Una ves me apuñalaron y tube 2 semanas en coma en el hospital pero lo bueno que pude suguir viviendo pqueria seguir viendo one piece y eso me dio fuersas para vivir
¿Y tuviste un racconto o algo o cómo?

Una ves me apuñalaron y tube 2 semanas en coma en el hospital pero lo bueno que pude suguir viviendo pqueria seguir viendo one piece y eso me dio fuersas para vivir

unaorabuscandonombre escribió:A mí, cuando estaba de servicio en Irak me dispararon con un rifle ak-47, 5 balas me dieron, pero al ver que en el suelo estaba por casualidad el tomo 1 de One piece, y que,al leerlo, sentí curiosidad por como acababa, sobreviví.
PD:Una bala me dio en el pene.
Cierren tema xD, que esto se está volviendo loco.

Akasaru escribió:No tienen porque cerrar el tema lo unico que teneis que hacer es dejar de soltar tonterias, que una gracia esta bien pero no 10, el tema no esta repetido o por lo menos yo no he encontrado nada, y eso lo tendra que decidir un Mod.

Gia Secando escribió:Iba yo por el foro dispuesto a cerrar este tema lleno de spam, cuando de pronto encontré el último volumen de One Piece y gracias a él no lo hice.Akasaru escribió:No tienen porque cerrar el tema lo unico que teneis que hacer es dejar de soltar tonterias, que una gracia esta bien pero no 10, el tema no esta repetido o por lo menos yo no he encontrado nada, y eso lo tendra que decidir un Mod.
Hacedle caso y dejad ya la broma repetida.

capitan mantarraya escribió:Gia Secando escribió:Iba yo por el foro dispuesto a cerrar este tema lleno de spam, cuando de pronto encontré el último volumen de One Piece y gracias a él no lo hice.Akasaru escribió:No tienen porque cerrar el tema lo unico que teneis que hacer es dejar de soltar tonterias, que una gracia esta bien pero no 10, el tema no esta repetido o por lo menos yo no he encontrado nada, y eso lo tendra que decidir un Mod.
Hacedle caso y dejad ya la broma repetida.
Gia...como no pusiste una lesión...Acabaste haciendo spam...

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados