Último Anime
Último Manga

¿Qué rango y nuevos poderes tendra Coby luego del intervalo?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Qué rango y nuevos poderes tendra Coby luego del intervalo?

Notapor Bluerck el Vie Jul 29, 2011 12:05 pm

Este topico creo que no estaba, espero no cagarla si no lo borran nada mas. :ok:

mi teoria es la siguiente:

En el mundo de Oda los suenos se cumplen, y Coby va a ser un Almirante de la marina lo que implica alcanzar el nivel monstruoso de Akainu, Kizaru y Aokiji. Para esto Coby necesita de al menos 4 cosas:

1. Una logia: Tengo toda la fe que Coby esta destinado a tomar la logia del viento. Durante el periodo de 2 anos creo que la comera.

2. Inspirado en alguien de la vida real: Los 3 almirantes estan inspirados en personas reales, creo que por el cabello y los anteojos podria ser John Lennon. (A Oda le gusta The Beatles).

3. Un sobrenombre: akainu es perro rojo, pero se llama sakazuki. kizaru es mono amarillo, se llama borsalino y aokiji faizan azul , kuzan. COBY creo que sera pantera rosa o algo asi, no no es broma.

4. altura sobrehumana: Mi teoria es que los marines crecen mucho por comer carne de rey del mar, por eso Garp es enorme, los 3 almirantes lo son y por eso coby crecio tanto en pocos meses.

RESUMIENDO: Coby no sera un almirante despues de 2 anos pero algun dia lo sera y Oda debe ir evolucioando al personaje creo que cuando lo veamos sera muy dotado en el haki que es como el mantra (mostro culiadades durante la guerra), esto mas la logia de viento el rokushiki haran de coby un enemigo imposible de golpear (las panteras son agiles) creo que habra crecido bastante (mucho mas alto que luffy)... y eso
Imagen

Imagen
Bluerck
Cabo
Cabo

Re: Que rango y nuevos poderes tendra Coby luego del intervalo?

Notapor granzafu el Vie Jul 29, 2011 12:09 pm

Buena teoria, yo tambien pensaba que alguien tiene que tomar una logia de viento pero no sabia si seria el o dragon
Imagen
Imagen
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Bluerck el Vie Jul 29, 2011 12:22 pm

perdon me falto aclarar lo de dragon en mi teoria ahora lo explico
Última edición por Bluerck el Vie Jul 29, 2011 12:24 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Imagen
Bluerck
Cabo
Cabo

Notapor Bluerck el Vie Jul 29, 2011 12:22 pm

granzafu escribió:Buena teoria, yo tambien pensaba que alguien tiene que tomar una logia de viento pero no sabia si seria el o dragon

He visto las habilidades de Dragon, pero creo que este tiene una fruta mucho mas temible, la zoan mitologica del dragon, si es el dragon de la cultura china (como shen-long) este tiene la habilidad de controlar el clima, esto explicaria el porque dragon no solo genera vientos huracanados sino que tambien tormentas electricas(cuando salva a luffy de la ejecucion de buggy).
Imagen

Imagen
Bluerck
Cabo
Cabo

Notapor juananhouse el Vie Jul 29, 2011 1:02 pm

No creo que en 2 años haya escalado muchas posiciones, a no ser que tenga un buen manejo del haki. No me gustaria que Koby tuviera una habilidad. Garp no la tiene y es fuerte, Koby no tiene porque tener algun dia un poder del diablo.

Es cierto que algun dia sera Almirante, pero es posible que eso pase cuando haya acabado la serie y la busqueda del One Piece. En lo que si coincido contigo es que tendra un mote y sera alto pero no como los almirantes, sino como Luffy tras el SaltoTemporal

P.D: no esta permitido hacer doble post, hay un botoncito que pone editar a la derecha del post. Te recomiendo k leas las normas un poco
Imagen
Imagen
juananhouse
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor cr7-jesus el Vie Jul 29, 2011 1:21 pm

creo que tendra haki algo desarrollado pero como mucho por ahora de vicealmirante :wave:
cr7-jesus
Recluta Privado de Primera

Notapor xgarpx el Vie Jul 29, 2011 1:36 pm

Lo mas seguro k ahora koby sea un vicealmirante muy fuerte sin fruta dominara el mantra a la perfeccion y sera muy dificil de vencer en una pelea de golpes y cuando luffy se cargue a akainu koby pasara a ser almirante y como aokiji tampoco estara seran kizaru smoker y koby en un fututo
Imagen
xgarpx

Notapor brook93 el Vie Jul 29, 2011 2:20 pm

Personalmente creo que no.

Coby mejorará y llegará a ser almirante casi sin dudarlo aunque tengo la ligera sensación de que alguien a lo mejor lo mata por la "justicia" ejem Akainu ejem, pero no todavía. Cómo han dicho, ahora Luffy es un pirata que va entrar en el Nuevo Mundo, no es ya el Rey de los piratas. Ahora Coby lo más seguro es que esté al nivel de un vicealmirante (aunque dudo mucho al nivel de Momonga, Onigumo o alguno de esos vejestorios XD), con el mantra dominado, las técnicas del CP9 dominadas y algo de armadura, aunque este bajo mínimos. Conforme avance la historia ya se verá su ascenso, y puede que incluso no asciendan a la vez ni cerca.

Me explico. A lo mejor Luffy se hace Rey de los Piratas, lo apresan o se escapa y pasa un tiempo y X meses/años después Coby llega dónde quería fijándose que Luffy lo consiguió.

No creo que le den una logia, pues eso sería despediciar a un personaje así. Al comerse una fruta no la controlas ya bien de entrada, si no que tienes que entrenarla bastante, si no fijaros en Luffy. Otro ejemplo sería Buggy, que cómo lleva tantos años en la piratería tiene tantos trucos de su fruta que en realidad si que parece un verdadero arlequín :lol: La excepción sería el CP9, pero estos eran asesinos profesionales y sus frutas no tenían mucho misterio.

Una logia sería demasiado difícil de entrenar en tan poco tiempo. Además, creo que esa le pertenece a Dragon. Además, la pantera rosa es ya una marca registrada y de eso lo único que le pega es lo de rosa, pues de pantera tiene poco. Coby es inseguro, le pegaría más el mapache rosa o algo así.

:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Greg el Vie Jul 29, 2011 2:30 pm

Me gusta mucho tu teoría, lo del aspecto y el nombre está muy bien pensado. Lo único que no creo que sea posible es el Hakki, dudo mucho que tenga, lo use y mucho menos lo domine, en cuanto a la fruta, todo puede ser, la de viento no se...creo que hay muchas posibilidades.
Imagen
Greg

Notapor JXLIOSW el Vie Jul 29, 2011 3:16 pm

Bueno no creo que sea un vicealmirante como dicen alguno de los nakamas pero creo que tendranun rango como el de smoker y qe smoker sera un vice almirante o algo asi pero creo qe coby es muy joven como para tener el mismo rango de garp.
Imagen
JXLIOSW
JXLIOSW
Recluta Privado de Segunda

Notapor egalba el Vie Jul 29, 2011 3:27 pm

Pienso que coby aun no sera vicealmirante, yo me lo imagino como un oficial de alta graduacion tipo sentomaru, que pueden utilizar algun tipo de haki.
egalba
Cabo
Cabo

Notapor Avik el Vie Jul 29, 2011 4:46 pm

Greg escribió:Me gusta mucho tu teoría, lo del aspecto y el nombre está muy bien pensado. Lo único que no creo que sea posible es el Hakki, dudo mucho que tenga, lo use y mucho menos lo domine, en cuanto a la fruta, todo puede ser, la de viento no se...creo que hay muchas posibilidades.

Al acabar Marineford se muestra como Coby tiene haki.
Imagen
Avik

Notapor Zotac7 el Vie Jul 29, 2011 4:56 pm

Pues yo todavía lo imagino siendo el subordinado de alguien poderoso después de estos dos años, pero con notables mejoras...
Sin duda cuando hubo el salto temporal todavía le quedaba mucho por aprender... Así que dudo que sea un cargo importante después de estos dos años y mas teniendo en cuenta que hay mas marines que también han podido entrenar en estos dos años y que creo que estarán por encima de coby, como podría ser Smoker...
Imagen
Zotac7

Notapor Greg el Sab Jul 30, 2011 2:37 pm

Avik escribió:
Greg escribió:Me gusta mucho tu teoría, lo del aspecto y el nombre está muy bien pensado. Lo único que no creo que sea posible es el Hakki, dudo mucho que tenga, lo use y mucho menos lo domine, en cuanto a la fruta, todo puede ser, la de viento no se...creo que hay muchas posibilidades.

Al acabar Marineford se muestra como Coby tiene haki.

Cierto lo había olvidado, tienes toda la razón.
Imagen
Greg

Notapor magomarc535 el Sab Jul 30, 2011 7:30 pm

Y no pensáis que Smoker puede tener la capacidad para ocupar el rango de Almirante? tiene una logia defensiva muy poderosa. Y físicamente es muy fuerte.
Imagen

La educación es lo que diferencia a los hombres de los caballeros.
magomarc535
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Siguiente

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: Avik, jesucristo10 y 5 invitados