Mis favoritas de Disney son Toy Story 3 (Si, esa ya es de Disney) y el Jorobado de Notredame. Pero viendo que no esta ninguna de las dos, doy la razón a todos los seguidores del Rey León. Que decir que su banda sonora, sus héroes y su gran villano Scar son de lo mejor de Disney. Aún sigo escuchando la canción "Be prepared", mi favorita de Disney.
AAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH NO ESTÁ TARZÁN ............. ha sido, es y será por siempre mi película de Disney favoritaaaa, ahora mismo me la pongo y me sé todos los diálogos jajajajaja pero bueno, de las que hay, me encantó mulán, un saludo
Ganar o perder no es importante, al final a la única persona que debes vencer es a ti mismo.
En realidad hace unos años disney hacía muy buenas películas , de las que hay sin duda hay que destacar el rey león una historia maravillosa , aunque mulan también me gusta mucho y la bella y la bestia es la historia de amor más bonita de las pelis de disney , ya que pocahontas acaba un poco mal como historia amorosa . Y aunque no están propuestas el jorobado de notre dame es jodidamente bonita con una composición musical que todavía me pone los pelos de punta y con el doblaje del gran constantino romero como el juez frolo y su mítica frase de antes de morir de " los infieles arderán en el infierno " y morir precisamente en las llamas es brutal . Y por supuesto tarzan es buenísima también además de contar como compositor con Phil collins que hace unas canciones que trasmiten muchísimo . Y fuera de disney yo comentaría la peli de anastasia que además de que me gusta la historia es entretenida y es pelirrojaaa
[/img]¡¡¡Nadie nace en este mundo completamente solo!!!... ¡¡Te están esperando, en algún lugar!! ¡¡¡Ve a encontrar a tus Nakamas Robin!!!"