Último Anime
Último Manga

¿A que espera Dragon?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿A que espera Dragon?

Notapor NachoxD el Dom Ago 14, 2011 3:54 am

El tema que propongo es, ¿A que espera Dragon y la Armada revolucionaria para moverse?

En Impel Down, Ivankov dejo claro que Dragon iba a hacer un movimiento tarde o temprano, es decir, que no iba a seguir haciendo revoluciones en pequeños paises o ayudandolos, si no algo mas grande. Lo logico si quiere hacer un movimiento de este calibre seria hacerlo cuando el gobierno este debilitado o con la guardia baja, entonces, ¿Por que no lo hizo tras la guerra de Marineford? ¿A que espera Dragon? ¿Se le presentara otra oportunidad? ¿Que papel desempeñara en la trama principal?

Ademas, me pregunto otra cosa, ¿contra quien ira Dragon, contra los Tenryubitos, el gobierno mundial, la marina, o contra todos?. Como planea hacerlo, ya que por muy fuerte que sea, no parece capacitado para oponerse a todos ellos. ?¿Que papel desempeñara Kuma?. Y sobre todo, Oda, ¿A que cojones esperas para darle protagonismo?

NachoxD
Recluta Privado de Tercera

Re: ¿A que espera Dragon?

Notapor Bluerck el Dom Ago 14, 2011 4:23 am

Por que planteas al gobierno mundial, a los tenryubitos y a la marina como 3 entes distintos??, tanto la marina como los tenryubitos pertenecen al gobierno mundial, y siempre ha estado claro que el ejercito revolucionario se opone al gobierno mundial. Y Dragon no ataco en Marinefford, porque Oda tenia que mostrarnos a Sabo primero y no podia opacar a Shirohige...
Ademas, Dragon vei de cierfa forma venir esto al igual que Shanks, entonses ahora que la nueva era comenzo va a reunir a todos sus generales. (entre ellos ivankov).
Última edición por Bluerck el Dom Ago 14, 2011 8:03 am, editado 1 vez en total
Imagen

Imagen
Bluerck
Cabo
Cabo

Notapor DRAKULLARUKARD el Dom Ago 14, 2011 4:27 am

Ah, gracias por fin un tema interesante je, bueno creo que Dragon es un personaje muy importante dentro de one piece, su lucha es contra el gobierno mundial y por consiguiente con los tenryubito, pero por muchas victorias que tenga necesita algopara tener la ventaja, para que la balanza se incline hacia otro lado, pero aun no tenemos idea de que pueda ser, tal vez luffy tal vez un arma ancestral, o tal vez otra cosa, aqui van a salir teorias muy interesantes pero me gustaria dejar que la historia avanzara para tener mas claras las cosas.

DRAKULLARUKARD

Notapor paja-chan el Dom Ago 14, 2011 4:34 am

Yo creo que dragon piensa atacar a los gorosei ya que ellos son el equilibrio de todo marine ford y mariejoa.
deseguro dragon empezara por asesinarlos a ellos porque si quiere derrocar al gobierno no ?
entonces porque nunca aparecio en la guerra de marien ford estando 99% seguro que el su ejercito de aliados
y barbablanca con sus comandantes ivan a ganar la batalla.
por algo es el mas buscado del mundo o 1 escalon mas alto que un yonkou no creen?
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Notapor DoSiS el Dom Ago 14, 2011 4:40 am

Si aún no sabemos quienes son los nuevos Shichibukais ni que ha pasado con los Supernovas y Kurohige como pretendes que nos saquen ahora el tema de Dragon, además como sabes que no ha hecho nada durante estos 2 años?
Imagen
DoSiS
Sargento
Sargento

Notapor NachoxD el Dom Ago 14, 2011 5:44 am

Bluerck escribió:Por que planteas al gobierno mundial, a los tenryubitos y a la marina como 3 entes distintos??, tanto la marina como los tenryubitos pertenecen al gobierno mundial, y siempre ha estado claro que el ejercito revolucionario se opone al gobierno mundial. Y Dragon no ataco en Marinefford, porque Oda tenia que mostrarnos a Sabo primero y no podia opacar a Shirohige...

No me refiero a que los atacara como 3 entes distintos, si no adonde atacara. A Marineford, medio destruida tras la guerra (Marina), A mariejoa, ciudad sagrada (Gobierno Mundial) o a los Tenryubitos provocando el movimiento de la marina y el gobierno?.

NachoxD

Notapor MRKBT el Dom Ago 14, 2011 7:30 am

Yo creo que como dice paja-chan, Dragón pretende ir a por el Gorusei, a cargarse al jefe para que los soldados se queden sin poder hacer nada vamos.
Dragón dijo que necesitava más poder, que aún no era capaz de salvarlos. Eso se lo dijo a Sabo hace 12 años en la historia. Seguramente la ráfaga de viento que hizo un camino a través del fuego fuera el de su fruta. Es decir, que ya tenia ese gran poder, así que a que se refería con que necesitava más poder? más poder militar tal vez?
Vimos como fue capaz de detener a Smoker en Loguetown tranquilamente, y lo controlo con el viento como el quiso.
Smoker está al nivel de un almirante, gracias a su fruta, si no es que tras el time skip ya es un almirante.
Eso quiere decir que probablemente Dragón pueda vencer a los almirantes así que si busca más poder, es porque quiere ir a por el Gorusei directamente.

PD: Como demonios se escribe? Gorusei? Gorousei? Gorosei?..

NachoxD escribió:No me refiero a que los atacara como 3 entes distintos, si no adonde atacara. A Marineford, medio destruida tras la guerra (Marina), A mariejoa, ciudad sagrada (Gobierno Mundial) o a los Tenryubitos provocando el movimiento de la marina y el gobierno?.

Si te refieres a lugares, los Tenryubitoo viven en Marijoa, al lado del Gorosei.
ImagenImagen
Usuario de la Goro Goro no mi.
MRKBT
Cabo
Cabo

Notapor mugiwara jadm el Dom Ago 14, 2011 7:45 am

Dragon no fue a marinford porque la bronca era de barbablanca con los marines y si se interpusiera seria un insulto a el y dragon saldria perdiendo

yo creo que el plan de dragon involucra a luffy su hijo, que sea pieza inportante, eso explicaria lo de kuma
puede que no sea sierto pero molaria mucho
Imagen
mugiwara jadm

Notapor PODS el Dom Ago 14, 2011 1:28 pm

Yo lo tengo bastante claro porque Dragon no apareció en MarineFord.
1-Ace no era su hijo.
2-Quien dice que Dragon y los suyos junto con Barbablanca podrían haber ganado la guerra? os recuerdo que es el territorio de la marina, que además estaban los shichis y que a Barbablanca y los suyos aun les faltaba bastante para destruir a la marina
3-Ahora aprovechara que la marina esta dañada tras la guerra para cumplir sus objetivos.
"Yo no creo en dios... el cree en mi"
Imagen
PODS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Eonkun el Dom Ago 14, 2011 1:43 pm

paja-chan escribió: entonces porque nunca aparecio en la guerra de marien ford estando 99% seguro que el su ejercito de aliados
y barbablanca con sus comandantes ivan a ganar la batalla.
por algo es el mas buscado del mundo o 1 escalon mas alto que un yonkou no creen?

No se como algunos pueden seguir teniendo en la cabeza que "más recompensa" significa "más fuerza" ¿acaso Robin de pequeña era MUCHO mas fuerte que Arlong?... La recompensa va según la peligrosidad hacia el govierno... y Dragon es el más peligroso por ser "el jefe" de quienes van directamente contra ellos.

El poder de Dragon debe rondar como mucho el de un Almirante y gracias, así que él con sus "tropas", sus caballos y el gran Sabo :roll: , no habrían cambiado el resultado de la batalla de Marineford.

De seguro que Dragon tiene un plan más elavorado que el de "atacar de frente"... Iva estaba esperando en ID para atacar, el rollo de Kuma ¿infiltrado? y todo eso :joint:
Imagen
Eonkun
Sargento
Sargento

Notapor Capitan Pillo el Dom Ago 14, 2011 3:58 pm

Yo veo más bien y simple que Dragon aprovecho la guerra para ir absorbiendo países a su causa, siendo Tequila Wolf uno de esos, tomando como favor que el gobierno no tenía la mirada puesto en el y que los mayores efectivos de a Marina estaban entretenidos en la guerra.
Vamos que lo suyo es básicamente una guerra de desgaste.
Imagen
Joder...mira la firma...es jodidamente hipnótica

Os habéis cargado la firma del Marutabune y la de Caribou! CABRONES!! Y VAN 3 VECES!!!!
Capitan Pillo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor The Buddha el Dom Ago 14, 2011 5:39 pm

De acuerdo con Pillo.

Y su aparición, cuando se produzca, será la hostia. Cuando llegue, quizá la mayor saga de One Piece hasta ese momento.
Spoiler: Ver
Chan chan.
The Buddha
Cabo
Cabo

Notapor Ruff el Dom Ago 14, 2011 6:26 pm

Yo creo que del poder que habla Dragon es el de la gente.

Es decir, ahora va Dragon, en un hipotetico caso i se enfrenta a todos los gana i... que pasaria con la gente del mundo One Piece?
Lo mas normal seria que se le pusiera en su contra, que para los humanos de a pie Dragon seria el malo de la pelicula. Para mi que Dragon quiere que el mundo entero este de su parte para poder luchar contra la injusticia del gobierno mundial i asi una vez destruida poder empezar todo desde cero sin que la gente tenga ningun rencor hacia los que les han librado de una "esclavitud" escondida.
Es decir cuando Dragon enfrente al gobierno mundial no quiere que a los ojos del mundo entero sea un gobierno mundial contra unos piratas, sino el gobierno mundial VS "los salvadores"
o ponle el nombre que mas te agrade.

A parte de eso es evidente que necesita poder, mucho poder porque aunque sean viejos los del Gorousei me parecen que no son mancos i deben de ser de los ultimos bosses finales de todo One Piece
Ruff
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Notapor MRKBT el Lun Ago 15, 2011 6:21 am

Exacto, Dragón esta reclutando gente y cuando tenga la que quiere empezará el ataque. Así de simple.
ImagenImagen
Usuario de la Goro Goro no mi.
MRKBT
Cabo
Cabo

Notapor Akagami Nahue el Lun Ago 15, 2011 7:23 pm

Es que igual hay que tener en cuenta algo. ¿Cuando se ha dicho que Dragón tuviera un tremendo poder militar como para atacar hoy por hoy al Gobierno Mundial?. Ademas no sabemos si su estilo es el da la fuerza,por eso esta uniendo países a su causa,para ir debilitando poco a poco al Gobierno Mundial y incrementar el suyo,para que llegue el momento de que la balanza este mas o menos a su favor,y espere un momento de debilidad de la marina para darles con todo.

Y si no intervino en la guerra de BB es porque sabia que por mas de que lucharan juntos no iban a poder "destruir completamente" a la marina, ademas de es muy probable que Dragón no quiera alianzas de ningún tipo con piratas,y luchar codo a codo con BB seria un tipo de alianza,al menos eso lo veo yo.Ademas de que el objetivo de esta guerra no era derrocar o debilitar a la Marina, era simplemente rescatar a Ace y entonces retirada XD.Y eso tampoco le habría servido.

Diciéndolo de una forma sencilla ¿Que tan fácil es derrocar a un Gobierno MUNDIAL que su principal fuerza es la MARINA? No se puede ser imprudente,se tiene que ser precavido,ir debilitando al enemigo poco a poco y a la ves fortalecerse uno,para cuando haya un momento de debilidad,aprovecharlo y tratar de asegurar la victoria.Al menos así creo que piensa Dragón.

Y con respecto a tu pregunta,si va contra el GM desgraciadamente tendrá que ir contra la Marina. Contra los Teryubitio no creo que vaya por la simple razón que ellos solo tienen privilegios,no tienen ningún poder militar o algún poder político que le complique las cosas.Si va contra el GM y gana los Teryubitio pasaran a ser menos que nada
Spoiler: Ver
Imagen

Imagen
Grande Liniers!!!!!!!!!!!

Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Siguiente

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: Sherlock221 y 2 invitados