Beer escribió:Bueno, desde que me leì mi primer libro a los 11 años, llamado ''Ilion y Odiseo'', pensé que molaria mucho hacer la carrera de Historia. 6 años después aun sigo con la idea metida en la cabezay lo que me que'a para conseguirlo.

[-B-l-a-k-e-] escribió:yo tmaria el trabajo de mi padre,el de inspector de barcos.Gana bien,algunas veses re reglan cosas(el mes pasado por ejemplo la empresa le regalo un plasma de 42)y para inspeccionar siempre va a muchos paises(por ejemplo el otro dia se fue a EE UU una semana,volvio y el dia siguiente se tenia que ir a Colombia jejeje)

unaorabuscandonombre escribió:[-B-l-a-k-e-] escribió:yo tmaria el trabajo de mi padre,el de inspector de barcos.Gana bien,algunas veses re reglan cosas(el mes pasado por ejemplo la empresa le regalo un plasma de 42)y para inspeccionar siempre va a muchos paises(por ejemplo el otro dia se fue a EE UU una semana,volvio y el dia siguiente se tenia que ir a Colombia jejeje)
Tu padre es agente de la CIA y tu no te enteras.
Pero haber, ¿si es inspector de barcos tiene que irse fuera de España? dile que te explique bien como va su trabajo y nos lo explicas mejor, me es muy raro que se vaya fuera de España.

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados