HeCtOr92IvAn escribió:BreakerRock escribió:Y para todos los que dicen o están convencidos de que Hody se unirá a la tripulación, que piensen. Como se va a unir siendo él el que mató a la reina.
Vamos a pensar un poco:
Franky se lo hizo pasar mal a Usopp, pero acabó en la banda porque era buen tipo e hizo mucho por ellos. Robin acabó en la banda a pesar de ser la mano derecha de Cocodrilo y no hacerselo pasar muy bien a su compañera Vivi. Cuando nos muestran los carteles de recompensa de todos los sombrero de paja, se muestra como el rey, Pell etc, se estrañan de que Robin esté en la banda, y solo mencionan que era una mujer misteriosa. Y Vivi ni le da importancia.
Imaginaos que Hody se une, que dirian el rey, la princesa y los príncipes. Que cabrón el Luffy que tiene en la banda al que mató a mi esposa y a la madre de mis hijos. Lo mismo para los principes y la princesa, que menudo cabrón.
Además Jinbe quiere que Luffy se convierta en el héroe de la isla. Pues vaya héroe que acepta al malo en la banda.
Esque no hay argumentos para que se una, ni uno.
Diste en el clavo, no tenemos ningún argumento para que se una... todavía, a esta saga le falta un poco mas para que se acabe, y como bien he dicho antes, si Oda tiene pensado incluir a Hody en los Mugiwaras veremos un pequeño Flashback en el cual nos explicara el por que ha actuado de esta forma, nos mostrara a alguien cuyo pasado le enseño a actuar de esa vil manera "el mas fuerte sobrevivirá y el mas débil perecerá"
Respecto cuando Robin se unió en la banda, el rey medio se sorprendió y Vivi le dio casi nula importancia, pero le dijo a su padre que nunca puedes saber lo que pasa por la cabeza de Luffy y sin embargo debes de creer en él(esto lo dicen en el capitulo 439 pag 16). Ahora si retomamos a Shirahoshi quien esta aprendiendo como es el carácter de Luffy y su filosofía(la carne![]()
) no le dará importancia lo que ellos hagan, al fin y al cabo ellos son piratas, no tienen que darle importancia lo que las demás personas piensen de ellos, al fin y al cabo, como bien dice Luffy el que decide si son amigos o no son las otras personas.
Me parece interesante la teoria que propones del flashback. Pienso que ese personaje sera sirohige, ya que aun queda por saber el motivo por el cual queria dar jimbei la vida por este personaje