espero no estar reviviendo el tema pero a mi me parece interesante y me gustaría dar a conocer una teoría que la tengo muy lograda y pensada a mi parecer

aquí va:
primero quiero hacer una clasificación:
sabemos que plutón equivale a hades(dios el inframundo y lo subterráneo), poseidón se mantiene en el griego, como dios del mar, así que más normal que el tercer dios fuera zeus/júpiter, y así cerrar el círculo de hermanos, mi teoría a queno sea así es que oda ha querido diferenciar las dos armas ancestrales de la tercera(además que urano es el primer dios que gobernó el cielo y a los otros dioses), en esto se reflejaría también por qué le puso plutón en vez de hades, para igualar unas y destacar la otra(terminación en -ón, primera letra la p...)
basándonos en esto podemos deducir que urano va a dar que hablar más que las otras dos armas, va a ser más importante y va a desempeñar un papel fundamental en la serie
ahora sí que viene la clasificación de verdad, xD:
poseidón: natural, ser vivo
plutón: artificial, inerte
urano: ????(intermedio)?????
SHIKI: el arma ancestral que has encontrado junto a mi poder militar podríamos dominar el
mundo!!
NARRADOR: todo apuntaba aque los hombres de roger caerían cuando de pronto una misteriosa y devastadora tormenta inundó el campo de batalla destruyendo el ejército de shiki casi por completo.
¿¿primeras muestras de urano??
y ahora recordad el tan soleado día en loguetown con roger en la plataforma, el mal tiempo que repentinamente sacudió el lugar justo después de la ejecución de roger, y dragon saliendo sin el tatuaje con esa cara de "juro que cambiaré el mundo" y también os pido que os veáis el capítulo de la casi ejecución de luffy... ahora tengo más claro que nunca dragon sigue la voluntad de roger hasta donde él no fue capaz...
por favor, comentad mi comentario