pues a mi como tu has dicho algunos me proporcionan mucha penita como el pasado de chopper, pero otros capitulos como la saga de ennies lobby o umi ressha, me causan emocion, y otros en el caso de la aparicion de sogeking ... mucha risa
¡Hola lindeza! (: Precisamente esa es una de las cosas que más me gustan de OP, que sabe transmitir muchas emociones. Bueno pues yo creo que a todos nos transmite lo mismo más o menos ¿no?^^ pero si hablamos de mí pues me transmite diversión, alegría, tristeza, ánimo, incertidumbre... y bueno creo que con eso lo generalizo todo, así que nada, ahí lo dejo. ¡Suerte! (:
creo q a todos nos transmite masomenos lo mismo ya q nos hace reir llorar y hasta enojarnos pero lo q si me trensmite despues de cada capitulo es satisfaccion : hoy vi un capitulo, en pocos dias vere otro y sin duda me llena de felisidad
"Si das la vida por tu sueño, entonces éste será real"
Lo que me transmite: One piece se caracteriza por ser un manga moral en el que destaca que puedes conseguir tus sueños si te lo propones y luchas por ello. Nos muestra lo importante que es la voluntat de una persona y que siempre necesitas tener un puñado (no más que los dedos de las dos manos) de buenos amigos, que te acompañen y te apoyen aunque aveces hagas estupideces.
Lo que siento: Es un manga que no sería tan popular sin su parte cómica, hace que te rias solo en casa e incluso te hace volver a leer la página para repetir la situación. También tiene momentos tristes, ya que nos muestra que en la vida no todo son risas, y que lo más importante són los amigos.
Me hace sobretodo reir y emocionarme. Además el factor de que va cogiendo nakamas a medida que avanza la historia le da ese sentido de intriga que te hace preguntarte y hacerte historias, esperando con deseo el siguiente capítulo.
a mi me transmite mucha alegria y diversion, tambien me entretengo viendo esta serie un monton. aparte de las parte tristes que pasan y el suspense que te da cuando acaba el capitulo y estas como loco de ver el siguiente para saber que pasa xd
A mi alcance,transmite la verdadera amistad la union que hay entre los unos y los otros, que a pesar de los distintos problemas tenidos siempre van con la cabeza alta y son capaces de darlo absolutamente TODO! por alguno de ellos. esa es mi verdadera impresion sobre la serie.
Mucha diversion y alegria, sinceramente me encanta One Piece y toda la emocion que ponen en los episodios y la ''intriga'' de que pasara mas adelante, sinceramente me encanta
Creo ke todas las emociones que podamos tener estan en One Piece: tristeza, incertidumbre, alegria, animo... Es una de las cosas por lo que One Piece es tan grande
One Piece me ayuda a ver la vida mas positiva a seguir con mis sueños y a pasar ratos divertidos alomejor pensais que estoy exagerando y que solo es un manga... y que? un diamante es solo una piedra y mira...
En la penuuumbra y en la luz,en el errooor y en el saber en cada rumbo que marque mi destiiino estoooy coooontiiiigoooo y te acoooooompañare!
A mi algunos me hacen feliz como cuando se reunieron los mugiwaras en el episodio anterior,otros me dan lastima como cuando murio ace y otros me emocionan como cuando hay una lucha importante
Nos hace acordar de las cosas que de verdad importan, los sueños, la familia, los amigos.. que el dolor no es el final y que siempre se puede encontrar una salida. Yo sinceramente nunca me había sentido así con una serie, historia que me atrapo totalmente... ni con Dragon ball me paso... Días en los que te levantas mal , te sentís mal, ves un capitulo de one piece y te cambia totalmente todo jaja, es muy increíble, te sentís parte de la historia también..
Muchas cosas te transmite! un saludo gente que anden bien!
Aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor. Platón
Felicidad, Tristeza, Ambición, poder, emoción, lujuria, orgullo, pasión.... En fin, millones de sentimientos me trasmite este gran manga, no se ni como describirlo
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro