Último Anime
Último Manga

¿Que profesion prefieres?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Re: ¿Que profesion prefieres?

Notapor Capitan Ussuff el Vie Dic 30, 2011 10:57 pm

Pues si pudiera elegir elegiria notario.Se que hay que estudiar,pero para que tenga que estudiar derecho falta mucho XD.Solo hay que hechar una firmita y te pagan mucho dinero :$$: (por lo que me han contao)
Imagen

Imagen
Imagen
Capitan Ussuff
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Manirea el Sab Ene 14, 2012 11:23 pm

Beer escribió:Bueno, desde que me leì mi primer libro a los 11 años, llamado ''Ilion y Odiseo'', pensé que molaria mucho hacer la carrera de Historia. 6 años después aun sigo con la idea metida en la cabeza :lol: y lo que me que'a para conseguirlo. :wave:

Te recomiendo que si te metes, te prepares para la paleografia y reza para que te toque un buen profesor.
Yo estoy en primero de grado de historia. ¿Que es la paleografia?
¿Las camtchas de fileserve y todos estos sitios de descargas raros? Lo mismo, pero tienes que leer una letra procesal del siglo XVI en el examen...una cosa asi.
Spoiler: Ver
ImagenMira, te transcribo 2 lineas y asi practico, que tengo examen de esta mierda el lunes.
<< In dei nomine amen, por que la justicia es muy alta virtud e por ella se sustentan todas las cosas en el estado que deben......>>
Las hay mas dificiles, porque en el siglo xvii escribian seguido y no se distinguia una mierda. Hasta que en el xviii se le hincho los huevos a las altas esferas y calentaron a quien habia que calentar para que los escribas de procesos judiciales se olvidaran de esa letra salida del infierno y nos la dejaran a nosotros.... para leerla :gota:

No te meto miedo, solo es para que pises con pies de plomo, y si te llegas a meter en la carrera....practiques mas que yo XD.

¿Yo? Pues de pequeño queria ser arqueologo y no voy desencaminado. Me llama la prehistoria, la arqueologia experimental (partir piedras para hacer bifaces achelenses XD)
y la historia antigua, pero aun tengo tiempo para pensar en que hostias me especializo.

Claro estan los hobbies, a los 14 años queria ser escritor (aun me gustaria, pero una oportunidad a un novato es...una entre un millon) ¿Artista? Por favor, aunque llegara a hacer algo tan bueno, no me llama.
Por el momento prefiero una profesion referida a mi carrera, pero como están las cosas, si es una profesion remunerada vale. XDDDD
Manirea
Recluta Privado de Primera

Notapor paja-chan el Vie Feb 17, 2012 8:01 pm

otra razon para no estudiar la paleografia uff que miedo es casi igual que cualquier idioma
pero mas dificl aun.?¿?¿?¿
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Wedze el Vie Feb 17, 2012 8:13 pm

A mi siempre me han gustado cosas como: Paleontologo, una profesión de diseños de rotulos, empresario, Criptologo o algo asi era... y a mis 15 casi 16 años, tengo muchos dotes pero aún no se que hacer..
Imagen
Wedze
Ejecutado
Ejecutado

Notapor [-B-l-a-k-e-] el Vie Feb 17, 2012 8:43 pm

yo tmaria el trabajo de mi padre,el de inspector de barcos.Gana bien,algunas veses re reglan cosas(el mes pasado por ejemplo la empresa le regalo un plasma de 42)y para inspeccionar siempre va a muchos paises(por ejemplo el otro dia se fue a EE UU una semana,volvio y el dia siguiente se tenia que ir a Colombia jejeje)
Imagen

Firma hecha por -Sherry.Muchas Gracias

Imagen

No sueñes tu vida. Vive tu sueño
[-B-l-a-k-e-]

Ubicación: En algun lugar del nuevo mundo causando problemas xD

Notapor unaorabuscandonombre el Vie Feb 17, 2012 9:13 pm

[-B-l-a-k-e-] escribió:yo tmaria el trabajo de mi padre,el de inspector de barcos.Gana bien,algunas veses re reglan cosas(el mes pasado por ejemplo la empresa le regalo un plasma de 42)y para inspeccionar siempre va a muchos paises(por ejemplo el otro dia se fue a EE UU una semana,volvio y el dia siguiente se tenia que ir a Colombia jejeje)

Tu padre es agente de la CIA y tu no te enteras.

Pero haber, ¿si es inspector de barcos tiene que irse fuera de España? dile que te explique bien como va su trabajo y nos lo explicas mejor, me es muy raro que se vaya fuera de España.
Imagen
Yo no necesito editar... nunca me equivoco
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse

Notapor [-B-l-a-k-e-] el Vie Feb 17, 2012 9:28 pm

unaorabuscandonombre escribió:
[-B-l-a-k-e-] escribió:yo tmaria el trabajo de mi padre,el de inspector de barcos.Gana bien,algunas veses re reglan cosas(el mes pasado por ejemplo la empresa le regalo un plasma de 42)y para inspeccionar siempre va a muchos paises(por ejemplo el otro dia se fue a EE UU una semana,volvio y el dia siguiente se tenia que ir a Colombia jejeje)

Tu padre es agente de la CIA y tu no te enteras.

Pero haber, ¿si es inspector de barcos tiene que irse fuera de España? dile que te explique bien como va su trabajo y nos lo explicas mejor, me es muy raro que se vaya fuera de España.

psss pero no vivimos en España,sino en Argentina.El trabaja para Repsol y de vez en cuando tiene que hacer pequeños cursos de 1 mes por España...
Imagen

Firma hecha por -Sherry.Muchas Gracias

Imagen

No sueñes tu vida. Vive tu sueño
[-B-l-a-k-e-]

Ubicación: En algun lugar del nuevo mundo causando problemas xD

Notapor magomarc535 el Vie Feb 17, 2012 9:35 pm

Pues en lo que estudio y he estado trabajando el verano anterior, pastelero :lol: es un trabajo bastante fácil y rutinario. Algo que me gusta.
Imagen

La educación es lo que diferencia a los hombres de los caballeros.
magomarc535
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor victor030895 el Vie Feb 17, 2012 10:03 pm

A mi me ha encantado desde el colegio con 9 ó 10 años ser arquitecto. Cuando era más pequeño quería ser obrero jajaj pero mi madre me comentó un poco en qué consistía la arquitectura y desde entonces lo he deseado. A demás se me dan genial las matemáticas, el dibujo técnico, la física y esas cosas jeje así que no voy a dudar en estudiar arquitectura de mayor 8) 8)
Imagen
Ganar o perder no es importante, al final a la única persona que debes vencer es a ti mismo.
victor030895

Notapor PokeBaal el Vie Feb 17, 2012 10:06 pm

Yo voy a estudiar Abogacía, si se puede, el año que viene. Siempre me gustaron las leyes y eso, aunque claro, todo el mundo mire mal a los abogados, tratare de ser uno decente...aunque en la rama que elegí yo (penal) tendré que tener la sangre fría.
Imagen
By Toni D Line

Un sueño que puede realizarse no es un verdadero sueño.
PokeBaal
Cabo
Cabo

Notapor Aliara el Sab Feb 18, 2012 12:21 pm

Siempre me han encantado tanto las ciencias, como las letras y las artes. Nunca me he podido separar de ningún campo. Al final, profesionalmente, sólo estudio ciencias y artes, pero jamás he abandonado mi pasión por escribir.

De momento acabaré la carrera de piano, que ya sólo me quedan seis añitos. Mientras esté en ello, también quiero hacer la carrera de matemáticas. Pero la cosa no se acaba ahí. Me gustaría después ponerme a trabajar de cualquier cosa para poderme sacar otras dos carreras: biología (no sé si me gustaría especializarme en bioquímica o en zoologia >.<) y también psicología, que me llama mucho. Mi plan para el futuro es causar buena impresión a alguna universidad chula, sacarme el doctorado en matemáticas y trabajar dando clases allí e investigando (sí, los matemáticos también investigamos). Y bueno, de mientras, dar algún que otro conciertillo de piano y escribir algún libro.

Seh, me planeo un futuro raro xD.
Imagen
Freedom for Schrödinger's Cat and Pavlov's dog.
Aliara
Recluta Privado de Tercera

Notapor EyeshieldMartell el Sab Feb 25, 2012 4:04 am

justo en eso pienso yo tambien,arquitectura,
coincidimos en eso
Imagen
Triste,tu destino es el que tu elejiste.
EyeshieldMartell

Notapor Sadac D Zhen el Lun Feb 27, 2012 10:35 pm

Yo estudio ingenieria en sistemas, es una carrera medianamente emocionante, me hubiese gustado estudiar idiomas, y bueno dedico mis ratos libres a las Artes marciales, "Kung Fu" para ser especificos. :lol:
ImagenImagen
Sadac D Zhen
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Notapor ventus007 el Lun Feb 27, 2012 10:41 pm

A mi tambien me gustaria estudiar arquitectura,como alguna que otra persona que ha comentado aqui,pero prefiero otros trabajos,como la ingieneria mismo,por que por lo que veo,pocos arquitectos hay y si por culpa de la crisis,la construccion se ha parado,pues digo yo que poco futuro tendra ser un arquitecto asi que creo que eligire ingieneria ,que parece que puede ir mejor.
Salu2
Imagen
ventus007

Notapor carlo7542 el Lun Feb 27, 2012 10:43 pm

pues yo quiero ser mangaka :o
UN SALUDO NAKAMAS :wave:
carlo7542
Aprendiz
Aprendiz

Previo

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados