto" seguido de un llamativo "V" romano. Aparece además la fecha en la cual el trailer será desvelado: 2 de noviembre de 2011. Al parecer, Rockstar Games ha estado esperando al décimo aniversario de Grand Theft Auto III para hacer público este anuncio.

Filtrado supuesto mapa de GTA V
La supuesta filtración incluye una captura del que será el protagonista del juego y el nuevo diseño del HUD
Hoy nos llega la noticia de que supuestamente se ha filtrado el mapa de Grand Theft Auto V, junto con la primera imagen del que será protagonista del juego.
Imagen
Imagen
Imagen

Según se puede observar, el mapa solo comprende Los Santos y guarda un enorme parecido la ciudad que pudimos visitar en San Andreas. Además, se puede comprobar que la interfaz es muy parecida a la de GTA IV.

Como todos los rumores, no hay que darle demasiada importancia, ya que podría ser una modificación de GTA IV.
Última edición por ace-forever-flames el Jue Ene 26, 2012 9:03 am, editado 11 veces en total
Imagen
¿te crees fuerte? ¡¡¡¡¡veremos si puedes con el fuego!!!!!
ace-forever-flames
Recluta Privado de Primera

Re: Grand Theft Auto V

Notapor Migeru el Lun Jul 25, 2011 3:27 pm

Imagen
Después de tantos rumores, no me creo nada hasta que no vea una imagen oficial.
El logo tiene un estilo al Vice City, si se basan en él, ojalá este rumor sea cierto. ^^
Y siguen creciendo los mapas, con el del IV y el San Andreas ya me conformaba, no quiero tener que reventar 500 palomas porfavor. XDD
ImagenImagen
Migeru
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor Mithrandir el Mar Jul 26, 2011 2:21 pm

Migeru escribió:El logo tiene un estilo al Vice City, si se basan en él, ojalá este rumor sea cierto. ^^

Recemos por ello. Sin duda es mi gta preferido; sería mucho pedir que volviesemos a tener a Tommy de prota, pero con que volvamos a los 80, a las tramas de narcos a lo miami vice o el padrino 2, yo ya me doy por satisfecho

Migeru escribió:Y siguen creciendo los mapas, con el del IV y el San Andreas ya me conformaba, no quiero tener que reventar 500 palomas porfavor. XDD

Joder que si, que se dejen de esas mierdas y exploten la jugabilidad que perdimos después de san andreas: mas misiones opcionales, que vuelvan los trabajos, las misiones de masacre o de los avioncitos y cochecitos bomba... vamos, que se dejen de realismo y vuelvan a meter contenido chorra del bueno, leñe xD

PD: ¡Y que vuelva el consolador doble como arma! :lol:
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor Unitur el Mar Jul 26, 2011 4:23 pm

ace-forever-flames escribió:Eddie McReary (edad entre 45-50, hombre, Estados Unidos)
Etnia irlandesa, vive con su primo. Fuma hierba y adora irse de fiesta.

Ummm...si a esto le sumamos que al final de en los titulos finales de credito de "La balada de Tony Gay" aparece Packie McReary entrando en el aeropuerto con una maleta, puede darse el caso que Packie sea el protagonista del nuevo juego, cosa que a mi me encantaria.
Imagen
Unitur
Cabo
Cabo

Notapor ShankAlex el Mié Jul 27, 2011 12:18 am

Yo sólo pido que no se obsesionen tanto en los gráficos, que recuperen la jugabilidad del Vice City o del San Andrea y que metan a saco personajes tipo Brucie de GTAIV, nada más. xD

Y tampoco estaría nada mal que se centraran en otro continente para basar la ciudad... os imagináis bajar a toda hostia la muralla China con la bici? sería un LOL xD
Imagen
Imagen
ShankAlex
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor aokiji-san el Jue Jul 28, 2011 10:58 pm

Ostias eso de bajar la muralla China con la bici seria la ostia y una panza reir tremenda pero me gustaria preguntares creeis que podran sacarlo para PS VITA?
Imagen
aokiji-san
Cabo
Cabo

Notapor redon el Mar Oct 25, 2011 1:57 pm

Rockstar acaba de anunciar oficialmente Grand Thef Auto V y nos emplazan al día 2 de noviembre para que podamos ver el primer Trailer del juego.

http://www.rockstargames.com/

Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador

Notapor ShankAlex el Mar Oct 25, 2011 1:59 pm

ANUNCIADO GTA V

Rockstar ha sorprendido hoy a todos los jugadores que se dirigían a la página oficial de Max Payne 3, pues ahora redirige a la de Rockstar y muestra el logotipo de la esperada secuela de GTA.

Imagen

El tráiler de Grand Thef Auto V se mostrará el 2 de noviembre, según se informa en la página. No hay ningún detalle más, pero se muestra el logotipo. Se espera, al menos, para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, aunque también podría tener versión para Wii U.

Fuente: Aquí

EDIT: Se me adelantó Redon xD

Ya iba siendo hora, a ver con que nos salen... Por favor San Andreas, por favor San Andreas xD
Se que por la imagen lo último que parece es un GTA ambientado en San Andreas pero no pierdo la esperanza.

Ahora sólo queda esperar una semanita para ver el trailer y a ver donde nos llevan esta vez.
Imagen
Imagen
ShankAlex
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor COBRA el Mié Oct 26, 2011 6:52 pm

Imagen

[Rumor] Comienzan las “filtraciones” sobre GTA V
Kotaku ya ha empezado a mover hilos y hacer llamadas, y los primeros datos que han obtenido de una fuente anónima dan bastantes pistas: GTA V podría estar ambientado en Los Angeles o una ciudad extremadamente parecida, así que es de esperar un mapeado tan descomunal como el de San Andreas, si no mayor. El otro rumor afirma que habrá varios personajes jugables, aunque no se especifica si podremos elegirlos o iremos saltando de uno a otro durante la historia.
fuentes
http://www.anaitgames.com/noticias/prim ... nfirmacion
http://www.officialplaystationmagazine. ... -on-ps3/6/

OTRO DETALLE INTERESANTE
Imagen
COBRA
Cabo
Cabo

Notapor ace-forever-flames el Mié Oct 26, 2011 9:02 pm

yo creo que el juego sera ambientado en washington por lo mismo que han dicho antes del billete y el logo... pero quien sabe a lo mejor es en san andreas o vice city.
Imagen
ace-forever-flames

Notapor ShankAlex el Jue Oct 27, 2011 2:03 pm

Primicia Mundial! Tráiler del 2 de Noviembre filtrado!! o es un fake? xD

Imagen
Imagen
ShankAlex
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Alex-gear 2nd el Jue Oct 27, 2011 2:11 pm

Si lo cierto es ke de verdad esta anunciado,ademas oi rumores de ke el protagonista seria otra vez Niko Bellic :wave: :wave:
ImagenImagen
GEAR SECOND GOMU GOMU NO JET BAZOOKA
Alex-gear 2nd

Notapor Mileena el Jue Oct 27, 2011 3:12 pm

Que vuelva la katana y el jet pack D:
Imagen
Imagen
Mileena
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Notapor ace-forever-flames el Vie Oct 28, 2011 9:06 am

Alex-gear 2nd escribió:Si lo cierto es ke de verdad esta anunciado,ademas oi rumores de ke el protagonista seria otra vez Niko Bellic :wave: :wave:

siento decirtelo porque a mi tambien me gusta niko pero es bastante improbable. solo claude a aparecido en dos juegos.
COBRA escribió:
Imagen

[Rumor] Comienzan las “filtraciones” sobre GTA V
Kotaku ya ha empezado a mover hilos y hacer llamadas, y los primeros datos que han obtenido de una fuente anónima dan bastantes pistas: GTA V podría estar ambientado en Los Angeles o una ciudad extremadamente parecida, así que es de esperar un mapeado tan descomunal como el de San Andreas, si no mayor. El otro rumor afirma que habrá varios personajes jugables, aunque no se especifica si podremos elegirlos o iremos saltando de uno a otro durante la historia.
fuentes
http://www.anaitgames.com/noticias/prim ... nfirmacion
http://www.officialplaystationmagazine. ... -on-ps3/6/

OTRO DETALLE INTERESANTE
Imagen

tambien hay buenas noticias hace tiempo cuando les preguntaron a rockstar games sobre este juego ellos respondieron: ``es cierto que hay un juego (ya todos sabemos cual xD) en desarrollo y va a tener el mapeado mas grande de la saga´´ (hablaron de mas cosas pero no interesan ahora)
de lo otro no opino es un misterio.
EDIT: podemos ir haciendo nuestras ultimas apuestas porque quedan 3 dias 1 hora 18 minutos y 53 segundos ¿VC, LC, SA O una nueva ciudad? hagan sus apuestas señores!! xD
Imagen
ace-forever-flames

Notapor The Buddha el Sab Oct 29, 2011 7:10 pm

A mí me gustaría que estuviese ambientado en Washington, Chicago o algún ambiente menos urbano. No me gusta la idea de un nuevo Vice city o Los Santos, quiero algo nuevo.
Chan chan.
The Buddha
Cabo
Cabo

Siguiente

Volver a Videojuegos

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado