Último Anime
Último Manga

Bleach Volúmen 5 (Spoilers & Images & Enjoy & Bottom 5)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.

Re: Bleach Volúmen 5 (Spoilers & Images & Enjoy & Bottom 5)

Notapor Devil G el Mié Feb 08, 2012 4:20 pm

El capítulo es..... meh. Demasiadas páginas en cosas innecesarias, aunque ver al shinigami del afro ( de cuyo nombre no me acuerdo xD ) lo compensa, si al final esto es algo de Shinigamis VS Quincys me parecería un poco absurdo, a ver cómo se desarrolla, que como ya han dicho es difícil cagarla con todas las respuestas sin resolver que puede aclarar en esta saga ( aunque claro, es Tite. )
Imagen
Devil G
Recluta Privado de Primera

Notapor Ciberpiranha el Mié Feb 08, 2012 4:27 pm

No se por donde irán los tiros... los Hollows desaparecen a patadas y sólo una facción puede ser la que tenga tal nivel... raro, raro. No creo que sean los Quincy ya que ellos no estarían interesados en que la barrera entre ambos mundos desapareciese (y se llegase al colapso, ¿no?) Supongo que los culpables serán o la División 0 o alguien del Infierno.

Las caras de los malos, lo que se puede ver, es un poco emo xD Por ahora un buen capi de presentación para la última saga... a ver que tal.
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Ciberpiranha
Vicealmirante
Vicealmirante

Notapor Manir2 el Mié Feb 08, 2012 4:29 pm

bleach se acaba, que bien. Aunque conociendo el autor este ultimo arco puede durar 200 capitulos. no hay otro manga donde la trama avance tan lentaaaaaaaaaaaa
ESTE AÑO CAE LA COPA. AUPA ATHLETIC.

Imagen
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Fauxuquito11 el Mié Feb 08, 2012 4:53 pm

Manir2 escribió:bleach se acaba, que bien. Aunque conociendo el autor este ultimo arco puede durar 200 capitulos. no hay otro manga donde la trama avance tan lentaaaaaaaaaaaa

¿Gantz? ¿¡He oído Gantz!? ¿¡Alguién dijo Gantz!? Gantz a la una, a las dos... *clonk, clonk* ¡Vendido! :lol:

Pero sí, Bleach es sumamente lentorro también xD
Imagen
Fauxuquito11
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor kurokotetsu el Mié Feb 08, 2012 8:48 pm

unaorabuscandonombre escribió:PD:Cuando uno ve Berserk ya está vacunado contra todo, contamos los capítulos por trimestres, y te empieza a sudar que un manga vaya ''relativamente'' lento.
Es que es un tipo diferente de lento. Berserk es lento en actualizar. Bleach es de ritmo lento. Demasiado lento. Sus capítulos no dicen nada y pierden el tiempo, sintiéndose un desperdicio de espacio, mientras que de Miura, incluso en los más enfocados en la acción si se siente que pasan cosas.

Y para un inicio de saga, este es de los capítulos más desperdiciados que he visto (para el promedio de un manga, es un capítulo normal de Tite). En este capítulo no pasa NADA. Se presentan a dos personajes (que parece que serán insustanciales a la trama), se dice que hay muchos Hollows (y por eso deciden mandar a un par de novatos) y hay "miradas amenazantes" desde la oscuridad. Cinco páginas eran suficientes para esto. Pero no para Tite. Realmente tiene que aprender que es aprovechar el espacio.
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
Imagen
kurokotetsu
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor wolfpiratek el Mié Feb 08, 2012 10:11 pm

Comienzo de saga y te empiezan hablando de una guerra de hace mil años (o eso creo porque aqui cada uno traduce como quiere y es un jodido numero)

Si fuese cien como he visto por ahi pensaria que el cotarro ese tiene que ver con el asunto de aizen y tal, pero si me guio por lo de los mil (que me parece mas fiable) entonces tendriamos que el cotarro de la guerra viene desde la epoca del viejo yama y menos el ninguno de los shinigamis podria saber de que va.

En cuanto al cotarro de la desaparicion de los hollows me resulta curioso porque tendriamos a un grupo similar a los quincy en el aspecto que matan totalmente a los hollows en vez de purificarlos desestabilizando el espacio tiempo y todo lo demas, amen de que trabajan rapido.

Asi es posible que los poderes de estos tipos sean similares a los quincy en el aspecto que dependen mas de las particulas espirituales externas que de su propio poder igual que los quincy y de ahi el hecho que se carguen a los hollows y no los purifiquen como todo el mundo, peor tambien kubo nos puede salir con otra cosa.

En cuanto a la mayor parte del capitulo decir que pili y mili han chupado todas las viñetas, que el crio me parece mas cobarde que hanataro y que con la tia kubo ha decidido hacer chiste de tetas (en este caso de la total ausencia de las de la marimacho).
Imagen
wolfpiratek
Cabo
Cabo

Notapor Akagami Nahue el Mié Feb 08, 2012 10:18 pm

Si los Hollows estan siendo totalmente borrados a un ritmo tan grande,dudo que sean los Quincy,por mas de que hallan algunos escondidos como el papa de Ishida,dudo que hayan tantos como para desestabilizar todo así,y aun mas,arriesgarse a su exterminio de nuevo,yo tengo una teoría simple y perfectamente posible en Bleach...y son..Shinigamis con poderes de Quincy,vamos que ya hemos visto todas las combinaciones posibles excepto alguna donde haya un Quincy,probablemente si son estos de la división 0 , también tengan poderes de Quincy.
Aunque mas que la desaparicion de los Hollows,hay que destacar sus apariciones que al parecer son bastantes y de muchos fuertes.
Lo único malo que veo es que como al final el enemigo de las sagas anteriores fue Aizen,no podremos ver a viejos enemigos como en otros mangas :lol:
Spoiler: Ver
Imagen

Imagen
Grande Liniers!!!!!!!!!!!

Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Ciberpiranha el Mié Feb 08, 2012 10:26 pm

Lo que yo veo es que lo de los Quincy quedó más o menos bien explicado y cerrado. Si esta es la última saga, supongo que Tite querrá cerrar misterios abiertos como la Division 0, el Infierno y los Vasto Lorde... meter ahora a los Quincy por en medio es darle más trama a una saga final y meterse en líos... supongo yo.

Los Quincy pueden matar. El infierno los puede dejar allí encerrados. Los VAsto Lorde se pueden comer a otros Hollows. LA Division 0 lo puede hacer de cualquier manera xD. Como Tite se líe y lo empiece a complicar la caga.

PD: Esta serie, si no hubiese salido de los Hollows esos de diseño extraño estaría mejor.
Imagen
Ciberpiranha
Vicealmirante
Vicealmirante

Notapor wolfpiratek el Mié Feb 15, 2012 2:13 pm

A los que les interese ha salido el capitulo de bleach.

Se podria resumir asi: Parece ser que el resto de los vizards no ha ido con shinji a la sociedad de las almas sino que estan en el mundo humano y hiyori, que no a cambiado mucho huele a hollows y ve como se abre una garganta (la puerta no la parte del cuerpo)

ikkaku y yumichika investigan la desaparicion de gente en el rukongai y la mayor parte del capitulo trata de ichigo y cia, por lo visto rescatan a los crios que iban con el shinigami del afro, por lo que se veo el grupo de ichigo ahora se carga huge hollow como si nada, salen vivos el crio y ka cria y hay mucha escena de dialogo al final del capitulo sale un arrancar (o almenos un tipo con restos de la mascara de un hollow) y fin del capitulo.
Imagen
wolfpiratek
Cabo
Cabo

Notapor Spandam el Mié Feb 15, 2012 2:43 pm

No me ha quedado claro lo de la garganta xDDD.

Vamos, por lo que se vé están apareciendo muchos Hollows a montones, de diferentes tamaños y formas, y esto, a la larga, provocará un desequilibrio temporal entre el mundo humano, shinigami y hollow.
Imagen
La Vecchia Signora torna a regnare
Spandam
Almirante
Almirante

Notapor Leo Lyons el Mié Feb 15, 2012 2:54 pm

En serio, otra vez Arrancar?

Anda y que te zurzan Tite joder, ¿Que es el hijo de Stark?¿De Aizen?¿Aizen se tiro a la hija de Barragan y tuvieron camada?

De verdad, que LOL.
Leo Lyons

Notapor Sakuragi el Mié Feb 15, 2012 3:31 pm

Bueno gran parte del capitulo desperdiciado hasta la pagina final donde vemos a un arrancar, sera un basto lorde??? casi no tiene mascara y su forma humana es total.
Imagen
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comodoro
Comodoro

Notapor Ciberpiranha el Mié Feb 15, 2012 4:46 pm

Bueno, no nos pongamos tremendistas. Creo que este Arrancar es sólo un mensajero de Las Noches. Para mí que con este capítulo Tite nos ha querido representar que la guerra santa va a implicar a todas las facciones contra un enemigo común y muy fuerte. Un totus revolutus. A saber: SS + Ichi&friends+ Vyzards + Arrancar + Fullbringers (al tiempo) vs El malo maloso mega chachi (División 0, Vasto Loorde, Infierno o lo que sea).

Es cosa mía, pero el calvo parece que tiene un brazo ortopédico xDD
Imagen
Ciberpiranha
Vicealmirante
Vicealmirante

Notapor Devil G el Mié Feb 15, 2012 4:47 pm

Lo único interesante la aparición del tío con máscara ( que no se repita lo de los Arrancar por dios ), a ver con que sale Tite, seguro que tiene que ver con la División 0, los VL o algo importante. El resto del capítulo sin importancia, podía haberse ahorrado mucho.
Imagen
Devil G

Notapor Fauxuquito11 el Mié Feb 15, 2012 11:01 pm

Los vasto lorde no son novedad. Coyote, Harribel y Ulquiorra lo fueron, y Barragan y Yammy probablemente también

P.D: Al venir de una wikia no es muy fiable, pero Kubo parece haber confirmado que Harribel, Grimmjow y Nel volverán a aparecer en esta saga. Así que veo plausible lo que comenta Ciperpiranha
Imagen
Fauxuquito11
Sargento Mayor
Sargento Mayor

PrevioSiguiente

Volver a Manga General

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: kaizoku ou y 0 invitados