por MRKBT el Sab Ago 13, 2011 10:18 pm
Yo no creo que use tanto la espada como hasta ahora. Ya lo dije en alguna otra parte pero bueno jaja
Ha estado 2 años de gira musical con los Longarms. Scracthmen Apoo és un Longarm.
Seguramente su fruta solo le da la habilidad de transformar todo su cuerpo en instrumentos, es decir, el hecho de poder hacer explosiones y demás cosas lo pueda hacer con cualquier instrumento, lo que pasa es que su fruta le permite tener esos instrumentos a mano. Enhorabuena por encontrar su fruta perfecta XD
Seguramente, ya que brook ha estado con los Longarms, haya aprendido a hacer lo mismo, no solamente a dar ánimos, dormir o confundir.
Hemos visto que ahora ya no usa el violín, sino una guitarra verde con forma de tiburón y la toca sin la espada.
Ya que es el músico de la tripulación creo que a partir de ahora luchará mucho más con la música (ya que para espadachín ya tienen a una mucho mejor) y será lucha de largo alcance y en el caso que se le acerque alguien, tendra el bastón-espada a mano (peró nadie se le acercará así que no creo que lo use mucho)
Otro detalle que avala mi teoria es: ¿Alguien ha visto a Brook llevar bastón tras el time skip?

Usuario de la Goro Goro no mi.