Último Anime
Último Manga

¿A qué país te irias?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Re: ¿A qué país te irias?

Notapor saiz d kevin el Mar Sep 27, 2011 8:00 pm

sin entrar en temas políticos... tal y como está la situación del país, a cualquier otro sitio, alemania por ejemplo.
Imagen
saiz d kevin
Cabo
Cabo

Notapor migue_gearsecond el Sab Abr 28, 2012 12:41 pm

Mi gran sueño sería ir ha JAPÓN. :o :o :o :o
Crearon One Piece, todos los buenos videojuegos,les encantan lo cerezos en flor
(como a mí),tienen mucha cultura y tradición. :o :o :ok: :ok:
Yo lo recomiendo 8) :ok: .
Adiós y...ONE PIECE!!!!! :wave: :wave: :wave:
Imagen
Sigue tu viaje pero no olvides con quienes te has encontrado en él.
¿Cuál es tu sueño? Dilo en:
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic.php?f=11&t=22475
migue_gearsecond
Aprendiz
Aprendiz

Ubicación: En la tripulación de Luffy zurrando a los malos con Luffy,Chopper y los demás

Notapor Mey el Sab Abr 28, 2012 8:29 pm

Si alguna vez cojo valor sé que a donde iría sería a Italia... desde que la visité siento verdadera devoción por ese país, y no solo por su comida, sino por su arte, su historia, su cultura... me atrae y seguro que no me importaría vivir en alguna ciudad de alli, que fuera Roma, claro. xD
Imagen
Mey
Cabo
Cabo

Notapor Kissie Cute el Lun Abr 30, 2012 3:46 am

Bueno como todos! o casi todos :lol: M gustaria ir a Japon, no falta decir por que xD

Y otro pais seria España! xD me encantaria poder ver jugar en vivo i directo :oops: aunque sea solo una vez al Madrid! :lol: o en su defecto a Barcelona xD
Existen tres clases de hombres en esta vida, los que saben contar y los que no xD
Kissie Cute
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Ubicación: parece que esto de tu ubicacion, es como una competencia xD entre mas estupido, mejor -.-

Notapor Kryathos el Lun Abr 30, 2012 4:02 am

Dificil eleccion... tengo una lista de paises en mente: Francia, Italia, Japon, Alaska.
Francia e Italia principalmente por su cultura, su arte, su musica, su comida, todo sobre esos dos paises siempre me ha gustado, ademas de sus monumentos y bellezas naturales.
Japon no hace falta decirlo, pero igualmente siempre me ha gustado la cultura japonesa, sin contar el anime xD.
Y finalmente Alaska... no tengo ni idea de como será la vida por alli, no se la cultura del lugar, no se absolutamente nada, pero por el simple hecho de que se pueden divisar Auroras Boreales. Moriré feliz si algun dia puedo ver una...
Imagen
Kryathos
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor llaelien el Lun Abr 30, 2012 4:18 am

A Islandia sin lugar a dudas. Es el mejor país del mundo. Una maravilla de lugar.

Y a Italia por su arte, por su cultura y por su gente. Sobre todo por su gente.

Brazil también. Dejando a un lado algunos problemas, es un país increíble, lleno de alegría, deporte y gente muy afable.

Pero sin dudas también me quedo con el mío (Chile), un país precioso, seguro y acogedor, aunque infravalorado por los que no lo conocen y piensan que todos los países sudamericanos están llenos de violencia, pobreza y mediocridad.

Ahora muchos aquí dicen que se irían a Japón, pero yo paso xD Muy moderno será, pero es uno de los países desarrollados donde aun se vive un machismo descarnado y en el que la gente vive un tremendo individualismo.
Imagen
llaelien
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Previo

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados