Pues eso, se trata de recopilar aquellos pensamientos genuinos y locos que teníamos de críos.
- Yo pensaba que la tierra era totalmente plana, y que en concreto Australia se encontraba al borde de un abismo que caía al propio espacio. Luego, ya mayor, he podido ver que cosas similares se pensaban en el medievo, por lo que no iba tan desencaminado.
- Creía que las personas en la TV nos podían ver como nosotros los vemos a ellos. Especialmente molestos resultaban los informativos y otros programas en los que miran directamente a cámara, porque me daba cuenta de que sólo se fijaban en mí!
- También pensaba que mirar directamente al Sol me daba poderes especiales, igual que hacía crecer las plantas.
- Pensaba que cuando robaban en un banco la gente se quedaba sin el dinero que había metido, por lo que -viendo cuan frecuentes eran los atracos en pelis y series- me parecía una temeridad muy estúpida confiarles los ahorros.
- Mis madre siempre me decía que no tirara la comida porque había gente muriéndose de hambre. Yo no entendía la lógica de esta frase. Mi mente de niño razonaba que si esas personas no tenían para comprar alimentos mucho menos tendrían casa, eran pues vagabundos, por lo que asumía que mirarían en los cubos de basura buscando comida. Por eso siempre me aseguraba de tirar algo de comida a la basura.
- Cuando era muy, muy pequeño no entendía el concepto de "dormir", de "ir a dormir". Por lo que me pasaba la noche con los ojos abiertos esperando, hasta que me despertaba a la mañana siguiente. Esta es un poco jodida de explicar, simplemente no entendía que para dormir había que poner de tu parte, cerrar los ojos y tal; pensaba que era automático y llegaba solo, como un interruptor.
Compartid las vuestras!