Último Anime
Último Manga

RAW 633: "¿Amigo o enemigo?"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Re: RAW 633: "¿Amigo o enemigo?"

Notapor ShankAlex el Lun Ago 01, 2011 2:27 pm

Yo estaría tranquilo Pillo, creo que cuantas menos veces salga más probabilidades hay de verlo en sagas futuras, seguro que hay Caribou pa rato.
Imagen
Imagen
ShankAlex
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor nosvamosair el Lun Ago 01, 2011 2:46 pm

* Jimbe es un ex-shichibukai buscado por la marina
* Es un "criminal" del gobierno ke no se puede kedar en la isla gogin (dicho por el o por el rei no lo recuerdo...) y no sepuede kedar alli ni tiene adone ir...
* No tiene tripulacion para ser nuevamente capitan pirata (aunke podria formarla vale...)
* Prometio a Ace ke cuidaria de Luffy.
* Tiene mucha informacion sobre el gobierno mundial y el nuevo mundo
* Tambien tiene un gran problema para aceptar a los humanos, aunque tiene buena voluntad para intentarlo...
* Encaja muy bien el la ultima imagen del ultimo manga (jajajja)

***** En mi humilde opinion lo tiene todo para ser el proximo nakama ****

1 abrazo

nosvamosair
Recluta Privado de Tercera

Notapor Ruff el Lun Ago 01, 2011 6:52 pm

Oda no dijo que el proximo nakama seria del sexo femenino?
Ruff
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Notapor Gol D Nash el Lun Ago 01, 2011 7:28 pm

Ruff escribió:Oda no dijo que el proximo nakama seria del sexo femenino?

No, eso es un bulo que se inventaron los fanboys que prefieren ver dos grandes tetas a un personaje currado.
Imagen
"¡Mírame, mírame! ¡Mira qué grande se ha hecho... el monstruo que hay en mí!"

Gol D Nash
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor TheHumoneR el Lun Ago 01, 2011 8:55 pm

Ruff escribió:Oda no dijo que el proximo nakama seria del sexo femenino?

No, son meras especulaciones de los fans, por eso de que hay solo 2 chicas, y, como ha dicho Nash, tiran más dos tetas que un personaje bien colocado. :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
TheHumoneR
Cabo
Cabo

Notapor dragoncitomalo el Mar Ago 02, 2011 2:32 am

:wave: hola
nosvamosair escribió:* Jimbe es un ex-shichibukai buscado por la marina
* Es un "criminal" del gobierno ke no se puede kedar en la isla gogin (dicho por el o por el rei no lo recuerdo...) y no sepuede kedar alli ni tiene adone ir...
* No tiene tripulacion para ser nuevamente capitan pirata (aunke podria formarla vale...)
* Tambien tiene un gran problema para aceptar a los humanos, aunque tiene buena voluntad para intentarlo...

1 abrazo

Si todo menos que, dejara a su suerte a su gente o mejor dicho a su pais :? no lo creo :cry:

Chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Misión cumplida, shepard sobrevivió y segadores muertos.
dragoncitomalo
Cabo
Cabo

Notapor captain_falco el Mar Ago 02, 2011 3:14 am

dragoncitomalo escribió::wave: hola

1 abrazo

Si todo menos que, dejara a su suerte a su gente o mejor dicho a su pais :? no lo creo :cry:

¿Cual es la parte de la frase que no entiendes de: " Jimbe es un criminal buscado por el gobierno y por tanto NO PUEDE quedarse en la isla protegiendo a los suyos"?

captain_falco

Notapor dragoncitomalo el Mar Ago 02, 2011 3:50 am

captain_falco escribió:

1 abrazo

¿Cual es la parte de la frase que no entiendes de: " Jimbe es un criminal buscado por el gobierno y por tanto NO PUEDE quedarse en la isla protegiendo a los suyos"?

Ah estado en la isla sin poder entrar o no, intento investigar a Hody y detener sus planes eso quiere decir que siguio tratando de defender a su país a pesar de ser un criminal buscado y tener prohibido entrar, trato de detener a Luffy a hostias por su país, su país es lo mas importante para Jimbei :lol:

chao :wave:
dragoncitomalo
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 633: "¿Amigo o enemigo?"

Notapor Fenix D Juan el Mar Ago 02, 2011 4:57 am

oscario escribió:Jimbe es el que tiene mas posibilidades de toda la saga para ser el proximo nakama, pero las otras 2.... A la sirena la odio, y no la quiero ni en pintura en la tripulacion, aparte de que es muy improbable por razones mas que obvias. Y a Hancock no me importaria, pero no se como hay gente que aun tiene fe en que se una...

Voy hacer mis emparejamientos para los VS:
Spoiler: Ver
Luffy vs Hody
Zoro vs Hyozou
Sanji vs Van der Decken
Ussop vs Zeo
Chopper vs Daruma
Brook vs Ikkaros
Franky o Jimbe vs Dosun
Franky o Jimbe vs Wdatsumi(aunque a este no lo considero un rival, pero ya se vera)

_Para empezar ¿Cómo eso de que odias a shirahoshi? ¿Acaso ella te hiso algo? O es que odias también a las criaturas que viven en el mar como peces , tiburones , manta rayas , etc… Mejor midete bien en lo que hablas amigo …..

_A ver ¿Me podrias decir las razones ? Si te refieres a que es miedosa y sin experiancia en los mares pues para eso estan Luffy y Jimbei que llegaran a ser sus maestros y la ayudarán en todo lo que necesite y no nos olvidemos de Nami ya sera de gran ayuda también….

_Yo aun creo (asi como muchos otros) que si se va a unir aun mantego la esperanza lo hará tarde o temprano (te acordaras de mi) cuando llegue el momento….

_Tus VS me parecen buenos aunque es mejor ver quien peleara con quien……… :x :serio: :ok:
oh! Soy muy rapido "inalcansable".
ImagenImagen
Fenix D Juan
Ejecutado
Ejecutado

Notapor oscario el Mar Ago 02, 2011 9:28 am

fenix_juan66 escribió:
oscario escribió:Jimbe es el que tiene mas posibilidades de toda la saga para ser el proximo nakama, pero las otras 2.... A la sirena la odio, y no la quiero ni en pintura en la tripulacion, aparte de que es muy improbable por razones mas que obvias. Y a Hancock no me importaria, pero no se como hay gente que aun tiene fe en que se una...

Voy hacer mis emparejamientos para los VS:
Spoiler: Ver
Luffy vs Hody
Zoro vs Hyozou
Sanji vs Van der Decken
Ussop vs Zeo
Chopper vs Daruma
Brook vs Ikkaros
Franky o Jimbe vs Dosun
Franky o Jimbe vs Wdatsumi(aunque a este no lo considero un rival, pero ya se vera)

_Para empezar ¿Cómo eso de que odias a shirahoshi? ¿Acaso ella te hiso algo? O es que odias también a las criaturas que viven en el mar como peces , tiburones , manta rayas , etc… Mejor midete bien en lo que hablas amigo …..

_A ver ¿Me podrias decir las razones ? Si te refieres a que es miedosa y sin experiancia en los mares pues para eso estan Luffy y Jimbei que llegaran a ser sus maestros y la ayudarán en todo lo que necesite y no nos olvidemos de Nami ya sera de gran ayuda también….

_Yo aun creo (asi como muchos otros) que si se va a unir aun mantego la esperanza lo hará tarde o temprano (te acordaras de mi) cuando llegue el momento….

_Tus VS me parecen buenos aunque es mejor ver quien peleara con quien……… :x :serio: :ok:

Es que, haber, seamos sinceros, personajes como la princesa, el kraken, hatchan, ect... No pueden unirse por la simple razon de que los mugiwaras han estado entrenando 2 años y no se les puede unir ningun debilucho. La princesa es una debilucha, por mucho control de los reyes marinos que tenga y muy sirena que sea. Las sagas suceden en tierra, una sirena que no pueda dividir su aleta en 2 es inutil y mas siendo gigante que no cabe en el barco. Su caracter no pega nada con los mugis, y si no se unio vivi, por que tendria que unirse esta??
Imagen
oscario
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor captain_falco el Mar Ago 02, 2011 1:31 pm

1 abrazo

De momento por lo que sabemos del manga Hody en los últimos años no ha estado en isla gyogin, así que si Jimbe ha estado en la isla para investigarlo es que es un poco tonto, creo que mejor hubiese sido que fuera a investigarle al distrito de Noah que es donde ha estado Hody. Por otro lado creo que te perdiste el principio de la saga donde creo que Camie les dice a Luffy que Jimbe tuvo que abandonar la isla por ser un criminal y que le llevaba esperando a Luffy 2 años FUERA DE LA ISLA.

captain_falco

Notapor dragoncitomalo el Mié Ago 03, 2011 2:21 am

captain_falco escribió:

1 abrazo

De momento por lo que sabemos del manga Hody en los últimos años no ha estado en isla gyogin, así que si Jimbe ha estado en la isla para investigarlo es que es un poco tonto, creo que mejor hubiese sido que fuera a investigarle al distrito de Noah que es donde ha estado Hody. Por otro lado creo que te perdiste el principio de la saga donde creo que Camie les dice a Luffy que Jimbe tuvo que abandonar la isla por ser un criminal y que le llevaba esperando a Luffy 2 años FUERA DE LA ISLA.

El que se diga que no puedes entrar y no lo hagas libremente son dos cosas diferentes :lol: y no importarle su país es otra cosa porque hasta los principes sabían que jimbei investigaba a Hody y en donde sale que hody no estaba en la isla :? porque el hijo de puta de Hody se a cepillado a todo goyin del distrito goyin que se a relacionado con los humanos :lol: :lol:

Chao
dragoncitomalo
Cabo
Cabo

Notapor Fenix D Juan el Mié Ago 03, 2011 4:54 am

oscario escribió:Es que, haber, seamos sinceros, personajes como la princesa, el kraken, hatchan, ect... No pueden unirse por la simple razon de que los mugiwaras han estado entrenando 2 años y no se les puede unir ningun debilucho. La princesa es una debilucha, por mucho control de los reyes marinos que tenga y muy sirena que sea. Las sagas suceden en tierra, una sirena que no pueda dividir su aleta en 2 es inutil y mas siendo gigante que no cabe en el barco. Su caracter no pega nada con los mugis, y si no se unio vivi, por que tendria que unirse esta??

_A ver amigo estoy con la emoción al rojo vivo y tu me la estas echando a perder , para empezar ¿Quien te dijo que shirahoshi es debil? Parece que tu no has oido la famosa frase que dice ("Las apariencias engañan") Es cierto que Luffy le dice asi por ser como es pero le dice de cariño ya que en ningun momento se menciono que lo sea.. Quisas su poder sea tan grande que cuando lo veamos todos cambiariamos de opinion en un instante y ademas ¿Quien te dijo que lo unico que hace es llamar a los reyes marinos? Puede tener habilidades propias que aun no sabemos pero para que haga eso necesita una impreción fuerte y estoy temiendo algo solo espero que no se haga realidad......

_Es cierto que las sagas se hacen en tierra firme pero para eso Oda hiso a Shirahoshi gigante , lo que no puede hacer en tierra lo hace en el mar....

_Eso de que Shirahoshi no cabe en el barco es una tontería además ella puede ir todo el tiempo nadando o estando bajo el mar y aun siendo pequeña como Kimie las nigio son diferentes a los giojins ya que ellas necesitan por más tiempo estar en el agua y no pueden estar mucho tiempo en tierra y bajo el sol a diferencia de los giojins que ellos si pueden estar en tierra y bajo el sol todo el tiempo que ellos quieran y es por eso que todos piratas tritones hemos visto son giojins (machos) y nunca vemos una nigio (hembra) pero cuando ellos quieren a las nigio simplemente las llaman para.. esto… vamos a otro tema (jejeje)…..

_antes de pasar al tema de debo de decir que ¿Tu no has visto el flashback verdad? Qué pena te habrás dado cuenta que ella esta destinada a esto…

_Vivi no podía unirse porque tenía una responsabilidad con su reino y ayudar a su padre en reconstruir los pueblos que y reorganizar a su gente que fueron victimas de la guerra civil causadas por Cocodrilo además ella era hija única y Shirahoshi tiene hermanos que aspiran a tener el trono más que la misma Shirahoshi y ahora tu me dirás (no pero si ellos van a morir) todavía no sabemos si morirán o no o acaso tu crees que el Neptuno dejara que sus hijos mueran delante de él ¡Jamas!.....

_Ahora que faltan pocas horas para que llegue el siguiente manga me gustaría opinar sobre la ultima parte ( la ultima pagina) y que me da ganas de ponerla en un marco o en un cuadro gigante hay (para mi) u 80% o 90% de probabilidades de que unan , el manga que viene tendrá la portada a todo color y como siempre será la de Luffy y los mugiwaras entonces esto sería clave para confirmar todas nuestras expectativas porque aqui lo rectificaríamos nos asegurariamos o como también no en desconfirmar o confirmar todas nuestras sospechas o sea en la portada que viene habrían 2 opciones....

_Que oda ponga a los mismos nakamas de siempre de Luffy hasta Brook y entonces no se estaría confirmando nada y en vano nos ilucionariamos.....

O que Oda ponga a los mugiwaras ya incluyendo a Jimbei y Shirashoshi en laguna actividad o estando todos en algún lugar y ahi si entonces se confirmaría todo....

_Pero es lo mas seguro que Oda ponga a los de siempre ya aun no se sabe como quedara todo esto.....

_Esto es emocionante que ustedes que dicen a ver corran sus apuestas (yo ya las hice) ¡¡¡¡Siiiiiiiiiii!!!!!...... :aplausos: :ok:
oh! Soy muy rapido "inalcansable".
ImagenImagen
Fenix D Juan
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Lambo de Capricornio el Mié Ago 03, 2011 5:26 am

Me da flojera leer todo tu post para ver si hay algomás que rebatir, pero
fenix_juan66 escribió:es por eso que todos piratas tritones hemos visto son giojins (machos) y nunca vemos una nigio (hembra) pero cuando ellos quieren a las nigio simplemente las llaman para.. esto… vamos a otro tema (jejeje)…..

La pulpo de la mini-historia de Hachi (hembra): Gyojin
los príncipes y Neptune (machos): Ningyo
Aladín (creo que se llamba así) (macho): Ningyo y pirata

Por lo que si hemos visto ningyos piratas y machos, así como gyojins hembras
Imagen
*Firma en construcción
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Previo

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?