Pues eso, Supongo que ya se habran abierto otros temas sobre este tipo de Haki, pero aqui quiero dar unas impresiones personales..
Este Haki, que solo lo tiene lo mejor de lo mejor, hasta ahora solo se nos ha presentado un poder. Uno capaz de cargarse a 50.000 tios, si, pero que si te enfrentas contra un rival fuerte, no tiene ningun uso.. Por eso, yo me estaba planteando, ¿Que uso puede tener este Haki que lo haga tan especial?.
Entonces, me he dado cuenta de una caracteristica que Shanks y Rayleight nos han mostrado.. La velocidad sin ningun tipo de tecnica.
Yo me quede flipado con la velocidad que demostro primero Rayleight en Shabondy. Es decir, fue capaz de parar una patada de Kizaru, estando a muchos metros de el, sin usar ningun tipo de tecnica, y sobre todo, sin que Kizaru fuera capaz de sentir que venia. Pero ademas, tambien es curiosa la velocidad que nos demostro quitandole el collar de esclava a Camie
Pero es que ademas, esto mismo paso con Shanks. Fue capaz de parar un puñetazo a Akainu, recorriendose medio marineford, y todo ello sin que nadie lo viera hasta llegar a Akainu.. Y precisamente los 2 que nos han mostrado esta velocidad, son los 2 que nos han mostrado un mejor uso de el Haoshoku Haki. Supongo que sera una simple casualidad, pero yo pienso que al "Activar" el Haoshoku haki, no solo hace que la gente de tu lado se caiga, si no que al conseguir sacar tu espiritu natural al exterior, consigues mejorar tus cualidades fisicas (Pienso, que cuando Shanks y Shirohige chocan sus espadas, se corta la nube no por el hecho de la fuerza del choque de espadas, si no por el hecho de que chocan los 2 espiritus naturales.. Aunque claro, es solo una conjetura)..
Puede parecer una teoria algo descabellada, pero no se, Me niego a pensar que el poder mas "especial" que tiene Luffy no sirva para luchar contra personajes mas o menos fuertes, ya que cualquiera con 2 dedos de frente aguanta el Haoshoku Haki..
Mi otra teoria para este tipo de Haki es que, Si consigues centrar toda la fuerza de tu espiritu sobre una sola persona (Y no la esparces por un area, como hizo luffy contra los Gyojin o Shanks en el barco de Barbablanca), consigues debilitar a esa persona, a no ser que esta otra tambien tenga Haoshoku Haki..