The_Helter escribió:En lo personal sin ser parte de su grupo social, ¿No tienen nada mejor que hacer? ¿De verdad ocupan la aprobación de una empresa que promueve valores tan nefastos como televisa? ¿Realmente están dispuestos a hacer un teatrito a cambio de unas palmaditas en la espalda? ¿El anticristo2007? ¿Loquendo? ¿Taringa?
Como si el país no estuviera enfrentando cosas más graves como para preocuparme de la rosa de Guadalupe.
Cierren esto por el amor de Dios.
Dado el hecho de que te consideras \"fuera de nuestro grupo\",como tú eres parte de la élite, no deberías de exigir que se cierre el tema ni hablar de los problemas del país ¿verdad? Digo, en el mundo del cielo, donde las cosas son maravillosas en el que habitas, puede que tengas otras cosas de que preocuparte, como, no sé... tal vez qué modelo de Rolls Royce comprar o tu próxima cena con Steve Jobs, pero acá en México, no funciona igual.
Acá el gobierno está en manos del crimen y no puedes hacer mucho de un jalón, la política está poblada por zopencos y los medios son mierda ¿De qué quieres que hablemos? ¿no es acaso la idiosincracia una de las razones del atraso en los pueblos? ¿No esa idiosincracia es alimentada por la televisión? Es más, el tema se aprovecha para poder tener aún más autoridad crítica, cosa que por lo visto tú no tienes.
Digo, ¿por qué criticar si los medios hacen ver mal a la gente de la planta nuclear de Laguna Verde, en oposición a las hordas hippies? Después de todo, casi nadie sabe física nuclear como para debatir, pero si hablan de una manifestación contra un programa basura, propuesta por personas cuyo contexto podemos identificar, entonces, mi amigo, tenemos todo el derecho de hablar.
He visto que hablas de hacer teatritos, si no has leído el post, lo que se está haciendo es comentar el HECHO, no hablamos de marchar ni nada,no somos como los marchistas contra el show, así que mejor haz el favor de leer y si aún así no puedes decir algo objetivo, ya sea a favor o en contra de LA MANIFESTACIÓN O EL SHOW, te diré como decimos acá: calladito te ves mas bonito
Esto no lo digo para ahuyentar gente, solamente que me molesta la gente que sólo dice cosas que ni al caso en un tema donde todos estamos serios (Esto no es el tema de presentaciones ni una de las coñas donde todos ponemos bromas que en cualquier otro sitio se considerarian spam)