Último Anime
Último Manga

Buggy Shichibukai

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Buggy Shichibukai

Notapor MRKBT el Lun Ago 15, 2011 5:03 pm

Creo que Buggy como Shichibukai está confirmado.
En el capítulo 593, en la última página, Buggy (o más bien Mr.3) recibe una carta por un Murcielago (Kiikii). Mr.3 dice que es una carta para Buggy del gobierno.
El Murcielago es el mismo (Kiikii) que recibe Jinbe en el capítulo 624 y en el que confirma que el mensaje que trae ese murcielago es una carta para unirse a los Shikibukai así que no hay duda.

Sobre el tema que quería tratar es: Como habrá madurado Buggy.
- ¿Habrá madurado en algo?
- ¿Habrá aprendido nuevas habilidades con su fruta?
Puede que para continuar hacerles creer a la Marina que es "fuerte" haya estado entrenando (un poco) para mantener las apariencias cuando este delante de los Marines como Shichibukai.
- Si ha mejorado en técnicas, ¿Cuales creen que pueda tener ahora?
- ¿Cuál creen que será su recompensa actual?
Es considerado uno de los artífices de la mayor fuga de Impel Down, tiene poderosos piratas en su nueva tripulación y ha sido conocido al mundo como uno de los tripulantes de Gol D. Roger, junto con el Yonkou Shanks.
ImagenImagen
Usuario de la Goro Goro no mi.
MRKBT
Cabo
Cabo

Re: Buggy Shichibukai

Notapor JXLIOSW el Lun Ago 15, 2011 5:12 pm

No creo que eso sea cierto xq buggy no ha exo nada para confirmar su poder y no creo qe tenga la fuersa suficiente para se shichibukai
Imagen
JXLIOSW
JXLIOSW
Recluta Privado de Segunda

Notapor juananhouse el Lun Ago 15, 2011 5:13 pm

Vayamos por partes:

- No, no ha madurado en 2 años. Sino lo ha hecho en 20 años...........
- Lleva 20 años con esa fruta en el cuerpo, dudo mucho que tengas nuevas tecnicas pero nunca se sabe.
- Es Shichibukai, que sentido tiene subir su recompensa. Lo logico seria subirla si hubiera rechazado.
Imagen
Imagen
juananhouse
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor JXLIOSW el Lun Ago 15, 2011 5:16 pm

juananhouse escribió:Vayamos por partes:

- No, no ha madurado en 2 años. Sino lo ha hecho en 20 años...........
- Lleva 20 años con esa fruta en el cuerpo, dudo mucho que tengas nuevas tecnicas pero nunca se sabe.
- Es Shichibukai, que sentido tiene subir su recompensa. Lo logico seria subirla si hubiera rechazado.

Eso es cierto si no maduros siendo que era de la tripulacion de roger no creo que en estos 2 años a madurado aparte el es much mayor qe luffy vendri siendo un veterano y como pirata no tiene otra ambicion en la mente que conseguir un terso no importa cual sea
Imagen
JXLIOSW
JXLIOSW

Notapor Manir2 el Lun Ago 15, 2011 5:29 pm

juan lo ha dicho todo lo que tiene que decirse de este tema, solo añadir una cosa.

tu mismo lo has dicho, tiene a poderosos presos fugados, lo mejor que puede hacer un lider debil es explotarlos y dar una imagen de supremacia. ¿como?. no dignandose a pelear con nadie, para ello debera mantenerse en el gra line para evitar contrincantes fuertes (no es estupido).

mientras a la marina no llege informacion de su derrota y coja presos a algun que otro pirata todo ira bien.

no se cuanto durara el tema abierto pero bueno por comentar.
ESTE AÑO CAE LA COPA. AUPA ATHLETIC.

Imagen
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor MRKBT el Lun Ago 15, 2011 5:46 pm

Yo creo que podriamos ver a un Buggy mejorado. Seguirá siendo un cagueta, igual que Ussop lo sigue siendo después de dos años, peró puede que después de lo que sucedió en Marineford se haya mentalizado un poco más.
Yo creo que podrá dividir su cuerpo por partes tan pequeñas como la bery-bery no mi, pero en cubos.
Además su fruta no es de las más poderosas pero si de las mejores en cuanto a defensa.
Mihawk nunca podrá ganarle, Doflamingo nunca podrá cortarle (y si aprende lo de hacerse a cubitos no creo que pueda controlarlos a todos). Y la fruta de Trafalgar Law seguramente no tendrá efecto sobre Buggy ya que al separar las partes de su cuerpo, él volvería a reunirlas.
No digo que sea una fruta poderosa, pero encaja en como es Buggy; No gana peró nunca muere, siempre está ahí.

PD: Yo creo que Buggy valdrá más de 300 millones seguro, aunque me dolería ver que supera la recompensa de Luffy, pero con todo lo que ahora sabe la Marina de él, quien sabe.

JXLIOSW escribió:No creo que eso sea cierto xq buggy no ha exo nada para confirmar su poder y no creo qe tenga la fuersa suficiente para se shichibukai

Discrepo completamente. Creen que Buggy fue uno de los lideres en la fuga de Impel Down (cosa que en parte fue) y ahora se conocen que fue tripulante del rey de los piratas, junto con el Yonkou Shanks.
No digo que sea fuerte, sino que la Marina cree que lo es. Y seguramente todo el mundo le temerá a partir de ahora, por muy débil que sea.

Manir2 escribió:no se cuanto durara el tema abierto pero bueno por comentar.

¿Por qué tienen que cerrar este tema? ¿Que te he hecho? Yo no veo un mal tema discutir como será Buggy después de estos 2 años. Hay muchos temas discutiendo como será Luffy, como será Coby, etc. ¿Por qué no Buggy?
ImagenImagen
Usuario de la Goro Goro no mi.
MRKBT
Cabo
Cabo

Notapor Manir2 el Lun Ago 15, 2011 5:51 pm

Spoiler: Ver
MRKBT escribió:Yo creo que podriamos ver a un Buggy mejorado. Seguirá siendo un cagueta, igual que Ussop lo sigue siendo después de dos años, peró puede que después de lo que sucedió en Marineford se haya mentalizado un poco más.
Yo creo que podrá dividir su cuerpo por partes tan pequeñas como la bery-bery no mi, pero en cubos.
Además su fruta no es de las más poderosas pero si de las mejores en cuanto a defensa.
Mihawk nunca podrá ganarle, Doflamingo nunca podrá cortarle (y si aprende lo de hacerse a cubitos no creo que pueda controlarlos a todos). Y la fruta de Trafalgar Law seguramente no tendrá efecto sobre Buggy ya que al separar las partes de su cuerpo, él volvería a reunirlas.
No digo que sea una fruta poderosa, pero encaja en como es Buggy, no gana peró nunca muere, siempre está ahí.

JXLIOSW escribió:No creo que eso sea cierto xq buggy no ha exo nada para confirmar su poder y no creo qe tenga la fuersa suficiente para se shichibukai

Discrepo completamente. Creen que Bugg fue uno de los lideres en la fuga de Impel Down (cosa que en parte fue) y ahora se conocen que fue tripulante del rey de los piratas, junto con el Yonkou Shanks.
No digo que sea fuerte, sino que la Marina cree que lo es. Y seguramente todo el mundo le temerá a partir de ahora, por muy débil que sea.

Manir2 escribió:no se cuanto durara el tema abierto pero bueno por comentar.

¿Por qué tienen que cerrar este tema? ¿Que te he hecho? Yo no veo un mal tema para discutir como será Buggy después de estos 2 años. Hay muchos temas discutiendo como será Luffy, como será Coby, etc. ¿Por qué no Buggy?

buggy contra alguien que tenga haki dura 5 segundos. Es un personaje muy sobrevalorado (por algo es el villano favorito de oda). todo lo que dices esta muy bonito, pero te recuerdo una imagen comica.

miwhak devolviendole la bomba como si jugase al tennis.

a mi nada. pero es un tema repetido.

es como si me da por crear un tema de ¿y que es de... despues de 2 años?. de buggy ya existe uno, incluso tiene el mismo inicio.
ESTE AÑO CAE LA COPA. AUPA ATHLETIC.

Imagen
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor bikooo2 el Lun Ago 15, 2011 5:59 pm

Tema repetido: Teoría el gobierno mundial y Buggy
Personalmente esto está más que confirmado
Imagen
bikooo2
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor Michael_7840bic el Lun Ago 15, 2011 6:06 pm

Lo más seguro es que sí sea sichibukai, pues todo el mundo lo considera peligroso (y el pobre Buggy se lo encuentra todo por casualidad), según la marina, fue uno de los cabecillas de la fuga de ID, y además en Marineford no paraba de chupar cámara para que lo viera todo el mundo. Aparte de lo del murciélago mensajero.
Sin embargo, será un sichibukai cómico. Buggy es un personaje cómico y morirá siéndolo. No se le puede cambiar el rol de la noche a la mañana, seguirá siendo el mismo de siempre, pero, con la suerte que tiene obtendrá éxitos que le caerán del cielo. Vamos, Buggy en estado puro xD
Además, Buggy mola tal y como es. Si lo pusieran en plan fuerte y peligroso, no me gustaría.
:wave:
Imagen
Michael_7840bic
Cabo
Cabo

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: Sherlock221 y 2 invitados