mi teoria es la siguiente:
En el mundo de Oda los suenos se cumplen, y Coby va a ser un Almirante de la marina lo que implica alcanzar el nivel monstruoso de Akainu, Kizaru y Aokiji. Para esto Coby necesita de al menos 4 cosas:
1. Una logia: Tengo toda la fe que Coby esta destinado a tomar la logia del viento. Durante el periodo de 2 anos creo que la comera.
2. Inspirado en alguien de la vida real: Los 3 almirantes estan inspirados en personas reales, creo que por el cabello y los anteojos podria ser John Lennon. (A Oda le gusta The Beatles).
3. Un sobrenombre: akainu es perro rojo, pero se llama sakazuki. kizaru es mono amarillo, se llama borsalino y aokiji faizan azul , kuzan. COBY creo que sera pantera rosa o algo asi, no no es broma.
4. altura sobrehumana: Mi teoria es que los marines crecen mucho por comer carne de rey del mar, por eso Garp es enorme, los 3 almirantes lo son y por eso coby crecio tanto en pocos meses.
RESUMIENDO: Coby no sera un almirante despues de 2 anos pero algun dia lo sera y Oda debe ir evolucioando al personaje creo que cuando lo veamos sera muy dotado en el haki que es como el mantra (mostro culiadades durante la guerra), esto mas la logia de viento el rokushiki haran de coby un enemigo imposible de golpear (las panteras son agiles) creo que habra crecido bastante (mucho mas alto que luffy)... y eso