deadbonesBrook escribió:JXLIOSW escribió:barba marron no tienen ninguna relevancia porque lo mata el mago hawkins cuando este llega a el nuevo mundo leete el manga no me acuerdo que numero es
barbamarron no es matado por hawkins es mas tu informacion es erronea, el que se encuentra en la isla de barbamarron es X- Drake, en el manga solo se ve que Drake se encuentra en una isla que es el " terreno" de barbamarron, y un ciborg de barbamarron se dispone a luchar contra drake
PD: aver si aprendemos a leer

La información errónea es de ambos. Es Hawkins quien se topa con él, no Drake. Drake sólo se topa con un tipo a cargo de custodiar una de las islas favoritas de Kaido. Mientras que Hawkins llega donde él, se burla de su nombre y se enfrenta a él. Pero no se sabe si lo mató, sólo derrotó, o no pudo vencerlo.
En cuanto a su futura relevancia, la veo nula. No lo veo fuerte al nivel de los protagonistas, va sobrado haciendo gala de su recompensa, que es de sólo 88 millones. Está bien que esta no sea medidor del poder de cada uno, pero si él va diciendo su recompensa por ahí al presentarse es que está orgulloso de obtener esa "alta cifra" para él. Un pirata sin relevancia creo yo, nada más.