Carton escribió:Bueno yo creo que Coby seguira teniendo el mismo rango que antes del time skip pero tampoco descarto que lo ascendieran, pero me quedo con lo primero y doy las siguientes razones a continuacion (no pongo tildes por fallo del teclado asi que disculpas).
Luffy tras el time skip se vio y el dijo que no tenia el haki de armadura lo suficiente desarrollado como para enfrentar ataques punzantes, (en el capitulo en que Hody le da una dentellada),por lo cual aunque Coby desarrollara haki si era inferior a Luffy en Marine Ford por mucho entrenamiento espartano de Garp dudo que Coby le superara aun, tal vez con la vuelta de Luffy se termine su entrenamiento.
Hay que tener en cuenta Coby estuvo entrenanado con Garp en vez de trabajar en la marina, (yo lo doy por hecho), con lo que descarto que hiciera meritos para ascender y en el East Blue no se pueden hacer muchos meritos para ello.
Le cae mal al mandamas de la marina(Sakazuki) y no creo que ni haciendole toda la pelota del mundo ni llevandoselo por ahi de fiesta y invitando el cambie esa opinion.
Muchos esperan que halla ascendido y que no lo hiciera seria un Odaned
Ahora dare una teoria un poco fumada pero podia darse (¿por que no?):
Por lo visto en el amime, no vi esa saga en el manga pero la repasare por si hay que descartarlo, Garp y Smoker deben de hacer migas o llevarse medianamente bien ya que Smoker le conto a Garp lo sucedio en Loguetown con Luffy y la intervencion de Dragon. Garp le pedira despues del entrenamiento de Coby y Hellmeppo a Smoker que los acoja bajo su mando. No creo que Smoker valla a ser almirante, para mi sera vicealmirante y no le interesara ser almirante ni ascender mas. Que esto sucediera asi nos daria la posibilidad de que cuando Luffy se encuentre con Smoker en el Nuevo Mundo Tashigi y Hellmeppo Senfrenten con Zoro o Brook,(los emparejamientos elegirlos vosotros). Y ya especulando mas adelante en el futuro y seguir con la comparacion Garp-Smoker cuando en el futuro le ofrezcan ser almirante a Smoker este promocionara a Zoro como hizo Garp con Kuzan.
Ala, ahi queda la teoria que son como los deseos de cumpleaños, si las cuentas no se cumplen, adios.
Edit, me olvidaba de comentar el aspecto fisico, me imagino a Coby con mas masa muscular, no tanto como Garp pero cerca.
qiero hablar un poqito de eso q te puse en negrita. Vos pensa q Luffy estuve entrenando los 3 tipos de haki, o sea, rayligh le enseño
LAS BASES de los 3 TIPOS de haki... en vez Coby solo tendria q entrenar 1 solo, si es q no aprendio el otro, x eso va a tener mucho mas control sobre el. y suponiendo q aprenda los 2 tipos, igual creo q los dominara muy bien, ya q solo tubo q entrenar 2.. se entiende mas o menos lo q qiero decir?
y para mi si subio un par de rangos, para mi sera capitan o comodoro, uno de esos 2 o comandante como minimo

y q aparte del trabajo q hace como marine, estuvo entrenando mucho. como hacia cuando era uno de los q limpian, q limpiaba y x la noche entrenaba, o en sus dias libres se la pasaba entrenando..
y sobre el aspecto fisico yo lo veo mas como kizaru o aokiji, un poco delgado (un poco musculoso, pero poco, q siga pareciendo flaco) y un poco mas alto q cuando se lo vio x ultima vez