Último Anime
Último Manga

La peor vergüenza de sus vidas ¡¡

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

La peor vergüenza de sus vidas ¡¡

Notapor JXLIOSW el Vie Ago 12, 2011 4:30 pm

Bueno no se si este tema esta repetido, silo esta porfavor borrenlo enseguida.

Cree este tema para que puedan relatar la peor vergüenza que han sufrido en sus vidas, bueno la mía ocurrió en un supermercado cuando me disponia a cojer un tarro de duraznos que estaban apilados en forma de piramide en ese momento resfale sin querer y caii sobre la piramide de durazno concerva y que se desarmo entera rompiendose puchosa tarros,toda la gente que estaba en el super mercado me miraba y yo me puse rojo como tomate y no tenia donde esconderme :lol: :lol: :lol:

Ojalas que digan verdades y no mientan porfavor adios
Última edición por JXLIOSW el Vie Ago 12, 2011 5:23 pm, editado 1 vez en total
Imagen
JXLIOSW
JXLIOSW
Recluta Privado de Segunda

Re: La peor vergüenza de sus vidas ¡¡

Notapor Nikeiko-Swan el Vie Ago 12, 2011 4:56 pm

Pues la verdad es que a mí me han pasado muchas cosas... xDDDD Soy un desastre. n_n''

Aunque sí tengo que recordar que a mí me dio mucho corte una vez que estaba en el carrefour pasando toda tranquila, y de repente todo empieza a pitar. Me dijeron que volviese pasar, y yo obedecí, obviamente. xD Finalmente, la culpable de que saltase la alarma era yo, y no sabía por qué, no había hecho NADA. O_O Luego , todo el mundo se había quedado mirándome y yo que no sabía qué hacer, estaba muerta. x_x Pero se acabó descubriendo el por qué, y hoy me río de ello, pero en aquellos momentos no me había hecho pizca de gracia. xDDDD

La camiseta tenía una etiqueta que había que cortarle, sino saltaba la alarma. Así que según se dieron cuenta del por qué, me la cortaron allí mismo y asunto solucionado. Pero no veas qué vergüenza pasé cuándo el bicho ese empezó a pitar y todo el mundo se me quedaba mirando... T.T Todavía hoy vivo con el miedo de que al pasar por allí me vuelva a pitar por cualquier otra tontería, y no veas qué tensión me entra cuándo estoy a punto de pasar... xDDD

Luego hay otra aparte, pero esta no es tan grave. Esque no sé por qué una vez tenía la manía de llamarle a mi profe de la academia Nami, y ella se reía y me preguntaba siempre quién era, hasta que se lo dije. (Bah, no le conocía. D:) Y también hice lo mismo con una compañera de clase, los que me escucharon se echaron a reír. xD

¡See ya, nakamas! :wave:
Nikeiko-Swan
Recluta Privado de Tercera

Ubicación: Grand Line, navegando en un pequeño bote mordido de pirañas...è_e

Notapor Pablomugiwara97 el Vie Ago 12, 2011 5:02 pm

pues yo la mayor vergüenza que he pasado fue decirle al profesor sin querer "papa", toda la clase se exo a reir, lo peor es que el profesor era un caxondo y me siguio la broma diciendoem: que quieres cariño? te has hecho pupa?
lo cual lleva a mas risas de los compañeros, fue horrible :gota:
Pablomugiwara97
Recluta Privado de Primera

Ubicación: en la isla punteria, dentro de vuestro corazon - sogeking

Notapor Nikeiko-Swan el Vie Ago 12, 2011 5:06 pm

Pablomugiwara97 escribió:pues yo la mayor vergüenza que he pasado fue decirle al profesor sin querer "papa", toda la clase se exo a reir, lo peor es que el profesor era un caxondo y me siguio la broma diciendoem: que quieres cariño? te has hecho pupa?

Vaya... Ya pensé que era la única a la que le pasaba. xDD Le tengo llamado a una profe "mamá" hace un año aproximadamente, y no veas qué risas las de todos. xDDD También se lo he llamado a una amiga, e incluso a esa amiga le tengo llamado abuela y ella echarse a reír en el suelo. xDDD

En fin... :gota:

Nikeiko-Swan

Ubicación: Grand Line, navegando en un pequeño bote mordido de pirañas...è_e

Notapor Jose Mcc el Vie Ago 12, 2011 5:07 pm

La peor vergüenza es ser tan tonto como para volver a salir con una persona que te ha tratado mal y se ha reido de ti dos veces, engañandote y diciendo que te queria, siendo mentira. Si te pasa eso te quedas con una cara de tonto...
Y luego lo típico decirle a un profesor papá o mamá :mrgreen:
:lol: O lo que me pasó una vez, pasé vestido por una playa nudista, para ir a otro lado y todos me miraban :lol:
Adios Adios :)
Imagen

@JoseM_Cc
Jose Mcc

Notapor JXLIOSW el Vie Ago 12, 2011 5:09 pm

Jose Mcc escribió: :lol: O lo que me pasó una vez, pasé vestido por una playa nudista, para ir a otro lado y todos me miraban :lol:
Adios Adios :)

jajajaja eso si es gracioso :lol: :lol: :lol:
Imagen
JXLIOSW
JXLIOSW

Notapor Pablomugiwara97 el Vie Ago 12, 2011 5:10 pm

Nikeiko-Swan escribió:
Pablomugiwara97 escribió:pues yo la mayor vergüenza que he pasado fue decirle al profesor sin querer "papa", toda la clase se exo a reir, lo peor es que el profesor era un caxondo y me siguio la broma diciendoem: que quieres cariño? te has hecho pupa?

Vaya... Ya pensé que era la única a la que le pasaba. xDD Le tengo llamado a una profe "mamá" hace un año aproximadamente, y no veas qué risas las de todos. xDDD También se lo he llamado a una amiga, e incluso a esa amiga le tengo llamado abuela y ella echarse a reír en el suelo. xDDD

En fin... :gota:

jjajajajan lo de la abuela no lo habia exo en lavida, pero no pasa nada, es nuestro subconsciente, que es un cabron :lol:
Pablomugiwara97

Ubicación: en la isla punteria, dentro de vuestro corazon - sogeking

Notapor Sacha el Vie Ago 12, 2011 5:18 pm

Jose Mcc escribió:La peor vergüenza es ser tan tonto como para volver a salir con una persona que te ha tratado mal y se ha reido de ti.

No te preocupes, lo tuyo solo ha sido una vez... A mi me sucede constantemente con toda la gente, supogo que será por la edad :lol: que me siento solo y dejo que me manipulen...

De situaciones vergonzosa tengo para varios capitulos de un libro:
- Cuando se me iba la olla y perdia la nocion de donde estaba... en medio de una clase teorica.
- Cuando estaba yo de crio en el baño y va mi bisabuela y deja pasar a los fontaneros a arreglar una tuberia :gota: .
Imagen
Sacha

Notapor Sakuragi el Vie Ago 12, 2011 5:19 pm

1- En 1o de la eso en mi colegio nos enseñaron solo 1 año a tocar la guitarra y a fin de curso teniamos que componer una cancion, e iva por niveles, habia gente que hacia musica de antes y sabia tocar otro instrumento............y eso que como yo tenia una voz aguda y fina antes del cambio de voz, pero cantar se me da bien y eso la cancion de mi grupo era penosa y eso aun recuerdo el ridiculo de cantar delante de todo el curso con voz de nena, jajajaj

2- Ir bebido y ponerse a bailar en plena tarima de la discoteca y ser el centro de atencion durante 10 minutos y estar en youtube, jajajaja
Imagen
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comodoro
Comodoro

Notapor SIRDARK833 el Vie Ago 12, 2011 5:20 pm

pues yo la mayor vergüenza que he pasado fue decirle al profesor sin querer "papa", toda la clase se exo a reir, lo peor es que el profesor era un caxondo y me siguio la broma diciendoem: que quieres cariño? te has hecho pupa?
lo cual lleva a mas risas de los compañeros, fue horrible

Jajajajaj a mi tambien me paso eso, pero con una profesora, le habia dicho mama y se puso a reir pero no me molesto a mi como lo hizo tu profe :lol: .
Huuummmm... no sé como pero cuando tenia 8 años, en la sala de clases tenia miedo de chocar con un bote de basura que había y al final termino pasando y no sé cómo y todos se rieron de mí :twisted: .
No me acuerdo de otro, sorry, pero si tuve muchos momentos vergonzosos xD, quizas forcé a mi mente olvidarlos :lol:
SIRDARK833

Notapor Rarru el Vie Ago 12, 2011 5:23 pm

Sacha escribió:
Jose Mcc escribió:- Cuando estaba yo de crio en el baño y va mi bisabuela y deja pasar a los fontaneros a arreglar una tuberia :gota: .

Oh god epic Lol !
Tu el la ducha y que ellos pasen, a veces las abuelas hacen lo que les da la gana..

Recuerdo esa vez, en la que 2 palomas me cagaron a la vez..
Imagen
Sherry
Rarru
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Minuke el Vie Ago 12, 2011 5:24 pm

Pues yo la tengo casi todos los dias. No megusta nada ablar en publico, cuando mandan a leer un texto o a recitar algo, ya sabes, y cuando leo me da mucha verguenza delante de tanta gente y leo muy mal, y al final todo el mundo se rie de mi.. ODIO EL INSTITUTO ¡¡¡¡¡¡ :x
¿ Acaso existe algo más valioso que un sueño ?

Imagen

DESATA TODO TU PODER, NAKAMA.
Minuke
Cabo
Cabo

Notapor nienna el Vie Ago 12, 2011 5:52 pm

Minuke escribió:Pues yo la tengo casi todos los dias. No megusta nada ablar en publico, cuando mandan a leer un texto o a recitar algo, ya sabes, y cuando leo me da mucha verguenza delante de tanta gente y leo muy mal, y al final todo el mundo se rie de mi.. ODIO EL INSTITUTO ¡¡¡¡¡¡ :x

Tranquilo, eso que dices, en la universidad, si sigues estudiando, ya no te pasará. La gente ser reirá igualmente de ti pero al menos lo disimularán^^

No suelo tener verguenza de nada y tengo más cara que espalda, como se suele decir. Si se rien de mi por algo suelo seguir la broma y me rio yo también. Aunque recuerdo una vez que, luego de beber bastante (mucho) y pensar y asegurar convencidísima a todo el mundo que estaba perfectamente, me levanté de la silla donde estaba y me caí al suelo del mareo que tenía en medio de un bar llenísimo de gente. Al principio me sentó fatal, sentí mucha rabia y me quedé en plan "no vuelvo a beber en la puñetera vida" (lo típico que se suele decir vamos), pero al final me tuve que reir de mi misma y pedir que me ayudaran a levantarme del suelo ....(XD) Supongo que he pasado situaciones de más verguenza o más importantes que esa, pero es la última que recuerdo.
Imagen
nienna

Notapor juananhouse el Vie Ago 12, 2011 5:59 pm

Cuando tenia 8 años estaba subido en el ascensor y pulse el stop. Como es ovio el ascensor se paro y pense que se habia quedado atascado. Me auste mucho y empece a gritar y a llorar. Mi madre me dijo k le diera a otro boton y funciono. :roll:

Entre en el cuarto de baño de un avion y despues de hacer mis necesidades intente salir pero l apuesta no se abria. Empece a gritar y al final resulto que la puerta se abria para dentro............... :gota:
Imagen
Imagen
juananhouse
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor Raque el Vie Ago 12, 2011 6:09 pm

yo lo que recuerdo es estar de vacaciones con mi familia, voy junto a mi madre y la cojo del brazo (era mas pequeña) y le empiezo ablar de un payaso la mar de feo que abia visto ay mismo
de repente miro a mi madre y descubro que era el payaso :shock: , todavia no me explico lo que paso :gota:
Se dice que la vida son dos dias, ¿y por que hay 365 dias al año? Vive antes de palmarla asme caso, que solo se que no se nada
Raque

Siguiente

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados