Último Anime
Último Manga

q relevancia tendra sengoku en el futuro?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

q relevancia tendra sengoku en el futuro?

Notapor darkalex1514 el Vie Ago 19, 2011 11:59 pm

ps este es mi primer tema q abro en el foro, haci q espero q no este repetido (pero si lo esta no dudeis en borrarlo).
bueno
Spoiler: Ver
en el manga sale q sengoku renuncia al puesto de almirante en flota,
x lo q esto abre artas dudas x desifrar como lo de quien ocupara su puesto, cual baa a ser el nuevo trio de almirantes, q nuevos puestos tendran los marines mas inportantes. pero el q mas me intriga es el futuro de sengoku ya q en la guerra no mostro todo el potencial de su fruta y no creo q sea su ultima aparicion en el manga, bueno aca es la duda q tengo. q creen ustedes q podra hacer sengoku en un futuro? q tipo de personaje sera. podra bolber a unirse a los marines o sera un nuevo pirata ?
bueno quiero saber sus opiniones sobre la relebancia q tendra este persojane en el futuro
bueno bye :wave:
Imagen
darkalex1514
Recluta Privado de Segunda

Re: q relevancia tendra sengoku en el futuro?

Notapor Pablomugiwara97 el Sab Ago 20, 2011 12:12 am

Sabes lo que estaria bien? que el y garp se montasen un puesto de fideos en el nuevo mundo jajaja, por que no me lo veo como pirata la verdad
Pablomugiwara97
Recluta Privado de Primera

Ubicación: en la isla punteria, dentro de vuestro corazon - sogeking

Notapor mugiwara600 el Sab Ago 20, 2011 12:14 am

No estoy seguro si este tema existe con este nombre, pero sin duda la discusión de este tema está..................
SÚPER-REPETIDO 8)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Antes del Time-Skip Sengoku nomina a Aokiji como Almirante de Flota, pero puede que este no lo haya aceptado y sean Akainu o Kizaru el nuevo Almirante Flota... En mi opinión lo que falta es suponer quien sería el nuevo Almirante :? :? Podría ser Smoker, también es usuario Logia, pero más bien creo que ahora es un Vice-Almirante.... Coby es muy joven para el cargo pero y a futuro le veremos más protagonismo.....Será un personaje Nuevo??? Cabe la posibilidad que los Almirantes sean los mismos y el Almirante de Flota sea el Nuevo :o

Ahora, tanto Garp como Sengoku no tendrán tanto protagonismo hasta que el manga vaya rumbo al final, a apartir de ahora sin tendrán apariciones pero muy esporádicas, quizás cuando haya alguna noticia importante, o algo que involucre a los Mugiwara en el caso especialmente de Garp

SALUDOS NAKAMAS!!! :brindis:
Última edición por mugiwara600 el Sab Ago 20, 2011 12:33 am, editado 2 veces en total
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
mugiwara600
Sargento
Sargento

Notapor NachoxD el Sab Ago 20, 2011 12:19 am

No se si esta repetido, pero este tema es muy interesante.. Sengoku y Garp, 2 tios de los mas fuertes del mundo de One piece, de los pocos supervivientes de la epoca de Gol D. Roger. ¿Que papel van a desempeñar en el futuro?, ya no tienen ninguna obligacion con la marina, por que en un determinado momento, y por una causa justa, podrian llegar a ayudar a los Mugiwaras, sobre todo Garp..

NachoxD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Notapor colaxeop el Sab Ago 20, 2011 12:22 am

no creo k sengoku se vuelba a acer pirata si eso pasa volveria komo YONKOU sustituyendo a barba blanca para k los paises k estaban protegidos por el no fueran atakdos por piratas.

los 3 almirantes no kreo k kamvien en todo kaso akainu seria el almirante en gefe y meterian a otro almirante...
seria alucinante k fuera coby pero creo k si se diera la ypotetika casualidad seria muxo mas a delante por k aora estan en otros asuntos muxo mas inportantes.

espero k te ayude
bye :wave:
colaxeop
Aprendiz
Aprendiz

Notapor juananhouse el Sab Ago 20, 2011 12:24 am

Sengoku no se mete a pirata ni por error. Se ha quedado dando clases a jovenes marines por lo que sus apariciones ya seran pocas pero es un personaje con una gran "habilidad" y seguramente vuelva a salir pero a saber cuando.
Imagen
Imagen
juananhouse
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor Kaido el Sab Ago 20, 2011 12:57 am

NachoxD escribió:No se si esta repetido, pero este tema es muy interesante.. Sengoku y Garp, 2 tios de los mas fuertes del mundo de One piece, de los pocos supervivientes de la epoca de Gol D. Roger. ¿Que papel van a desempeñar en el futuro?, ya no tienen ninguna obligacion con la marina, por que en un determinado momento, y por una causa justa, podrian llegar a ayudar a los Mugiwaras, sobre todo Garp..

Ambos siguen estando en la marina solo que han renunciado a su título de oficiales ...

Kong le dice a Sengoku que antes de él ya ha renunciado Garp pero que sus honores y títulos permanecen intactos y ahora se dedica a entrenar jóvenes marines.

Luego Kong le dice que si Sengoku mantiene su idea de abandonar su puesto, que haga lo mismo que Garp... y él acepta
Imagen
Kaido
Cabo
Cabo

Notapor The Buddha el Sab Ago 20, 2011 1:39 am

Interesante tema, iba a abrir yo uno similar. Bueno, creo que Sengoku seguirá enrolado a la Marina, no como Almirante de la Flota, claro está, pero estará a disposición de la Marina para lo que le mande. Vamos, que si en el futuro hay otra guerra, él va a estar ahí al pie del cañón, ayudando con su gran potencial.

Grande Sengoku.
Spoiler: Ver
Chan chan.
The Buddha
Cabo
Cabo

Notapor mugiwara600 el Dom Ago 21, 2011 11:36 pm

Puede que ahora como tanto Sengoku como Garp no tienen sus cargos y solo entrenan a los jovenes puede que tengan la libertad de salir al mar cuando quieran, en una de esa aventuras podrían encontrarse a los Mugiwara... Me gustaría bastante un regreso de Sengoku donde se encuentra con Luffy y charlen del algún tema del momento :o
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
mugiwara600
Sargento
Sargento

Notapor Negoto el Mar Ago 23, 2011 8:52 pm

fmmm interesante....yo creo que seran tanto garp como sengoku importantes para lo que queda en especial garp bueno cuando se descubranm mas cosas sobre el gobierno mundial y que traman eso si muy avansado la historia.......

incluso creo que en estos dos años allan entrenado nuevas generaciones de marines y hallan dos aprendices de cada uno que se topen con luffy ,seria genial que a coby lo entrenara garp o segonku , garp para que tenga mas nexo con luffy en un posible enfrentamiento a futuro y sengoku por que creo que comparten una concepcion de justicia muy similar ...

Negoto
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Ruff el Mar Ago 23, 2011 11:50 pm

Negoto escribió:...seria genial que a coby lo entrenara garp...

A veces creo que no leeis el manga ni mirais el anime xD

De momento Coby ha sido el discipulo de Garp, al poco de entrar empezo a entrenar con Garp, i diria que lo sigue siendo i sobre todo ahora que debe de entrenar el haki
Ruff

Notapor PODS el Mié Ago 24, 2011 12:01 am

Yo creo que lo único que le queda a Sengoku por hacer en la serie es pelear contra el usuario de la Jesucristo Jesucristo no mi después vivirá en su tierra natal, es decir, en el bosque de Buda y hay morira.
No ahora en serio XD, yo creo que no vamos a ver a Sengoku en mucho tiempo pero es obvio que aparecerá ya que hay que ver su fruta mas de cerca, por lo tanto, yo teorizo que hará lo mismo que Garp, es decir, proteger y luego... la verdad no tengo ni puta idea xd
"Yo no creo en dios... el cree en mi"
Imagen
PODS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor VascoShot el Mié Ago 24, 2011 12:38 am

es verdad, como puede ser que haya gente en el foro, que no tenga ni idea de one piece :x :x :x
NEGOTO, has visto algo de la serie one piece :? porque no lo parece :twisted: :twisted: :twisted:
"El Gran Bebedor"

Imagen
VascoShot
Aprendiz
Aprendiz

Notapor cr7-jesus el Mié Ago 24, 2011 1:31 am

yo creo que senguku volvera a apareer poco pero garp fijo :) sengoku no va aparticipar mas en la marina pienso yo
cr7-jesus

Notapor darkalex1514 el Mié Ago 24, 2011 3:00 am

cr7-jesus escribió:yo creo que senguku volvera a apareer poco pero garp fijo :) sengoku no va aparticipar mas en la marina pienso yo

ps si no partisipa mas seria una churrada ya q no emos visto todo el potencial de su fruta

ps y para los q me criticaron, x lo q despues puede ser pirata, lo dije como una opcion pero yo tanpoco lo creo pero, si creo q la marina tiene algo uculto q se ba a revelar cuando descubran q paso en el ciglo vacio y hay ban a ver barios marines q cambiaran de lado y es x eso, q sengoku puede cambiarse al lado de los mugiwaras.

ps bye nakamas :wave:
Imagen
darkalex1514

Siguiente

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: nombreexcluido y 0 invitados