Último Anime
Último Manga

Episodio 510 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing. Imagen Atom Imagen RSS

Episodio 510 RAW

Notapor H-Samba el Dom Ago 14, 2011 3:20 pm

El sufrimiento de Sanji. ¡La reina regresa a su reino!:

Las últimas noticias de Luffy continúan llegando al resto de la banda de Sombrero de Paja. Chopper, tras solucionar la trifulca entre los indígenas y los pájaros, se disponía a abandonar la isla cuando se entera de todo por el periódico. Robin por su parte, es invitada por los revolucionarios a conocer a su líder, Dragon. Finalmente, Sanji asiste al regreso de Ivankov a su reino, donde tendrá que probarle que realmente es un nakama de Luffy.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
H-Samba
Traductora
Traductora

Re: Episodio 510 RAW

Notapor Vichin el Dom Ago 14, 2011 3:24 pm

Piruleta XD.
Pues este episodio me ha parecido bastante decente ha sido muy bueno el dibujo, la animacion, el relleno vamos todo ha sido un capitulo excelente y la preview del 511 tambien ha estado genial.
Imagen
Vichin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor brook93 el Dom Ago 14, 2011 3:44 pm

Coincido en que no ha estado mal del todo, y lo más increíble, ¡No han dibujado a Robin horrenda! :shock:

Eso si es nuevo para Toei. Quitando eso nada muy destacable excepto el tatuaje de Luffy y poco más. Lástima que fastidiaran la sorpresa en el capítulo anterior...

:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Sakuragi el Dom Ago 14, 2011 3:47 pm

Pues yo le he encontrado muchas cosas que me ponen nervioso:

- Lo de las conchas...............
- La conversacion ivankov y de dragon, hay cosas que o yo entendi mal al leer el manga o cosas que debia decir dragon las decia ivankov y asi......

Y sobretodo los del anime estan explicandolo como les da la gana comparado al manga, hace perder la intriga de lo que luffy se propone hacer contandolo ahora, parece que lo esten contando ya, porque sino les queda mal en como encajan los nakama la nueva noticia.......
Imagen
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comodoro
Comodoro

Notapor trujiaokiji el Dom Ago 14, 2011 3:58 pm

No se que estaria pensando toei con lo de las conchas :lol: , el capitulo en general me ha gustado aunque me ha decepcionado la parte de sanji cuando se desangra la garganta me la imaginaba mas graciosa, lo mejor en mi opinion ha sido las reacciones de cada nakama tras leer el periodico.
En cuanto al proximo capitulo a pesar del relleno que presiento que va haber espero que sea entretenido, ver a luffy armandola en marineford.

Imagen
Spoiler: Ver
Llevo dos años en el foro ya
trujiaokiji
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Capitan Pillo el Dom Ago 14, 2011 4:20 pm

El capitulo un coñazo hasta que sale Sanji e Ivancov. Y la animación al más puro estilo Toei, acartonada y plana hasta los limites legales permitidos. Por suerte mejora al final
No entiendo que bizarra estructura está siguiendo el anime pero esta siendo confusa.

Mi montaje semanal hace tiempo q no había ya que hasta hace poco tuvimos que soportar relleno.

Imagen

Ha vuelto el seiyu de Ivancov o son impresiones mias?
El seiyu de Dragon es exquisito, no se soba mientras dobla de milagro.
Imagen
Joder...mira la firma...es jodidamente hipnótica

Os habéis cargado la firma del Marutabune y la de Caribou! CABRONES!! Y VAN 3 VECES!!!!
Capitan Pillo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor juananhouse el Dom Ago 14, 2011 4:58 pm

Me ha gustado el capitulo, no se ha hecho pesado como el anterior.
Eso si, la animacion pesima excepto el final pero por lo menos han dibujado bien a Robin.
Me he reido mucho con Sanji e Ivankov.

El fallo esta en que ya se sabe lo que ha hecho Luffy..........
Imagen
Imagen
juananhouse
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor xikipatri el Dom Ago 14, 2011 5:15 pm

No me quejo del capitulo, ha estado bastante bien para mi gusto. La mejor parte ha sido la de Sanji e Iva-chan :lol: No creia que Luffy iba a salir tan pronto en el periódico o.o Me pregunto si las conchas esas tendrán algún significado xD Una cosa que no me ha gustado es que el tatuaje de Luffy se ve mejor en el anime que en el manga ¬¬
Imagen
xikipatri
Aprendiz
Aprendiz

Notapor MaRiia el Dom Ago 14, 2011 5:24 pm

Fail D:
Imagen

Por lo demás... ha estado bien. ¿Alguien sabe con exactitud que significa las conchas?
Creo que la blanca es Sanji, las amarillitas pequeñas los travelos y la rosa grande Iva.
Es como simulando la situación que se iba a presentar a continuación, ¿o me lo parece a mi?.___.
Imagen
:berry: No es mas rico el que más tiene, si no el que menos necesita :berry:
:D :| :P :astuto: :love: :oops: :cafe: 8) :skull:
MaRiia
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Ubicación: *~Perdida en el Calm Belt a lomos de un Rey Marino~*

Notapor Anabel el Dom Ago 14, 2011 6:03 pm

Para mi gusto a estado bastante bien sobre todo el momento que a estado hablando Dragon, y además
la imagen final (creo), que nos a gustado bastante a todos y además es bastante buena. Y en el
capítulo, Toei no a metido tanto relleno como en otros así que... :)

Portgas D Ace, tu muerte nunca caerá en el olvido, siempre te llevaremos en lo profundo de nuestro corazón.

Los sueños de las personas nunca acabarán...
Anabel
Recluta Privado de Primera

Notapor Akuma no Kaze el Dom Ago 14, 2011 6:05 pm

brook93 escribió:Coincido en que no ha estado mal del todo, y lo más increíble, ¡No han dibujado a Robin horrenda! :shock:

Eso si es nuevo para Toei. Quitando eso nada muy destacable excepto el tatuaje de Luffy y poco más. Lástima que fastidiaran la sorpresa en el capítulo anterior...

Totalmente de acuerdo, en los ultimos episodios que habia salido ella realmente la dibujavan mal, casi ni parecia ella.

MaRiia escribió:Creo que la blanca es Sanji, las amarillitas pequeñas los travelos y la rosa grande Iva.
Es como simulando la situación que se iba a presentar a continuación, ¿o me lo parece a mi?.___.

En mi opinion creo que lo de las conchas es lo que tu dices, es lo más probable, el episodio en si ha estado bien y los dibujos también bien, no como otras veces que lo han hecho.
Imagen
Apple Obsession
Akuma no Kaze
Cabo
Cabo

Notapor Ogaleri Nogard el Dom Ago 14, 2011 6:09 pm

Vaya capitulo regulero

Lo de Robin y el retrato que le da la niña es innecesario para mi

La parte de Dragon e Ivankov para mi se la han cargado, ha quedado como si lo metieran con calzador, para rellenar esos minutos que le quedaban (que ya de por si ellos mismos se han complicado la vida al darle el orden que le están dando, cambiando pedazos del manga aquí y allá).

Se podrían haber ahorrado el relleno absurdo y mejorar la parte de Dragon e Ivankov, que era más interesante si cabe

Y hay un fallo gordo cuando aparece Ivankov y las recompensas, al aparecer la de Brook.Lo que pasa en el manga es que Ivankov golpea el poster de Sanji contra la pared que tenia en la mano que da el golpe, no en la otra, y eso es lo que parecía y tendría sentido:

Que brook siguiera vivo y siguiera siendo un pirata era desconocido, y se dio a conocer en el Timeskip de 2 años después, cuando sus managers desvelaron su secreto a la marina al abandonarles brook. Por tanto, es imposible que Ivankov pudiera tener el poster de brook hace 2 años, y preguntarle a Sanji por él, ya que era desconocido para el resto del mundo que Brook seguía en activo y era Mugiwara por aquella época

EDIT: Tambien podian haber explicado que era el Den den Mushi blanco, que es un dato importante, para evitar que pinchen las conversaciones
Última edición por Ogaleri Nogard el Dom Ago 14, 2011 9:06 pm, editado 2 veces en total
Imagen

Imagen
Ogaleri Nogard
Teniente
Teniente

Notapor Pablomugiwara97 el Dom Ago 14, 2011 6:11 pm

pues para mi el capitulo ha sido el mejor de los paraderos de los mugiwaras. La parte de sanji ha sido muy caxonda y la de robin me ha impresionado por lo de dragon :o
Pablomugiwara97

Ubicación: en la isla punteria, dentro de vuestro corazon - sogeking

Notapor Lambo de Capricornio el Dom Ago 14, 2011 6:41 pm

Ogaleri Nogard escribió:
Que brook siguiera vivo y siguiera siendo un pirata era desconocido, y se dio a conocer en el Timeskip de 2 años después, cuando sus managers desvelaron su secreto a la marina al abandonarles brook. Por tanto, es imposible que Ivankov pudiera tener el poster de brook hace 2 años, y preguntarle a Sanji por él, ya que era desconocido para el resto del mundo que Brook seguía en activo y era Mugiwara por aquella época

La única forma de que pudiera tener algo de lógica el cartel de Brook es que Luffy le haya dicho a Iva sobre sus nakamas, pero creo que si eso fuera así, no habrñia tenido problemas con Sanji (al decirle que era un mal dibujo).
Bueno Toeii nos tiene acostumbrados a fallos así, por lo que no hay que calentarse la cabeza por ello.
Sobre el resto del capitulo, bien, probablemente nos queden unos 3 o 4 si no meten relleno (se nota que Toei se quiere apurar, primera vez que meten 3 nakamas en el capitulo)
Imagen
*Firma en construcción
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Yukinarito el Dom Ago 14, 2011 8:08 pm

Lambo de Capricornio escribió:
Ogaleri Nogard escribió:

La única forma de que pudiera tener algo de lógica el cartel de Brook es que Luffy le haya dicho a Iva sobre sus nakamas, pero creo que si eso fuera así, no habrñia tenido problemas con Sanji (al decirle que era un mal dibujo).
Bueno Toeii nos tiene acostumbrados a fallos así, por lo que no hay que calentarse la cabeza por ello.
Sobre el resto del capitulo, bien, probablemente nos queden unos 3 o 4 si no meten relleno (se nota que Toei se quiere apurar, primera vez que meten 3 nakamas en el capitulo)

jaja pero conociendo a luffy alamejor le dijo que era igualito al cartel... (tal como dijo del zombie de zoro en thriller bark :lol: )

En otra parte pues ami si me esta gustando como estan haciendo las cosas si estan alargando el relleno pero almenos ami nos e me hace aburrido, y prefiero estos rellenos a otros sin sentido... para mi esta muy bien, lo mejor es que a robin ya la dibujaron decentemente.

Por otro lado creo que si ya regreso la voz original de IVan... alamejor ya salio de la carcel :lol:

Edito
Algo curioso si si es la voz original... en el capitulo le dice a dragon ya salimos de la prision, que si lo comparas en la vida real es muy gracioso :lol: porque si es, tambien no tiene mucho que salio de la carcel :lol:
Imagen
Yukinarito

Siguiente

Volver a Noticias (Español)

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados