Último Anime
Último Manga

Vuestras lesiones y/o enfermedades

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Vuestras lesiones y/o enfermedades

Notapor Blue Fire el Lun Ago 08, 2011 11:38 pm

Pues ya sabéis, este tema es para contar vuestras enfemedades, lesiones o cosas por el estilo que tengais u os hayan ocurrido. Empiezo yo:

1-Hace unos cuantos años cuando estaba jugando con unos amigos al fútbol en la plaza de al lado de mi casa, pise el balón y me caí de cabeza contra un banco de piedra :awesome: . Me dieron varios puntos en la ceja derecha. La verdad esque no dolió nada, pero en cuanto me puse la mano sobre la cara y noté líquido, supe que tenía una brecha xD. Menos mal que no me di en el ojo D:

2-Esto fue hace bastantes años también. Al volver a casa del colegio a mediodía, no podía hablar ._.
No sé que fue lo que pasó pero estaba totalmente mudo. Luego a las 3 horas o asi fui recuperando la voz. Lo mas gracioso esque no me asusté ni nada D:

3-Esto me ha pasado unas 4 o 5 veces, hace mucho que no me pasa. No sé que es, me dijeron de migrañas. De repente por el rabillo de un ojo veo algo borroso, como cuando has mirado un tiempo al sol. Dura un buen rato y cuando se te pasa, te duele mucho la cabeza (yo creo que también de lo nervioso que me pongo al ver borroso)

4-Cuando era pequeño mi perra me mordió en el labio inferior D: (me está bien empleado, por soplarle en la oreja)

5-Llendo en bici, me tragué el coche de un gitano. Esto, hablándolo con amigos, parece ser algo que le ha pasado a mucha gente xDD

6-Una vez andando a gatas (de pequeño xD) me clavé una chincheta en al rodilla. No dolió, pero se escuchó un pequeño "crunch". Luego me dejó un agujerito D:

7-Tengo alergia a las gramíneas :awesome: (no, no es nada awesome, aunque cada año me da menos)

8-Desde pequeño tengo los dedos gordos de los dos pies algo torcidos, se supone que debería operarme ._. A veces me llega a poner bastante nervioso.

9-Ahora, dede hace unos meses tengo "semifoliculitis bacteriana". Tengo la piel sensible y ahora me han salido como "granos" porque se me irrita el cuello al afeitarme. Me lo estoy quitando con láser xD

Que mas que mas... ahora mismo no me acuerdo de mas xD
Blue Fire
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Vuestras lesiones y/o enfermedades

Notapor JXLIOSW el Lun Ago 08, 2011 11:55 pm

Yo sufro de peresa cronica :lol: :lol: :lol:
Imagen
JXLIOSW
JXLIOSW
Recluta Privado de Segunda

Notapor Zotac7 el Mar Ago 09, 2011 12:03 am

Yo me meti una buena leñe esquiando y tengo la rotula izquierda desplazada, por lo que roza el cartílago y lo desgasta... Alergia a los mosquitos y un diente de leche que se me pico, y llego al nervio, pero si me matan el nervio adiós diente, y pagate tu un implante... Por lo que de vez en cuando le da por doler...
Y ya esta, mira que me he metido buenas ostias... pero nunca he tenido brechas, ni problemas oseos...
Lo del esquí, mas que una caida se me quedo clavado el pie en la nieve, pero yo gire el cuerpo, y me retorcí la rodilla...
Tardaron 6 meses en diagnosticarme, los incompetentes de la seguridad social, encima ahora recortan... Me pasa ahora y tardo un año...
Imagen
Zotac7
Recluta Privado de Primera

Notapor Vichin el Mar Ago 09, 2011 12:06 am

Creo que el tema esta repetido
viewtopic.php?f=11&t=14685&p=559175&hilit=lesiones#p559175

Yo he tenido esquinces una rotura de codo y un par de operaciones pero nada grave ni preocupante y tampoco tengo ningun tipo de enfermedad mental destacable
Imagen
Vichin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor JXLIOSW el Mar Ago 09, 2011 12:17 am

Una ves me apuñalaron y tube 2 semanas en coma en el hospital pero lo bueno que pude suguir viviendo pqueria seguir viendo one piece y eso me dio fuersas para vivir
Imagen
JXLIOSW
JXLIOSW

Notapor Sacha el Mar Ago 09, 2011 12:22 am

Eh...veamos.
Perdí un riñon, un día me cai contra la esquina de una maceta y perdí la respiración, he tenido 40 de fiebre, me trataron un inicio de pulmoria con un medicamento al que soy alergico, tengo inflamada la articulación que une las caderas con la columna vertebral, por lo anterior cojeo, tengo las rodillas hechas una mierda (cada vez que me muevo crujen :gota: ); además de un esguince leve y mal curado en cada pie, tengo jodido los cartilagos de la mano derecha (suena cada vez que agarro algo)...
Joder, si es que un zombi tiene mejor salud que yo... ¡¡No espera que soy un zombi!! :lol:
Imagen
Sacha

Notapor The Buddha el Mar Ago 09, 2011 12:29 am

JXLIOSW escribió:Una ves me apuñalaron y tube 2 semanas en coma en el hospital pero lo bueno que pude suguir viviendo pqueria seguir viendo one piece y eso me dio fuersas para vivir

No sé por qué, pero no me parece que eso sea cierto.

Yo tengo diabetes de tipo 1, me inyecto insulina 3 o 4 veces al día.
La primera impresión puede ser de que es algo duro, pero la verdad, yo soy feliz, vivo feliz con mi enfermedad, no me pregunto cómo sería mi vida sin ella, ni nada por el estilo. La vida es un obstáculo tras otro, y, què coño, a mí me encanta vivir.
Spoiler: Ver
Chan chan.
The Buddha
Cabo
Cabo

Notapor Falon el Mar Ago 09, 2011 12:46 am

The Buddha escribió:
JXLIOSW escribió:Una ves me apuñalaron y tube 2 semanas en coma en el hospital pero lo bueno que pude suguir viviendo pqueria seguir viendo one piece y eso me dio fuersas para vivir

No sé por qué, pero no me parece que eso sea cierto.

Con decir que por que te apuñalen es imposible caer en coma...como mucho recibiria un shock y se desmayaria pero esta claro que lo del coma es totalmente falso.
Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor Kryathos el Mar Ago 09, 2011 12:47 am

Yo tuve hace como 2 o 3 años un esguince en el tobillo izquierdo, me paso mientras estaba jugando como una especie de paintball (guerra de pintura) pero con lasers con unos primos, fue divertido y todo, pero al llegar a mi casa vi mi tobiloo y estaba rojo, hinchado y me dolia bastante ¿como no lo senti antes de llegar? se preguntaran... no lo se :lol: .
Fué bastante incomodo y MUY molesto, sobretodo por que fue en vacaciones de verano :evil: :evil: . Pero despues de quitarme el yeso y todo, fue increible, correr de nuevo es como volver a vivir.
Imagen
Kryathos
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor kenji_op el Mar Ago 09, 2011 1:06 am

Hola Nakamas!!!! =)

Yo de momento tuve suerte y no tuve ninguna lesión ni ninguna enfermedad, aunque tampoco tengo ganas de ninguna cosa, todo sea dicho :lol:

Bye :wave:
Imagen
kenji_op
Aprendiz
Aprendiz

Notapor CrUsTaborda el Mar Ago 09, 2011 2:08 am

Yo un día me até un cordel al dedo y se me puso rojo :ok:

PD: Vayamos cerrando, que ya han puesto el otro tema por arriba :cafe:
Imagen
ImagenImagen
CrUsTaborda
Comandante
Comandante

Notapor Vichin el Mar Ago 09, 2011 2:12 am

Imagen
Y PUNTO.
Imagen
Vichin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Capitan Pillo el Mar Ago 09, 2011 2:12 am

Imagen
Vamos hermanos, alzad la shonen jump y gritar aleluya. ALELUYA!!! GRACIAS SEÑOR, ALABEMOS AL SEÑOR. ALELUYA!
Imagen
Joder...mira la firma...es jodidamente hipnótica

Os habéis cargado la firma del Marutabune y la de Caribou! CABRONES!! Y VAN 3 VECES!!!!
Capitan Pillo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor Aras el Mar Ago 09, 2011 4:25 am

:ok: hemos demostrado q one piece LO PUEDE TODO!

mmmm bueno recuerdo q algo q me dejo marcado y me dejara marcado de por vida es ese golpe en mi pecho causado por una carrera en contra de mi hermana...yo gane..pero pague un precio muy grande
(los sensibles q no lean lo q sigue)
Spoiler: Ver
despues de ese golpe mi pecho con el correr del tiempo se fue deformando y ahora tengo un pequeño desnivel por el cual mis compañeros me preguntan ¡¡¿que te paso en el pecho?
Imagen
"Si das la vida por tu sueño, entonces éste será real"
Aras

Notapor Bioteknos el Mar Ago 09, 2011 4:32 am

¿¿Te apuñalaron con la espada de Sephiroth o que diablos??

JXLIOSW escribió:Yo sufro de peresa cronica :lol: :lol: :lol:

Entonces no estabas en coma, estabas hibernando :gota:

Pero bueno, después de reirme del humor involuntario, viene mi aporte:

Yo hace seis años me caí sobre mi brazo izquierdo, zafándome la muñeca. Estuve enyesado tres semanas, me quitaron el yeso y por un golpe de mala suerte, me volví a caer;únicamente sobre la mano esta vez, con lo cual, la muñeca no se acomodó bien y hsta la fecha siento mucho dolor en ella (que junto con ciertos problemas de mi teclado, son los responsables de que luego escriba mal ciertas palbras... si no me creen, chequen que casi todos mis errores ocurren con letras en palabras que se escriben con la mano izquierda en el teclado )...
Imagen

Gracias a Natthy por la firma :neko:
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Siguiente

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados