Último Anime
Último Manga

Armas Ancestrales

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Re: Armas Ancestrales

Notapor donp0redflag el Sab Ene 28, 2012 3:08 am

orzak escribió:Yo creo que todas las armas ancestrales estan muy relacionadas con el nombre del Dios que les da nombre.

Urano (Dios primordial del cielo, hijo y esposo de Gea (la madre Tierra) ) por lo cual para mi encajaria a la perfeccion el "supuesto" arbol de las Akuma no mi (por lo de Gea), si tiramos mas por urano, dios del cielo, para mi seria algo relacionado con ese medio, pero no se me ocurre que cosa puede ser.

Bueno si tiramos por el dios del cielo yo que el viento está muy relacionado... aki pienso que entraría dragon quien yo creo que ya posee este arma y por eso es el criminal más buscado y más peligroso para el GM jeje que opinan
¿Alguna vez te han dado una patada a la velocidad de la luz ?
donp0redflag
Aprendiz
Aprendiz

Notapor D Gorgias el Vie Mar 16, 2012 11:07 am

espero no estar reviviendo el tema pero a mi me parece interesante y me gustaría dar a conocer una teoría que la tengo muy lograda y pensada a mi parecer :wave: aquí va:
primero quiero hacer una clasificación:
sabemos que plutón equivale a hades(dios el inframundo y lo subterráneo), poseidón se mantiene en el griego, como dios del mar, así que más normal que el tercer dios fuera zeus/júpiter, y así cerrar el círculo de hermanos, mi teoría a queno sea así es que oda ha querido diferenciar las dos armas ancestrales de la tercera(además que urano es el primer dios que gobernó el cielo y a los otros dioses), en esto se reflejaría también por qué le puso plutón en vez de hades, para igualar unas y destacar la otra(terminación en -ón, primera letra la p...)
basándonos en esto podemos deducir que urano va a dar que hablar más que las otras dos armas, va a ser más importante y va a desempeñar un papel fundamental en la serie
ahora sí que viene la clasificación de verdad, xD:
poseidón: natural, ser vivo
plutón: artificial, inerte
urano: ????(intermedio)?????
SHIKI: el arma ancestral que has encontrado junto a mi poder militar podríamos dominar el
mundo!!
NARRADOR: todo apuntaba aque los hombres de roger caerían cuando de pronto una misteriosa y devastadora tormenta inundó el campo de batalla destruyendo el ejército de shiki casi por completo.

¿¿primeras muestras de urano??
y ahora recordad el tan soleado día en loguetown con roger en la plataforma, el mal tiempo que repentinamente sacudió el lugar justo después de la ejecución de roger, y dragon saliendo sin el tatuaje con esa cara de "juro que cambiaré el mundo" y también os pido que os veáis el capítulo de la casi ejecución de luffy... ahora tengo más claro que nunca dragon sigue la voluntad de roger hasta donde él no fue capaz...
por favor, comentad mi comentario :wave:
D Gorgias
Cabo
Cabo

Ubicación: estando^^, que te parece? a que a nadie se le ha ocurrido eso? chúpate esa originalidad :P

Notapor Salsa Gang 3D2Y el Vie Mar 16, 2012 4:20 pm

Luffy tendria ya la ayuda de una Arma ancestral (Shirahoshi "poseidon")
Dragon..?Urano? tal vez solo tal vez(urano: ????(intermedio)?????) podria haberse fucionado con el cuerpo medio muerto de Sabo hace mucho tiempo dandole asi la fuerza nacesaria para seguir con vida ademas de fuerza claro..Un poco improbable pero bueno ahi esta ...
Que seria de Pluton entonces ..sabemos Franky 8) leio los planos ..ademas estoy casi seguro q tiene algo q ver con la voluntad de Vegapunk(nu es completamente leal en principio al gobierno mundial.).Ademas de eso Robin :aplausos: cuenta con el poder de revivir esa Arma Ancestral¡¡¡¡
Imagen

Imagen
Salsa Gang 3D2Y
Aprendiz
Aprendiz

Ubicación: Punk Hazard ..flying in the sky looking at luffy¡¡¡

Notapor Harlond el Vie Mar 16, 2012 4:43 pm

a D Gorgias.
Dragon si poseía el tatuaje en su cara cuando detuvo a Smoker, algunas teorías le relacionan con que posee la Akuma no mi de controlar el clima, quizás sea por eso que apareciera aquella tormenta. Me inclino más por eso que él posea un Arma Ancestral, además, ¿como podría poseerla? Los únicos que podían traducir los Poneglyph eran los habitantes de Ohara y hoy en día sólo queda Nico Robin para traducirlos. La única posibilidad de que Dragón poseyera un Arma Ancestral sería que Nico Robin hubiera interpretado algún Poneglyph que la banda de Dragón tenga en su poder mientras estuvo con ellos, pero lo dudo. Nico Robin no está interesada en despertar las Armas Ancestrales, sino en conocer la verdad del siglo vacío.
Por otra parte, que una criatura viviente sea un Arma Ancestral abre un nuevo marco de posibilidades. Y respecto a la originalidad de tu idea, desde que
Spoiler: Ver
se dio a conocer que Shirahoshi era un Arma Ancestral
han aparecido multitud de teorías acerca de que otra Arma Ancestral sea de aire, posiblemente con el nombre Zeus, y que se encuentre en una isla del cielo etc...
ImagenImagenImagen
Harlond
Cabo
Cabo

Notapor D Gorgias el Vie Mar 16, 2012 4:59 pm

a lo del tatuaje me refería a la ejecución de roger xD
y lo de que sería imposible en la teoría doy la posibilidad de que roger le diera urano a dragon, esa es la cuestión, creo que no me entendisteis o no me expresé con claridad :mrgreen: a lo de que me dices(harlond) de que hay multitud de teorías de que fuera zeus la tercera arma, Lol, pero si ya se ha dicho que es urano, explícame que quieres decir.
y a lo de que sea intermedio(ni natural ni artificial) yo lo único que se me ocurre es que sea una akuma no mi, que se podría dar por término intermedio aunque eso es otro tema que también tengo una tería pensada ya la expondré(sobre las akuma no mi), así que podría ser que dragon tuviera esa fruta(la dragon-dragon no mi), la cuál sería tan poderosa como un arma o más, quedando cómo que urano es la fruta que posee dragon, a mi me encaja, no sé vosotros :skull:
aunque el problema sería cómo le dio la fruta roger a dragon, pero creo que eso con el tiempo se podrá resolver :neko:
D Gorgias
Cabo
Cabo

Ubicación: estando^^, que te parece? a que a nadie se le ha ocurrido eso? chúpate esa originalidad :P

Notapor Harlond el Vie Mar 16, 2012 5:21 pm

Se le puede llamar al Arma Ancestral Zeus puesto que este dios es el dios del relámpago, de las tormentas y soberano de los dioses en la mitología griega aunque Urano es también denominado dios de los cielos. Oda podría escoger entre ambos para ponerle nombre al Arma que falta
Tu teoría podría valer siempre y cuando Roger conociera a Dragón, teniendo en cuenta que Roger y Garp tuvieron sus enfrentamientos, sería posible pero podría derrumbarse esa teoría si resultase que Dragón inició su revolución tras la muerte de Roger. Y aún en el caso de que lo conociera, ¿tal era el grado de confianza de Roger hacia Dragón como para darle dicha Arma? Yo más bien creo que Dragón escondió esa Arma Ancestral en Raftel, un lugar con un muy díficil acceso. En caso de que Dragón iniciara su revolución antes de la ejecución de Roger, no tendría sentido que éste le diera esa Arma Ancestral/Akuma no mi a Dragón, sería como dársela prácticamente a un desconocido e hijo de un Marine que posiblemente cayera en manos del Gobierno Mundial. Pero como al fin y al cabo Dragón está envuelto en tanto misterio, es algo relativo ese asunto.
Y sobre lo del asunto Dragón-Smoker,no leí con la suficiente claridad y me confundí un poco. Mea culpa, es lo que tiene un viernes estresante de exámenes.
ImagenImagenImagen
Harlond
Cabo
Cabo

Notapor D Gorgias el Vie Mar 16, 2012 5:28 pm

Harlond escribió:Se le puede llamar al Arma Ancestral Zeus puesto que este dios es el dios del relámpago, de las tormentas y soberano de los dioses en la mitología griega aunque Urano es también denominado dios de los cielos. Oda podría escoger entre ambos para ponerle nombre al Arma que falta
Tu teoría podría valer siempre y cuando Roger conociera a Dragón, teniendo en cuenta que Roger y Garp tuvieron sus enfrentamientos, sería posible pero podría derrumbarse esa teoría si resultase que Dragón inició su revolución tras la muerte de Roger. Y aún en el caso de que lo conociera, ¿tal era el grado de confianza de Roger hacia Dragón como para darle dicha Arma? Yo más bien creo que Dragón escondió esa Arma Ancestral en Raftel, un lugar con un muy díficil acceso. En caso de que Dragón iniciara su revolución antes de la ejecución de Roger, no tendría sentido que éste le diera esa Arma Ancestral/Akuma no mi a Dragón, sería como dársela prácticamente a un desconocido e hijo de un Marine que posiblemente cayera en manos del Gobierno Mundial. Pero como al fin y al cabo Dragón está envuelto en tanto misterio, es algo relativo ese asunto.

ahí está, ahí está, el pasado de dragon, conoció a roer, queda muuyyy bien, a mi me encaja y en la serie pega totalmente, dragon conoce a roger y roger deposita en él sus esperanzas y todo eso, es que no sé explicarlo muy bien peroa mi el asunto me pega mucho, y tras la ejecución de roger, dragon hereda urano y funda su armada revolucionaria, a ti no te gusta la idea? yo me limito a las pruebas, el poder de roger y el de dragon, he empezado a teorizar sobre unas bases reales, juntando todas las piezas a mi me sale esto 8)
D Gorgias
Cabo
Cabo

Notapor Harlond el Vie Mar 16, 2012 5:41 pm

Bueno, bueno, tampoco es que tengas muchas pruebas. Lo único que podrías decir es lo de Shicki dijo ante Roger y que de repente surgiera una tormenta que salvara a la flota de Roger. Pero de Dragón es aún más teorizar, puesto que una Akuma no mi/Arma Ancestral sería la peor forma de salvaguardar un Arma Ancestral, ya que dicha Arma podría obtenerla cualquiera, sea del Gobierno Mundial, sea Marine, sea... El hecho de contener en unos planos la clave para construir un Arma Ancestral o mantener dicha información traducida a un lenguaje casi indescifrable ( actualmente en One Piece, prácticamente indescifrable) o almacenar dicha Arma en un ser viviente oculto en su cuerpo son mejores formas que la Akuma no mi, puesto que ésta podría tenerla cualquiera. E insisto, muy bien debería conocer Roger a Dragón para conferirle tal cosa, puesto en el caso de que Roger tuviera dicha Arma, sería más sensato que la escondiera o se la diera a alguno con el que tuviera un mayor grado de confianza, como podría ser Rayleight.
¿Una Akuma no mi un Arma Ancestral? Sería un poco problemático para Oda crear algo así, puesto que sería en cierta forma limitar mucho a un Arma Ancestral ya que tendría las limitaciones propias de una Akuma no Mi. Yo confío al menos en que el Arma Ancestral que quede, sea Urano o Zeus, no sea así puesto que sería algo tan problemático como la logia de agua por ejemplo.
ImagenImagenImagen
Harlond
Cabo
Cabo

Notapor Tanuki el Vie Mar 16, 2012 9:09 pm

Nose si ya lo dijeron pero mi teoria basandome en que Roger tenia un arma ancestral y cuando lo capturaron no se la encontraron, entonces puede que el One Piece sea la tercer Arma Ancestrar ya que Shirohige cuando murio dijo que cuando alguien encuentre el One Piece se desatara una gran guerra y puede que sea debido a que el One Piece es el arma :o :o :o
Tanuki
Odacchi
Odacchi

Notapor draco el Vie Mar 16, 2012 10:08 pm

Pues Franky quemo parte de la historia mundial :lol: :wave:
Imagen
"Raftel el destino del rey..."
draco
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Ubicación: En el Nuevo Mundo esperando que cargue el Log Pose direccion Raftel.

Notapor Fullbody el Dom Mar 18, 2012 12:17 pm

El Pluton es un navio de guerra con un poder impresionante, Neptuno es la princesa Gyojin y Urano estara en Raftel.
Imagen

Gracias Nakumen por la firma
Fullbody
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Previo

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: rhapluisody y 3 invitados