Último Anime
Último Manga

¿Luffy poca Recompensa?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Luffy poca Recompensa?

Notapor NachoxD el Mar Ago 16, 2011 11:50 pm

Pues eso, ¿no creeis que Luffy tiene poca recompensa?.

Es decir, un pirata que ha invadido las 3 sedes de la marina y el gobierno mundial. Asalto y destruyo Enies lobby, ademas de quemar la bandera del gobierno mundial y declararle la guerra. Fue el primero que consiguio entrar en Impel Down, provocando un Motin, y provocando la fuga de muchisimos prisioneros, propiciando tambien la entrada de Barbanegra que provoco la huida del nvl 6. Ademas, Estuvo en la guerra de Marineford, consiguio liberar a Ace etc.. Aparte de todo esto, despues de la guerra fue a Marineford y dejo en ridiculo al gobierno mundial tocando la campana..

Pero, aparte de todo esto, a derrotado a muchisimos Marines, se ha aliado con piratas como Jimbe y crocodile, ex-Shichibukai, Ivankov e Inazuma, revolucionarios, y Silvers Rayleigh, Vice-capitan de Gold-Roger nada mas y nada menos. Ha derrotado a 2 Shichibukais, uno de los 2 poderes del Gobierno mundial. Ademas, Se ha revelado que era el hijo del criminal mas peligroso del mundo, Monkey D. Dragon, y Nieto de un heroe de la Marina, Monkey D. Garp, lo cual podria poner en duda la posicion de su abuelo.. Por si fuera poco todo esto, le dio una hostia que por poco lo mata a un Tenryubito, los que manejan el cotarro, los intocables..

No os parece que la recompensa es infima comparado con todo esto?. Es decir, por muchos civiles y marines que haya matado Eustass Kid por ejemplo, o Moria o Donquixote Doflamingo, nunca se podra comparar a todas las humillaciones que Luffy ha hecho pasar a la marina y al Gobierno mundial.

NachoxD
Recluta Privado de Tercera

Re: ¿Luffy poca Recompensa?

Notapor juananhouse el Mié Ago 17, 2011 12:13 am

Y alo dijo Gia una vez, El gobierno sabe que Luffy es peligrosos asi que su recompensa subio de 100 millones a 300 millones. Tras el asalto de Enies Lobby, luffy ha ido haciendo cosas que han hecho enfadar al gobierno como tu has dicho pero ya tiene una recompensa alta y ya se sabe que es alguien peligroso, asi que solo le han subido la recompensa a 400 millones.

Espero haberme explicado bien. A ver si Gia o alguien te lo puede explicar mejor.
Última edición por juananhouse el Sab Sep 24, 2011 8:52 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
juananhouse
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor Belucard el Mié Ago 17, 2011 12:17 am

Pues la verdad es que sí que es excesivamente baja.
Debería estar en 500 millones, pero con su reaparición tras 2 años, seguro que Oda no tarda mucho en subirle la recompensa XD

Belucard
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Pablomugiwara97 el Mié Ago 17, 2011 12:28 am

pues yo la veo bien tal y como esta :wave:
Pablomugiwara97
Recluta Privado de Primera

Ubicación: en la isla punteria, dentro de vuestro corazon - sogeking

Notapor PODS el Mié Ago 17, 2011 12:37 am

Yo le veo bien subirle 100 millones porque habría que subirle mas???
-Pegar a un Tenryuubito ok con eso no subiría tanto como creéis como mucho 20 millones mas
-El jaleo de Impel Down ok pero solamente 80 millones ya que no fue el solo el que causó el jaleo, si no que hubo dos cabecillas mas como Buggy y Teach y sin contar que fueron ayudados por los shichibukais.
-Pero porque tienen que subirle por ir a MarineFord??? por esa regla de tres tendrían que subirles la recompensa a cada uno de los piratas y aliados de Barbablanca, por lo tanto yo no le subiría nada por lo de MarineFord.
"Yo no creo en dios... el cree en mi"
Imagen
PODS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor jackbristow el Mié Ago 17, 2011 12:55 am

estoy deacuerdo en que subirá proto para toda la tripulación (salvo chopper), a día de hoy me parece baja, la subida de 300 a 400 Berris es poquisimo si tenemos en cuenta lo que ha pasado por medias... quizas ya sea una de las mallores si no la mayor del "viejo munodo" o de este lado del red line... pero en el nuevo mundo seguro que se encuentra con enemigos con precios mucho mayores por sus cabezas... a dia de hoy creo que debiera estar en 500 millones. En la guerra contra la marina cierto que había muchos pero uno sólo llego hasta el pativulo en primer lugar, y esta claro que en esa guerra tubo un papel principal y no secundario como otros muchos, se enfrento a los almirantes el sólo, y aunque perdío eso sólo ya es una gran ofrenda. ademas uso el haiki delante de la armada, con todo ello dejó claro que su potencial era mucho mayor... no lo comparemos con un pirata de barba blanca que peleo con un soldado raso de la marina. 400 millones se quedan algo cortos.
jackbristow
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Monster Guy el Mié Ago 17, 2011 12:58 am

A mi me parece ideal porque fijaos en el resto de personajes, no de la banda, si no cualquiera, tiene una recompensa más baja y cuando tenía 300 todo el mundo ya se acojonaba pensando en lo peligroso que sería Luffy.
Imagen
Monster Guy

Notapor NachoxD el Mié Ago 17, 2011 1:04 am

PODS escribió:Yo le veo bien subirle 100 millones porque habría que subirle mas???
-Pegar a un Tenryuubito ok con eso no subiría tanto como creéis como mucho 20 millones mas
-El jaleo de Impel Down ok pero solamente 80 millones ya que no fue el solo el que causó el jaleo, si no que hubo dos cabecillas mas como Buggy y Teach y sin contar que fueron ayudados por los shichibukais.
-Pero porque tienen que subirle por ir a MarineFord??? por esa regla de tres tendrían que subirles la recompensa a cada uno de los piratas y aliados de Barbablanca, por lo tanto yo no le subiría nada por lo de MarineFord.

¿Pegar a un Tenryuubito solo 20 millones? Es decir, solo un tio a parte de Luffy ha pegado a un Tenryubito, y tenia casi 300m de recompensa, ademas de que esta muerto. A parte, los Tenryubitos son los descendientes de los creadores del gobierno mundial, los supuestos lideres del gobierno. Tener a un Tenryuubito descontento es un problema para el gobierno, y como crees que deben estar los que Luffy hostio tras ver en los periodicos que Luffy sigue vivito y coleando y vacilando al gobierno?. Joder, que el escolta personal de un Tenryuubito es un puto almirante, como va a valer solo 20m?, ya visteis la reaccion de Boa Hancock al enterarse de que Luffy pego a un Tenryuubito.
¿El Jaleo de Impel Down solo 80 millones? Te recuerdo que fue el primer pirata en infiltrarse en Impel Down, y que ademas consiguio salir, a parte de todo la que armo. Buggy no se infiltro, ya estaba alli, y Teach llego y se encontro todo el camino libre, excepto a Magellan, y Magellan lo derroto.
Lo de Marineford no fue solo por ir a la Guerra, si no por ir alli sin ser de la tripulacion de Barbablanca y llevar a varios Shichibukais y otros presos. Ademas de que fue el que consiguio liberar a Ace, aunque despues muriera.. Por cierto, creo que no me has comprendido, lo de invadir Marineford fue cuando fue con Jimbe y Silvers Rayleight la semana siguiente y dejo en ridiculo la defensa y toco la campana, un simbolo para la marina.
Ademas, recordemos que tiene en su tripulacion a la unica persona capaz de revivir las armas ancestrales, Nico Robin, y a el tio que impidio que se pudieran reconstruir, Franky.

Es decir, segun los criterios de la marina
Matar a un Shichibukai -> 70m (30m->100m)
Invadir una de las 3 sedes del G. Mundial -> 200m (100m->300m)

Por tanto, mato a 2 Shichibukai, 140m. Invadio 2 sedes, 400m. Sumale otros 160m por lo de Marineford, el Tenryubito, los aliados etc..

En total, 700m de recompensa. Esta claro que Oda no quiere darle esta recompensa por 3 razones:

1. Que no se distancie mucho de los demas supernovas
2. Que no se distancie tanto de su banda.
3. Que cuando veamos las recompensas de Dragon, Los Yonkous etc.. nos flipemos por ser tan grandes.

Aun asi, creo que 700m es la recompensa justa.

NachoxD

Notapor Raque el Mié Ago 17, 2011 1:08 am

yo opino que su recompensa es algo baja para todo lo que la ha liado pero yo creo que se sabe de sobra que es peligroso, si, le han subido la recompensa pero lo consideran un novato, desaparecio 2 años y cuanto dinero tiene la marina?? no creo q sea infinito, a ver si despues lo tendran que pagar :lol: (si, ya lo se, antes logramos encontrar vida en otro planeta)
:wave:
Se dice que la vida son dos dias, ¿y por que hay 365 dias al año? Vive antes de palmarla asme caso, que solo se que no se nada
Raque

Notapor Monster Guy el Mié Ago 17, 2011 1:09 am

NachoxD escribió:
PODS escribió:Yo le veo bien subirle 100 millones porque habría que subirle mas???

¿Pegar a un Tenryuubito solo 20 millones? Es decir, solo un tio a parte de Luffy ha pegado a un Tenryubito, y tenia casi 300m de recompensa, ademas de que esta muerto. A parte, los Tenryubitos son los descendientes de los creadores del gobierno mundial, los supuestos lideres del gobierno. Tener a un Tenryuubito descontento es un problema para el gobierno, y como crees que deben estar los que Luffy hostio tras ver en los periodicos que Luffy sigue vivito y coleando y vacilando al gobierno?. Joder, que el escolta personal de un Tenryuubito es un puto almirante, como va a valer solo 20m?, ya visteis la reaccion de Boa Hancock al enterarse de que Luffy pego a un Tenryuubito.
¿El Jaleo de Impel Down solo 80 millones? Te recuerdo que fue el primer pirata en infiltrarse en Impel Down, y que ademas consiguio salir, a parte de todo la que armo. Buggy no se infiltro, ya estaba alli, y Teach llego y se encontro todo el camino libre, excepto a Magellan, y Magellan lo derroto.
Lo de Marineford no fue solo por ir a la Guerra, si no por ir alli sin ser de la tripulacion de Barbablanca y llevar a varios Shichibukais y otros presos. Ademas de que fue el que consiguio liberar a Ace, aunque despues muriera.. Por cierto, creo que no me has comprendido, lo de invadir Marineford fue cuando fue con Jimbe y Silvers Rayleight la semana siguiente y dejo en ridiculo la defensa y toco la campana, un simbolo para la marina.
Ademas, recordemos que tiene en su tripulacion a la unica persona capaz de revivir las armas ancestrales, Nico Robin, y a el tio que impidio que se pudieran reconstruir, Franky.

Es decir, segun los criterios de la marina
Invadir una de las 3 sedes del G. Mundial -> 200m (100m->300m)

Por tanto, mato a 2 Shichibukai, 140m. Invadio 2 sedes, 400m. Sumale otros 160m por lo de Marineford, el Tenryubito, los aliados etc..

En total, 700m de recompensa. Esta claro que Oda no quiere darle esta recompensa por 3 razones:

1. Que no se distancie mucho de los demas supernovas
2. Que no se distancie tanto de su banda.
3. Que cuando veamos las recompensas de Dragon, Los Yonkous etc.. nos flipemos por ser tan grandes.

Aun asi, creo que 700m es la recompensa justa.

Que te lo esplique Gia por favor, el Gobierno no tiene todo el dinero del mundo como para aumentar las recompensas como les de la gana.Y además la recompensa es más para expresar peligrosidad que para indicar lo que se ha hecho y llegados a un punto de dinero no se puede subir más de la misma forma, si no que se irá aumentando más poco a poco.
Imagen
Monster Guy

Notapor Falon el Mié Ago 17, 2011 1:15 am

NachoxD:Las recompensas no funcionan asi,cuanto mas alta la tienes mas dificil que te la suban,Luffy en East Blue derroto a los 4 pesos pesados y gano 30 millones y en Grand Line derroto a muchos mas y solo se la subieron por derrotar a Crocodile.Luego no le subieron los 200 millones por invadir EL,sino por declararle la guerra al gobierno.

Fisher Tiger no golpeo un tenryubito sino que invadio Marinejoa,vamos que vendria a ser declararle la guerra al gobierno como hizo Luffy y luego ganaria mas recompensa al ir derrotando a los marines que les mandaban.

Lo de golpear a un tenryubito sin tener recompensa previa posiblemente te la declaren con 100 millones,pero simplemente por que antes no tenias una,Luffy al ya poseer una no le van a meter otros 100 millones por eso sino que le tienen que meter algo menos.

En cuanto a lo de Marineford lo que dice PODS es correcto (la primera vez que le doi la razon),Luffy simplemente participo en la guerra,una guerra la cual perdieron,seria estupido subirsela solo a el por eso.

Con ID esta el resto de los 100 millones junto al tenryubito,organizo un buen jaleo y por su culpa huyeron muchos presos,por lo que una persona sin recompensa posiblemente alcanzaria los 200 millones por eso,pero volvemos al tema de que Luffy ya poseia una recompensa antes por lo que se le tiene que reducir el añadido en post de su recompensa.
Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor NachoxD el Mié Ago 17, 2011 1:16 am

Raque escribió:yo opino que su recompensa es algo baja para todo lo que la ha liado pero yo creo que se sabe de sobra que es peligroso, si, le han subido la recompensa pero lo consideran un novato, desaparecio 2 años y cuanto dinero tiene la marina?? no creo q sea infinito, a ver si despues lo tendran que pagar :lol: (si, ya lo se, antes logramos encontrar vida en otro planeta)
:wave:

Hombre, lo del dinero no creo que sea un problema. Facilmente el gobierno tiene a 100.000 Marines contratados (Como poquisisimo, ya que sabemos que solo los piratas gyojins son 100.000, o que en la guerra de arabasta participaban 1m de contendientes, y de ellos 700mil eran soldados reales).
No tengo muy claro como va el cambio de Berries a Euros, pero vamos, si una camiseta cuesta 10.000 Berries, les pueden pagar a los marines facilmente 300.000 Berries. Entonces, la marina se gasta en sueldos al mes facilmente:

300.000 x 100.000 = 30.000 millones de Berries. Eso al mes, pero como te digo 30mil millones, te puedo decir 300mil millones. Que son 700 millones comparado con eso?

NachoxD

Notapor MRKBT el Mié Ago 17, 2011 1:17 am

Pienso igual que tú! Subierle 100 millones está más que merecido y más teniendo en cuenta que ya valia 300 millones que no són pocos y ahora 400!
Aunque si que ahora que se han vuelto a unir los Mugiwara después de dos años y que la Marina sabe que mínimo 3 de ellos usan Haki, después de la isla Gyojin subirán todas las recompensas y es entonces cuando a Luffy le pondrán unos 500 millones.
ImagenImagen
Usuario de la Goro Goro no mi.
MRKBT
Cabo
Cabo

Notapor Elfiestas el Mié Ago 17, 2011 1:25 am

MRKBT escribió:

Pienso igual que tú! Subierle 100 millones está más que merecido y más teniendo en cuenta que ya valia 300 millones que no són pocos y ahora 400!
Aunque si que ahora que se han vuelto a unir los Mugiwara después de dos años y que la Marina sabe que mínimo 3 de ellos usan Haki, después de la isla Gyojin subirán todas las recompensas y es entonces cuando a Luffy le pondrán unos 500 millones.

Seguro saben (como nosotros) que solo lo usa Luffy (¿y el poseerlo desde cuendo hace que te la aumenten?). Además, ¿por que después de Isla Gyojin han de subir las recompensas de todos? Para empezar estan aislados de la superficie y no saben lo que pasa allí, y aun así.... Hody es un pirata que quiere dar un golpe de estado en un reino afiliado al Gobierno Mundial.

Que un pirata derrote a otro sin más no es motivo para subirle la recompensa (y menos subírsela por ello a un pirata que vale ya 400 millones), y si encima le haces un favor al Gobierno Mundial ya ni te cuento (y es diferente a lo que pasó con Crocodile por el puesto de éste). No os dejéis llevar tan rapido por la imnpaciencia de que suban, que tampoco entiendo por qué os la pone tan palote.
ImagenImagenImagen
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Eonkun el Mié Ago 17, 2011 1:35 am

NachoxD escribió:¿Pegar a un Tenryuubito solo 20 millones? Es decir, solo un tio a parte de Luffy ha pegado a un Tenryubito, y tenia casi 300m de recompensa, ademas de que esta muerto. A parte, los Tenryubitos son los descendientes de los creadores del gobierno mundial, los supuestos lideres del gobierno. Tener a un Tenryuubito descontento es un problema para el gobierno, y como crees que deben estar los que Luffy hostio tras ver en los periodicos que Luffy sigue vivito y coleando y vacilando al gobierno?. Joder, que el escolta personal de un Tenryuubito es un puto almirante, como va a valer solo 20m?, ya visteis la reaccion de Boa Hancock al enterarse de que Luffy pego a un Tenryuubito.

No. Pegar a un Tenryuubito es 0 de recompensa, simplemente te viene un Almirante y te mata, no te suben la recompensa. Luffy ha pegado a un Tenryubito y no le subieron la recompensa y Usopp le dio un culazo a otro y tampoco.

NachoxD escribió:¿El Jaleo de Impel Down solo 80 millones? Te recuerdo que fue el primer pirata en infiltrarse en Impel Down, y que ademas consiguio salir, a parte de todo la que armo. Buggy no se infiltro, ya estaba alli, y Teach llego y se encontro todo el camino libre, excepto a Magellan, y Magellan lo derroto.

El problema de lo de ID es que gran parte del merito se fue para Buggy, luego, Teach también la lió por ahí y… el Gobierno lo ha mantenido en secreto todo eso.

NachoxD escribió:Lo de Marineford no fue solo por ir a la Guerra, si no por ir alli sin ser de la tripulacion de Barbablanca y llevar a varios Shichibukais y otros presos. Ademas de que fue el que consiguio liberar a Ace, aunque despues muriera.. Por cierto, creo que no me has comprendido, lo de invadir Marineford fue cuando fue con Jimbe y Silvers Rayleight la semana siguiente y dejo en ridiculo la defensa y toco la campana, un simbolo para la marina.

Tonterias, fue a Marineford a que le dieran de hostias, para empezar el mundo no sabe que “liberó” a Ace, ellos simplemente saben que la Marine lo ejecutó. Luego si le subieron esos 100 millones fue por ser el hijo del criminal más buscado del mundo.

NachoxD escribió:Ademas, recordemos que tiene en su tripulacion a la unica persona capaz de revivir las armas ancestrales, Nico Robin, y a el tio que impidio que se pudieran reconstruir, Franky.

Tonterias, de ser asi entrarian todos en un bucle y no pararian de aumentar la recompensa, las recompensas son individuales, si puedes revivir un arma ancestral 79 millones, pero si tienes a Robin en tus filas no te la van a aumentar.

NachoxD escribió:Es decir, segun los criterios de la marina

¿Cuándo Luffy ha matado o derrotado un Shichibukai?

NachoxD escribió:Invadir una de las 3 sedes del G. Mundial -> 200m (100m->300m)

Por destruir por completo (lo hizo la Buster Call legalmente) Enies Lobby son 300 millones.

Luego, piensa que Oda dijo que Enel tendría 500 millones si bajara al mar azul, es decir, cargarte “islas” con habitantes y todo está MUY recompensado, lógico, pues es “el pueblo” quien te ha visto y quien te “tiene miedo”.

NachoxD escribió:Por tanto, mato a 2 Shichibukai, 140m.

No. Crocodile lo derotó Smoker y Moriah murió en la guerra de Marineford.

NachoxD escribió:Invadio 2 sedes, 400m. Sumale otros 160m por lo de Marineford, el Tenryubito, los aliados etc..

Destruyó Enies Lobby 300 millones (o quizas le aumentaron 200 de los que ya tenia).
Por lo de ID fue compartido con Buggy (y seguramente Teach), ademas de estar con mucho secretismo todo eso, perfectamente podría ser 0 de recompensa mas.
Hacer el ridículo en Marineford 0 de recompensa. Hacer publico que eres el hijo del criminal mas buscado 100 millones para la colección.

PD: ¿No está repetido este tema?
Imagen
Eonkun
Sargento
Sargento

Siguiente

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: Sherlock221 y 3 invitados