Último Anime
Último Manga

RAW 634: "100.000 vs. 10"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Re: RAW 634: "100.000 vs. 10"

Notapor egalba el Sab Ago 13, 2011 7:24 pm

HeCtOr92IvAn escribió:
BreakerRock escribió:Y para todos los que dicen o están convencidos de que Hody se unirá a la tripulación, que piensen. Como se va a unir siendo él el que mató a la reina.
Vamos a pensar un poco:
Franky se lo hizo pasar mal a Usopp, pero acabó en la banda porque era buen tipo e hizo mucho por ellos. Robin acabó en la banda a pesar de ser la mano derecha de Cocodrilo y no hacerselo pasar muy bien a su compañera Vivi. Cuando nos muestran los carteles de recompensa de todos los sombrero de paja, se muestra como el rey, Pell etc, se estrañan de que Robin esté en la banda, y solo mencionan que era una mujer misteriosa. Y Vivi ni le da importancia.
Imaginaos que Hody se une, que dirian el rey, la princesa y los príncipes. Que cabrón el Luffy que tiene en la banda al que mató a mi esposa y a la madre de mis hijos. Lo mismo para los principes y la princesa, que menudo cabrón.
Además Jinbe quiere que Luffy se convierta en el héroe de la isla. Pues vaya héroe que acepta al malo en la banda.

Esque no hay argumentos para que se una, ni uno.

Diste en el clavo, no tenemos ningún argumento para que se una... todavía, a esta saga le falta un poco mas para que se acabe, y como bien he dicho antes, si Oda tiene pensado incluir a Hody en los Mugiwaras veremos un pequeño Flashback en el cual nos explicara el por que ha actuado de esta forma, nos mostrara a alguien cuyo pasado le enseño a actuar de esa vil manera "el mas fuerte sobrevivirá y el mas débil perecerá"

Respecto cuando Robin se unió en la banda, el rey medio se sorprendió y Vivi le dio casi nula importancia, pero le dijo a su padre que nunca puedes saber lo que pasa por la cabeza de Luffy y sin embargo debes de creer en él(esto lo dicen en el capitulo 439 pag 16). Ahora si retomamos a Shirahoshi quien esta aprendiendo como es el carácter de Luffy y su filosofía(la carne :lol: :lol: ) no le dará importancia lo que ellos hagan, al fin y al cabo ellos son piratas, no tienen que darle importancia lo que las demás personas piensen de ellos, al fin y al cabo, como bien dice Luffy el que decide si son amigos o no son las otras personas.

Me parece interesante la teoria que propones del flashback. Pienso que ese personaje sera sirohige, ya que aun queda por saber el motivo por el cual queria dar jimbei la vida por este personaje
egalba
Cabo
Cabo

Notapor Sakuragi el Sab Ago 13, 2011 8:32 pm

Vale sabemos que hody es un cabronazo, pues aun mas razon, si encima el heroe de isla gyojin (luffy) acepta en su tripulacion a un gyojin que queria matarles y causar el caos en el mundo los gyojin tendrian mas ganas de que la paz entre las 2 razas se cumpla de una vez.

A mi ademas me pareceria bien que entrara algun sadico en la banda, alguien que quiera redimirse.
Imagen
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comodoro
Comodoro

Notapor Marmota_enmascarada el Sab Ago 13, 2011 11:05 pm

Sakuragi escribió:Vale sabemos que hody es un cabronazo, pues aun mas razon, si encima el heroe de isla gyojin (luffy) acepta en su tripulacion a un gyojin que queria matarles y causar el caos en el mundo los gyojin tendrian mas ganas de que la paz entre las 2 razas se cumpla de una vez.

A mi ademas me pareceria bien que entrara algun sadico en la banda, alguien que quiera redimirse.

El problema no es si Luffy acepta a hodi en su tripulación oh no, Luffy aceptaría a cualquiera, el problema es como Oda va a hacer que un bastardo como Hody QUE ODIA A LOS HUMANOS, cambie eso en un corto periodo de tiempo, y no se vea estupido, porque Hodi ODIA A LOS HUMANOS, aquí el problema no es un simple mal entendido, o un odio que pudiera cambiar en un periodo de tiempo lentamente, no Hody ODIA A LOS HUMANOS y para ser sombrero de paja debe dejar de lado su principal fuende de odio ODIAR A LOS HUMANOS, que por lo demas es tan fuerte que es capas de matar a su raza por ser amigo o simplemente interactuar con un humano.
Si tengo esa edad, algo de malo?!.XD
Marmota_enmascarada
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Hector92Ivan el Dom Ago 14, 2011 7:12 am

Marmota_enmascarada escribió:El problema no es si Luffy acepta a hodi en su tripulación oh no, Luffy aceptaría a cualquiera, el problema es como Oda va a hacer que un bastardo como Hody QUE ODIA A LOS HUMANOS, cambie eso en un corto periodo de tiempo, y no se vea estupido, porque Hodi ODIA A LOS HUMANOS, aquí el problema no es un simple mal entendido, o un odio que pudiera cambiar en un periodo de tiempo lentamente, no Hody ODIA A LOS HUMANOS y para ser sombrero de paja debe dejar de lado su principal fuende de odio ODIAR A LOS HUMANOS, que por lo demas es tan fuerte que es capas de matar a su raza por ser amigo o simplemente interactuar con un humano.

Precisamente eso es lo que comento post atras, si Oda quiere y puede colocar a Hody en la tripulación veremos un pequeño Flashback/Racconto/o como p***s quieras llamarle sobre él, demostrandonos y cambiando el pensamiento que tenemos sobre él. Yo tambien, por mucho que defienda a Hody(no tanto como Oga y sus tochopost :lol: ) también[ pienso que es un sádico, desgraciado, mal nacido, un hijo de p**a... etc, pero en este manga tu nunca sabes lo que pueda pasar, y es mejor estar con la mente abierta a cualquier posibilidad, esto es el por que lo defiendo y ademas es quien mas carisma tiene entre los NPG.

El porque puedo considerar su unión es por que Oda le esta dando mucho protagonismo en esta saga, nos hacen mención de Hody prácticamente cada capitulo, si, malos aspectos. Igual Oda le esta dando mucha importancia.

Sakuragi escribió:Vale sabemos que hody es un cabronazo, pues aun mas razon, si encima el heroe de isla gyojin (luffy) acepta en su tripulacion a un gyojin que queria matarles y causar el caos en el mundo los gyojin tendrian mas ganas de que la paz entre las 2 razas se cumpla de una vez.

Apoyo la moción.
Imagen
Imagen
Hector92Ivan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos

Notapor Marmota_enmascarada el Dom Ago 14, 2011 4:05 pm

a mi no me molesta que Hodi se una, lo que me molesta es como Oda hará que Hodi deje de odiar a los humanos, si se une por que esto no es simplemente unirse a Luffy es dejar de odiar a los humanos y unirse, un odio brutal que debe dejar de lado en muy poco tiempo si es que Oda quiere unirlo a Luffy
Marmota_enmascarada
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Sakuragi el Dom Ago 14, 2011 4:28 pm

Yo me repetire mil veces y las que hagan falta:

Shirahoshi ya ha perdonado a hodi de matar a su madre, porque le prometio a su madre no odiar, y justamente que prefieris, que hodi sea derrotado y vuelva al cabo de x tiempo con el doble de odio, entonces no estara luffy para detenerlo, lo mejor es que el lider de los nuevos piratas gyojin y el que mas odio tiene de ejemplo de que se puede llevar bien con los humanos, siendo él, el que ha provocado el golpe de estado al país, sus propios nakama verian que estaban equivocados, y asi los gyojin estaran mas unidos que nunca, como en alabasta, la guerra civil ha hecho mucho daño pero ahora estan mas unidos que nunca, la propia isla gyojin marginaba a los de su especie, pues despues de esto lo estaran.

Un ejemplo: mitsui de slam dunk, queria destruir al shohoku por su frustracion hacia el basket, pero vio que se equivocaba y que queria seguir jugando y sin el el shohoku no hubiese llegado a donde llego, ademas que los amigos de mitsui fueron los primeros en apoyarle una vez volvio a jugar, e incluso el lider de los pandilleros Tetsuo le dijo molas mas como deportista, vale no mato a nadie, pero tiene la misma raiz el odio.

Si se uniese uno de los principes o shirahoshi, seria como que bibi estuviese en el barco, se estarian declarando enemigos del gobierno, entonces no lograrian su sueño de subir a la superficie, ademas de que por tamaño la princesa no puede ir, tambien pienso que jinbe debe de quedarse en isla gyojin como amigo de los mugiwara, que el sea el heroe de la isla como en su dia lo fue tiger y sea el quien guie el poder de shirahoshi para protegerse de los ataques hacia su país y no para usarlos de otro modo.

Y que si o si tiene que haber un gyojin en la banda del futuro rey de los piratas.
Imagen
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comodoro
Comodoro

Notapor Marmota_enmascarada el Lun Ago 15, 2011 1:05 am

Sakuragi escribió:Yo me repetire mil veces y las que hagan falta:

Shirahoshi ya ha perdonado a hodi de matar a su madre, porque le prometio a su madre no odiar, y justamente que prefieris, que hodi sea derrotado y vuelva al cabo de x tiempo con el doble de odio, entonces no estara luffy para detenerlo, lo mejor es que el lider de los nuevos piratas gyojin y el que mas odio tiene de ejemplo de que se puede llevar bien con los humanos, siendo él, el que ha provocado el golpe de estado al país, sus propios nakama verian que estaban equivocados, y asi los gyojin estaran mas unidos que nunca, como en alabasta, la guerra civil ha hecho mucho daño pero ahora estan mas unidos que nunca, la propia isla gyojin marginaba a los de su especie, pues despues de esto lo estaran.

Un ejemplo: mitsui de slam dunk, queria destruir al shohoku por su frustracion hacia el basket, pero vio que se equivocaba y que queria seguir jugando y sin el el shohoku no hubiese llegado a donde llego, ademas que los amigos de mitsui fueron los primeros en apoyarle una vez volvio a jugar, e incluso el lider de los pandilleros Tetsuo le dijo molas mas como deportista, vale no mato a nadie, pero tiene la misma raiz el odio.

Si se uniese uno de los principes o shirahoshi, seria como que bibi estuviese en el barco, se estarian declarando enemigos del gobierno, entonces no lograrian su sueño de subir a la superficie, ademas de que por tamaño la princesa no puede ir, tambien pienso que jinbe debe de quedarse en isla gyojin como amigo de los mugiwara, que el sea el heroe de la isla como en su dia lo fue tiger y sea el quien guie el poder de shirahoshi para protegerse de los ataques hacia su país y no para usarlos de otro modo.

Y que si o si tiene que haber un gyojin en la banda del futuro rey de los piratas.

Tu ejemplo con mitsui no es tan bueno Sakuragi como escribiste mitsui odiaba el basketball por fustración, vio al profesor Anzai y él se arrepintio( Inoue al autor del manga le quedo exelente la escena, creible). Hodi quisas odie a los humanos por una muy buena razón, pero si es derrotado Hody, sus sueños de grandeza y poder sera aplastados por humano una razón mas para odiar a los humanos lo cual hará que sea mas dificil él que perdone a los humanos y hay don Oda tendra que meter un capitulo de antología, En cambio Mitsui al ver la profesor Anzai recupero la esperanza de jugar. Aqui Luffy un Humano le quitara a Hodi sus sueños, ademas de rivalizar en querer ser el rey de los piratas.
Marmota_enmascarada
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Manir2 el Lun Ago 15, 2011 6:39 pm

perdon con el offtopic, pero me ha saltado una duda.

en el tiempo que llevo viendo one piece (2-3 años), no recuerdo errores tan seguidos y sonados de oda.

la cicatriz de zoro en el ojo equivocado
la recompensa de zoro
y el tema de las distancias de la isla.

¿sera el stress del time-skip o ser padre primerizo?

Un saludo.
ESTE AÑO CAE LA COPA. AUPA ATHLETIC.

Imagen
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor dragoncitomalo el Lun Ago 15, 2011 7:17 pm

Hola :wave:

Amigo si ves bien el manga esta con mas bugs que windows :lol: :lol: Partiendo desde su genesis cuando al Jolly Roger de Shancks no le puso sus tres cicatrices o a barbablanca en la guerra no le dibujo sus cicatrices etc etc :lol: ejemplos sobran si tienes la suerte de ver los capitulos especialmente si no son de volumenes :lol: Lo si que es importante es que Oda no se manda Bugs con la historia del manga tiene sentido y es muy meticuloso y no cambia las reglas que se a impuesto, no como ejem ejem (naruto) :lol:

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Misión cumplida, shepard sobrevivió y segadores muertos.
dragoncitomalo
Cabo
Cabo

Notapor NachoxD el Mié Ago 17, 2011 12:10 am

Vamos a ver.. Vamos a ver.. Como coño se va a unir Hody Jones a la tripulacion?

Zoro? En la isla donde se unio todos le tenian miedo por su fama. Se le conocio y era poco menos que un Santo, que le capturaron por ayudar a una niña, y no habia hecho NADA MALO.
Nami? Robaba a los piratas, incluso a los Mugiwaras, pero solo para salvar a su pueblo. Su pasado era muy traumatico y ella lo daba todo por su pueblo. Otra vez sin hacer NADA MALO.
Ussop? Un tontaco que defendio a su pueblo a pesar de que estos no creyeron y despreciaron a ussop. NADA MALO.
Sanji? Un cocinero muy caballeroso que solo le metio a Full Body por capullo y que daba de comer a todo dios. NADA MALO.
Chopper? Un Reno que iba de trauma en trauma, muy timido, buenazo, al que luffy acepto. NADA MALO.
Nico Robin? Una tia que intento ayudar a los Mugiwaras de camino a Arabasta dandoles un log pose eterno. Despues salva la vida a Luffy, Traiciona a Crocodile para que no pueda hacer sus planes malvados. Es decir, solo estaba con Crocodile para poder salvar la vida, ya que desde pequeña la querian matar, y para cumplir el sueño de sus padres y su pueblo de averiguar el siglo vacio. Ademas, no hico NADA MALO en la organizacion, solo dar de hostias a Pell, pero este se recupero. Por no hablar de su pasado traumatico.
Franky? Un Cyborg con pasado traumatico, que robo a los mugiwaras y pego a ussop solo por que al ser piratas, creian que eran malos. Es como cuando Luffy le da de hostias a Buggy, solo por que al ser piratas creen que son malos. Ademas, ayudo muchisimo a los Mugiwaras en la saga de Enies Lobby, y se vio que daba todo por defender a su familia. A parte, al tener recompensa se tenia que unir si o si. NADA MALO.
Brook? Un Buenazo muerto al que le habian robado la sombra. Ademas gracioso. NADA MALO.

Hody Jones? Un pedazo de hijo puta que mato a la reina, una tia sin prejuicios que amaba a su pueblo y predicaba la paz y el amor, y todo eso para fomentar el odio hacia los Humanos. Ademas no era como Arlong, el mata a sus propios camaradas Gyojins, y ademas, tiene la intencion de matar al 80% del pueblo gyojin. Alguien me explica como cojones se les va a unir este monstruo a la tripulacion?

NachoxD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Previo

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: jesucristo10 y 6 invitados