Último Anime
Último Manga

Otakus vs Televisa e Iglesia (En serio)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Otakus vs Televisa e Iglesia (En serio)

Notapor Bioteknos el Jue Ago 04, 2011 6:09 am

Capitán Matarraya, al servicio de la comunidad, presenta:

Bueno, esto tal vez podría ir en Noticias Destacadas, pero lo pongo acá porque el debate está fuerte en ese tema y este es offtopic hasta la médula.
Los mexicanos tal vez recordemos con vergüenza cuando en el centro del país un sacerdote loco declaró que Pokémon era maligno, que Pikachu era el diablo y no se cuantas roñas más... Los españoles recordarán lo que pasó cuando un grupo de madres puristas querían prohibir OP en la televisión, los gringos pueden recordar cómo les decían que los comics les "pudrían el cerebro"... Bueno, pero siempre ha sido así, no?
Bien, como salido de un sueño friki surrealista, se tiene planeada una marcha otaku/geek contra...un programa religioso :shock:
Todo empezó porque en el programa "La Rosa de Guadalupe" una mujer quería salvar a su hija de ser una persona paria... el problema es que la caracterizaron como una cosplayer... que iba con cosplay a la escuela :lol:
Bueno, para no hacer más largo el asunto, muchos chicos se inconformaron y armaron una colecta de firmas contra Walt Disney región 4: televisa, para prohibir esa transmisión al considerarla degradante y lasciva, promoviendo una marcha (que aún no se concreta) para cancelar la serie...
Pero, los televisos no se iban a quedar atrás... Desde que se enfrentaron a El Anticristo2007 (un forero muy famoso en México), decidieron que inundarían las redes sociales del país, alimentando el odio por parte del grupo conservador... Vean la imagen, tomada de Taringa!

Imagen

y el trailer del programa ese... que se vio beneficiado del odio... ahora, un programa sólo visto por las abuelas y madres helicóptero tiene más rating (no sé por qué pero me dio un déja vú pokemonesco...)

Y claro, Loquendo al servicio de la comunidad (Advertencia: Tienen lenguaje altisonante):

Bueno, sólo se los muestro para que comenten y tomen su postura

Espero este tema no viole las normas... Si es así, avisenme para pedir que lo borren 8)

@ Dracule Completamente de acuerdo,es una exageración...Pero bueno, es algo que no se ve todos los dias, por eso lo posteé XD

PD: Perdonen las 5 ediciones, pero tenía que arreglar unos cuantos errores ortográficos ...
Última edición por Bioteknos el Jue Ago 04, 2011 7:43 am, editado 5 veces en total
Imagen

Gracias a Natthy por la firma :neko:
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Otakus vs Televisa e Iglesia (En serio)

Notapor Dracule el Jue Ago 04, 2011 6:20 am

Para ser sinsero estan exagerando el asunto :?
Imagen
¡Encuentra tu verdadero yo, el autentico mundo, y vuelvete mas fuerte!¡ No importa cuanto tiempo te tome, yo te esperare en mi forma mas fuerte. Supera mi espada, ¡Superame!
Dracule
Recluta Privado de Tercera

Notapor mugiwara jadm el Jue Ago 04, 2011 6:32 am

que loco y yo crei aberlo visto todo :shock:
Imagen
mugiwara jadm

Notapor SIKROZ el Jue Ago 04, 2011 6:51 am

Jajajaja yo vi el programa en la cafeteria de mi escuela y a mis amigos y a mi nos dio risa por que salia un tipo cosplayado, o como se escriba, de Goku :lol: y ahora llego a mi casa y me meto a Youtube y veo videos de que todos estaban inconformes, pense que solo quedaria en muchos videos contra el programa pero veo que no es asi :shock: WTF!!! estan exagerando el asunto hacer hasta una marcha por eso? vaya que loco que esta Mexico, creo que hay cosas mas importantes por las que luchar o manifestarse que esto pero cada quien sus rollos :lol: ojala esto resulte en la caida de Televisa :evil: :roll: .
Nos leemos!!! a ver en que termina esto :ok:
SIKROZ
Recluta Privado de Primera

Notapor fcocz el Jue Ago 04, 2011 6:52 am

Imagen

Solo esto se puede decir en esta situación, vivimos en un jodido país (los mexicanos), donde la delincuencia organizada controla estados al completo, los jueces dejan salir impunes a los criminales después de confesar, los politicos roban y gastan el dinero que no hay en campañas haciendo aún más pobre a la población y posiblemente tengamos como futuro presidente a la peor basura que puede haber contemporaneamente (Peña Nieto), los burocratas no trabajan, los Diputados y Senadores gastan a lo bestia por discutir estupideces hacer pancartas y tirarsen entre partidos y se dan el lujo de construirse un nuevo edificio valuado en MMDP y por si fuera poco tenemos auna Televisora que hace a la juventud más estupida, que solo sabe hacer programas para retrasados mentales con realitys que a personas con medio cerebro hacen pensar que en definitiva tenemos el gobierno que merecemos,

Y bueno después de todo esto como buenos mexicanos, nos preocupamos por estas estupideces, con todo el asco que se vive hoy en día en México donde el crimen controla estados enteros y la noticia del momento es un borracho que diche FUAA. Y ahora la gente hará una marcha por un programa estupido que alguién con medio cerebro no vería, en vez de usar esa rebelión organizada para exigir y pelear a los verdaderos tiranos :gota: . Solo decir que Dios nos agarre confesados y en definitiva tenemos el gobienro que merecemos.

Solo seguir suplicando que Televisa se borre de la Tierra misma, o que Slim los destruya como ya hizo con otras compañías y ya le hecho el ojo a Televisa es lo único que yo pudiera pedir.
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Notapor alex_orochi el Jue Ago 04, 2011 7:09 am

Lo sorprendente es que exista gente que vea "La Rosa de Guadalupe", como para siquiera revelarse contra algo tan... estúpido.

En fin, por este tipo de cosas es que he dejado de ver la tele, solo para (si acaso), ver fútbol nacional e internacional (este último en el cable).

Si de verdad se quieren revelar contra ese... ¿le dicen "programa de televisión"? (porque más bien parece basura visual), es simple: no lo vean y ya :ok: (Es más, seguro que el "programa" debe tener raiting de la mierda, pero como seguro es algún productor que debe estarse follando a algún alto ejecutivo de Teidiotiza el que lo produce... bueno... he ahí el por qué sigue en el aire)
Hablemos de tautologías: Todo caballero respeta el pacto de caballeros. El que no es caballero, entonces es P***. Entonces, si un caballero no respeta el pacto de caballeros, entonces no es caballero. Y si no respeta el pacto, entonces es P***

alex_orochi
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor Yukinarito el Jue Ago 04, 2011 11:08 am

jajaja ami me va y me viene, no me importa que mierdas pase telerisa, pero vi el video que pusiste y pues nos e si opinen igual que yo, una cosa es que seamos cosplayers.. y que nos vistamos asi en convenciones, pero si hay gente chiflada que si cre que verdaderamente es el personaje... ademas yo por tanto amor a OP no me vestira de luffy todo el tiempo, para empesar porque yo tengo mi propia personalidad, hacer eso demuestra inseguridad y que quieres ser otra persona (hablando de esas personas como el video que verdaderamente se cren el personaje y yo creo que es una enfermedad)

Ya se que es divertido fingir que eres otra persona, pero creertelo eso si esta mal
Imagen
Yukinarito

Notapor supeRNovaCaptainkidd el Jue Ago 04, 2011 7:22 pm

Bueno yo me considero un poco mas gamer k otaku
quisiera decir que estas cosas q pasan no deberian de ser. mucho menos
intentar tomar alguna clase de venganza :evil:

bueno aca en cd juarez hay convenciones de anime algo asi como acada 4 o 5 meses
y son grandes con lleno total. alo k voy eske hay diversion sana y familar a veces se llevan acabo en el parque central de la ciudad, con contarles que llegan familas de la vecino pais (el paso tx E.u.a) y eso k dicen k mi ciudad es de las mas peligrosas de mexico.

yo creo k lo k paso con televisa y su programilla,
fue que no se prepararon con informacion real, tal vez la idea k intentaron transmitir esque "el exceso de anime daña" (bueno claro esta que cualqier exceso daña).

en lo personal no me molestaria tanto estas cosas, puees nuestro pais (como ya lo comentaron)
es un pais jodido donde no hay diferencia entre ver a Ben 10,chicas super poderosas, scooby doo y dragon ball , saint seiya ...y no se death note por ejemplo.
aqui en mexico...
anime es igual a: caricaturas y caricaturas es igual a niños, ver a alguien en cosplay es sinonimo de estupido e infantil,
lamentablemente esto si es algo de todos los dias mi estimado
capitan mantarraya

mientras vivamos en mexico veremos esta clase de pendejadas perdon por la palabra pero es la verdad.

una cosa mas ...ciudad juarez se ofendio por el juego llamado "CALL OF JUAREZ EL CARTEL donde la trama del juego pues era robar matar ,subir tu reputacion de sicario y pues claro uno de los escenario era nuestra ciudad JUAREZ.
segun iban a demandar (por daños morales)...aja si claro.. por eso yo digo (y por flojera a seguir escribiendo)
:serio:
Viva Mexico.
Spoiler: Ver
1 Año con un gif en mi firma y puff simplemente, desaparece
supeRNovaCaptainkidd
Sargento
Sargento

Notapor dragonz el Jue Ago 04, 2011 7:41 pm

:lol: no veo el programa ni aunque pueda estar muy desocupado... simplemente porque se me hace un programa muy estupido como muchos de los programas que pasan hoy en dia, lo unico malo que se podria decir de esto esque esa falta de creatividad y de tolerancia a las diferentes gustos e identidades culturales o fanaticas son visto de una manera tonta siendo que los tontos llegan a ser los creadores y visores de esos programas tontos pues la religion no tiene nada de malo y mucho menos ser un fanatico religioso :roll:
la mejor manera de hacer frente a estos programas estupidos seria no verlos¡¡¡ :lol:
porfavor... no escriba ni hable basura, recójala
dragonz
Cabo
Cabo

Notapor Bioteknos el Vie Ago 05, 2011 12:33 am

Bueno... supongo que está algo mal que comente en mi propio tema, pero también quiero poner mi postura.

En lo personal, como cosplayer y como fan del anime y el manga, no me sentí ofendido, pero creo que como mexicano, sí. Porque estos programas basura los ve el grueso de la población, ese mismo grueso que no hace más que quejarse y nos hace quedar mal a los mexicanos en el extranjero (eso es un buen punto, cómo se nos ve: como perezosos y valemadristas, extremos religiosos e ignorantes). La verdad creo que sólo están armando este borlote los que sí creen las fantasias, lo cual es terriblemente dañino, pero ese tipo e gente la hay en todas aprtes. Yo estuve en el movimiento dark y me salí asqueado por la bola de niñatos que creían que hay que sentirse vampiro para ser gótico :gota:
Tampoco vi ese programa, aunque un amigo, Roberto Cota (autor del comic La Choya Atómica) sí y me lo contó; nada nuevo en el horizonte de estupideces a las que nos tiene acostumbrados Televisa :gota:

dragonz , quiero suponer que con fanático religioso te referias a ser una persona religiosa, no a un fanático en el sentido más comun de la palabra, porque eso es igual de malo y es alo qque siempre me he opuesto y que hasta cierto punto si me dió mucho coraje del show: la religión (si onfender, lo aviso) viéndola con seriedad, no es distinta de una ficción, en el sentido de que crees en algo que no puedes ver y todo eso, entonces, hacer un programa donde la gente en su mundo de fantasia cree que un dios le va a arreglar la vida, no es mjy distinto del fanboy que cree que ccomerá la mera-mera no mi ahora que Ace está muerto (Repito: vean el contexto antes de atacarme).
Bueno, para acabar, yo estoy de acuerdo en que fue una exageración, y respecto al comentario de supeRNovaCaptainkidd , estoy de acuerdo contigo, a lo que me refería era a que es raro que un grupo minoritario sea el que quiera cancelar un show de la iglesia y no al revés, como de costumbre :P
Última edición por Bioteknos el Vie Ago 05, 2011 2:25 am, editado 1 vez en total
Imagen

Gracias a Natthy por la firma :neko:
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Yukinarito el Vie Ago 05, 2011 12:40 am

supeRNovaCaptainkidd escribió:Bueno yo me considero un poco mas gamer k otaku
quisiera decir que estas cosas q pasan no deberian de ser. mucho menos
intentar tomar alguna clase de venganza :evil:

bueno aca en cd juarez hay convenciones de anime algo asi como acada 4 o 5 meses
y son grandes con lleno total. alo k voy eske hay diversion sana y familar a veces se llevan acabo en el parque central de la ciudad, con contarles que llegan familas de la vecino pais (el paso tx E.u.a) y eso k dicen k mi ciudad es de las mas peligrosas de mexico.

yo creo k lo k paso con televisa y su programilla,
fue que no se prepararon con informacion real, tal vez la idea k intentaron transmitir esque "el exceso de anime daña" (bueno claro esta que cualqier exceso daña).

en lo personal no me molestaria tanto estas cosas, puees nuestro pais (como ya lo comentaron)
es un pais jodido donde no hay diferencia entre ver a Ben 10,chicas super poderosas, scooby doo y dragon ball , saint seiya ...y no se death note por ejemplo.
aqui en mexico...
anime es igual a: caricaturas y caricaturas es igual a niños, ver a alguien en cosplay es sinonimo de estupido e infantil,
lamentablemente esto si es algo de todos los dias mi estimado
capitan mantarraya

mientras vivamos en mexico veremos esta clase de pendejadas perdon por la palabra pero es la verdad.

una cosa mas ...ciudad juarez se ofendio por el juego llamado "CALL OF JUAREZ EL CARTEL donde la trama del juego pues era robar matar ,subir tu reputacion de sicario y pues claro uno de los escenario era nuestra ciudad JUAREZ.
segun iban a demandar (por daños morales)...aja si claro.. por eso yo digo (y por flojera a seguir escribiendo)
:serio:
Viva Mexico.

hahaha estamos en un cuento de hadas, donde nunca gana la justicia Bienvenidos a mexico :D!! los mexicanos somos tan cerrados de mente (o inseguros) que maltratan a todo lo que no sea normal osea lo estandar, Emos,gays,otakus.. etc hacen con nosotros lo que quieran los gringos, el gobierno y ahora hasta la tele, pero la culpa la tenemos nosotros mismo que no nos ayudamos como paisanos ya que en estados unidos si te encuentras otro mexicano te voltea la cara y hace como si fueras basura siendo que somos de los mismos

En otras palabras mi madre tambien me quemo mis tazos de pokemon cuando era niño :S
Imagen
Yukinarito

Notapor kaizoku ou el Vie Ago 05, 2011 12:58 am

Bueno, tuve que buscar en Google qué era exactamente este programa porque no me apetecía ver los videos y debo decir que no me sorprende y se puede ver por qué en nuestro país está tan jodido intelectualmente hablando, la educación básica es basura y la televisión pública es más basura aún.

Qué se puede esperar de un programa auspiciado por la iglesia católica y que se transmite por televisa. Afortunadamente de tv pública sólo veo cuando hay beisbol o futbol americano y el Canal 22 porque pasan Ghost in the Shell: SAC xDDD En serio que deberíamos de ir casa por casa y cambiar cada televisión por cien libros xD (20 de ellos que sean comics y/o mangas, no importa xD). Yo entregaría mi televisión con agrado xD

Me causa risa, pero también tristeza. Un programa de televisión tratando de establecer normas de conducta correctas, cuando es de estilo telenovelesco, el género televisivo que menos valores transmite a quienes lo ven.

Como dijo Álvaro Cueva (el mejor analista televisivo de México, y quien defiende al anime. Búsquenlo en Milenio), cualquier dibujo animado o anime, hasta el peor de ellos, será superior a la mejor de las telenovelas, porque al menos transmitirá un valor positivo, algo que no puede hacer una telenovela que sólo tiene pasividad, egoismo, tristeza y envidia como sus argumentos.
Imagen
kaizoku ou
Capitán
Capitán

Ubicación: En una zona donde la realidad y el pensamiento son fieles.

Notapor SUPERPIRATA el Vie Ago 05, 2011 1:46 am

se define rapido:
pensamiento INFANTIL arraigado a la religion y la moral catolicoevangelicaapostolicametallica
pikachu es diabolico, eso es cierto¡¡ un raton del averno con cola de rayo diabolico y mofletes rojos de satán¡¡
nos matara a todos¡¡
y el cosplay en le cole,pos a su bola¡¡ :lol:
Imagen
Imagen
Cuando conquiste el foro... ¿cual sera mi proximo movimiento?
SUPERPIRATA
Cabo
Cabo

Notapor dragonz el Vie Ago 05, 2011 3:32 am

creo que no termine por explicarme bien...
lo que pasa como son programas supuestamente familiares
la gente los llega a considerar como sierto, todo lo que diga y pase por la tv es cierto
cultivando solo una diminuta consiencia del respeto por las ideas de las personas y como que algunas
personas no gustan del libre pensamiento de las plebe por eso llenan el cerebro de cosas tontas con esos programitas.
el vestirse de su personaje favorito de una anime es como poder recordarle a toda la bola de politicos y controladores de los monopolios que aun no nos quitan nuestra propia libertad de ideas pues con una serie o vestimentas demostramos tener mas creatividad que cualquiera de ellos...

simplemente hay que hacer caso omiso a las mierdulerias de la tv aunque en ocasiones las pedradas sean muy directas, simplemente no y nunca entenderan de lo que uno puede disfrutar en personificar a nuestro heroe favorito...
:wave:
porfavor... no escriba ni hable basura, recójala
dragonz
Cabo
Cabo

Notapor The_Helter el Vie Ago 05, 2011 4:05 am

En lo personal sin ser parte de su grupo social, ¿No tienen nada mejor que hacer? ¿De verdad ocupan la aprobación de una empresa que promueve valores tan nefastos como televisa? ¿Realmente están dispuestos a hacer un teatrito a cambio de unas palmaditas en la espalda? ¿El anticristo2007? ¿Loquendo? ¿Taringa?

Como si el país no estuviera enfrentando cosas más graves como para preocuparme de la rosa de Guadalupe.

Cierren esto por el amor de Dios.
The_Helter
Sargento
Sargento

Siguiente

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados