Último Anime
Último Manga

La peor vergüenza de sus vidas ¡¡

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Re: La peor vergüenza de sus vidas ¡¡

Notapor Pokey el Lun Sep 19, 2011 11:34 pm

La vez que mas verguenza he pasado en mi vida fua hace un año
cuando los cabrones de mis amigos me bajaron los pantalones en
la discoteca y cuando me fua a levantarmelos me cai y me pegue
una ostia que flipas y todo el mundo riendose ajajajajaja
Imagen
Pokey
Recluta Privado de Primera

Notapor fenikkusu el Mar Sep 20, 2011 12:47 am

Wow, cuantos momentos bochornosos, de mi parte hay muchismos pero contare el que de momento me acuerdo:

Ibamos a bailar en una asamblea de la secundaria (obligatoriamente) y al final de cuentas todo nos salio mal y nos abuchearon, y para acabarla la canción era una mierda :gota: , fue tan vergonsoso ya que todos los de la escuela se burlarían de nosotros en un buen tiempo (mi escuela es pequeña) y las personas que conocía siempre se me quedaban viendo con cara de:
Spoiler: Ver
Imagen

Hoy en día me sigo acordando de eso pero lo tomo mas como algo gracioso :lol:
Imagen
fenikkusu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Notapor navegante_95 el Vie Sep 23, 2011 11:22 pm

yo la vez que más vergüenza pasé fue en el colegio, tenía doce años y mi novio y yo nos besábamos en el baño de las chicas para que no nos vieran los demás y se enterarán de que saliamos, pero un día mi novio dijo que lo hiciéramos en el baño de los chicos, asi que allí que fuimos, nos metimos en el baño y cerramos la puerta.Después de besuquearnos un rato salimos y nos topamos con el profesor de gimnasia que estaba meando. Salimos corriendo de alli, ¡qué vergüenza!
navegante_95
Aprendiz
Aprendiz

Notapor kl2 el Vie Sep 23, 2011 11:43 pm

a mi me han pasado muchas cosas y no se cual es la peor, pero por ejemplo hoy la peor verguenza que pase fue cuando me preguntaron una cosa y no la sabia y la dije a boleo y otro si que la sabia y lo dijo bien,quede fatal :oops:
Imagen
kl2
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Aras el Sab Sep 24, 2011 2:28 am

una vez en clase de musica la profesora,( la cual era realmente muy bella de apariencia) me pidio q le toque una melodia en flauta.y bueno lo iva a hacer pero me quede mirando como por 10 segundos sus pechos :shock: despues me di cuenta de lo q me havia pedido q haga y toda la clase se rio de mi XD
Imagen
"Si das la vida por tu sueño, entonces éste será real"
Aras

Notapor paja-chan el Sab Oct 08, 2011 11:18 pm

un dia por la mañana iva en mi bicicleta y que en un parpadeo se desmorono de todo
y quede en medio de la calle hay con mi bici tirada y con la cara raspada.
:lol: joder fue vergonzoso.
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Notapor rock1lee el Sab Oct 08, 2011 11:36 pm

- En piscina una vez , haciendo unos largos me viene un cabroncete por detras buceando y me tira del bañador , bajandomelo casi hasta las rodillas , me cagué en todo jajaja.

- Saliendo a la pizarra me dijo algo un amigo de albacete (que tenia acento) yo entendi una cosa graciosa y me empiezo a reir delante de todos a carcajada limpia.

- En una prueba de gimnasia importante se me olvidó mi chandal , como consecuencia tuve que ir con uno de mi padre , unos pantalones ceñidisimos que me estaban cortos y una camiseta del atleti.. madre mia , tenia que pasar por debajo de un obstaculo y vaya ostion me meti delante de la gente.

- Una vez haciendo una prueba de abdominales se me escapó un pedo y el que me sujetaba pues.. jajaja

No recuerdo mas.

Un saludo.
Imagen
rock1lee

Notapor paja-chan el Dom Oct 30, 2011 8:47 pm

Cuando le vemos el trasero a una mujer y ella voltea a verte.
jaja es vergonzoso y a la mayoria de los hombres les a pasado jeje.
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Notapor El Cazador Blanco el Dom Oct 30, 2011 9:39 pm

A mi todas las situaciones de vergüenza siempre me pasan en educacion física la primera es que un compañero me bajó los pantalones delante de todos y desde ese día siempre me ato el cordón del pantalón y lo segundo fue que estábamos haciendo una carrera en la que cada uno llevaba un compañero encima, la carrera empieza bien hasta que se me cruza uno, al esquivarle me resbalo y caigo al suelo y todos los demas se reian de mi, no le di importancia y hasta yo me acabé riendo y la tercera fue haciendo abdominales me tire un pedo por suerte no fue sonoro pero olia fatal y mis compañeron lo notaron y yo no sabía donde meterme.
El Cazador Blanco
Aprendiz
Aprendiz

Ubicación: En un concurso con Smoker de quien fuma mas puros a la vez.

Notapor -Yumi- el Jue Nov 03, 2011 3:04 pm

Darme un ataque de risa en mitad de un examen, también caerme por las escaleras del Eroski o equivocar a una persona con otra... Después de una hora hablando no darme cuenta.
ImagenImagen
Firma gracias a Rencilla *·*
Imagen
-Yumi-
Sargento
Sargento

Notapor Helena el Dom Nov 27, 2011 12:43 pm

Mi mayor vergüenza fue cuando estaba en el supermercado, iba a coger un bote de kepchu y ponerlo en el carro, (estaba en forma de pirámide) y cuando fui a cojer uno, de calleron todos y se lleno toda la sección de Pescaderia de kepchu xD!, en esos momentos creí que me iba a llevar una hostia de mi
madre, pero lo único que hizo fue cogerme de la
mano y salir pitando de allí, desde aquel día, no hemos vuelto a ese supermercado.
Saludos xD!
Imagen
Helena
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Remolcoy_OP el Lun Nov 28, 2011 12:48 am

La mayor verguenza por la que he pasado la vivi a comienzos de este año (creo que fue en febrero) cuando me encontraba en una fiesta. Habia mucha mucha gente, todos estudiantes de la universidad a la que voy. Cabe mencionar que yo estaba con unas copas demas en el cuerpo :lol: . Yo estaba en el patio de la casa, entonces fui a buscar a un amigo que estaba dentro de la casa, iba a entrar por una ventanal que estaba abierto pero iba distraid y camine hacia el ventanal que estaba cerrado, a un lado del que estaba abierto, y choque contra el xD quede como una caricatura, pegado contra el ventanal xD y todos se dieron cuenta y se reian de mi :gota: Desde entonces decidi dejar de beber xD
Imagen

"Nadie Nace en este mundo completamente solo"

Imagen
Remolcoy_OP

Notapor Vivi-chuan el Mié Dic 07, 2011 5:17 pm

En una actuación escolar...
me pusieron en la primera fila a bailar en un escenario. La musica estaba acabando y decidieron cerrar el telón. Yo me quéde sóla delante del telón bailando. Cuando empecé a oir la risa de la gente me volví para ver lo que pasaba. Entonces empecé a buscar la apertura del telón para poder meterme para adentro. :cry: T.T que verguenza!!!!
ImagenImagenImagen
Vivi-chuan
Cabo
Cabo

Notapor victor030895 el Mié Dic 07, 2011 5:21 pm

Buff lo pasé muy mal cuando me dió por preguntarle a un amigo, cuyo padre había fallecido recientemente pero yo no lo sabía, que a quién quería más, si a su madre o a su padre. Me dijo que su madre riéndose y luego me dijo: "¿Sabes que no tengo padre?" y ya me contó que falleció... :serio: :serio: Me sentí una persona horrible en ese instante :cry: :cry:
Imagen
Ganar o perder no es importante, al final a la única persona que debes vencer es a ti mismo.
victor030895

Notapor jesusmedi el Mié Dic 07, 2011 5:35 pm

me a pasado varias veces que estaba hablando mal de alguien y estaba justo detras la peor fue cuando llame a una profesora hija p*** y me escucho stabamos en el pasillo con unos amigos me paro y se me puso a de cir cosas k no recuerdo porque me estaba descojonando por dentro :oops: menos mal que era una sustituta y solo me suspendio el primer trimestre despues ya vino otra mas maja
me han pasado muchas mas cosas vergonzosas varias de ellas en ascensores :lol:
Imagen
jesusmedi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

PrevioSiguiente

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados