God Slayer escribió:Asunto: que opinan de mi mini manga?capitan mantarraya escribió:God Slayer escribió:me encanta sobre todo el luffy vs naruto haz mas paginas no¿? te lo estas currando la calidad del dibujo a mejorado mucho desde la pagina 1 hasta la 10

paja-chan escribió::o primero naruto lo pilla y despues luffy lo pilla..jaja que dibujos tan mas curiosos sige asi.
ohh! que dices que te han jodido?
vas a dejar que un simple mensaje te joda. que te joda el baneo los mensajes de otros no.
pero si te estan jodiendo por spammer o troll pues no hay de otra carnal.

por Bioteknos el Jue Dic 29, 2011 2:24 amGod Slayer escribió:me encanta sobre todo el luffy vs naruto haz mas paginas no¿? te lo estas currando la calidad del dibujo a mejorado mucho desde la pagina 1 hasta la 10
En realidad sólo copiaba escenas e otros mangas y las juntaba con chicle para hacer su historia. Gracias por revivirlo porque queria hacer las obseraciones que siempre pensé dar:
No creo que haya una nueva entrega. Checa las fechas
El "autor" desapareció, o mejor dicho, dejó de hallar "inspiración" en escenas de mangas que encontraba.
por su obsesión por hacer un manga, lo banearon una vez, se le perdonó y e nuevo, dejó esto inconcluso y a algunos fans que ya tenía, los decepcionó al no continuar.
Gracias a "artistas" como él, existe el tutorial
Me gustaría que el tipo viera que Nash,Javisba y yo no lo trolleamos al vapor, sabíamos que iba a hacer cosas así.
Usó su tema como un chat (Acabo de darme cuenta)
Por eso no es bueno empezar a ilusionar a la gente y luego dejarles en ascuas

Usuarios navegando por este Foro: Sciper, Teaker y 0 invitados