Último Anime
Último Manga

Episodio 508 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing. Imagen Atom Imagen RSS

Episodio 508 RAW

Notapor Citan el Lun Ago 01, 2011 1:20 pm

Regresar con el capitán. La fuga de la Isla del Cielo y el incidente de la Isla de Invierno:

Continuamos con las andaduras del resto la tripulación en sus actuales ubicaciones. Por una parte, Nami se ha metido en un lio, los meteorólogos de la isla la han pillado intentando robar una Weatherball para regresar a tierra firme. Por su parte, Franky se dispone a explorar el laboratorio del Dr. Vegapunk, eso sí, con mucho cuidado de no romper nada, ya que el lugar el un valioso tesoro para el pueblo, aunque con tantos marines deambulando por ahí quien sabe si será capaz.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Citan
Administrador
Administrador

Re: Episodio 508 RAW

Notapor Gol D Nash el Lun Ago 01, 2011 1:22 pm

Si por alguna casualidad, yo apretara ese boton... ¿Seria culpa mia? 8)

Joder, uno de los mejores momentos de Franky con diferencia jajajajajajajaja

El capitulo ha estado bien, pero el ritmo es muuuuuuy lento, a ver si pillan carrerilla... En el proximo capitulo parece que va a ser montematico de mijauc, espero que no se inventen muchas cosas...
Imagen
"¡Mírame, mírame! ¡Mira qué grande se ha hecho... el monstruo que hay en mí!"

Gol D Nash
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor BreakerRock el Lun Ago 01, 2011 1:22 pm

Un poco aburrido el episodio. La parte de los viejos larguiruchos me ha puesto de los nervios, fatal esa parte. La de Franky anuque mejor que la de Nami, muy mal tambien.
¿Porque hacen cada vez peor a Nami y Hancock?, lo mismo con Robin, pero ella en este episodio no sale.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor DaveVanDam el Lun Ago 01, 2011 1:25 pm

Un poco aburrido el episodio menos por alguna parida de 8) la proxima pareja?? yo voto por :gota: y :oops:
ImagenImagen
DaveVanDam
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Notapor Vichin el Lun Ago 01, 2011 1:34 pm

Coincido con Nash en que ha sido uno de los mejores momentos de Franky (uoo una bandera pirata PUMMMMMMM XD)

Personalmente he estado a punto de dejar de ver el episodio hasta que gracias a dios se ha acabado la parte de nami y ha empezado la de franky que tampoco ha sido para tanto salvo el momento anteriormente mencionado.
Imagen
Vichin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Sakuragi el Lun Ago 01, 2011 1:37 pm

Para mi igual un episodio correcto, no han metido relleno penoso se agradece, pero no es un capitulo para la historia, a por el siguiente, y lo bueno vendra despues cuando vuelva a salir el periodico, eso si el ritmo es bastante lento.
Imagen
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comodoro
Comodoro

Notapor oscar_D84 el Lun Ago 01, 2011 2:02 pm

la parte de luffy está bien, en el manga no sale de esta manera y ha quedado bien,por lo demás muy lento él episodio,el trozo de Nami se me a hecho muy pesado con los sabios, podría haber cabido otro paradero de nakama, el dibujo lo de siempre xD,
oscar_D84
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Ubicación: Ore tachi wa... Koko made kitaze, yume no arika e. Dare mo oitekanaize ,ttai One Piece ichibannori

Notapor Capitan Pillo el Lun Ago 01, 2011 2:05 pm

Un episodio normalero ni para odiar ni recordar. El momento de Nami demasiado fan service para los Luffy x Nami. Franky es dios como siempre( aunque note algo extraño con su seiyu).
Pero la animación y los recursos siguen siendo de pena, aun me estuve viendo las sagas anteriores como davey back fight y water seven y sencillamente no hay color, actualmente tiene un nivel de pena.
Un ejemplo es la explosión del laboratorio de vegapunk ha sido de vergüenza, la base explota como si fuera una animación flash o algo más barato aun, sencillamente una imagen fija y 4 cachos soltándose.
Tambíen la cagaron en mi imagen preferida de toda la serie

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Un montaje es innecesario, esta imagen es demasiado épica
Imagen
Joder...mira la firma...es jodidamente hipnótica

Os habéis cargado la firma del Marutabune y la de Caribou! CABRONES!! Y VAN 3 VECES!!!!
Capitan Pillo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor yumelans el Lun Ago 01, 2011 3:40 pm

me parti la caja cuando dice el zagal a franky tomemos un cafe para calmarte salen tomandose el cafe y derrepente se le va y tira la mesa jajajajajajaja

yumelans
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Kumadori CP9 el Lun Ago 01, 2011 3:45 pm

Creo que todos estamos de acuerdo, ha sido muy lento... mucho tiempo para contar pocas cosas. Y es una pena, porque Franky es uno de mis personajes favoritos. Podían haberle puesto más toques cómicos...

Lo de Nami... bueno, me ha hecho cierta gracia como , en vez de pedir ayuda, prefiere engañar y robar, muy fiel a su estilo.

Espero que el próximo capítulo con Zoro no nos decepcione... que he pasado mucho tiempo esperando a volver a ver al resto de la banda como para que ahora no se les aproveche.
Kumadori CP9
Sargento
Sargento

Notapor VascoShot el Lun Ago 01, 2011 3:54 pm

no ha estado muy bien pero hay que pasar estos capitulos para que pasen 2 años y venga lo bueno :o
"El Gran Bebedor"

Imagen
VascoShot
Aprendiz
Aprendiz

Notapor juananhouse el Lun Ago 01, 2011 4:03 pm

El capitulo normal pero muu lento.

La parte de Franky ha sido la menos pesada y la mas divertida. No hay mucho que decir. Nami horrble
Imagen
Imagen
juananhouse
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor YonkouShirohige el Lun Ago 01, 2011 4:20 pm

VascoShot escribió:no ha estado muy bien pero hay que pasar estos capitulos para que pasen 2 años y venga lo bueno :o

Pues si que tienes prisa, además que 2 años tardan en pasar.

Yo al contrario que el resto cada día me gusta más el anime, y ya van a hacer casi 5 años desde que empecé a ver el anime, y me alegro mucho de no haber caído en la tentación de leer el manga para adelanatarme a las emisiones del anime (principal razón por la que la gente lee el manga), ya que, de no ser así, me perdería momentos y sensaciones tan fuertes como la locura de Franky. Si os parece que el ritmo es lento no es porque el capítulo sea lento, sino porque ya habéis leído el manga, porque a mí se me pasan los capítulos en menos de lo que tardo en fumarme un peta, especialmente en el momento actual, que todo está en el aire y no tengo ni la menor idea de lo que va a pasar, bueno ya se que se reencontraran (por lógica) pero ahora me importa más saber el porque Kuma los mandó a sitios tan raros, y sobretodo, que aprenderán todos en estos sitios, y más aún, porque Rayleigh está tan implicado en ayudar a Luffy.
Y por último, como consejo, si no os gusta algo, dejar de verlo.
Imagen
Yonkou Shirohige
YonkouShirohige
Aprendiz
Aprendiz

Notapor musero55 el Lun Ago 01, 2011 5:16 pm

jajaja pues a mi me encanta Haredas jajaja . k Personaje ,MUY Buen capitulo ..pero esperar una semana para el siguiente , es muchoo :evil:
musero55
Aprendiz
Aprendiz

Notapor JXLIOSW el Lun Ago 01, 2011 5:23 pm

Muy buen capitulo nami me toco el corazon cuando llora por su capitan me emociona mucho el gran amor que le tienen sus nakamas a luffy , pero me mate de la risa cuando franki tira la mesa jajaja
Imagen
JXLIOSW
JXLIOSW
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Siguiente

Volver a Noticias (Español)

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado