Último Anime
Último Manga

Episodio 509 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing. Imagen Atom Imagen RSS

Re: Episodio 509 RAW

Notapor Capitan Pillo el Mar Ago 09, 2011 2:00 pm

supeRNovaCaptainkidd escribió:Bueno como ya se ha comentado en este episodio
el relleno fue decente....aunque la cagaron con Luffy diciendo lo de Marineford :gota:
le resta emocion, como en su tiempo paso en la guerra en las escenas de relleno donde veiamos a
Mr. 3 escabuillendose en los vestidores de los verdugos de ace. :gota:

yo no estoy deacuerdo con pillo mihawk no puede andar por ahi diciendo chistes
o derramando mocos como jimbe ,desde las 1eras apariciones se le ha visto actitud de tipo "guay".
para mi k son celos solo por ser mihawk- el mejor espadachin del mundo que no dice chistes.

y lo de brook pues... :joint:

No es necesario estar moqueando para ser un personaje con un mínimo de interés o que al menos entretenga lo básico. Mijauc es un trozo de madera calladito para que los niñatos se corran viéndolo y compren muchas figuritas de él. Es el Lucci de los Sichis, jode el conjunto.
Crocodile es un tio seriote y bad ass pero entretiene y es interesante.
Imagen
Joder...mira la firma...es jodidamente hipnótica

Os habéis cargado la firma del Marutabune y la de Caribou! CABRONES!! Y VAN 3 VECES!!!!
Capitan Pillo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor xgarpx el Mar Ago 09, 2011 3:22 pm

a sido un buen capitulo me aa parecido mejor que el manga
Imagen
xgarpx
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor talbain3952 el Jue Ago 11, 2011 1:14 am

muy bien episodio aunq la parte comica la pone :skull: xq zoro a intentar matar esos humandriles s yvo l episodio

talbain3952
Aprendiz
Aprendiz

Notapor barbadedosdias el Lun Ago 15, 2011 7:27 pm

gran capi, la animacion ha decaido un pelo pero bien.
a zoro lo han hecho un pelo raro, pero mientras no afeen a las tias buenorras no me importa. de hecho, no les ha quedado mal hancock. el capi que viene es la prueba de fuego: robin y su cleopatresca nariz.
pellona me ha acabado cansndo y todo con sus lloriqueos, y eso que me encanta este personaje.
al babuino que se cura con sus babas no le sale casi sangre para el tajo que le han hecho, que es como para derramar los intestinos por la moqueta.
me ha encantado pero mogollon cuando recuerda takanome cuando peleo contra zoro en el baratie.
_Perona se preocupa tanto por Zoro que esto ya parece un Perona x Zoro…
NO, se preocupa por zoro porque si no se quedaria sola con mihawk, como ya dice, y no quiere estar todo el dia con ese tio que es mas soso que la farina cruda y que encima pasa completamente de ella, y da mal yuyu porque no sabes lo que piensa y te puede asesinar a la minima.

respecto a la parte de :skull: , le doy un notable. esa parte me paso desapercibida en el manga(lei un truño de traducción :gota: ), tanto que ni me acordaba, pero han conseguido que suelte alguna risa. :ok: bien toei, sabeis hacer las cosas mejor.

Con 509 capitulos de anime ya One Piece supera a Dragon Ball que entre todos tenia 508 :)
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
y los que quedan (afortunadamente)
Imagen
Algunos van detrás del legendario tesoro One Piece;
otros simplemente buscan su anhelado
ARCOIRIS.
barbadedosdias
Cabo
Cabo

Ubicación: Justamente sobre tu cabeza. Eso que gotea es mi baba corrosiva.

Previo

Volver a Noticias (Español)

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado