VascoShot escribió:no ha estado muy bien pero hay que pasar estos capitulos para que pasen 2 años y venga lo bueno

Pues si que tienes prisa, además que 2 años tardan en pasar.
Yo al contrario que el resto cada día me gusta más el anime, y ya van a hacer casi 5 años desde que empecé a ver el anime, y me alegro mucho de no haber caído en la tentación de leer el manga para adelanatarme a las emisiones del anime (principal razón por la que la gente lee el manga), ya que, de no ser así, me perdería momentos y sensaciones tan fuertes como la locura de Franky. Si os parece que el ritmo es lento no es porque el capítulo sea lento, sino porque ya habéis leído el manga, porque a mí se me pasan los capítulos en menos de lo que tardo en fumarme un peta, especialmente en el momento actual, que todo está en el aire y no tengo ni la menor idea de lo que va a pasar, bueno ya se que se reencontraran (por lógica) pero ahora me importa más saber el porque Kuma los mandó a sitios tan raros, y sobretodo, que aprenderán todos en estos sitios, y más aún, porque Rayleigh está tan implicado en ayudar a Luffy.
Y por último, como consejo, si no os gusta algo, dejar de verlo.