Último Anime
Último Manga

Panini publicará Q&A de Mitsuru Adachi en España

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.

Panini publicará Q&A de Mitsuru Adachi en España

Notapor redon el Mar Ago 02, 2011 2:17 pm

Hoy se ha desvelado una de las sorpresas que se guardaba Panini bajo la manga y que, para mi, es la mejor noticia del año en cuanto a licencias en España.

Panini publicará el manga Q&A, de Mitsuru Adachi (Touch!, Cross Game) a partir de octubre en España, con precio de 7,95€.

http://www.paninicomics.es/web/guest/ma ... s?id=58908

Imagen

Sinopsis: a punto de entrar en el instituto, Atsushi Andô regresa a la ciudad que tuvo que abandonar hace seis años, cuando trasladaron el trabajo de su padre. Es la ciudad en la que perdió a su hermano mayor, el único que tenía. Y la ciudad de la chica que le gusta desde entonces, Yûho Maezawa.

Q&A será el tercer trabajo de Adachi que llega a España, antes se publicaron Bateadores (Touch!) y los primeros volúmenes de Short Program, esperemos que la cosa vaya bien y se animen a traer Cross Game ^^
Imagen
redon
Moderador
Moderador

Re: Panini publicará Q&A de Mitsuru Adachi en España

Notapor Jose Mcc el Sab Ago 06, 2011 1:52 am

:wave: Que opinas de este manga? :? Es bueno?
Gracias! :wave:
Imagen

@JoseM_Cc
Jose Mcc
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor redon el Jue Oct 06, 2011 10:29 pm

Panini nos da un adelanto con las primeras páginas de la historia y la portada española del Tomo 1.

http://www.scribd.com/doc/67617568/Q-amp-A1-web

Spoiler: Ver
Imagen

Ganas de comprar aumentando...
Imagen
redon
Moderador
Moderador

Notapor el_ent el Sab Oct 08, 2011 9:49 pm

Y encima ya sabemos que el segundo tomo saldrá en Diciembre!!! Lo malo es que pasará como con Gurren Lagann, cogeremos a los japos enseguida.

el_ent
Recluta Privado de Tercera

Notapor redon el Vie Feb 10, 2012 7:11 pm

Ahora que estaba editada en España, va y se acaba XD.

Mitsuru Adachi ha anunciado en la Monthly Shonen Sunday de este mes que finalizará Q&A en el número de abril de la revista, a la venta el 12 de marzo. Así pues Manga quedará recopilado en 6 Tomos, 5 de ellos ya a la venta en Japón. Esperemos que tras un pequeño descanso vuelva con una serie larga en la Shonen Sunday (le hace falta a la revista que vuelva un peso pesado a sus páginas).

Como bien podéis leer unos post más arriba, en España Panini la licenció hace unos meses, justamente la semana que viene saldrá el Tomo 3 a la venta, así que es muy posible que Panini termine de sacar la serie en 2012 (dependiendo de cuándo salga el Tomo 6 en Japón).

A ver si hay suerte y las ventas han sido buenas para que Panini traiga más series de Adachi a España, por lo menos Cross Game (me gustaría H2, pero 34 Tomos son muchos XD).
Imagen
redon
Moderador
Moderador

Notapor Eversong el Mar Feb 14, 2012 6:02 am

¿Ya se terminó? Lástima, sin dudas es uno de mis autores favoritos.
Yo voy por donde alcanzó la scanlation en español, el 12. Me tenía bastante enganchado. Pero de todas formas, creo que el mangaka lo consideraba un proyecto liviano (cruzaba demasiadas veces la cuarta pared en comparación a otras de sus obras, que yo leí por lo menos). Además parodiaba con las entregas de los capítulos al editor.

No sé qué pasa después, pero el punto a favor (es una opinión muy personal, ya que a otros les gusta lo contrario) en Q&A al igual que en Katsu es que el autor no muestra el suceso trágico durante el desarrollo de la historia, sino como algo que ya sucedió.

El mangaka está actualmente sacando un manga del manager de un club de beisbol ¿no?
Quizás quiere centrarse en ese, voy a tener que darle una mirada.
Eversong
Aprendiz
Aprendiz

Notapor kaizoku ou el Mar Feb 14, 2012 6:17 am

Yo me atrasé mucho con Q & A, y creo que tendré que volvérmelo a leer desde el principio. En cuanto a Over Fence (el manga que mencionas Eversong) nunca he encontrado el capítulo 2 (tengo la RAW del 1 y lo leí en inglés, pero del 2, nada, y no dudo que todavía no lo hayan publicado xD
Imagen
kaizoku ou
Capitán
Capitán

Ubicación: En una zona donde la realidad y el pensamiento son fieles.

Notapor el_ent el Dom May 06, 2012 12:16 pm

Yo a día de hoy tengo los 3 tomos que han sacado (a pesar de los retrasos habituales de Panini....), y aunque no sea la mejor obra de Adachi que he leido, no está nada mal. Haber si para el Salón del Manga se animan a sacar otra obra de Adachi, que para ese entonces la tendrá acabada o casi.

el_ent

Notapor redon el Mar May 15, 2012 8:14 pm

Imagen
redon
Moderador
Moderador

Notapor el_ent el Mar May 15, 2012 8:35 pm

Mejor portada es imposible para cerrar esta serie. Gracias por la RAW redon!!!! :o

el_ent

Notapor redon el Vie May 18, 2012 2:00 pm

Portada del Tomo 4 de Panini que sale a la venta en junio.

Imagen

También han dado una nueva lista de lanzamientos de sus Mangas, explicando los retrasos.

http://www.paninicomics.es/web/mangaman ... gamaniacos

En lo que Q&A se refiere, la cosa queda así.

- Tomo 04 en junio.
- Tomo 05 en agosto.
- Tomo 06 (final) en octubre (este no está confirmado, pero supongo que querrán sacar el Tomo final para el Salón del Manga, así puede que algunas personas se animen a comprar los 6 Tomos de golpe con alguna oferta que encuentren allí o algo así XD).
Imagen
redon
Moderador
Moderador

Notapor bikooo2 el Vie May 18, 2012 3:39 pm

La verdad es que la portada del tomo 4 es bastante veraniega, y creo que va a hacer juego con parte de lo que pase en el tomo, lo digo por como termino el anterior, que esta serie no la sigo por scans XD

En cuanto si la terminamos este años va a ser la hostia una serie que empiezo y termino en el mismo año XD

¿Se animarán a traer alguna nueva obra de Adachi? viendo que esta me ha gustado si traen alguna otra de Adachi quizás le de una oportunidad, aunque ya veremos que veo que a este autor la temática de deportes le gusta mucho y a mi no me va tanto, aunque si se centra tanto en el deporte como en esta si traen alguna cae fijo XD
Imagen
bikooo2
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor el_ent el Sab May 19, 2012 11:55 am

Hombre, si no tienen problemas en los materiales como se supone que están teniendo deberían sacarla a finales de Octubre y así tener la colección completa. Respecto a las ventas de la serie, han comentado lo siguiente:

"La información sobre las ventas de los tomos no es pública, y nosotros no tenemos acceso a la misma. Aunque esperamos que sea lo suficientemente buena como para permitir recuperar alguna otra historia de Adachi. ¡Ya nos gustaría a nosotros, ya! "

el_ent

Volver a Manga General

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados