Ruff escribió:Oda no dijo que el proximo nakama seria del sexo femenino?

Ruff escribió:Oda no dijo que el proximo nakama seria del sexo femenino?

nosvamosair escribió:* Jimbe es un ex-shichibukai buscado por la marina
* Es un "criminal" del gobierno ke no se puede kedar en la isla gogin (dicho por el o por el rei no lo recuerdo...) y no sepuede kedar alli ni tiene adone ir...
* No tiene tripulacion para ser nuevamente capitan pirata (aunke podria formarla vale...)
* Prometio a Ace ke cuidaria de Luffy.
* Tiene mucha informacion sobre el gobierno mundial y el nuevo mundo
* Tambien tiene un gran problema para aceptar a los humanos, aunque tiene buena voluntad para intentarlo...
* Encaja muy bien el la ultima imagen del ultimo manga (jajajja)
***** En mi humilde opinion lo tiene todo para ser el proximo nakama ****
1 abrazo

dragoncitomalo escribió::wave: holanosvamosair escribió:* Jimbe es un ex-shichibukai buscado por la marina
* Es un "criminal" del gobierno ke no se puede kedar en la isla gogin (dicho por el o por el rei no lo recuerdo...) y no sepuede kedar alli ni tiene adone ir...
* No tiene tripulacion para ser nuevamente capitan pirata (aunke podria formarla vale...)
* Tambien tiene un gran problema para aceptar a los humanos, aunque tiene buena voluntad para intentarlo...
1 abrazo

captain_falco escribió:dragoncitomalo escribió::wave: holanosvamosair escribió:* Jimbe es un ex-shichibukai buscado por la marina
1 abrazo
Si todo menos que, dejara a su suerte a su gente o mejor dicho a su paisno lo creo
¿Cual es la parte de la frase que no entiendes de: " Jimbe es un criminal buscado por el gobierno y por tanto NO PUEDE quedarse en la isla protegiendo a los suyos"?

oscario escribió:Jimbe es el que tiene mas posibilidades de toda la saga para ser el proximo nakama, pero las otras 2.... A la sirena la odio, y no la quiero ni en pintura en la tripulacion, aparte de que es muy improbable por razones mas que obvias. Y a Hancock no me importaria, pero no se como hay gente que aun tiene fe en que se una...
Voy hacer mis emparejamientos para los VS:Spoiler: Ver

fenix_juan66 escribió:oscario escribió:Jimbe es el que tiene mas posibilidades de toda la saga para ser el proximo nakama, pero las otras 2.... A la sirena la odio, y no la quiero ni en pintura en la tripulacion, aparte de que es muy improbable por razones mas que obvias. Y a Hancock no me importaria, pero no se como hay gente que aun tiene fe en que se una...
Voy hacer mis emparejamientos para los VS:Spoiler: Ver
_Para empezar ¿Cómo eso de que odias a shirahoshi? ¿Acaso ella te hiso algo? O es que odias también a las criaturas que viven en el mar como peces , tiburones , manta rayas , etc… Mejor midete bien en lo que hablas amigo …..
_A ver ¿Me podrias decir las razones ? Si te refieres a que es miedosa y sin experiancia en los mares pues para eso estan Luffy y Jimbei que llegaran a ser sus maestros y la ayudarán en todo lo que necesite y no nos olvidemos de Nami ya sera de gran ayuda también….
_Yo aun creo (asi como muchos otros) que si se va a unir aun mantego la esperanza lo hará tarde o temprano (te acordaras de mi) cuando llegue el momento….
_Tus VS me parecen buenos aunque es mejor ver quien peleara con quien………![]()
![]()

dragoncitomalo escribió::wave: holanosvamosair escribió:* Jimbe es un ex-shichibukai buscado por la marina
1 abrazo
Si todo menos que, dejara a su suerte a su gente o mejor dicho a su paisno lo creo
![]()
Chao

captain_falco escribió:dragoncitomalo escribió::wave: holanosvamosair escribió:* Jimbe es un ex-shichibukai buscado por la marina
1 abrazo
![]()
Chao
De momento por lo que sabemos del manga Hody en los últimos años no ha estado en isla gyogin, así que si Jimbe ha estado en la isla para investigarlo es que es un poco tonto, creo que mejor hubiese sido que fuera a investigarle al distrito de Noah que es donde ha estado Hody. Por otro lado creo que te perdiste el principio de la saga donde creo que Camie les dice a Luffy que Jimbe tuvo que abandonar la isla por ser un criminal y que le llevaba esperando a Luffy 2 años FUERA DE LA ISLA.

oscario escribió:Es que, haber, seamos sinceros, personajes como la princesa, el kraken, hatchan, ect... No pueden unirse por la simple razon de que los mugiwaras han estado entrenando 2 años y no se les puede unir ningun debilucho. La princesa es una debilucha, por mucho control de los reyes marinos que tenga y muy sirena que sea. Las sagas suceden en tierra, una sirena que no pueda dividir su aleta en 2 es inutil y mas siendo gigante que no cabe en el barco. Su caracter no pega nada con los mugis, y si no se unio vivi, por que tendria que unirse esta??

fenix_juan66 escribió:es por eso que todos piratas tritones hemos visto son giojins (machos) y nunca vemos una nigio (hembra) pero cuando ellos quieren a las nigio simplemente las llaman para.. esto… vamos a otro tema (jejeje)…..

Usuarios navegando por este Foro: Dunielo y 4 invitados