Pues la verdad es que a mí me han pasado muchas cosas... xDDDD Soy un desastre. n_n''
Aunque sí tengo que recordar que a mí me dio mucho corte una vez que estaba en el carrefour pasando toda tranquila, y de repente todo empieza a pitar. Me dijeron que volviese pasar, y yo obedecí, obviamente. xD Finalmente, la culpable de que saltase la alarma era yo, y no sabía por qué, no había hecho NADA. O_O Luego , todo el mundo se había quedado mirándome y yo que no sabía qué hacer, estaba muerta. x_x Pero se acabó descubriendo el por qué, y hoy me río de ello, pero en aquellos momentos no me había hecho pizca de gracia. xDDDD
La camiseta tenía una etiqueta que había que cortarle, sino saltaba la alarma. Así que según se dieron cuenta del por qué, me la cortaron allí mismo y asunto solucionado. Pero no veas qué vergüenza pasé cuándo el bicho ese empezó a pitar y todo el mundo se me quedaba mirando... T.T Todavía hoy vivo con el miedo de que al pasar por allí me vuelva a pitar por cualquier otra tontería, y no veas qué tensión me entra cuándo estoy a punto de pasar... xDDD
Luego hay otra aparte, pero esta no es tan grave. Esque no sé por qué una vez tenía la manía de llamarle a mi profe de la academia Nami, y ella se reía y me preguntaba siempre quién era, hasta que se lo dije. (Bah, no le conocía. D:) Y también hice lo mismo con una compañera de clase, los que me escucharon se echaron a reír. xD
¡See ya, nakamas!