Último Anime
Último Manga

Otakus vs Televisa e Iglesia (En serio)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Re: Otakus vs Televisa e Iglesia (En serio)

Notapor Bioteknos el Vie Ago 05, 2011 4:20 am

The_Helter escribió:En lo personal sin ser parte de su grupo social, ¿No tienen nada mejor que hacer? ¿De verdad ocupan la aprobación de una empresa que promueve valores tan nefastos como televisa? ¿Realmente están dispuestos a hacer un teatrito a cambio de unas palmaditas en la espalda? ¿El anticristo2007? ¿Loquendo? ¿Taringa?

Como si el país no estuviera enfrentando cosas más graves como para preocuparme de la rosa de Guadalupe.

Cierren esto por el amor de Dios.

Dado el hecho de que te consideras \"fuera de nuestro grupo\",como tú eres parte de la élite, no deberías de exigir que se cierre el tema ni hablar de los problemas del país ¿verdad? Digo, en el mundo del cielo, donde las cosas son maravillosas en el que habitas, puede que tengas otras cosas de que preocuparte, como, no sé... tal vez qué modelo de Rolls Royce comprar o tu próxima cena con Steve Jobs, pero acá en México, no funciona igual.
Acá el gobierno está en manos del crimen y no puedes hacer mucho de un jalón, la política está poblada por zopencos y los medios son mierda ¿De qué quieres que hablemos? ¿no es acaso la idiosincracia una de las razones del atraso en los pueblos? ¿No esa idiosincracia es alimentada por la televisión? Es más, el tema se aprovecha para poder tener aún más autoridad crítica, cosa que por lo visto tú no tienes.
Digo, ¿por qué criticar si los medios hacen ver mal a la gente de la planta nuclear de Laguna Verde, en oposición a las hordas hippies? Después de todo, casi nadie sabe física nuclear como para debatir, pero si hablan de una manifestación contra un programa basura, propuesta por personas cuyo contexto podemos identificar, entonces, mi amigo, tenemos todo el derecho de hablar.
He visto que hablas de hacer teatritos, si no has leído el post, lo que se está haciendo es comentar el HECHO, no hablamos de marchar ni nada,no somos como los marchistas contra el show, así que mejor haz el favor de leer y si aún así no puedes decir algo objetivo, ya sea a favor o en contra de LA MANIFESTACIÓN O EL SHOW, te diré como decimos acá: calladito te ves mas bonito :silencio:

Esto no lo digo para ahuyentar gente, solamente que me molesta la gente que sólo dice cosas que ni al caso en un tema donde todos estamos serios (Esto no es el tema de presentaciones ni una de las coñas donde todos ponemos bromas que en cualquier otro sitio se considerarian spam)
Última edición por Bioteknos el Vie Ago 05, 2011 5:42 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Gracias a Natthy por la firma :neko:
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Yukinarito el Vie Ago 05, 2011 8:05 am

capitan mantarraya escribió:

Acá el gobierno está en manos del crimen y no puedes hacer mucho de un jalón, la política está poblada por zopencos y los medios son mierda ¿De qué quieres que hablemos? ¿no es acaso la idiosincracia una de las razones del atraso en los pueblos? ¿No esa idiosincracia es alimentada por la televisión? Es más, el tema se aprovecha para poder tener aún más autoridad crítica, cosa que por lo visto tú no tienes.

Ya vienen las elecciones otros 6 años de crisis, paresiera que el que entra arruina mas las cosas, aunque calderon pues en mi pareser pues si esta haciendo las cosas (mucho mejor que el PRI), por eso esta guerra contra el narco.

De lo de que quiten la Rosa de Guadalupe la veo muy dificil la gente le gusta sus historias falsas sin sentido y ver la gente que le vuela el cabello con un ventilador, como dijeron algunos creo que es mejor hacer caso omiso y dejarlo asi :S

Proponer que cierren el programa mierda de Laura que a leguas se ve que es puro mentirero o almenos los primero programas que vi (los vi afuerza ya que ala hora que voy ala facultad en el camio ponen esa mierda), el marido malo.. peleando con la parka.. que es eso. pura basura yo lo unico que veia de televisa es Dr. house pero ya tengo cable y lo veo en universal chanel mejor :D
Imagen
Yukinarito
Recluta Privado de Primera

Notapor fcocz el Vie Ago 05, 2011 4:25 pm

En realidad, como ya mencionaron, no solo es dicho programa que es infame sino la mayoría de los medios masivos, en especial las dos televisoras (Azteca y Televisa), solo que lo de esta última, todo su repertorio es una ofensa a la inteligencia, integridad del pueblo mexicano. Lo que son los medios mexicanos se resume perfectamente en lo mencionado por Bocafloja.

Medios masivos son arma de control social pa' siempre estar pasivos.
Las manos de la bestia con colores llamativos.
Son socios del poder y pa' poder joder contigo
Imagen limitada para el hombre mexicano con su ejemplo ciudadano
Miles de argumentos fantasiosos o incoherentes
Grotesco carnaval vendiendo imágenes Dantescas.
Un puño de apellidos con ganancias gigantescas.
Semilla enajenante con poder alucinante.
capaz de suprimirle la razón a casi todo ser pensante

Yukinarito escribió:Ya vienen las elecciones otros 6 años de crisis, paresiera que el que entra arruina mas las cosas, aunque calderon pues en mi pareser pues si esta haciendo las cosas (mucho mejor que el PRI), por eso esta guerra contra el narco.

Por eso estamos como estamos :gota: , Universidades, Preparatorias, las carreteras, hospitales, el seguro social, entre demás logros del pueblo mexicano son gracias al PRI, es verdad que no había democracia del todo ni libertad de expresión, ahora la tenemos pero a costo de que, con el PRI la economía y pueblo iva un poco mejor, con el PAN, es verdad ahora tenemos la libertad de expresión de mentarsela al mismo presidente si queremos, pero que se ha obtenido, crisis, delincuencia, violencia, se perdieron estados completos al crimen organizado, vamos en retroceso y esos logros a la basura, y próximas privatizaciones gracias a los gobiernos del PAN y solo llegaremos a 12 años apénas.

Y lo de la guerra del narco no puedo creer que alguien de verdad crea esas tonterías, solo para desviar dinero, no hay mucho dinero se destina a la guerra contra el narco, que la gente de Sinaloa, Michoacan, Guerrero te diga si a los pueblos donde está el narco algún soldado pone un pie, no, el ejercito mismo es de la peor escoria de México, peor que los burocratas, sueldo más muchas prestaciones, solo por rascarte los huevos en las barracas y no se te use cuando se te necestite más que cuando hay inundaciones y cosas así pero de combate nada de nada. La dichosa guerra no existe.
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Notapor -Pain- el Vie Ago 05, 2011 6:53 pm

Desgrasiadamente en Mexico todos tenemos libertad de expresion :( y por lo tanto no podemos hacer nada
Imagen
-Pain-
Sargento
Sargento

Notapor The_Helter el Vie Ago 05, 2011 9:15 pm

Bueno en realidad de a poco ibas sacando tus frustraciones. Lamento informarte que independientemente de las chorradas de las que me acusas, lo único que vengo a decir con más calma, es que, la reacción de esos tíos me parece patética. El simple hecho que les cale tanto un comentario de un programa que tiene como target a un sector muy ignorante, refleja que tienen una inseguridad propia como grupo social. Lamento no venir a chapártela, o a decir "O si este país es una mierda y Telivisa y Tv Azteca bla. bla. bla". (Que eso no significa ni por mucho hablar de cosas serias). Ustedes se están rebajando a su nivel. Yo en otras ocasiones he visto señalamientos iguales o burlas a los metaleros, y no he visto que anden llorando.

Por eso estamos como estamos :gota: , Universidades, Preparatorias, las carreteras, hospitales, el seguro social, entre demás logros del pueblo mexicano son gracias al PRI, es verdad que no había democracia del todo ni libertad de expresión, ahora la tenemos pero a costo de que, con el PRI la economía y pueblo iva un poco mejor, con el PAN, es verdad ahora tenemos la libertad de expresión de mentarsela al mismo presidente si queremos, pero que se ha obtenido, crisis, delincuencia, violencia, se perdieron estados completos al crimen organizado, vamos en retroceso y esos logros a la basura, y próximas privatizaciones gracias a los gobiernos del PAN y solo llegaremos a 12 años apénas.

La diferencia entre hoy y las épocas del PRI, es que la Violencia que los medios comunicaban, dependía de la aprobación del gobierno, apenas con Fox hay libertad de expresión, en ese aspecto es normal que ese tipo de noticias aumenten, muchas de las cuales son muy amarillistas, o bien muy especulativas. Por otro lado económicamente hablando con Fox se vivieron años muy estables, mucho más que con Zedillo o Salinas.
The_Helter
Sargento
Sargento

Notapor kaizoku ou el Vie Ago 05, 2011 10:21 pm

A ver, que yo estoy de acuerdo con Helter en que se le da demasiada importancia al hecho y todo eso, porque la mejor solución es no ver esa basura de tv y listo, pero la situación sí da pie a la crítica hacia esta televisora y hacia la tv pública en México en general.

En cuanto a lo político (el tema se ha desviado), les invito a que se quiten el pensamiento de que un partido esto u otro partido aquello, que si uno es menos peor que el otro o tal, porque eso son falacias (y si digo mi opinión, el mejor y el peor presidente de la época moderna son del mismo partido). Este país se la pasa viviendo de la historia, cuando debería de concentrarse en el presente y el futuro.
Imagen
kaizoku ou
Capitán
Capitán

Ubicación: En una zona donde la realidad y el pensamiento son fieles.

Notapor Vivi-chuan el Vie Ago 05, 2011 11:06 pm

Casualidad una amiga me paso uno de esos videos y me moskeo bastante he de decir ke yo no iria al instituto cosplayada, pero Orgullo Friki siempre!! Ke le den a esa cadena :twisted:
ImagenImagenImagen
Vivi-chuan
Cabo
Cabo

Notapor SIKROZ el Sab Ago 06, 2011 5:02 am

Como dice KO esto da pie a la critica que se le puede hacer a las televisoras, no es solo este hecho, las 2 televisoras mas importantes del pais son una vil basura, si una saca un programa la otra ya saco uno igualmente malo pero con otro nombre asi que no es solo televisa, y me sorprende que unos digan q estamos jodidos por el gobierno y esas cuestiones, es verdad que cada vez la situacion esta mas dificil pero no es solo eso, los mexicanos nos la pasamos peleando entre nosotros siempre nos handamos jodiendo unos con otros, si alguien quiere hacer algo lo tachan de parasito, que si no estudia ni trabaja es nini, no nos damos cuenta de que la solucion a todos estos problemas es luchar juntos por un mismo objetivo sin que halla intereses particulares pero como el apoyo no es una opcion en este pais nunca saldremos del hoyo, eso de los partidos politicos tampoco es nada seguro, que si llega el PRI quedaremos pobres, que si llega el PAN habra mas violencia y que si llega el PRD seremos una segunda cuba o venezuela, y como sean las promesas y esas cosas el que llegue al poder nos dara la espalda y seguiremos igual que ahora.
Y de la iglesia ya no hablemos :lol: .
SIKROZ

Notapor Gal el Sab Ago 06, 2011 6:39 am

Bueno, sobre este tema me parece interesante lo que se muestra, creo igual que Helter que estan exagerando, me parece como a todos que La rosa de Guadalupe ha exagerado un poco con lo que hizo, pero de ahi a saltarles encima me parece inapropiado, tal como han dicho todos en mexico se vive con graves problemas, mas que pelear por un programa de TV deberian luchar por un mejor Pais.

por cierto yo soy cristiano Catolico, se que para todos ustedes la fe les parecera una perdida de tiempo patetica, pero tanto como me gusta el anime realmente soy una persona con Fe, no voy a poner a defender la iglesia por que cada quien piensa lo que quiere, pero asi como quieren respeto (yo igual) por el anime deberian respetar la fe, al fin al cabo a nadie le cuesta llevar la fiesta en paz, solo eso digo.

Viva el anime y viva Cristo Caramba!!! :mrgreen:
BECAUSE FOOD IS SERIOUS BUSINESS
Imagen
da click: http://k1ll-y0u.elbruto.es y entra en la maxima batalla
Gal
Aprendiz
Aprendiz

Previo

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados